Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vergüenza por Witty Witch

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... No se de dónde carajos me salió esta absurda idea jajajajajaja

La verdad, no se qué decir xD

Es bastante corto, así que no les llevará mucho tiempo :B

¡Lean no más!

 

-----

Si había algo que Kim Jong Dae no conocía, eso era la vergüenza.

No importaba lo que hiciera o lo que le hicieran, él siempre terminaba riéndose de todo y, de algún modo, tornando cualquier situación en contra de alguien más. Y así era como otro terminaba pasando la vergüenza de su vida –aunque luego hasta el afectado terminaba riéndose.

No es que Jong Dae fuera malo ¡al contrario! él solo era una persona demasiado payasa y juguetona que amaba hacer reír a los demás con sus ocurrencias, hasta poniéndose a sí mismo en ridículo. Y parecía, por ende, haber creado alguna especie de escudo del Capitán América anti vergüenza.

Chen no creía que debía sentirse avergonzado con lo que hacía, hasta que un día le gustó un chico al cuál invitó a salir y este le respondió:

 

“Cuando sientas lo que es la vergüenza, saldré contigo”

 

Y desde ese momento Chen buscaba sentir vergüenza sin éxito alguno.

Sus compañeros intentaron todo para hacerle pasar el bochorno de su vida, pero nada funcionaba y Jong Dae empezó a sentirse frustrado. Hubo desde baldazos de agua, ropa horrorosa, peinados ridículos, tropezones, caídas, comerse postes de luz o chocarse autos estacionados hasta escuchar sonidos raros y ver cosas innombrables y, aún así, nada surtía efecto. Y luego no solo Chen se sentía frustrado, sus amigos también porque no podía ser que no importaba lo que le hicieran – sin que este se diera cuenta, claro – no podían conseguir avergonzarlo.

Chen realmente quería tener una cita con Kim Min Seok y, parecía, que su dificultad para tener vergüenza estaba quitándole de las manos la oportunidad de estar a solas con su adorable hyung.

Pero un día, todo cambió. Zhang Yixing apareció en la escuela con un cartel, con el nombre en grande de Chen, que tenía sujetado varios tipos de ropa interior masculina de unicornios rosas y arcoíris. Y se podía leer, en la mayoría de ellos, “El Unicornio Inmortal”.

Las risas no tardaron en llegar ni tampoco faltaron comentarios como:

“¿Tu mamá aún te compra ropa interior?”

“No sabía que tenías esos gustos, Chen”

“¡Aguante el unicornio, vieja!”

“A mi abuela le gusta esto”

“No seas desgraciado y mostranos el unicornio”

 

Y Jong Dae, por primera vez en años, sintió un calor cubrir sus mejillas y se tapó con una mano la parte inferior de su cara.

 

— ¿Cómo supiste?— preguntó impactado y avergonzado porque él se consideraba a sí mismo un macho pecho peludo hecho y derecho y, ahora, toda esa imagen se había ido al diablo.

— Alguien me paso el dato— sonrió Lay— Ahora solo disfruta de la vergüenza— le palmeó la espalda.

 

Jong Dae nunca supo que fue el mismo Min Seok quien le dio una mano para que sintiera vergüenza porque, a pesar de todo, también quería salir con Chen.

Y desde ese día, Kim Jong Dae, conoció lo que era sentir vergüenza y, de paso, se consiguió un novio. 

Pero ahora, se preguntarán, ¿cómo es que Xiu Min sabía sobre la ropa interior? Bueno, gente, me temo que esa ya es otra historia.

-----

Fin

Notas finales:

Dios, ¿qué rayos fue lo que escribí? xD

Me río de mi misma jajajajaja

Que se yo, chau xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).