Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una idea loca que se me vino derrepente a la mente y pues resulto esto, es el primer capítulo pero espero le den una oportunidad!


 

-TaeMinnie! ¿Estás bien cariño?
 
-No te preocupes Key omma, ya sabes como es él cuando se enfada, golpea a quien se cruza en su camino y pues y-yo tuve mala suerte jeje no es nad...auch!- Le dolía hasta sonreír, el labio lo tenia lastimado.
 
Key o Kim Kibum, un bello hombre de ojos gatunos, pequeños labios rosados en forma de corazón y piel blanca, ayudó a curar las heridas de su pequeño hijo, un bello niño de ojos cafés que reflejan la pureza de su alma, cabello castaño hasta la altura de sus hombros, deliciosos labios gruesos y piel como la nieve ; Lee TaeMin, es como se llama el pequeño castaño.
 
-Ya está, cariño.- Decía el rubio de mirada felina.
-Gracias omma.- Es así como le decía de cariño Taemin a Key, por el amor fraternal que se tenían.
 
-Ese bastardo, juró que un día le haré pagar por todo este sufrimiento al que nos somete.-Hablaba Key.
 
-Calma omma, no gastes tus energías en ese ser despreciable.
 
Pues, ese ser, no era más que Lee MinHwan. Este hombre de rasgos duros, tiene en su poder a diez bellos hombres que llegaron hacia él a base de engaños y falsas promesas. Les prometió ayuda, ya que algunos eran huérfanos, otros extranjeros y él aprovecho sus necesidades para esclavizarlos y tenerlos recluidos en una humilde casa, situada en un pequeño pueblo al sur de la capital, se podría decir que era el lugar perfecto para retenerlos sin que nadie sospechara. Si le preguntaban por los jóvenes él simplemente decía que les brindaba ayuda porque su gran corazón no podía verlos sufriendo solos y abandonados. La gente le creía ya que era muy difícil hablar con los jóvenes y solo los veían de lejos y se miraban hermosos, nadie podía dudar de que MinHwan los trataba bien.
 
MinHwan tenía en mente el destino de los bellos hombres, los vendería a los mejores postores.
 
Cada 6 meses en Gangnam-gu, una zona muy exclusiva de Corea del Sur,
Se llevaba a cabo una subasta o venta de personas con rasgos especiales, con algo que los hacía únicos. En ese tipo de eventos generalmente los hombres en edad de comprometerse, buscaban a sus compañeros, a aquellos que serían su complemento.
 
La mayoría de hombres encontraban a su pareja de la manera tradicional, amor a primera vista, quizás en citas o simples coincidencias, pero también cabía la posibilidad de que algunos otros tuvieran que comprar a su pareja, si se llegaba a concretar la venta era porque al ver a la persona, su corazón o su cuerpo les decía que aquel era el indicado o indicada.
 
Curiosamente en esos días se iba a realizar uno de esas reuniones en Gangnam-gu y MinHwan estaba seguro de que obtendría mucho,
mucho dinero por sus protegidos.
 
-Los quiero a todos en 10 minutos bien arreglados y vestidos con la ropa que les dejé en sus habitaciones! Rápido!.- ese estruendoso llamado puso en alerta a los hermosos donceles, sí, esa característica la compartían todos, haciéndolos especiales.
 
-Y ahora qué idea loca se le habrá metido en la cabeza?- Decía HeeChul, soltando un bufido.
-No lo sé, pero esto no me da buena espina.- Respondía JaeJong, el chico de ojos grandes y negros. Hermoso.
-Como sea, debemos darnos prisa, sino enloquecerá.- Decía resignado el pequeño de ojos grandes y puros, KyungSoo.
 
Al cabo de ese tiempo, todos se encontraban reunidos en la sala frente a MinHwan.
 
-Bien, lucen perfectos. Es hora de que me devuelvan todo lo que he gastado en ustedes. Andando, suban a la camioneta sin hacer ruido. Vamos!
 
Ellos con pánico en el rostro obedecieron, imaginándose lo peor.
 
-A donde nos lleva omma?- Decía un asustado TaeMin.
-No te preocupes bebé, no dejaré que nada te pase. Los protegeremos con nuestra vida niños, si es necesario- Hablaba KiBum mientras intercambiaba miradas con JaeJong y HeeChul, los mayores del grupo que cuidaban de los menores.
 
-Cuenta con eso Key.- Decía JaeJong.
 
-No se preocupen pequeños. Ese maldito no nos hará daño.- Hablaba HeeChul quien tenía una leve idea de lo que ocurría esa noche, pues oyó accidentalmente una llamada de MinHwan con un desconocido, habló acerca de una venta. Esperaba estar equivocado.
 
-Llegamos mocosos. Ahora, bajarán muy quietos y pobre de ustedes si intentan escapar o hacer alguna tontería. El que no logre librarse de mi, sufrirá, ténganlo por seguro.- Amenazó el hombre.
 
Los chicos y MinHwan entraron a un gran local, muy lujoso cabe mencionar, por una puerta de servicio.
 
-Hasta que llegaste, pensé que te arrepentiste de traer a ... estas bellezas. Hombre, te quedaste corto cuando decías que eran bellos porque son de otro planeta sin lugar a dudas.-Decía aquel extraño con lasciva mientras los examinaba con ojos cargados en lujuria.
 
Los donceles estaban asustados pues estaban seguros que ellos no vinieron a ese lugar para ser unos simples invitados. Deseaban ser incluso parte del servicio, limpiar, cocinar, servir, cualquier cosa sonaba bien antes que ser utilizado para otros fines, unos más escalofriantes.
 
-Pues, aquí me tienes. Espero que sea una noche muy fructífera, para todos.
-No lo dudes. Te llevaras una jugosa suma por ellos.
 
Pánico. Los delicados hombres estaban asustados. Los venderían, eso se los confirmó. Les aterraba la idea de ser separados, se habían acostumbrado a estar juntos, que la sola idea de estar separados les asustaba así como también la idea de que personas terribles y malvadas los compraran. Sí, ya estaban resignados a su destino.
 
-Bien, todos pasen a esa habitación, los invitados no tardan. El show está por comenzar.- Soltó de manera escalofriante el extraño hombre.
 
Los donceles fueron llevados a dicho apartado. Al cabo de 30 minutos se podía oír el bullicio en el salón principal. Hombres importantes con mucho prestigio y dinero, charlaban amenamente esperando por el inicio del evento.
 
-Estoy muy asustado, no quiero que nos separen.- Hablaba entre sollozos LuHan, el pequeño ciervo, protegido de JaeJong, los chicos decían que eran padre e hijo. Muy idénticos.
 
-Shhh mi pequeño, omma no lo permitirá, calma.
 
Hasta que el sonido de un hombre dando la bienvenida por micrófono, les indicó que su calvario estaba iniciando.
 
-Sin más preámbulos, permitanme presentar a las más bellas joyas jamás vistas. Adelante!
Con pasos nerviosos se adentraron al gran salón.
 
Las exclamaciones de sorpresa ante singulares bellezas no se hicieron esperar.
El hombre dio inicio a la subasta, uno a uno fueron vendidos, hombres y mujeres por igual. Hasta que llegó el turno de los diez jóvenes.
 
-Ahora tenemos a esta belleza. Su nombre es Kim KiBum. Que corran las ofertas.
 
El pequeño Taemin ahogó un sollozo.
 
-Key omma...
 
 
Notas finales:

Gracias por leer, prometo regresar pronto con en el siguiente capítulo!

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).