Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama x3

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Que nerviosion! es el primer fic que escribo que es school days O3O

 

Gumball

Mi primer día de clases en la escuela nueva ¡Que emoción! Espero que la mayoría de mis amigos príncipes este ahí,ya que bueno,es un escuela para niños dotados.
Llegué temprano y al parecer todos tuvimos la misma idea.
Todos los pupitres estaban ocupados y me tocó el peor lugar posible.En la esquina del fondo junto al calefactor y delante de la ventana.
Como no tuve opción fui directamente hasta allí.
Lo curioso de este lugar es que conocía a la mayoría de las personas que se encontraban en el salón,pero ninguno reparo en mi presencia.
Por lo que noté no tendría que compartir banco con nadie puse mi bolso en la silla que se encontraba al lado de la mía y luego de unos minutos la clase comenzó.
La profesora entro por la puerta,dejo sus cosas en su escritorio y escribió su nombre en la pizarra,al ser el primer día de seguro nos presentaríamos cada uno y luego vendría la explicación de la materia y posiblemente la próxima semana comenzarían las verdaderas tareas.
La profesora se sentó en su escritorio y tomo lo que sospecho era la lista de nombres,comenzó a pasar lista.

Marshall

Corría a toda prisa por los pasillos de la escuela.
Era el primer día de clase y llegaba tarde,yo si que soy un ejemplo a seguir.
Escuche que en un salón decían mi apellido y fije mi vista en la puerta.Ese era mi salón,abrí la puerta y en ese preciso momento la profesora estaba mencionando:
-¿Marshall Lee Abadeer,se encuentra?
-Soy yo -Mencione con una sonrisa forzada en el rostro,sentí la mirada de todos mis compañeros que se centraban en mí
-Sólo por ser el primer día tendré consideración por usted,evite llegar a estas horas.-Ella quito su vista de mí y volvió a la hoja que tenía en su mano -Siéntese en el asiento de allá junto con su compañero -
Realmente no sé a que compañero se refería,pero aun así entre al salón y pase por medio de todos los pupitres hasta encontrarme con un asiento vacío al final de la fila de bancos.El muchacho rosado quien era el dueño de la mochila que se encontraba en la silla la quito y me dio una leve sonrisa dejándome sentar a su lado (otra opción no había de todas formas)
-Bubblegum -Menciono la profesora y el chico alzo su mano y respondió diciendo un suave "presente"
Su voz era suave,dulce,bonita.Voltee a mirarlo cuando habló,él también me quedo viendo un segundo en silencio.
-¿Cómo te llamas? -Le pregunte quebrando el silencio
-Gumball,Gumball Bubblegum -Respondió jugando con sus dedos
-Ah.Y...¿Eres un príncipe o algo de la realeza? -Pregunté al notar la corona de oro que llevaba en la cabeza.Ahora que lo veo mejor la mayoría aquí tienen una. ¿Seré yo el único que no tiene un titulo oficial?
…l asintió ante mi pregunta
-¿Cómo lo sabes? -Pregunto
-Por tu coronita -Sonreí levemente viéndolo nuevamente.
Todo él era rosado,su cabello,su rostro,sus ojos,la gran parte de su ropa también (por lo que podía ver) -Tengo la sensación de que te gusta el rosado -Mencione con una risita
…l también soltó una pequeña y suave risa
-Nací de ese color y no me molesta usarlo en ropas,aunque a veces suelo usar otros colores -Su mirada ahora se posaba en mí,me veía de pies a cabeza,quizá buscando un indicio de donde provenía yo (eso quiero creer). -¿Cual es..?- Fue interrumpido por la profesora quien lo callo y dio inicio a la clase.

Gumball
Me quedé con las ganas de preguntarle cual era su nombre,aunque posiblemente ahora lo descubriría ya que era tiempo de presentarnos.Y si no me equivoco su apellido comenzaba con A por lo que él sería uno de los primeros en presentarse.
-Bien,dígame un numero señorito -Oí que le dijo al primero de nuestra fila
-Bubblegum,pase a presentarse -¿En serio?¿Porque yo tenia que ir primero? No me agradaba en lo mas mínimo la idea de que tenia que yo sería el primero a hablar en frente de todos mis compañeros.Mientras todo esto pasaba por mi cabeza,yo ya me había levantado de mi asiento y dirigido hasta el centro de la pizarra para hablar sobre mí.-Cuente lo que desee,su nombre,edad,de que reino proviene y si lo desea sus gustos y costumbres-
-Bien -conteste cohibido- Mi nombre es Gumball Bubblegum (ni loco les decía mi segundo nombre) tengo 15 años y provengo del Dulce Reino...-note que mis compañeros me prestaban poca atención,la mayoría me conocía por lo que lo entendí,pero ahora que estaba enfrente de todos,note que había varios que nunca había visto antes.Creo que el que más me prestaba atención de todos era mi compañero de asiento (el cual aun no sé el nombre) -Me gusta cocinar y la ciencia -Mencione y luego lleve mi vista hacia la profesora donde ella me dejo volver a mi asiento.
-Tenia la sospecha que eras del dulce reino -Me menciono mi compañero cuando volví a sentarme en mi silla
-¿Porque? -le pregunte extrañado pero él no alcanzo a contestar porque la profesora lo calló diciendo "silencio allá atrás" ,unos segundos después él me paso un papelito que decía
"Por que tu bolso y ropa están hechos de dulce ¿cierto?" al terminar de leer voltee a mirarlo y el me estaba sonriendo pícaramente
"Sí.No pude preguntarte antes...¿Cual es tu nombre?" él lo leyo y me estaba a punto de sacar mi duda pero la profesora volvió a interrumpir
-Abadeer pase a presentarse.
…l se levanto de su asiento y me susurro antes de pasar al frente- Marshall -me dio un escalofrio al sentir su aliento en mi nuca,cuando volvi a la realidad él ya estaba acomodandose enfrente de la pizarra.Ahora que lo pienso su voz fue lo que más me inquietó de él,y debo decir que cualquier persona posiblemente se fijaría primero en sus orejas puntiagudas o su piel celeste algo verdosa pero no sé porqué me llama tanto la atencion.
-Mmhn..bueno me llamo Marshall Lee tengo la misma edad que ustedes...mhmn mis gustos son varios y...no sé que mas decir...-volteo a ver a la profesora quien lo veia con algo de incredulidad,todos los que pasamos antes dijimos quienes eramos,de donde veniamos y hasta lo quenos gustaba hacer,pero Marshall no,este chico sí que era un caso.
-Y digame señorito Lee, ¿usted entro a este colegio por algun hermano o hermana o...?
-Entre por examen de admision,soy hijo unico.
-Oh,ya veo de donde su arrogancia -Bromeo la profesora y luego le hizo seña que se podía volver a sentar.
"Realmente no dijiste nada cuando te presentaste jeje" -Escribi en el papel en el cual charlabamos en silencio él y yo
"No me gusta que personas que no me agradan sepan de mí"
Cuando termine de leer lo miré y estaba por primera vez en la clase Marshall estaba prestando atencion a lo que decía la profesora y yo no.
-Es el receso -Me menciono cuando yo veia algo asombrado como todos salían como estampida fuera del salon
-Luego del receso tendran otra hora conmigo -La profesora nos dirigio una leve sonrisa y se retiro con su bolso y cuadernos en mano dejandonos a mí y Marshall solos en el salon.
-Ya no hace falta que hablemos a traves de ese papel -Marshall me quito el papel de la mano y lo arrojo al basurero que estaba al otro lado del salon
-Buen tiro -Mencione luego de ver su hazaña,él parecia poco sorprendido por hacerlo,como si fuese algo de todos los días,pero para mí era la primera vez que veía algo así.
-Gracias -menciono agarrando su mochila -¿tienes hambre?
-No ¿Tu tienes? -Le pregunte al ver que se veía desesperado buscando en su bolso,cómo si no encontrara algo que le constaría la vida
-De muerte,no he comido desde ayer en la tarde -Menciono aun desesperado- Para colmo olvide mi comida en casa -Menciono golpeandose levemente la cabeza.
Pobre,se veía tan desepcionado por no haber llevado comida.Yo realmente (y gracias a glob que nunca suceda) he pasado hambre y cuando la tenía podía comer cualquier cosa que deseara,creo que nunca había pensado que a personas cercanas les pasara lo contrario.
Ahora que lo recuerdo,mi madre me habia mencionado que ella había guardado un chocolate en mi mochila "por si acaso" me había mencionado.
Yo era de gran apetito,pero antes de venir al colegio habia desayunado bastante y no creí necesario algun bocadillo pero que bueno que mi madre era mi madre y se preocupaba de que yo siempre comiera adecuadamente y algo más.
Tome mi bolso sin decir palabra y encontre el chocolate que mi madre habia mencionado en la mañana
-Toma -le entregue el chocolate a Marshall
-No tienes porqué darme tu desayuno -me menciono con una leve sonrisa.Tengo la sensacion de que lo iba a aceptar pero por cortesía y porque hace menos de un par de horas nos conocimos lo rechazo.
-No es mi desayuno,desayune antes de venir.Mi madre lo puso en mi bolso "por si acaso" -Me percate de que su mirada perdió brillo cuando dije "mi madre" ¿Su madre no se preocupara por él y eso lo pone triste?¿O quiza no tiene madre? Mejor no sacar conclusiones antes de tiempo,apenas lo conozco,ya tendre un par de años para hacerlo mejor.
-Bien -Me volvio a sonreir amablemente- Pero me rehuso a comerlo yo solo.Es tú chocolate y tambien tienes que comer un pedazo -Comenzo de desembolber el bocado y lo partio a la mitad dandome una y quedandose con la otra.
Reí levemente al ver su cara de satisfaccion al comer enteramente el chocolate,se notaba que tenía hambre y al notar mi risita el volteo a verme

Marshall
Se rió de mi rostro posiblemente,ya vera este principito.
-¿Qué?¿Tu nunca has tenido hambre de muerte? ¡Ah! Cierto eres un príncipe y tú nunca pasas hambre -Mencione con un tono molesto.Yo debería estudiar actuacion,soy un gran actor.
-Gracias a Glob que no -Menciono luego de tragar otro mini-bocadito de su pedazo de chocolate.…l estaba comiendolo de a pequeños mordisquitos,a contraria mía claro que me trague el poco chocolate que tenía en las manos de un solo mordisco.
Hubo un silencio algo incomodo en lo que él terminaba de comer su bocado y yo pensaba en un tema de conversacion pero él me gano preguntando primero.
-Así que,Marshall,dime ¿De que reino de Aaa vienes? -Pregunto mientras hacia un bollito del emboltorio del chocolate que ahora ya no tenía en sus manos.
-De nocheosfera -Vi como dio un ligero salto cuando escucho mis origenes ¿Tan malo era provenir de Nocheosfera? Sabía que no era el mejor lugar para vivir,ni lo es,porque nisiquiera vivo ahí pero ¿Porque esa reaccion tan mala?- Tranquilo,mi madre vive allá,yo no.Vivo en una casita en el bosque,rustica pero linda -Mencione y noté como el se relajo un poco
-¿Vives con tu padre?¿O algun familiar? -este chico sí que es curioso,no me agradan mucho las personas que quieren saber todo sobre ti en un instante pero curiosamente no me molesto que Gumball me interrogara,en lo mas minimo.
-Mi padre murio cuando era niño...-
-Oh,perdona...-Vi en su rostro la culpa,seguramente él tenía a su madre y padre sanos y salvos pero ya no me incomodaba hablar de ese tema,ya que la mayoría de mis conocidos tenían a ambos,y yo sólo tenía a mi madre.Pero no me molestaba.
-Esta bien,no lo sabías -le sonrei tranquilizandolo- yo vivo sólo.
-¡¿Cómo!?¡Eres menor de edad! -dijo exaltado,como si estuviera quebrando las leyes,creo que de cierta forma lo estaba haciendo.Eso no importa de todas formas.- Lo..eres ¿verdad?
-Claro que lo soy -Mencione algo molesto,¿Me estaba tomando por viejo acaso? -Eso no importa ¿bien? No todos tenemos la suerte de ser criados en un palacio de oro pulido -creo que la diferencias de clases se hace presentes en una "amistad" si hace se le puede decir claro,solo nos conocemos hace unas pocas horas y lo unico que compartimos fue un chocolate.

Gumball
Estaba a punto de mandar al diablo al unico amigo que habia hecho en el primer dia de clase,pero el final del receso me salvo de hacerlo.
Todos entraron como turba furiosa a sus asientos y luego de el ultimo alumno en entrar llego la profesora que habia estado aqui todo lo que estuvimos de la mañana.
Resulto ser que la materia en la que estuvimos toda la mañana era matematica ¿¡Por qué no nos dio ejercicios para hacer!? Yo siempre ame y amo matematicas todo tema que sea,a excepcion de las medidas en centimentros,metros y eso,siempre desaprobaba esos examenes.
Ahora sé que tendré una razon para venir feliz a la escuela los días lunes.

Marshall
Matematicas,suerte la mía que no hicimos nada en toda la mañana.
Lo siguiente que hicimos en la clase fue simplemente dar las pautas de convivencia del colegio,y los contenidos que veríamos el resto del año.
Y para cuando terminamos de escribir eso la profesora de la siguiente materia ya estaba en la puerta.
La misma rutina que la materia anterior solo que ahora nos presentabamos a la profesora y no a nuestros compañeros.
Esta profesora lo hizo mas rapido y tuvimos mas tiempo para la materia en sí,la materia de ahora era "lenguajes artisticos y teatrales" la unica materia que no tenia que ver con numeros y cosas escritas; hasta ahora mi favorita.
-Ahora,escojan una pareja y para la proxima semana tendran que presentar un corto de obra creada por sus dos integrantes sobre algo interesante que les haya pasado ultimamente.Seran evaluados de a pares y pueden utilizar los conceptos que les dicte el día de hoy -Luego del terrible discurso de la profesora ella comenzo juntar sus cosas para retirarse.
-Mhmn...Marshall...¿Quieres hacer el trabajo conmigo? -escuche la suave voz de Gumball ,quien pude ver de reojo,estaba jugando infantilmente con su lapiz.
-¿Con quien más lo haria? -dije con algo de sarcasmo,el volteo a verme molesto.Posiblemente siga molesto por lo que dije hace rato- Hey -llame su atencion al ver que estaba distraido en el paisaje de el desorden del aula -Si estas molesto conmigo por lo que dije hace rato...perdoname ¿sí? -no solía disculparme con las personas,y mucho menos si se trataba sobre algo que haya dicho,yo siempre defendia cada palabra dicha por mi ya que sin importarme si estuviera errado o no,orgulloso hasta morir me decía mi madre.
-Sí,y tu tambien perdoname por ...haber cuestionado tu forma de vida -él se encogio de hombros al disculparse
-Esta bien ¿Amigos? -le ofreci mi mano en signo de confianza y el timidamente la estrecho con suavidad.
Notas finales:

Espero que les haya gustado y bueno....piedrazos reviews,son bien recibidos...¡Los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).