Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

trabajo forzoso (en pause) por alcantara97

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic tengan compasion conmigo intentare actualizar el fanfic estos dias si veo que me apollan etc y perdon por las faltas de ortografia 

Notas del capitulo:

espero que disfruten de mi primer fanfic este capitulo sera de introduccion en unos dias subire el siguiente capitulo 

Eran las 12 de la noche salía  de trabajar cansada después de pasar todo el día cocinando para 500 personas del famoso y lujoso hotel Golden de la ciudad de raptare. Me dirigí a la puerta  de salida para empleados poniéndome el casco la moto subiéndome en mi querida moto voladora saliendo de los callejones en dirección a mi piso en medio de la ciudad pensando en todo lo que había pasado en el día. Huy cierto se me olvidaba presentarme me llamo Rio tengo 22 soy mitad japonesa y mitad española tengo los ojos azules, piel blanca, pelo corto azul, con algún que otro tatuaje por mi cuerpo, mido 1,75 más o menos, se hablar tanto japonés como español desde que tengo memoria, soy algo indiferente con mis propias actitudes y me gusta que me lleve el momento, me gusta el riesgo y la velocidad, no soy tan macarra como piensan la gente al ver mi aspecto, vengo de una familia de la alta sociedad sobre el mundo de la tecnología lo que al cumplir la mayoría de edad me independice y me fui a buscar la vida por mi cuenta sin independer del dinero de mis padres tras una pelea con ellos.

 

como estaba diciendo antes de presentarme me dirigía  hacia mi piso pensando en lo que me habían dicho en la mañana cuando el secretario de mi padre me llamo al móvil diciéndome que valla a la casa que tenían que hablar conmigo sobre negocios, tras colgar la llamada cogí el casco de la moto saliendo del piso dirigiéndome al trabajo, ya llegando a mi piso entre en el parking dejando a mi hermosa moto en su plaza quitándome el casco caminando hasta el ascensor entrando y esperando hasta llegar a mi planta saliendo del ascensor sacando las llaves del piso abriendo la puerta entrando dejando las llaves y el casco encima de la mesa de la sala lleno a la cocina en busca de una cerveza bien fría sentándome en mi sofá encendiendo la tele mirando lo que había a esa hora de la noche pensando si ir o no ir a la casa al día siguiente, paso como 10 minutos hasta que me termine de beber la cerveza levantándome dejando la botella en mesilla yendo al baño mientras me quitaba la ropa por el camino para darme una ducha entrando ya en la ducha abriendo el agua cerrando los ojos relajándome y descargando todo el estrés del trabajo, ya relajada termine de ducharme saliendo de la ducha secándome y caminando desnuda asta mi cuarto para ponerme algo de ropa y metiéndome en la cama quedándome dormida enseguida.

 

Por otra parte se encuentra un hombre a las tantas de la madrugada en su estudio terminando papeleo y en lo que le diría a su hija después de estar 4 años sin verla cara a cara y nervioso por cómo se comportara ordenando toda la mesa saliendo del estudio caminando por el largo pasillo dirigiéndose a su habitación para acostarse con su amada esposa que ya se hacía durmiendo desde hacía horas quedándose dormido enseguida.

Notas finales:

dejenme reviews diciendome que les parecio esta introduccion y si quereis que siga subiendo capitulos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).