Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA GRANJA por Panditha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfin y espero que le guste.

Notas del capitulo:

A LEER :)

CHOI LUHAN: Es una diva con carita de ciervo y faciones de mujer por eso casi(todos) lo confunde con una mujer,tiene todo lo que el quiere y si no lo tiene el mismo lo consigue,dice ser un macho pecho peludo(de macho no tiene nada ni pelo en el pecho por su piel es como la de un bebe) tiene 18 años,es hermano mayor de D.O, le gusta ir de compras ir de antro pero tambien le gusta  leer ,las matematicas entiende facil mente las cosas que son dificiles pero para el no pero eso nadi lo sabe por que piensa que si lo saben los demas o su hermano se burlarian y por eso lo oculta y es bisexual.

 

 

 

 

 

 

CHOI KYUNGSOO: Es de menor estatura con ojos como el de un Buo,le gusta ir a los antros con su hermano hyun y amigos,tambien le gusta cantar y la cocina y le gusta el POROR tiene la mentalidad de un niño igual que su hermano pero tanbiem tiene un caracter de mil demonios igual que su umma y hermano ,tiene 17, es bixesual.

 

 

 

 

 

KIM BAEKHYUN: Toda una diva le encanta vestirse a la moda,es bisexual, esplotar sus tarjeta de credito como su umma y hermano es de baja estatura y es rubio tiene la carita de cachorrito igual que su padre, es mayor solo por  3 minutos.

 

 

 

 

 

 

KIM YIXING: Le gusta las compras e ir al antro con su hermano e y amigos es bixesual, pasa mucho tiempo en su imaginacion con unicornios,arcoiris,etc tiene mentalidad de un niño es menor solo por 3 minutos,le gusta que le digan LAY.

 

 

 

 

 

CHO ZITAO: Es alto con unas ojeras marcadas todos le dicen que se parece a un panda por sus ojeras muy marcadas bajo sus ojos y su piel blanca ,es muy jugeton y malvado como su padre  tiene 17 años , tambien sabe kunfu ,le gusta asustar a los niños que se quieren acercar a SU hermanito de 6 añitos lo trata como a un bebe,le gusta llamarlo ren aunque su verdadero nombre es minki , es bixesual.

 

 

 

 

 

KIM XIUMIN: Es hijo unico por eso es muy mimado por sus padres,tiene  las mejillas regordetas que  lo acen ver adorables pero cuando se enoja es como su umma chula , sus amigos le dicen BOLLO DE MAL sabe karate le gusta ir con sus amigos a pasear o ir de compras. 

 

 

 

 

CHOI TAEMIN Y CHOI MINHO: los dos estan casados desde ace 18 años minho es el CEO de la empresa CHOI y taemin es un diceñador y modelo de la empresa de su esposo minho y sus dos hijos son luhan y kyungsoo.

 

 

 

 

KIM KEY Y KIM JONGHYUN: son esposos desde ace 17 años key es el diseñador de la empresa de su esposo,jonghyun en el CEO de la empresa KIM sus hijos son baekhyun y lay.

 

 

 

CHO SUNGMIN Y KYUNHYUN: estan casados hace 17 años sungmin es modelo de la empresa de su esposo ,kyunhyun es el CEO  de la empresa CHO sus hijos son minki y tao.

 

 

KIM HEECHUL Y KIM SIWON:  heechul es un diseñador de ropa muy conocido en asi,corea y china, siwon  es el CEO de su  empresa KIM y su unico hijo xiumin. 

Notas finales:

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO SUVIRE EL 1 CAP MAS RATITO :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).