Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAS EL MURO MÁGICO por nocheazul

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es ota de mis locos sueños espero que les guste 

Notas del capitulo:

los personajes no me pretenesen son de shungiku nakamura una de mis mangakas favoritas 

En un bosque muy lejano donde los seres fantásticos y los humanos Vivian en armonía, donde se ayudaban unos a otros sin importar sus diferencias, el equilibrio siempre estaba, en ese fabuloso lugar se encontraban: sirenas, ninfas, elfos, hadas, unicornios, dragones, grifo, ent, etc.  

Pero no todo era armonía ya que en las profundidades de ese fabuloso lugar también había seres malignos seres oscuros que solo viven por tener  poder y sangre. Ellos creían que los humanos y los  seres mágicos no debían estar juntos.

_mi señor Haruhiko  todo está listo para ejecutar nuestro plan- hablaba una arpía.

_muy bien ya puedes retirarte.

En señor de la oscuridad era nada más y nada menos que haruhiko un brujo el cual fue expulsado  del bosque y enviando a las profundidades por practicar magia oscura para matar la fauna y flora  del bosque junto con los humanos. En las profundidades se encontraban: drow, ogros, íncubos, troll, ettin, arpías, sombras, etc.

(En la noche)

Había estrellas  y luna llena para cualquiera una hermosa noche pero no hoy las sombras se movían con mucha agilidad entre los mágicos seres durmientes entrando al palacio y recorriendo los oscuros pasillos hasta llegar a la habitación del rey un arconte,  un hombre ya muy mayor con arrugas, con barba larga y blanca, era un hombre el cual reinaba con  mucha sabiduría.    

La habitación se lleno de oscuridad y de esencias malignas despertando al arconte de de su sueño.

-oh lo siento te desperté.

_tú qué haces aquí. 

 _ Oh después de tanto tiempo así  me recibes.

_tú no te mereces  ni siquiera que te viera sal de aquí ahora mismo.

 _jajá  yo solo vengo aquí por venganza igual que todos nosotros- risas por toda la habitación.

Haruhiko lanzo el primer ataque siendo esquivado por el arconte lanzándole una flecha de luz en el pecho siendo desvanecida al simple tacto de la mano de haruhiko.

_que débil mu turno.

_que es esto  SUELTAME AHORA- las sombras lo tenían agarrado de su brazos,  piernas  impidiendo hacer algún movimiento o conjuro.

_señor  haruhiko  ya está hecho- hablaba la arpía asomada en la ventana.

_buen trabajo ya te puedes ir a ayudar con la vigilancia.

_que has hecho a mi gente haruhiko si les hiciste algo no te lo perdonare. Forcejeaba  intentando desatarse.

_a tu gente nada mejor dicho a los humanos jajá yo solo voy a empezar una guerra entre humanos y seres mágicos.

_tu que les hiciste a los humanos haruhiko QUE- en su rostro se notaba preocupación y terror de lo que pudo haber hecho.

_solo matamos unos cuantos humanos nada del otro mundo  solo un mal entendido… oh pero como ya sabes lo que sucedió no puedo dejarte vivo.

Saco su espada y se fue acercando lentamente hacia el rey y apunto su espada hacia su pecho  enterándola pasándola del otro lado, el rey murió  instantáneamente lamentándose por no poder ayudar a su gente en el último momento.

_lo seres humanos y los seres mágicos no deben estar juntos y eso tu no lo entendiste pero ahora la armonía  se acabara, desde mañana solo habrá odio entre estas dos especias.

Desapareció entre la oscuridad de la noche viendo con mucho orgullo el desastre y el masacre causado por sus súbditos.

_VAMONOS JAJAJA NUESTRO TRABAJO YA ESTA HECHO LARGAOS DE AQUÍ.

(a la mañana siguiente)

_USTEDES MATARON A NUESTRO REY TIENEN QUE PAGAR.

_PERO USTEDES MATARON A MAS DE UNA PERSONA INOSENTE USTEDES TIENEN LA CULPA.

_NOSOTROS, USTEDES SOLO QUIEREN PODER NO SABEN LO QUE ES VIVIR EN PAZ Y POR ESO MATARON A NUESTRO REY.

_silencio DIJE SILENCIO TODO  EL MUNDO.

Era isaka ryuichiro el hijo del rey  también un arconte.

_se que todo esto es un mal entendido, todo tiene solución no empecemos una guerra después de tanta armonía.

_ ja  miren quien muestra la cara el hijo del difunto dime que se siente perder a alguien querido.

_MAS RESPETO CON NUESTRO FUTURO REY-hablaban los seres mágicos

_su futuro rey porque nosotros no nos vamos a quedar para que maten a resto de nosotros preferimos quedarnos en otro lado.

_muy bien si eso es lo que quieren se hará un muro entre ustedes y  nuestro mundo no se deberán juntar.

_eso me parece bien- hablaba fuyuhiko  apareciendo entre la multitud de personas.

_si usted está de acuerdo aquí termina la discusión, mandare a los ent y a los elementos tierra a hacer un muro junto con los magos para que solo seres mágicos y seres de corazón puro  puedan entrar nada mas, y tu fuyuhiko serás el rey del lado izquierdo si a todos les parece bien.

_muy bien si esa es su última palabra así será, vámonos recojan sus cosas y salgamos de aquí.

_isaka ¿cree que esto sea buena idea?- preguntaba kaoru asahina un elemento aire, su más fiel sirviente, amigo y  mano derecha.

_no se pero si les puedo dar un poco de paz a los dos mundos  hacia será.

_ARRIBA, ARRIBA-gritaban los elementos tierra mientras  hacían un muro que no tejaba ver las copas de los arboles- señor isaka así  de alto.

_creo que con esa altura y  el conjuro será suficiente gracias por su colaboración a todos.

_es un placer servirle señor. 

Y comenzó la nueva vida de estos dos mundos separados por el muro de magia que atreves de los  años se ira olvidado o eso se creía que iba a pasar.

CONTINUARA…

Notas finales:

bueno espero actualizar pronto talvez mañana sin mas chao chao y que la pasen muy bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).