Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zack el ultimo neko por joanlove

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera historia espero que les guste, cualquier critica sera bienvenida :D

 01-

Era un dia gris, se sentia en el aire que esa misma tarde lloveria.

Dan un chico de chico de estatura promedio, rubio, de cabellos enmaraños y ojos sumamente azules se terminaba de vestir para asistir a clase igual que todos los dias, pero ese dia, ese dia era especial para el, o deberia decir, para mi.

Mis padres habian muerto cuando yo tenia solo 13 años de edad, aun recuerdo que ese accidente en auto fue fatal para ellos, pero yo sobrevivi con unas fracturas mu leves, cuando la ambulancia llego mi padre ya habia fallecido, mi madre termino en estado muy grave en el hospital.

Paso alli unos 2 meses mientras que yo la visitaba cada dia, no teniamos mucha familia asi que yo estaba solo en mi casa, sin nadie, lloraba todas las noches, pero en silencio, porque no importaba cuanto llorara el no volveria; pero luego de esos dos meses ella sufrio una recaida y empeoro, sus ultimas palabras fueron "Solo te pido que, cada año, en la fecha en la que tu padre se fue, lo honres con un acto de caridad, pero no uno cualquiero, debe ser, el mejor..., te amo..." y entonces, la luz en sus ojos se extinguio con una lagrima derramandose en su rostro.

Llore, llore dias y noches, nadie me queria, no tenia amigos reales siquiera, nadie me llamo ni quizo saber de mi en ese mes, claro que intente suicidarme, pero no lo logre, y me alegro de que haya sido asi.

En fin y al cabo ya habia pasado de eso ya 7 años, mi tristeza aun no habia desaparecido, pero ya lo tomaba muy bien.

Un tio que vive en australia, me envia cada mes un pequeño monto de dinero, que junto a lo que gano cada mes investigando para el profesor whiles, me da para vivir.

Pero ya no vivo en la casa donde creci, ella me recordaba aun a mis padres asi que la vendi y consegui otra, mas pequeña pero perfecta para mi, esa mañana me terminaba de vestir cuando vi que la lluvia comenzo, entinces me asome a la ventana y busque con la mirada, a ese chico que rescataria hoy de las calles, mi corazon no aguantaba mas, hacia dos dias que lo habia visto llegar, pero no habia pensado en ello, mis ideas mas humanas siempre salen en esta fecha.

Ese dia vi como al igual que siempre el chico me vio salir y cruzo la vereda, como evitandome, entinces segui mi camino al instituto.

Luego de una jornada muy agotadora de estudio, me dirijia a casa en la obscura y lluviosa noche, pero paso algo inusual, el chico no me habia evitado al llegar, como de costumbre, es mas, al aproximarme, pude oir que lloraba y tiritaba de frio.

Me agache frente a el y con el corazon palpitandome con fuerza, le pregunte -¿Tienes frio?...- , el chico levanto un poco su cabeza, apenas dejandome ver su rostro, -¿Quien eres tu?- respondio tititando del frio, -Soy Dan vivo aqui cerca, ven conmigo, te dare un lugar donde pasar la noche, que aqui te estas mojando.- respondi, pero su cara bajo nuevamente, -Usted... ¿es mi amo?-, Lo mire durante un momento, trataba de entender a lo que referia, pero mas lo intenaba mas me parecia extraño.

-¿Amo?... no entiendo- pregunte, solo para verificar lo que creia oir.

-Si... ¿usted es mi nuevo amo?- fue lo unico que salio de su boca.

-Pero... no nescesitas un amo, eres libre...- le dije con confianza

-NO... yo solo me ire con mi amo.-dijo como si estuviese enojado.

-pero si te quedas, podrias morir de frio- le replique.

-Si no eres mi amo, entonces morire esperandolo- me dijo en tono de enojo.

-Entonces si digo que soy tu amo, ¿vendras conmigo?- le pregunte.

-Si- dijo el con una dulce voz

-Esta bien... s..soy tu amo, ahora mejor vamonos o te enfermaras- no pude evitar sonrojarme, en estas epocas del año 2290 a nadie se le podri ocurrir algo de semejanta aptitud. Nos paramos y el se acerco a mi mientras yo sostenia el paraguas sobre ambos, comenzamos a caminar. No sabia que luego comprenderia a lo que se referia, o por que lo hacia.

Notas finales:

gracias por leer, subire los demas cuando sepa si les gusta o no o si debo cambiar algo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).