Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fujoshi shimai: hermanas yaoi. por Kamiharka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(quiero aclarar que esto es solo para mi diversion, y aunque vendria cool que ustedes lo leyeran porque amaria su opinion: esto es solo una prueba por eso es corto :) )

 

 

>:)  igual seguire escribiendolo.

capitulo 1:


-ha hah ha ah ha casi llego, un poco mas... oh si ya casi estoy cerca. Hmm puedo sentir como acabare. puedo sentirlo, agarrate fuerte. por favor un poco mas. ahhh por fin termine...

 


...de subir los escalones...

 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


muy bien dejen que me presente soy Mimiko y yo soy la bella, inigualable, inmortal presidenta del club mas unico del mundo. uno que amo por mi vida porque yo soy su fundadora desde hace cuatros años. soy de segundo A y muy organizada. tanto que tengo una lista de los chicos mas yaoizables de mi escuela. *sonrie malvadamente*.
-soy increible-*revisando su lista con una cara ilucionada.*
-ah perdon-eh? mis papeles! *salen volando* espera.. me choque con alguien? levante mi vista guiandola al chico frente a mi. vi sus largas piernas, su delgado cuerpo y por ultimo sus ojos grises. el tenia un sonrojo sobre su lechoza piel y sabes lo que pienso?
-Hmm-*lo agarra del brazo examindolo y luego lo giro viendo su trasero confirmando si esta bueno.*
-qu que haces?!
ahora la prueba: agudize mi vista-yaoizable?... si, preferiblemente? uke...-*comenzo a balbucear* -delgado?... hmm no importa. examine sus dedos.-hmm.
-este yo...
me acerque a su rostro-y muy bonito, pestañas largas...-de repente se ruborizo mas-e inocente-sonrei satisfactorio.
-espera, que?
-te declaro yaoizable!
-espera que?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fujoshi!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mi nombre es Yoshino, Maebara Yoshino. hoy es mi primer dia en mi nuevo instituto pero no la primera vez que lo piso. veran, ya habia estado aqui cuando era pequeño y tuve muchos amigos, buueeno eso dice mama. y yo no recuerdo a nadie? jeje.
en fin ha cambiado mucho, comenzando con la puerta que ahora es de cristal, ahora hay cuatro pisos y mi curso queda en el tercer piso: por suerte hay ascensores... espera, que dice hay? *ascensor descompuesto, por hoy* Noooo!
como voy...? *escaleras por ahi* oh santo dios tendre que subir escaleras? no soy muy bueno con la fisica. No jodas, no lo hare... pideme otra cosa.
*suena la campana*

 

*un minuto despues*

voy...


por el segundo piso todavia...

 

*un instante mas tarde*


-ah perdon-eh? unos papeles salieron volando y vislumbre una cabellera rubia larga, vi a mi frente cayendo en cuenta que mis manos estaban sobre sus pechos. me separe rapidamente antes de cualquier grito y bofetada pero en vez de eso: se concentro en mi y rapidamente me agarro la mano fuerte.-Hmm.
-qu que haces?!-me giro violentamente y me imagine una patada karate.
-yaoizable?... si, preferiblemente? uke-comenzo a balbucear y yo apenas comprendia. de que hablaba?-delgado?... hmm no importa.-examino mis dedos.-hmm.
-este yo...-me estaba dando miedo ya y a ponerme nervioso.
se acerco a mi rostro-y muy bonito, pestañas largas...-me ruborice pues nadie me habia escaneado tan cerca-e inocente-termino.
-espera, que?
-te declaro yaoizable!-grito.
-espera que?
que es eso? yaoiza... que?


=========================== Breve explicacion con la voz~~~
la palabra yaoizar no existe en el diccionario, pero gracias a su contexto (yaoi genero que abarca relacion boy x boy) se sobreentiende. siendo su significado convertir al yaoi algun personaje, cantante, serie o incluso alguien tan insignificante como un amigo.


algo asi como humanizar para las fujoshis y fundashis.
==============================

Notas finales:

se aceptan insultos y tomatazos? OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).