Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explosión intermitente por otradimension

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero aclarar que yo quiero mucho a Kris, no tengo nada en contra de él, al contrario, realmente me encanta. Recordad que esto es solo ficción

Notas del capitulo:

Espero que os guste :)

POV LUHAN


Aun no lo entiendo por más que lo intente. A ver en Exo tenemos dos líderes, mama Suho, cariñoso, comprensivo, protector y al igual que cualquier buena mama siempre nos defendía incluso cuando la defensa se hacía casi imposible, ese es nuestro líder Suho, claro que conviene no cabrearle pues enfadado da mucho miedo, por suerte eso no pasa casi nunca.


Nuestro segundo líder y apoyo de Suho es Kris, el es como un sargento, tiene mucho carisma pero no es tan afectuoso como lo es Suho, es un auténtico chico frío. Eso sí, es un gran rapero y cantante.


Se preguntaran que es lo que yo no entiendo, bueno mi mejor amigo es el chico más dulce, ingenuo y cariñoso que jamás he conocido, todos sin excepción le adoramos y más de uno entre los que me cuento yo nos pasaríamos el día abrazándole. Como un chico así ha acabado siendo el novio de alguien como Kris, no puedo entenderlo, vale Kris es guapo tiene una belleza fría casi irreal, pero mi pequeño baozi merece más.


Kris es extremadamente celoso y posesivo con Xiumin, cuando alguno de nosotros abraza a Xiumin rápidamente sentimos un tremendo escalofrió debido a la mirada que nos lanza Kris, todos hemos pasado por eso pues nuestro manager se empeña en que hagamos pequeños teatros para las fans, cuando nos toca con Xiumin algunos sienten miedo a morir en manos de Kris, yo personalmente no siento eso, es mi amigo y le abrazo cuando quiero, Chen, Kai ,Sehun y Baekhyun son los otros cuatro que a pesar de los celos de Kris siguen abrazando a Xiumin siempre que pueden, bueno Tao también lo hace, pero en su caso es distinto, Kris lo tiene como a un hermano, así que podría decirse que Tao es el único que tiene el permiso de Kris para estar con Xiumin.


Tao es por así decirlo la debilidad de Kris, jamás se enfada con él, es como si fuera su hermano pequeño, hasta le compra casi todo lo que pide, pero jamás le he visto ser así con Xiumin, mi pobre baozi es tratado como una posesión valiosa, apenas hay muestras de cariño por parte de Kris hacia él, yo creo que el amor de Kris por Xiumin es una especie de obsesión enfermiza y me preocupa, porque si daña a Xiumin juro que lo mataré.


Kris siempre sabe donde esta Xiumin, es como un perro guardián siempre dispuesto a atacar a quien haga el mas mínimo rasguño a Xiumin, también es el primero en acudir si ensayando tropieza y no le dejara moverse hasta que la enfermera de la SM le asegure que está bien. Hace unos días nuestro manager se enfadó con Xiumin por una chorrada y comenzó a gritarle, de la nada apareció Kris y de poco lo mata por osar levantarle la voz. De algo estoy seguro, nuestro manager se lo pensará dos veces antes de volver a molestar a Xiumin, yo pensé que el muy idiota moriría de puro miedo a Kris.


Y es por todo esto y mucho mas por lo que jamás entenderé que hace mi querido Xiumin con Kris.


FIN POV LUHAN


POV NORMAL


Exo estaba en plena grabación de un programa, habían echo una encuesta entre las fans sobre las parejas yaoi favoritas, como era de esperar las cinco más populares fueron Baekyeol, Taoris, Xiuchen, Hunhan y Xiuhan, los presentadores bromeaban con eso.


- Yo creo que la pareja más dulce es Xiuhan- decía uno de los presentadores


- Si los dos son muy lindos y juntos quedan perfectos- decía el otro presentador


Todos reían menos Kris el cual hacia grandes esfuerzos por sonreír y aguantarse las ganas de matar a alguien, eso fue hasta que uno de los presentadores tuvo la genial idea de crear un trió.


- Ah tengo una gran idea, vamos a dar a las fans un regalo, por favor Xiumin, Luhan y Sehun, pónganse aquí- dijo el presentador- vale ahora posaran para las fans


Xiumin estaba en el medio, a su derecha estaba Luhan y a su izquierda Sehun, los cuales lo abrazaban, los tres se debatían entre la risa y la vergüenza, pero a todos les pareció que quedaban ideales.


- Bien ¿qué les parece?, lo podemos llamar el trió Xiuhunhan- dijo el presentador y todos se reían


Las bromas continuaron con la creación de otros tríos, como el Taorisho. Cuando el programa por fin acabó y Exo pudo irse, Kris estaba de bastante mal humor, Xiumin caminaba a su lado intentando así que su novio se calmase, Tao también caminaba con ellos, ambos iban casi frenando a un muy malhumorado Kris, el resto miraban con disimulada preocupación.


Al llegar a casa, Kris se alejó de todos arrastrando con él a Xiumin, como siempre directos al cuarto, donde la puerta seria cerrada con llave, la música seria puesta a un volumen moderadamente alto, lo que pasaba dentro nadie lo sabía, ni Kris, ni Xiumin hablaban de ello, por más que se les preguntase.


Kris desde hacia unas semanas estaba cada vez más tenso, Xiumin no sabía el porqué pues no conseguía que su pareja le dijera nada, hoy parecía especialmente furioso, así que una vez dentro del cuarto Xiumin intento acercarse a su novio para calmarle, sabía que Kris cuando se enfadaba podía dar miedo, pero con el siempre fue cariñoso, incluso antes de ser pareja, a Xiumin no le importaba que en público Kris mantuviera su fachada de chico frio, pues en privado siempre era muy cariñoso con él, pero ese día Xiumin vio a un Kris que por primera vez le aterró.


- Kris cálmate, si estas así por lo del programa tienes que recordar que todo es espectáculo- dijo Xiumin


- Espectáculo claro- dijo Kris


Antes de saber que estaba pasando Xiumin fue empujado por Kris contra la pared, no fue como para hacerle daño pero si dolió un poco, pero sobretodo le asustó, Kris jamás había hecho algo así, pero por desgracia eso solo fue el principio.


- Así que es parte del trabajo el dejarte manosear por Luhan y Sehun,¿ eso me estás diciendo?- dijo Kris cada vez mas furioso


- No digas tonterías, nadie me manoseo, además tu también posaste con Tao- se defendió Xiumin


- Tao es como mi hermano- dijo Kris


- Luhan y Sehun, son mis amigos- dijo Xiumin


- A veces me pregunto si eres así de ingenuo o todo es teatro y te gusta dejarte - dijo Kris


- ¿ QUE?- gritó Xiumin sin creer lo que estaba insinuando su novio


La tensión en el cuarto iba en aumento y pronto los gritos de Kris no pudieron ser tapados ni por la música


- Si te encanta comportarte como una putita, tal vez deva comenzar a tratarte como a una- dijo Kris gritando, después besó a Xiumin, pero no era un beso como los que siempre le daba, este estaba cargado de furia


Xiumin intentó apartar a Kris, pero el carecía de la fuerza suficiente, Kris tenía su mano izquierda en el cuello de Xiumin, presionando lo suficiente como para intimidarle pero sin llegar a dañarle.


- ¿Dime te gusta ser tratado como una puta?- dijo Kris rompiendo la camisa que Xiumin llevaba puesta


Xiumin comenzó a gritar asustado.


-Kris basta, por favor detente, Kris no me hagas esto- gritaba Xiumin al ver como comenzaba a desnudarle


Desde fuera.


Otra vez la maldita música, pero pronto empezó a ser evidente para todos que esta vez no era como las demás, empezaron a escuchar la voz de Kris, el cual parecía furioso, nadie sabía que estaba pasando pero ellos jamás habían oído a Kris, menos aun que le gritase a Xiumin.


Luhan no podía mas fue hasta el cuarto, pero no pudo abrir la puerta, el iba a golpear para que abrieran cuando escuchó los gritos de Xiumin.


- Kris basta, por favor detente, Kris no me hagas esto- oyeron todos gritar a Xiumin


Rápidamente Luhan comenzó a golpear la puerta exigiendo que la abrieran.


- Kris abre la puerta- gritaba Luhan mientras daba golpes- Kris como le toques te mato


el resto estaban también allí, asustados por lo que pudiese estar pasando dentro.


- Kris para me estás haciendo daño- volvieron a escuchar a Xiumin


- Te gustaría más si fueran Luhan o Sehun verdad- oyeron gritar a Kris


-maldita sea que alguien tire la puta puerta abajo joder- se oyó gritar a Baekhyun


Todos se apartaron mientras Chanyeol, Sehun y Kai golpeaban la puerta intentando tirarla abajo, después de varios golpes de los tres jóvenes, la puerta cedió y pudieron entrar.


Kris tenía a Xiumin en la cama, desnudo de cintura para arriba y sujeto por el cuello, Chanyeol y Kai agarraron a Kris para que soltara a Xiumin el cual se levanto lo mas rápido que pudo y se abrazo llorando a Luhan.


- Ves como eres una vulgar fulana, tal vez si te portas bien te dejen compartir su cama, seguro que es lo que más deseas- le gritó Kris furioso, era incapaz de razonar, en su mente solo había ira, rabia, durante el último mes Kris se había ido volviendo una bomba, por culpa de todo lo que cargaron sobre él y ahora esa bomba estalló, el era incapaz de controlarse, aunque una parte de su mente gritase desesperadamente que lo hiciera


Kris sintió como alguien le golpeaba en el estomago con todas sus ganas, fue el Maknae de Exo Sehun, el cual estaba furioso y lo único que en ese momento le apetecía era matar a golpes a Kris.


- Mantente lejos de Xiumin, estas avisado Kris- dijo Sehun intentando controlar su ira


Kris continuo forcejeando con Chanyeol y Kai, los cuales hacían lo que podían para impedir que se moviera, pasado un rato se calmó


- Soltadme, no me moveré de mi cuarto, solo quiero que me dejéis solo- dijo Kris sin gritar pero aun enfadado


Todos se fueron dejándole solo, el único que se quedo allí fue Tao, que no entendía como el Kris que él conocía, pudo transformarse en el monstruo que el había visto hacia unos minutos, el sabia lo mucho que su amigo amaba a Xiumin y jamás pensó que fuese capaz de hacerle ni el más mínimo daño, tenía que haber algo que explicase todo esto.


- Kris, no sé qué te paso, pero lo que has hecho es imperdonable, no sé si Xiumin podrá perdonarte, mierda ni siquiera sé si alguno de nosotros podrá, más vale que tengas una muy buena escusa, ahora te dejo solo, te conviene pensar- le dijo Tao sintiendo como las lagrimas caían, ver así a Kris le dolía mucho.


Kris se sentó en el suelo, poco a poco la verdad en las palabras de Tao le golpearon y comenzó a ser consciente de lo que había hecho y dicho.


- Dios mío Xiumin que he hecho- dijo mientras comenzaba a llorar


Mientras tanto en el cuarto de Sehun


Xiumin lloraba abrazado a Luhan, no entendía que le pasó a Kris, su cuerpo dolía por el forcejeo, pero lo que mas dolía era su corazón por las palabras e insultos de Kris, el no creía haber hecho nada para merecer que le tratase así.


Sehun se sentó junto a Luhan y Xiumin abrazando a ambos, los tres se quedaron allí durante horas, Xiumin llorando amargamente mientras era consolado por Luhan y Sehun.


Fuera el resto de Exo no sabían qué hacer, aquello era algo a lo que jamás pensaron ni remotamente que tendrían que enfrentarse, durante horas nadie hablo, el ambiente era pesado, triste, lo peor era que todos sabían que en apenas 3 días Exo m se iba a China por dos semanas, con las cosas como estaban ahora, esto podría acabar en desastre.


Kris no salió de su cuarto para nada, permaneció allí, llorando por lo que había echo y lo peor de todo por lo que habría hecho de no entrar los demás, el había estado a punto de forzar a quien más amaba, se daba asco a sí mismo, como iba a poder mirar a la cara a Xiumin, como iba a pedirle perdón cuando aquello era imperdonable.


Xiumin tampoco salió del cuarto de Sehun, el se quedo dormido después de mucho llorar abrazado a Luhan, pero en sus sueños los acontecimientos de esa tarde se repetían sin cesar, la diferencia era que el ellos nadie le ayudaba y el solo podía llorar y suplicar a Kris que parase, acabó despertándose llorando y pidiendo ayuda, Sehun corrió a abrazarle


- Xiumin solo fue una pesadilla, estás conmigo, nadie te hará daño- le decía Sehun mientras acariciaba la espalda de el


Luhan también estaba allí y miraba a su amigo con dolor y rabia, Xiumin no merecía ser tratado así, nadie lo merecía pero Xiumin aun menos, el era siempre dulce y atento con todo el mundo.


A la mañana siguiente, el desayuno fue tenso, nadie hablaba, Kris miró a Xiumin al entrar en la cocina y vio como se aferraba al brazo de Luhan, le tenía miedo y Kris no podía culparle después de lo ocurrido la tarde anterior, Luhan miraba con odio a Kris y los demás se tensaron, casi parecían prepararse para un posible estallido de ira por parte de Kris, el cogió una magdalena y un zumo y salió de la cocina, era evidente que no lo querían allí, no les culpaba, pero por unos segundos sintió su ira volver mientras miraba a Xiumin aferrarse a Luhan.


- Que demonios me está pasando- dijo casi en un susurro Kris cuando estuvo solo, si no podía controlarse tal vez lo más seguro para Xiumin seria que se mantuviese lejos de él, pero la sola idea dolía tanto


Cuando todos estaban ya preparados el manager apareció para llevarles a entrenar y comunicarles que el viaje de Exo m a China se adelantaba, se marcharían al día siguiente por la tarde.


- Chicos mañana por la mañana pasaré a recoger a los que formáis Exo m, la SM decidió adelantar un día el viaje a China, así que hoy acabareis el entrenamiento antes para poder hacer las maletas- dijo el manager- vamos alegren esas caras serán poco más de dos semanas y luego volverán a estar todos juntos


Nadie estaba emocionado con esa separación, pero tampoco podían hacer nada para evitarla.


El entrenamiento de ese día fue un completo desastre, nadie estaba realmente pensando en el entrenamiento y acabo siendo un caos, aquello volvió a sacar lo peor de Kris el cual solía ser muy exigente en los entrenamiento, pero jamás reaccionó como ese día.


Ante los evidentes fallos que todos tenían Kris estalló, lanzando una botella de agua contra la pared que por escasos centímetros no golpeo a Kyungsoo, el cual palideció de golpe, Xiumin se aferró a Chen al comenzar los gritos de Kris


- Maldita sea, que mierda hacéis, ¿vosotros sois artistas?, estáis bailando de puta pena, el que no quiera ensayar que se largue- gritó Kris


-Kris basta - grito Suho poniéndose frente a Kris- creo que te estás pasando, tal vez sea mejor que salgas a que te de él aire un rato


Kris no respondió, se dio media vuelta y salió de la sala de ensayos, dejando a todos sus compañeros sin comprender este nuevo estallido de ira.


- Algo está mal con Kris, esto no es normal- dijo Tao muy triste


Nadie respondió, todos callaron por cariño a Tao, pues en esos momentos ni uno solo se pondría de parte de Kris.


Una parte de Xiumin quería correr detrás de Kris para calmarle y abrazarle, pero la otra estaba aterrada y la sola idea de estar a solas con él le hacía temblar como una hoja, el seguía amando a Kris pero ahora también le tenía miedo.


Kris no entendía que estaba pasándole, otra vez la ira comenzó a cegarle y de no ser por Suho las cosas podrían habérsele ido de las manos otra vez, tenía que calmarse el debía aprendes a dominar eso, antes de que en uno de esos ataques de ira hiciese algo realmente malo, volvió a pensar en Xiumin y sin darse cuenta comenzó a llorar, ahora lo tenía claro, era un peligro para Xiumin, el siempre intento protegerle por que le amaba y ahora también lo haría, aunque doliera él le protegería, rompería su relación con él y aunque doliera se mantendría todo lo lejos que pudiese.


El entrenamiento se dio por finalizado incluso antes de lo esperado, nadie estaba en condiciones de seguir, así que decidieron regresar pronto a casa para comenzar a hacer las maletas, nuevamente nadie hablaba, el ambiente era tenso y todos parecían temer acabar diciendo algo indebido.


Una vez en casa Xiumin se quedó cerca de Chen, seguía teniendo miedo a estar solo y toparse con Kris, Sehun y Luhan estaban en el cuarto hablando


- No me gusta la idea de que tu y Xiumin estén solos con el- dijo Sehun preocupado


- A mi tampoco, pero no estaremos solos, estarán Chen, Lay y Tao- dijo Luhan abrazando a su novio- Tranquilo me ocupare de que ninguno de los dos tenga que quedarse solo con el


Ellos se besaron, ambos odiaban estas separaciones, pero en las actuales circunstancias ambos lo odiaban más que nunca.


Xiumin no quería pasar la noche en el cuarto de Sehun y Luhan, ambos merecían pasar esta noche solos, pues estarían dos semanas separados, pero con quien se suponía que dormiría, pues su cuarto no era una opción allí estaría Kris, después de mucho pensar decidió pedírselo a Chanyeol y Baekhyun, " seguro que a ellos no les importara" pensó Xiumin.


- Chanyeol, Baekhyun,¿ podría dormir en vuestro cuarto esta noche?- preguntó Xiumin


- Claro sin problema- dijo Chanyeol dándole su mejor sonrisa


Baekhyun solo le abrazó dándole un beso en la mejilla.


Ahora venia el otro problema, Xiumin tenía que hacer la maleta, pero sus cosas estaban en el cuarto que compartía con Kris, " ¿qué tipo de relación es la que tenemos ahora, si me da miedo hasta mirarle?" pensó Xiumin triste, necesitaba tanto a Kris y a la vez le temía, esto acabaría volviéndole loco, "¿ tal vez si hablo con él?, no tiene porque volver a pasar" se dijo a sí mismo.


El se armó de valor y se dirigió al cuarto que compartía con Kris, cuando estaba llegando vio a Tao.


- Xiumin¿ dónde vas?- preguntó Tao


- Yo necesito hacer las maletas, pero... ¿Tao podrías venir conmigo?- preguntó Xiumin


- Claro- dijo Tao sonriéndole el entendía el porqué se lo pedía, Xiumin no quería ir solo pero tampoco quería llevar a nadie que pudiera reprocharle cosas a Kris, Xiumin se debatía entre su amor y su miedo


Tao y Xiumin picaron a la puerta antes de entrar, Kris los miró con tristeza


- Necesito hacer las maletas- dijo Xiumin tímidamente


- Tranquilo entra, este sigue siendo tu cuarto, no tienes que pedirme permiso- respondió Kris intentando sonar lo más normal posible, tenía tantas ganas de abrazarle y besarle que hasta dolía, pero no lo haría.


Xiumin y Tao iban cogiendo las cosas y guardándolas en una maleta, Xiumin seguía sin poder relajarse, tenía tantas emociones justas dentro de él y todas tan distintas que creía se volvería loco.


De pronto oyeron un estruendo fuera y casi sin pensarlo Tao salió corriendo a ver qué pasaba dejando solos en la habitación a Xiumin y Kris, al verse solo en la habitación con Kris el corazón de Xiumin parecía querer salirse de su pecho, el quería correr lejos de ese cuarto y de Kris, pero a la vez necesitaba abrazarle porque aun le amaba.


- Cálmate, si te hace sentir mejor saldré del cuarto- dijo Kris notando a Xiumin tenso, el se levanto de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta para salir, pero sintió la mano de Xiumin agarrar su muñeca.


Xiumin no sabía en qué momento agarró la muñeca de Kris, pero algo dentro de él no deseaba que Kris se marchase, Kris se giró y le miró, sin moverse por miedo a asustar a Xiumin, las cosas entre ellos estaban en tierra de nadie, Xiumin necesitaba abrazarle, necesitaba saber si aun podían salvar su relación.


Con pasos lentos se acercó a Kris, sin mirarle a la cara, pues el miedo estaba aun muy presente, se abrazó a él, Kris también le abrazó y cerró los ojos intentando no llorar, el no era ese tipo de chico sensible, ese no era su estilo.


Lentamente comenzaron a besarse, ambos habían extrañado tanto eso, pero cuando Kris metió una mano por dentro de la camiseta de Xiumin, los recuerdos de aquel día regresaron, el recordó perfectamente como le suplico que parase pero Kris siguió, recordó la ira en la mirada de Kris, el cual parecía querer dañarlo de la peor de las formas, por instinto le empujó alejándose de él mientras unas lagrimas comenzaban a caer.


- Yo... no puedo... no puedo- dijo Xiumin llorando


Kris no respondió, dolía demasiado y lo peor es que el único culpable de eso era él, como consolarle o decirle que todo se solucionaría, si el dentro suyo sabia que aquello ya no tenía solución.


Cuando Tao regreso encontró a Xiumin sentado en el suelo llorando y no vio ni rastro de Kris, por unos segundos Tao sintió miedo de que Kris hubiese vuelto a intentar dañar a Xiumin, el se maldijo mentalmente por haberles dejado solos, se agacho y abrazo a Xiumin.


- Xiumin, ¿qué paso estas bien?- pregunto preocupado Tao


- Tao, yo le amo pero no creo que pueda perdonarle jamás- dijo llorando Xiumin


Tao sintió tanta pena por sus dos amigos, él entendía a Xiumin, por más que él quisiera a Kris como un hermano, lo que hizo era imperdonable y lo peor era que los estaba destrozando por dentro a ambos.

Notas finales:

Espero que os haya gustado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).