Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me like you do por fin el humano

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, estoy de regreso ya de vacaciones y mucho mejor de mis problemas de amores LOL pues hoy estava esuchado un poco de musica y me llego la idea de este fanfic y no pudo esperar para comenzar a escribirlo, espero que les guste mucho

el hambiente de este fanfic esta situado en la vida real por asi decirlo y me gustaria acalarar que kiva solo es y sera en mi fanfic el mejor amigo de naruto asi que no pienses que es un kivaXNaruto 

bueno en fin espero disfruten y les guste ya que siempre escribo con mucho cariño para ustedes 

-Amigo a que te refieres con que terminaron!!-  fue lo único que alcanzo a articular kiva por la impresión a la que estaba expuesto ante la declaración de su amigo naruto.

-como lo oyes, sakura término conmigo en la cena de anoche, al parecer por fin se aburrió de mí- contesto un tanto cabizbajo naruto, no era como si realmente la quisiera o estuviera enamorado de ella, es mas no estaba incuso seguro si alguna vez la quiso, pero más que nada lo que pasaba por la mente de naruto era el miedo de perder a una persona a la que  ya estaba acostumbrado a ver a diario y a la que de cierta forma se encontraba atado por diversas razones.

Desde hace algún tiempo naruto esperaba su ruptura, había sido una larga relación de 4 años que más que nada había surgido por un compromiso arreglado por parte de sus fallecidos padres y la familia de la peligrosa, con la finalidad de unir las compañías que cada familia tenía en sus manos. Pudo haber roto el compromiso con sakura en cualquier momento pero decidió seguir con esa farsa como un último tributó a sus amados padres.

-vamos naruto, no estés triste, esa zorra no era mujer para ti, yo siempre te dije que ella tenía algo que no me agradaba- decía kiva tratando de animar un poco a su amigo – es más, se perfectamente lo que te ayudara a distraerte un poco.

-de que estas hablando- decía naruto con un gran signo de interrogación en su cabeza, aunque en el fondo ya tenía una leve sospecha de que rumbo estaba tomando la conversación con kiva, después de todo era su mejor amigo desde que eran niños.

- qué te parece si esta noche salimos de fiesta- dijo kiva con una gran sonrisa un tanto misteriosa y hasta cierto punto perversa pensaría cualquiera, al parecer estaba planeado algo para su buen amigo, después de todo no podría permitir que naruto estuviera triste por una zorra, al final de cuentas mujeres había muchas en el planeta y hombres también, pensó esto último riendo a carcajadas en su mente – y ni te atrevas a decirme que no porque no aceptare eso como respuesta-

Ante la insistencia de kiva naruto no pudo hacer nada más que asentir con su cabeza dando respuesta afirmativa a la imitación de su amigo, después de todo bailar un rato y tomar unos cuantos tragos lo ayudarían a distraerse un poco de la más que nada molesta situación actual que estaba viviendo.

-jajaja amigo, no te vas a arrepentir, esta va a ser tu noche campeón podría apostar a akamaru que lo será, y sabes que amo a ese perro más que a mi propia vida- decía kiva de forma burlesca – y ya que aceptaste mi propuesta me largo de aquí, que la universidad me tiene arto por hoy, así que más te vale estar listo a las 10 PM que pasare a tu departamento por ti, así que vístete  bien y nos vemos más tarde- dijo por ultimo kiva alejándose de naruto con bastante prisa.

Naruto no sabía realmente que era en lo que se estaba metiendo, pero tratándose de kiva, seguramente no se arrepentiría, su amigo siempre tenía las mejores ideas y no podía imaginarse como hubiera sido su niñez sin las ocurrencias de su mejor amigo, seguramente muy aburrida pensó pensó para después levantarse del lugar en el que se encontraba sentado y marcharse a casa, las clases ya habían terminado y había muchas cosas por preparar para la noche que no tardaría en llegar.

 

Notas finales:

espero que les guste y dejenme sus comentarios que me ayudan a mejorar ya que sigo siendo un principiante 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).