Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It will rain por Kunay_dlz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kyo Kara Maoh perteneces a Temari Matsumoto y a Tomo Takabayashi.

 

Advertencias:

                        No habrá continuación

                        No hay final feliz

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

 

 

It will rain 

(Capítulo Único

 

 

 

Todo está bastante tranquilo... a pesar de la reunión recién concluida, es como si nadie estuviera en el castillo. No es que tema a los grades pasillos, ni a los extraños ruidos que se escuchan cada vez más cerca... es sólo que, no quiero afrontar la realidad, mi realidad. Justo hoy, al inicio del día, me di cuenta que algo andaba mal. Wolfram no estaba a mi lado. En esa enorme cama, esa que compartimos con frecuencia, él no estaba. 

Por más que intentaba recordar el motivo, sólo un vuelco en mi pecho me devolvía a la realidad, me preguntaba tantas cosas... todas y cada una de ellas relacionadas con ese rubio de preciosos ojos verdes.  

Así pasó el día, recibiendo a los invitados a la reunión, buscando a Wofram con la mirada, encabezando la reunión, pensando en Wolf... justo al retirarse todos, quedando sólo en esa enorme sala, regresé a mi despacho donde paso más tiempo ahora que manejo todo lo que concierne al rey. Claro que Gwendal me ayuda algunas veces pero ya no tanto como cuando era más joven. Bien, me salgo del tema... Wolfram, sí, es Wolfram quien ocupa mis pensamientos. ¿Dónde estará? ¿Tendrá alguna misión? ¿Cuánto tardará en volver? 

  

If you ever leave me, baby, 
Leave some morphine at my door 
'Cause it would take a whole lot of medication 
To realize what we used to have, 
We don't have it anymore. 

 

Cierto, estaba hablando sobre 'una  verdad', la verdad... puede ser subjetiva. Sólo digo tonterías. La verdad es que, me di cuenta de algo, algo tan extraño y tan evidente que no puedo creer lo ciego que he estado: estoy enamorado de Wolfram. Listo, ya está, ya lo dije. 

Soy un idiota. Después de cinco años juntos, después de cinco años me doy cuenta de lo injusto, lo idiota, lo ciego, lo idiota... que he sido con migo mismo y, con Wolf. Pensándolo bien, todas esas veces que negaba lo que él decía, todas esas veces que lo rechacé, todas y cada una de ellas, estoy seguro que lo lastimaban. 

Me pregunto cómo es que lo ha soportado. 

No me sorprendería si un día de estos llega a hartarse, irse y dejarme... me ahogaría en mi pena, me moriría sin tenerlo cerca, al fin sabría lo que él sufrió todo este tiempo. ¿Por qué no llega? La noche ha caído por completo y ni luces de sus rubios cabellos.  

¿Y si ya se cansó? ¿Y si la espera ya fue demasiado? ¿Y si se marchó antes de que despertara? 

 

There's no religion that could save me 
No matter how long my knees are on the floor (Ooh) 
So keep in mind all the sacrifices I'm makin' 
To keep you by my side 
To keep you from walkin' out the door. 

 

Tal vez debería salir a buscarlo, tal vez debería preguntar a alguien si lo vio partir... tal vez... tal vez... ¿En verdad me habrá dejado?  

¿Qué puedo hacer? ¿Ir a rogarle? ¿Ir a llorarle y pedirle que se quede... que regrese a mi lado? 

No sería justo, no para él. ¿Por qué? Por que ya sufrió mucho por mi causa. Sería egoísta pedirle que olvide su dolor sólo porque al fin comprendí lo mucho que lo amo.  

No me queda más que observar cómo el mundo se vuelve de blanco y negro... no, no exagero, y no es por la noche que se ve de esa manera. Simplemente, reflexionando en todos los momentos que compartí con Wolf, siempre era él quien hacía increíbles esos momentos. 

Rayos. Ya siento que me falta el aire. Ya siento su ausencia. Ya quiero ir y ponerme a sus pies... donde quiera que esté. 

 

'Cause there'll be no sunlight 
If I lose you, baby 
There'll be no clear skies 
If I lose you, baby 
Just like the clouds 
My eyes will do the same, if you walk away 
Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain 

 

Tanto silencio... sé que todos podrían estar dormidos, es lo que la mayoría hace en la noche ¿Cierto? Que pregunta tan tonta. Me parece estar enloqueciendo. La razón ha huido de mi mente. Me siento vacío... siento que hay algo más que no quiero reconocer, que no quiero aceptar. 

Tal vez, lo que no recuerdo de ayer, sea alguna pelea con Wolf. Tal vez, en esta ocasión lo hice desesperar tanto que decidió poner distancia entre nosotros. Sí, distancia es lo que único que podría separarnos. 

¿Por qué siento que las excusas a la ausencia de Wolf son forzadas? Siento que prefiero saberlo lejos... a otra cosa. 

Sé que dije que Gwendal me ayudaba algunas veces en mi trabajo, pero hoy no lo vi en la reunión, estoy seguro que él debía estar presente, si mal no recuerdo, fue él quien la organizó. Ya superé el que no le agradara, mucho menos desde que se enteró que Wolf y yo compartíamos cuarto... tan protector con su pequeño hermano. Sigo sin entender que lo haya aceptado.  

¿De qué trataba la reunión?... Cierto, las alianzas con países humanos. Me alegra que los Mazoku los acepten cada vez con más facilidad. 

 

I'll never be your mother's favorite 
Your daddy can't even look me in the eye 
Ooh, if I was in their shoes, I'd be doing the same thing 
Sayin' "There goes my little girl 
Walkin' with that troublesome guy" 

 

Mmmm, ese ruido no para. Me pregunto lo que será... me pregunto lo que provoca tanto eco... me pregunto, cómo es que nadie se ha despertado con semejante ruido. 

Supongo que si no me sintiera tan fuera de lugar, habría ido a investigar. Si Greta siguiera aquí... bueno, no creo que se hubiera asustado, ya no es esa niñita que me necesitaba demasiado. Un reino depende de ella. Mi hija, será una buena reina. 

Sí, lo sé, lo sé. Sigo evadiendo mi realidad... Wolfram... ¿Dónde estás? ¿Volverás? Se supone que estarías conmigo aunque no lo quisiera, se supone que me seguirías a pesar de los viajes por mar, se supone que... ciento, no tengo derecho a reclamar algo de lo que siempre renegué. Lo siento. 

Lo siento, en verdad. 

 

But they're just afraid of something they can't understand 
Ooh, but little darlin' watch me change their minds 
Yeah for you I'll try, I'll try, I'll try, I'll try 
And pick up these broken pieces 'til I'm bleeding 
If that'll make you mine 

 

¿Viajes? Viajes... la semana pasada, fuimos a... ¿A dónde fuimos?... subimos a un barco, íbamos platicando, tu enfermedad empeoró por la repentina agitación de las olas... había una tormenta. ¿Una tormenta? Ya no sé ni lo que digo, ni siquiera recuerdo el destino de ese barco. En serio Wolf, tu ausencia me va a enloquecer. 

Y ese constante ruido también. 

Ya amaneció. Insisto en que no hay nadie, a esta hora los soldados y.... y... ¿Por qué no hay nadie? Ayer sí había gente, en la reunión, escuché voces... escuché que hablaban de las alianzas, escuché que hablaban... aunque, no me preguntaron nada, no pidieron mi opinión.  

Tal vez sólo tuvieron consideración al verme... distraído. 

Ya es medio día... que raro. No siento hambre, no siento sed... no tengo sueño. ¿Por qué no siento nada? ¿Dónde están todos?... ¿Dónde estás Wolfram?... ¿Por qué no se detiene ese molesto ruido?  

   

'Cause there'll be no sunlight 
If I lose you, baby 
There'll be no clear skies 
If I lose you, baby 
Just like the clouds 
My eyes will do the same, if you walk away 
Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain 

 

Sin duda algo está pasando. ¿Una ilusión talvez? ¿Una pesadilla? ¿Estoy atrapado en alguno de los inventos de... no, no recuerdo haber... bueno, no recuerdo muchas cosas. ¿Debería empezar a asustarme?... Lo único que me asusta, es no tener a Wolfram cerca. 

Supongo que si se tratase de alguna ilusión, o cualquier otra cosa, eso significa que Wolf no me ha abandonado. Él ha de estar a mi lado, esperando por alguna solución... esperando a que yo vuelva a su lado. Siempre esperando. Wolf no se merece estar a la espera. 

Ya ha esperado lo suficiente. Supongo, que está bien. Es decir, si yo no estoy a su lado, él logrará olvidarme, un día encontrará a alguien que lo ame con tal intensidad, así como él puede llegar a amar. 

Cierto, cierto... soy un cobarde. Soy un masoquista en potencia. Soy el Maoh que está atrapado en algún lugar deseando que la persona que ama encuentre a alguien más. 

Patético. 

Algo digno, de un debilucho. 

 

Oh, don't you say (don't you say) goodbye (goodbye), 
Don't you say (don't you say) goodbye (goodbye) 
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding 
If that'll make it right 

 

Con la máquina que monitorea los signos vitales, en esa habitación del Hospital General Tomoeda, un joven de cabellos azabaches yacía en la camilla al centro de la habitación. Los ventanales del cuarto vislumbraban la tormenta que azotaba la ciudad, el gris paisaje servía de fondo para un chico rubio, de ojos verdes y aspecto cansado que no dejaba de mirar al que reposaba conectado a varios instrumentos médicos. 

Pese a la presencia de los familiares de ambos chicos en la habitación, el rubio solo se concentraba en el que aparentaba estar dormido. 

--Wofram, deberías... 

--No lo digas. No te atrevas a decirlo. Me quedaré aquí. -decía el chico rubio. 

--Wolfram, recuerda que este no es nuestro mundo. En casa, te espera Madre, Waltorana y Greta... el tiempo sigue su curso, en Shin Makoku ya son trecientos años... 

--No importa. Soy su prometido, seré yo quien esté a su lado, hasta que despierte. -aseguraba el rubio. 

--O hasta... -una gélida mirada de parte del rubio evitó que terminara la oración -No debes hacer esto debido a la culpa Wolfram. 

 

'Cause there'll be no sunlight 
If I lose you, baby 
There'll be no clear skies 
If I lose you, baby 
And just like the clouds 
My eyes will do the same, if you walk away 
Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain 

 

--No es culpa. Tan solo, justo el día del naufragio... -iniciaba inseguro el de ojos verdes. 

--Pelearon. Naufragaron. Llegaron a la Tierra. -afirmó la otra persona, no era un secreto que el Maoh y su prometido tuvieron una enorme discusión justo antes que el barco en el que viajaban naufragara. 

--Sí... pero, también, ese mismo día... lo arreglamos. Hablamos, dijimos todo lo que se tenía que decir, lo que ocultábamos, lo que temíamos... y él, Yuuri... tratar de distraerme de mi malestar, me contó lo que pensaba con respecto a... nosotros. 

--Wolfram... 

--Me dijo que sentía algo más que solo amistad por mí. Nos casaríamos en cuanto llegáramos a tierra firme. Dijo que ya me había hecho esperar demasiado, dijo que me recompensaría. Me dijo que me amaba. 

>>Así que, debo ser yo la primera persona que él vea al despertar. Quero que vea, que siempre lo he estado esperando. Habría esperado cinco años más a cambio del naufragio... hubiera esperado toda mi vida, por escuchar esas palabras. 

>>Ya que las escuché, pienso esperar las vidas necesarias para poder escucharlas de nuevo. 

 

 

 
 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).