Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familiar por CLIM3G

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no pertenecen, yo solo poseo la idea sacada de una pelicula xD C;

Notas del capitulo:

Espero os guste, y tengan pasiencia al hecho que la historia avanza lenta n.n

Katekyo Hitman Reborn

 

Familiar

.

 

.

‘’Prologo y parte del capítulo 1’’

.

‘‘Esta es mi vida’’

 

 

 

Era hermoso.

 

 

El cielo levemente teñido con colores rosas y naranjos en un claro atardecer, el sol estaba en su horizonte y las nubes transitaban pasajeramente…A su alrededor se encontraba en un bosque de cerezos en pleno florecimiento, dándole un toque mágico a medida que los pétalos rosas se desprendían hasta llegar al suelo con ese leve viento que corría con gracia en ellas.

 

 

En ese instante se encontraba recargado en un árbol de cerezo al azar, mirando directo hacia un punto incierto…Suspiro pesadamente, a decir verdad no estaba contento con su situación actual…Se encontraba en Arcadia, una dimensión pegada a la tierra separada de ella por una gran barrera.

 

 

Supongo que se estarán pensando ¿Qué diablos hago aquí, verdad?

 

 

Entonces les explicare desde el principio.

 

 

Durante siglos existieron personas que tenían cierto don para hacer pactos con seres de Arcadia, llamados ‘‘Femilian o Femilians’’, llamados  ‘‘Portadores’’.

 

 

Un Portador es un ser humano capaz hacer pactos con un ‘Femiliam’, para convertirlo en su familiar y obtener ventajas de por medio.

 

 

Y un ‘Femilian’, es un ser perteneciente a Arcadia, poseedor de distintos elementos como el fuego, el aire, el agua, la tierra, el infierno, la oscuridad y la luz…Existen diferentes tipos en apariencia y clases, como la baja, la media y la alta, dependiendo de lo fuerte que sea el Femilian.

 

 

 

El pacto entre un Portador y un Femilian, se utiliza de distintas maneras, existen sistemas, entre ellos el más popular como las peleas. Una vez hecho un pacto, se obtienen variedades de ventajas, por ejemplo: el aumento de poder, cosas como poder aprender más de las vidas contrarias u culturas, diversos conocimientos, o tan solos subir de rango en una sociedad.

 

 

 

Entonces llegamos a la situación actual.

 

 

 

Su nombre es Sawada Tsunayoshi, de cabellos castaños, ojos miel, test de porcelana y complexión pequeña y menuda. Tiene 17 años y hace 1 año que había sido ingresado por su familia a ‘Arcadia Gakuen’, dese a entender, como una escuela con enseñanza a esas personas que son capaces de hacer un pacto con un Femilian.

 

 

A decir verdad no quería hacer ningún pacto para obtener a un familiar, desde pequeño siempre había sido un niño asustadizo y débil en contra al 100% de peleas y violencias.

 

 

Entonces se juro que jamás iba hacer un pacto con un Femilian. El principal motivo es que no le gustaba como las personas trataban a un Femilian, los esclavizaban y maltrataban a como se les diera la gana quitándoles completamente su libertad y eso en su punto de vista era ir contra sus ideales. Y la segunda, volviendo a repetir, era por que odiaba la violencia, no era obligatorio entrar en una batalla del sistema, pero si tenías un familiar, estabas propenso a entrar en una y por supuesto que se negaba rotundamente a que eso pasara.

 

 

Desde ese último año no entablo ningún tipo de lazo amistoso con sus compañeros en clase por la manera de pensar en rechazar los pactos, tachado como un cobarde u inútil, siendo el blanco constante de burlas o de los matones que gustaban de usarlo como su muñeca de boxeo.

 

 

Preferiría ser tachado por un cobarde antes de hacer cualquier tipo de inhumanidad a un ser de Arcadia, vale que eran de distintas dimensiones y en un pacto el Portador tenía el control, pero eso no significaba que los tratarían como un ser inferior o un simple objeto que se utiliza para su beneficio a costa de ellos.

 

 

Miro su reloj señalando las 5:49 decidiéndose que ya era momento de regresar al portal, a su suponer no faltaba mucho para el toque, después de todo ya casi era hora de regreso para su grupo, cumpliendo así, las 5 horas del día para poder hacer un pacto con algún Femilian, pero como siempre, él se había quedado esperando a que pasasen las horas para regresar a casa, con ninguna señal de que cambiara de opinión de hacer un pacto.

 

 

Se levanto perezosamente, maldiciendo a la persona que prohibió traer objetos con los cuales entretenerse durante el periodo de tiempo que se indico para hacer un pacto. Una vez más suspiro empezando a caminar lentamente, sintiendo que pasaba tan lento el día que podía envejecer ahí mismo, sin embargo sus planes de regresar pacíficamente a su punto de reunión con su grupo se vieron interrumpidos al ver esa gigante ave con plumaje gris opaco y unos ojos rojos como la sangre, que sin duda lo tenía como en la mira.

 

 

Sin siquiera poder hacer un movimiento para salir corriendo, fue lanzado por los aires por una ráfaga de viento provocada por el Femilian de aire, ahora identificado. Un gemido salió de su boca al chocar violentamente con un árbol, sabía que si no corría en ese instante tendría una muerte segura y de una rápida reacción  se paro, empezando a correr siendo seguido por ese furioso Femilian.

 

 

Corrió a todo los que sus cortas piernas pudieran, importándole poco ese ardor que sentía al respirar o lo que sus músculos estaban empezando a cobrarle factura, sus ojos se movían frenéticamente al buscar al lago que se encontraba cerca.

 

 

Estaba consciente que su única salvación seria sumergirse en el lago, conocía a ese Femilian que le pisaba los talones, era de clase baja con elemento aire y su debilidad era el agua, bueno sumergirse en ella en realidad.

 

 

Y sin pensarlo dos veces, al llegar al lago corrió por el pequeño muelle y se tiro al agua….después de agotar su oxigeno empezó a subir a la superficie sacando levemente su cabeza, al ver que el Femilian había regresado sus pasos y se marchaba, espero un poco mas hasta que desapareció de su vista y por fin salió del agua, tirándose boca arriba con brazos y piernas estiradas, tratando de regularizar su respiración y corazón desbocado.

 

 

No era la primera vez que se encontraba en esa situación, pero no quitaba el hecho que sintiera su vida correr por sus ojos, aun que podía presumir que desde que había pisado Arcadia, gracias a los muchos Femilians que lo habían perseguido, su condición mejoro considerablemente.

 

 

--..Vaya, jamás había visto ese tipo de reacción tan rápida al huir…--Hablo una voz burlona, pero a la vez ronca y peligrosa tensándolo por completo, levantándose en un cuarto de segundo, se encontró observando a todas partes con miedo reflejando su rostro, pero al no encontrar la relajo un poco, solo un poco.

 

 

 

--..Llámalo instinto…--Respondió con cautela, aun con todos sus instintos dictándole que no hiciera un movimiento en falso.

 

 

 

--..Más bien diría que eres un cobarde…--

 

 

 

--..¿Eres un Femilian?...—Pregunto con curiosidad ignorando lo último que había dicho burlándose de él, entrecerrando sus ojos, su intuición le decía que no estaba en peligro realmente, pero eso no ayudaba mucho con sus nervios, riñéndose mentalmente al dejar a flote su curiosidad de niño.

 

 

 

--..Para ser un simple humano eres muy curioso….—Frunció el seño, eso no contestaba su pregunta.

 

 

 

--..Entonces, ¿Usted me va a matar?...—Pregunto nuevamente un tanto temeroso, el hecho que le dijera humano comprobaba el hecho que era un Femilian.

 

 

 

Hubo silencio ante la otra persona, haciendo que se recostara nuevamente en el suelo, tal vez el Femilian se aburrió de él y se marcho. Un viento helado corrió por la vereda haciendo que le recorrió un escalofrió y el evidente frio por sus ropas mojas se hiciera más presente.

 

 

 

--..Quien sabe….probablemente no vale la pena….—Sacando al castaño completamente de sus pensamientos contesto.

 

 

--.. ‘Eso no dice nada’…--Pensó mientras se pasaba una mano por la cara, sin saber si seguir la conversación o que hacer a continuación, olvidándose un momento de su situación observo nuevamente el cielo en su atardecer, ahora era más oscuro que antes, regreso su mirada al reloj y empezaba a pensar que se estaba tardando en dar el toque de regreso, quería levantarse y regresar, se sentía demasiado cansado por la ultima persecución, pudiendo jurar que si cerraba los ojos se quedaba frito en ese instante, a excepción de esa inquietud que aun quedaba por esa breve conversación--..¿Sigues ahí?....---Pregunto al aire esperando una contestación.

 

 

 

--..Por supuesto…---

 

 

--…¿Planeas quedarte ahí todo el tiempo?...—

 

 

--..Claro, ¿Por qué no?...—

 

 

 

Refunfuño en voz baja haciendo un mohín ante tal respuesta, dado que aun no sonaba ese inútil aparato para poder regresar, aun quedaba algo de tiempo para tirar y por lo visto el Femilian no tenía ni la menor intención de dejarlo solo, además que se estaba muriendo de curiosidad en su interior al ser el primer Femilian en entablar una conversación sin diálogos que prometían su muerte de por medio, entonces decidió que si no iba a dejarlo, y aun tenía que permanecer en esa dimensión, lo mejor sería entablar una conversación.

 

 

 

--..Y bien…¿Vas a salir?...digo, va hacer más fácil hablar cara a cara…quien quiera que eres o seas…--Se atrevió a decir mientras se levantaba y caminaba al árbol más cercano para poder recargarse en el, preguntándose como parecía el Femilian, en el último año había visto a diferentes Femilians, unos eran completamente unos horribles monstruos sacados de la tele, otros de plano no tenían ni forma y jamás había visto uno hermoso, pasable sí, pero nomas.

 

 

Después de todo al ser el constante blanco de abusos, los matones de su salón los usaban para perseguirlo y esos Femilian no eran agradables en apariencia, al contrario pareciera que los sacaron de la casa del terror, que de por sí, era aterrador ser perseguido, pareciera que estuviera en una película de puro terror donde él era la persona a la cual atormentar claro está.

 

 

 

--…O amenos que usted sea realmente horrible, ¡Por favor no salga!...—Al no recibir respuesta agrego y sin poder evitarlo uso un poco de sarcasmo  y diversión en las últimas palabras.

 

 

 

Hubo una risa profunda y divertida, dándole a entender que estaba siendo escuchado.

 

 

 

--..Dudo mucho estar cerca de ser horrible, por el contrario recibo muchas adulaciones por mi aspecto y muchas personas están a la espera de obtener una vista de mi buena imagen…--

 

 

 

¿Acaso era un egocéntrico?.... ‘¡Se grito mentalmente!’

 

 

 

--..¿Estás seguro de que no estás hablando de tu imaginación?, digo…he escuchado eso muchas veces…--Sonrió burlón, sin poder evitar seguir utilizando un poco de sarcasmo y jugar con él. Se sentía de algún modo en confianza, como si fuera lo más normal del mundo, sin sentir ese típico miedo cuando hablaba con las personas que normalmente disfrutaban hacerlo sufrir, tanto psicológicamente a como física. Fue agradable salir de la rutina--..De todos modos, soy Tsunayoshi, para abreviar Tsuna…--presento con una sonrisa a la nada, ya que no sabía realmente a donde sonreír.

 

 

 

El Femilian resoplo en forma de saludo y salió entre las sombras colocándose en el árbol contrario de Tsuna, el cual lo miro con los ojos abiertos, teniendo la figura de la criatura muy clara, bueno de la persona, dándole un vistazo de arriba hacia abajo. Bueno tenía que admitirlo, era guapo… ¡jodidamente guapo!...Esa aura peligrosa que irradiaba era atrayente, deteniéndose un poco en su cara, sus ojos ligeramente rasgados de un negro penetrante, tapados con la ligera sombra de la fedora negra con una franja naranja, esa cara fina pero a la vez masculina y desafiante con unas curiosas pero para nada feas patillas rizadas, además de portar ese traje negro y formal perfectamente a su medida sin ninguna arruga de por medio. Fácil se podía decir que es una persona sacada de una revista o una película. El castaño podía sentir como su boca iba en caída. Mira que el hombre estaba como quiere, Y no era de extrañar que tuviera tanta confianza en sí mismo.

 

 

El Femilian sonrió de lado satisfecho al ver la reacción del humano por su presencia, movió un poco su sombrero dando un saludo en silencio.

 

 

 

--..Usted lo ha dicho…--El castaño sonrió divertido mientras levantaba las manos en derrota--..Mira que nadie te culparía por tener tanta confianza en ti mismo…--

 

 

 

El hombre dejo salir una risa entrecerrando sus ojos y cruzando sus brazos sobre el pecho, mientras se inclinaba un poco al frente--..Por supuesto….—Afirmo con seguridad--..Por cierto, mi nombre es Reborn…--

 

 

 

--..Encantado de conocerte Reborn-san…--El castaño sonrió.

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

.

Continuara♥

Notas finales:

¿Meresco un REVIEWS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).