Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Sasuke por Amok Scarlet

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, pues traigo este fic, que se me ocurrió con una canción de... según internet 1990. Esta linda. Se llama Amantes a la Antigua de Roberto Carlos

https://www.youtube.com/watch?v=WaFg2Lth5vM

Este es el prologo. Espero les guste

Lo actualizare entre una semana a dos. Lo más probable es que sea cada semana.

Ya saben:

Los personajes son de Masashi Kishimoto

¿Creen en el amor a primera vista? La verdad es que yo no creo en ello, sin embargo mis padres se enamoraron así. Eso dicen, y por primera vez les creo. Me he enamorado. ¡Qué mal que no podamos escoger de quien! Creo que estoy perdido, me he enamorado de la persona más contradictoria a mí. Él… sí es un él, un doncel. El más hermoso que he conocido en mi corta vida. En mi pobre existencia. Pero que le voy a hacer. Nada, simplemente se siente. Estoy cayendo en un abismo del que no podré salir y no sé si él ame a una persona como yo. Como ya dije es la persona más contraria a mí.


Yo soy un revoltoso, un chico torpe, no tengo el mejor promedio del mundo. El en cambio tiene las mejores calificaciones del instituto, es tranquilo, serio a no más poder, diría que es como las piedras. Por lo que me he enterado, no ha salido con alguien, a todos los rechaza. ¿Será que se trae algo en contra de los hombres o qué? Pero de verdad me gusta. Demasiado, estos últimos días solo pienso en él, y más desde que estamos en el mismo club, siempre lo veo. Pero no me acercó, me da algo de miedo el que pensará de mí.


Yo soy popular a mi manera, el chico que siempre se mete en problemas. Pero él es popular por su belleza, por su inteligencia. Todo el parece perfección, pero sé que él tiene mucho más. Algo que quiero descubrir, algo que llama mi atención. Algo me dice que es más sensible de lo que parece. Lo sé, no sé como pero lo sé. Y por eso haré lo que nunca había hecho. Con esto. Solo espero que me entienda un poco, aunque no sepa quién soy, espero llegué a entender un poco mis sentimientos.


Es difícil vivir cuando no sabes si la persona de la que te has enamorado es feliz. Porque ante tus ojos, solo existe su felicidad por encima de la tuya, pero nunca sabrás si pudo haber algo si no lo intentas. Sí veo que tengo oportunidad, me descubriré ante él. Me quitaré la máscara y me presentaré. Lo que más deseo es verlo feliz. Quiero darle felicidad, enseñarle que yo puedo darle lo que desea. Y no solo eso, él quiere amor, necesita amor. Alguien que lo escuche, que lo comprenda, que lo vea y lo apoye.


Tal vez no pueda leer lo que sus ojos dicen, tal vez no sepa lo que su cuerpo anhela, tal vez no descubra lo que su voz esconde. Pero así lo siento, me guiaré por mi instinto, por mis sentidos y por mí corazón. Como me dijo mi madre, solo déjate llevar y encontraras las respuestas al andar.


Eso haré, aunque me caiga y tropiece con mis propios pies. Me levantaré con las heridas y las sanaré. No importa si me echan sal en ellas, continuaré. Porque lo único que yo deseo… es ver una sonrisa suya. Una sola, aún si no soy yo al que se la da.


Al menos lo abre intentado y no tendré de que arrepentirme después.


¡Ahí vamos! ¡Deséenme suerte!

Notas finales:

Les dejó el primer capitulo y espero sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).