Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES MI PRIMER FANFIC ESPERO COMENTEN QUELESPARECE Y MEAYUDEN A MEJORAR

Notas del capitulo:

AQUI VEREMOS EL INICIO DE TODO 


en la mancion riddle ,residencia de la familia real se respira un aire tenso ,desde las 3 de la mañana el rey lord voldemort o tom para sus cercanos empezo con contracciones ,su tercer heredero estaba por nacer .

lucius malfoy ,primer esposo de el rey y severus snape segundo esposo , tratan de calmar a el rey ,ellos ya an tenido hijos y saben por lo que esta pasando su esposo.

por fin llega el momento-es momento mi señor puje porfavor-dice el medimago ,tom empieza a ,siente bastante dolor y aprieta las manos de sus esposos ya que cada uno esta de cada lado dandole la mano .

derrepente un dolor muy intenso en su parte baja ,sentia como si se estirara un pequeño piquete y luego nada...

unos segundos de silencio sin escuchar el llanto del recien nacido es suficiente para angustiarlos , mas apenas avian tenido tiempo de preocuparse cuando se escucho su grito de vida -es un niño mi señor ,un hermoso y sano niño -el medimago rapidamente lo limpia revisa y envuelve en una mantita .

el rey apenas y puede esperar a tenerlo en sus brazos ,cuando lo ve dice su nombre, aun cuando no es el que avian pensado -henrry tom riddle malfoy snape- no podia creerlo , aun cuando ya tenia dos hijos siempre se sentia inmensamente feliz y lleno de satisfaccion al verlos ,al tenerlos en sus brazos .

-lucius por favor trae a los niños para que conoscan a su nuevo hermanito -lucius sonrio -claro tom ,en un momento los traigo-lucius salio en busca de sus dos hijos ,draco riddle malfoy snape de 5 años fruto del amor de el y tom y Cepheus riddle snape malfoy de 3 años ,fruto del amor entre snape y tom , aun cuando no todos son hijos de los mismos padres no acen diferencia entre ellos y a todos se les llama hijos y los niños a todos les dicen papi papa o padre.

cuando llego al cuarto de juegos donde se encontraban los niños bajo la mirada vijilante de los elfos domesticos ,domper y glup,mas dormidos que despiertos los llevo cargando al cuarto donde se encontraba la demas familia .

cuando los niños vieron a su padre se bajaron corriendo de los brazos de lucius ,draco  que era el mayor estaba un poco renuente con la idea de tener otro hermanito , no es que no quisiera algien mas con quien jugar sino que de seguro lloraria mucho y le quitaria sus juguetes como avia hecho antes cepheus ,claro que despues los dos pudieron jugar juntos.

-padre como estas , te sigue doliendo ,  el bebe es tan feo como un mono ?-pregunto draco , reciviendo una mirada fulminante de sus tres padres -no claro que no es como un mono , y si ya todo esta bien ,solo estoy un poco cansado -el pequeño cepheus con esfuerso se subio a la cama y se acerco a ver al nuevo bebe -cuando podre jugar con el  papi?-severus sonrio ,-cuando sea un poco mas grande -.

lucius y severus cargaron a los niños y los llevaron a dormir ,tom necesitaba descansar y el pequeño bebe tambien .

n_- n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-n_-

avia pasado una semana y ese dia se celebraria una fiesta por el nacimiento de henry ,asistirian el circulo interino y los nobles .

los primeros en llegar por la red flu fueron sirius y remus lupin con su pequeño orion de 4 años ,-que gusto verlos-dijo tom a modo de bienvenida -sientense por favor-el pequeño orion no necesito invitaciopn ,al ver atras de su tio tom a draco y cepheus ,corrio para jugar con ellos ,lucius venia entrando por la puerta de cristal que dabe al jardin ,los cristales tenian algunos animales que se movian para evitar que los niños chocasen con ellos ,en su mayoria la casa era de color verde ,plateado y azul electrico ,con dos serpientes talladas en varias partes de la casa , por ejemplo el varandal ,el doncel de madera de las camas .y puertas.

-como estan ,sirius,remus-dijo lucius al llegar a los sillones que se encontraban junto a la chimenea y junto con un movimiento de cabeza ,sirius y remus contestaron el saludo de la misma manera .

poco a poco fueron llegando los invitados ,james y frank longbotoom ,etc.

-señores les doy las gracias por aver asistido a esta pequeña fuesta ,para celebrar el nacimiento de el pequeño henry ,sirius,remus ,quereis ser los padrinos de henry?-todos se quedaron sorprendidos , los susodichos se voltearon a ver y con una sonrisa asia tom aceptaron , caminaron asia la cabeza de la mesa donde se encontrava tom y junto a el en un moises el pequeño henry , sacaron sus varitas y se hizo el echiso de apadrinamiento .

esa noche al estar acostando a draco y a cepheus las barreras de la casa vibraron avisandoles de un intruso ,lucius y severus se quedaron con los niños y tom fue al cuarto de henry ,al entrar por poco y le da un avada , la fuerte luz verde le paso rosando ,la cuna estaba tirada henry lloraba en los brazos de su captor y su magia se hizo presente ,quemando la mano de este .

el captor grito por el dolor y antes de irse le lanzo un desmallus a tom .

CONTINUARA....

Notas finales:

COMENTENPOR FAVORPARA SABER SI QUIEREN QUE SIGA ESTA HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).