Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Things I Love. por JaByun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comencé a escribir este fanfic hace muchos meses, prometiendome a mi misma que no lo subiría hasta que estuviera terminado.

No cumplí mi promesa, porque aún no lo termino, pero por lo menos tengo varios capítulos avanzados.

Me gusta tanto la trama, que realmente espero que les guste a todos ustedes, sé que todo eso de las "10 cosas que odio" puede ser muy cliché, pero denle una oportunidad, intentaré no defraudar a nadie.

¡A leer!

*Knock Knock*


Baekhyun abrió un ojo observando su habitación, rodó sobre sí mismo y siguió durmiendo.


*Knock Knock*


Dio un par de patadas a su cama y bufó sin abrir los ojos.


*Knock Knock*


Lanzó las mantas hacia un lado y tomó una bocanada de aire.

 

"¡OH FUCKING SEHUN DÉJAME DORMIR!"

"Debes ir a clases Hyung" respondió su primo desde el otro lado de la puerta. Baekhyun observó su reloj digital que se encontraba en el velador fingiendo llorar al ver que eran las 7:00 am, y su clase comenzaba a las 8, debía levantarse, desayunar y tomar el transporte público, normalmente necesitaba una hora y media para estar listo, eso solo quería decir una cosa... llegaría tarde al primer día de clases de su segundo año universitario.

"¡Mierda!"

Sehun rió por lo bajo y se dirigió a la cocina, que se encontraba cruzando el pasillo a la izquierda, era una bonita cocina americana, con un gran mesón, donde reposaba su amado cereal de chocolate sumergido en yogurth. Sonrió para sus adentros y tomó una cuchara tarareando la última canción que había oído mientras se duchaba, hoy sería un buen día.

Pero definitivamente seria lo contrario para el pequeño chico (sólo de estatura) que se adentró mas tarde a la cocina con cara de pocos amigos y su cabello aún mojado. Sehun le sonrió, sabiendo que eso haría enojar aún más a su primo.

"No te preparé desayuno, porque supuse que no alcanzarías a comer" Baekhyun contuvo las ganas de lanzarse sobre el más alto, y salió de la cocina indignado. "¡Así podrás arreglar tu cabello hyung!" Le gritó desde el interior.

Byun Baekhyun, solo quería un buen desayuno antes de secarse el cabello, Byun Baekhyun, solo quería un buen primer día de clases.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~


"¡Hey Sehun!"
Gritó Baekhyun al encontrar a su primo en su primer descanso, el cual caminaba junto a su mejor amigo, Kim Jongin o también conocido como Kai, sosteniendo un libro que se veía muy ñoño para el gusto del mayor.

"Miren a quien tenemos aquí" Kai esbozó una sonrisa y se acercó rápidamente a Baekhyun "¿Cómo has estado hyung?"

"Oh, Hola Kai" Le sonrió al moreno y volvió a mirar a su primo, quien había pasado de él para buscar una mesa. "Sehun, ¿Cómo estuvo tu clase?”, Éste era el primer año de Sehun, Baekhyun propuso que trataran de hacer coincidir algunos horarios a pesar de que no tenían las mismas clases, ya que, no estudiaban lo mismo. El mayor se sentó frente a su primo y Jongin se sentó junto a él.

"Bien, no fue lo que esperaba, pero no estuvo mal" Sehun se encogió de hombros y comenzó a leer el libro.

"Baek hyung ¿Y cómo estuvo tu clase?" Jongin siempre era así, un chico atento y muy cariñoso con los que consideraba como su familia, siendo mejor amigo de Sehun durante 10 años, conocía a Baekhyun al revés y al derecho, o eso es lo que él creia.

"Fue lo peor, si no fuera por culpa de éste idiota que tienes por mejor amigo, habría llegado a tiempo y hubiera tenido un asiento junto a Kyungsoo, pero otro chico se sentó allí antes que yo, un tal Luhan que a Soo le cayó muy bien, pero a mi no, no me agrada y nunca me agradará" Sehun suspiró al oír a su primo y Kai pestañeó varias veces tratando de comprender todo lo que decía su Baek ¿su? Mas bien lo que decía Baekhyun, sí, solo Baekhyun.

"¿y Soo no te guardó el asiento?”, Preguntó Kai y Baekhyun bufó acomodando su cabello.

"Lo hizo pero ese Luhan se sentó allí sin preguntar y se veía 'Tan amable' que no pudo pedirle que se buscara otro asiento, o esa fue la explicación que me dio Soo..." Baekhyun abrió su mochila y sacó su pequeño estuche con maquillaje, iba a hacer al fin lo que no logró hacer en la mañana, él era Byun Baekhyun, estudiante de Diseño Gráfico, muy conocido por llevar siempre delineador y debido a eso era considerado un ícono homosexual, por chicos de otras carreras de su facultad, cosa que Baekhyun no sabía porque él solo lo hacía debido a que le gustaba como se le veían los ojos delineados, no por tener una diferente preferencia sexual, que además, el aseguraba no tener.

"¿Y hablaste con él? ¿Con ese tal Luhan?" Kai observaba con concentración como su hyung ennegrecía sus bellos ojos... ¿bellos? Pff mejor dicho, sus ojos.

"Nah, los ignoré y vine en busca de Sehun, fue un alivio encontrarlos en cosa de segundos, además ¿Para qué querría hablar con él? Si hay personas que nunca me van a agradar, nunca nunca" El chico de ojos delineados guardó su estuche mientras negaba con la cabeza muy seguro de sus palabras.

"Nunca digas nunca, hyung" Respondió el mejor amigo de su primo y Baekhyun suspiró pesado.

"Hablo enserio Kai, si una persona tiene 8 de los aspectos que más odio, nunca va a agradarme"

"¿8 de los aspectos que más odias? ¿Cuáles son esos?" Kim Jongin creía conocer muy bien a su hyung, pero nunca había oído de eso.

"Prepárate Kai" El chico que se había mantenido en silencio, pretendiendo estar concentrado en su nuevo libro de Astronomía, soltó unas palabras decidido a molestar a su primo "Estás a punto de escuchar lo que más odia el amado Byun Baekhyun", el nombrado rodó los ojos y decidió de ignorar a su primo.

"Cállate Sehun" se estiró por sobre la mesa y le dio un manotazo al libro que leía Sehun, ocasionando que cayera al piso. "Las cosas que más odio en una persona son...

1.- Que se hurgue la nariz.
2.- Que se jacte de su buena clase social.
3.- Que lance saliva al hablar.
4.- Que sea descomunalmente inteligente.
5.- Que tenga muchos talentos y todo lo haga bien.
6.- Que sea Arrogante.

 "Pero Baek tu eres..."

"Shhh" el más bajito interrumpió al moreno, mientras Sehun recogía su libro.


7.- Que pase a llevar a los demás.
8.- Que no acepte opiniones. 
9.- Que odie el delineador.

Kai enarcó una ceja y miró a Sehun, quien reía en silencio, aun "leyendo" su libro de astronomía que hace unos minutos había impactado el suelo por culpa de su primo.              

    
Y...
10.- Que le gusten las zanahorias”

Asintió sonriente al haber terminado de narrar su lista sin ningún error.

"Nunca me agradará alguien que tenga al menos 8 de esas características" La voz de Baekhyun se vio opacada por el sonido de una campana. "¿Qué fue eso?" preguntó frunciendo el ceño.

"Un aviso de que debemos ir a clase" respondió Sehun levantándose de su asiento.

"¿Desde cuándo suenan campanas en la Universidad?" Baekhyun estaba algo descolocado por el sonido.

"Debe ser de alguna iglesia de por aquí cerca o algo por el estilo" dijo Kai un poco confundido.

"Quizás, pero chicos hablo enserio" Sehun les enseñó la pantalla de su celular, la cual contenía la hora actual "Hay que ir a clase."

~~~~~~~~~~~~~~~~

Las clases terminaron un poco antes para Baekhyun, siendo de una carrera diferente a la de su primo, por mucho que tratara de sincronizar horarios, nunca iban a ser iguales.

Aún un poco cabreado con Kyungsoo, su mejor amigo, se alejó de su grupo y prefirió ir a la clase de Sehun.

"Sala 112" dijo revisando el horario de su primo que tenía guardado en su celular. Caminó tranquilamente y sonrió al ver que habían chicos saliendo de esa clase "También salieron temprano" susurró y se dirigió a la puerta, observando su celular para asegurarse de que estaba en la sala correcta. De pronto... todo su cuerpo se estrelló contra algo cálido y agradable, provocando que soltara su celular y abriera los ojos asustado al sentir el impacto del aparato contra el piso.

"Oh disculpa, no te vi" Baekhyun escuchó una voz que provenía desde más arriba, levantó la cabeza y vio a un chico que por lo menos lo pasaba en altura por unos 15 cm.

"¡Mi celular!" Pegó un gritito y lo recogió para comprobar su estado, al girar su teléfono vio lo que temía, su pantalla... la preciada pantalla de su celular se encontraba trizada, desde el extremo superior hasta el inferior. Levantó la cabeza para protestar, pero el chico ya no se encontraba, miró hacia todos lados hasta que un chico moreno se cruzó en su vista.

"Hola hyung, ¿Qué haces aquí?" Kai le sonrió al más bajito, venía saliendo de esa clase, pues él y Sehun estudiaban lo mismo, Astronomía.

"Vine por Sehun pero... ¿Quién era ese chico?" Baek miró la pantalla de su celular una vez más, esperando que hubiera sido una simple ilusión, pero no, la pantalla estaba hecha trizas.

"¿Qué chico? ¡HYUNG!! ¡¿QUÉ LE HAS HECHO A TU TELÉFONO?!" Jongin observó la pantalla horrorizado, Sehun apareció por detrás de Jongin confundido al oír a su amigo gritar.

"¿Por qué gritas Jonginnie?... Oh" negó con la cabeza al ver el teléfono de su primo "Baek mis tíos te asesinarán, no puedo creer que ya lo rompiste, ¿no dijiste que éste si lo ibas a cuidar?" Sehun le quitó el teléfono de las manos para observarlo con detalle.

"No fue mi culpa, fue culpa de ese chico alto de tu clase, chocó conmigo y se me cayó el teléfono" explicó Baekhyun sintiendo una presión en el pecho, no podía decirle a sus padres, se esforzaron por comprarle ese teléfono hace un mes y ya estaba hecho pedazos, justo como el anterior, pero esta vez no había sido su culpa, e iba a hacer pagar a ese chico.

"Tú y tus excusas" Sehun le entregó el celular a su primo y comenzó a caminar hacia su departamento, era su primer día de clases en la Universidad y ya quería vacaciones.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

El segundo día de clases Baekhyn se aseguró de poner la alarma en su reloj digital y se preparó con tranquilidad, hoy era su día, hoy era el increíble, hermoso y popular Byun Baekhyun, o es lo que él creía.

"Baek, el profesor no es tonto, se dará cuenta de que no perteneces a la clase" dijo Kai preocupado por su Hyung, pero Baekhyun ni le dirigió la mirada.

"Nunca se daría cuenta de que estoy aquí, además solo me quedaré hasta ver a ese chico" Baek observaba a todos los que entraban al salón, pero ningún chico con las características que recordaba había cruzado por esa puerta.

"Déjalo Kai, sus ocurrencias no son nuestros problemas" agregó Sehun aún leyendo su libro.

El profesor llegó y Baekhyun bufó, estaba seguro que era de la sección de Sehun... aunque eso no significaba que tuvieran todas las clases juntos, quizás justo ésta clase la tomó otro día o con otro profesor, quizás es de otra carrera y solo coincidían en la clase del día anterior, quizás...

Los pensamientos de Baekhyun fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse y por ella se asomó la persona que estaba buscando, ese chico alto de facciones masculinas, labios rosados, cabello semi rizado, por el que sobresalían unas grandes orejas… que por cierto, había roto la pantalla de su celular.

"Lindo..." susurró Baekhyun y Kai lo miró confundido. ¿Por qué había dicho eso? Los chicos no son lindos, no para Baekhyun.

"¿Qué has dicho hyung?" Le susurró, mientras el chico que recién había entrado al salón se disculpaba por su retraso.

"Es él" hizo una especie de gruñido y el profesor lo miró raro pero no logró notar que él no pertenecía a su clase, por lo que, se aguantó toda la clase, de principio a fin, para no perder la oportunidad de  interceptar al chico alto y desconocido antes de que se le pudiera escapar.

Sehun prefería no entrometerse, Baekhyun era un busca problemas, aunque lo hiciera inconscientemente, es por eso que vivían juntos desde que el mayor entró en la universidad, porque aunque parezca sorprendente, Baekhyun pensaba un poco más las cosas antes de hacerlas cuando estaba con su primo, y en esa época no dejaba de protestar sobre que quería vivir solo. Si no fuera por Sehun, aún estaría en casa de sus padres.

Baekhyun le dio una pequeña mirada antes de dirigirse al asiento del chico y se llevó una sorpresa.

El chico acababa de hurgarse la nariz.

SE.
HURGÓ.
LA.
NARIZ.

"Oh Dios, no tocaré sus manos nunca en la vida" Kai lo miró sin entender y Baekhyun se dirigió hacia el desconocido sin poder olvidar la imagen mental de como se hurgaba la nariz.

Perdido en sus pensamientos, antes de que pudiera hablarle, el chico arregló sus cosas y salió casi corriendo del salón, dejando a Baekhyun con todas las palabras en su boca. "Tiene que ser una broma..." sintió una mano sobre su hombro y se giró para encontrar a su primo intentando darle ánimos.

"Hyung, no te saltes tus clases, cuando vuelva a ver al chico le digo que lo estás buscando"

"Pero no me debe recordar Sehun, además no sabrá cómo encontrarme" replicó Baekhyun algo decaído y enojado.

Sehun le enseñó su propio celular y sonrió "tengo tu horario, le diré donde encontrarte" el mayor abrió los ojos sorprendido."No soy tan malo, claro que guardé tu horario"

"Sehunnie, pensé que lo habías borrado” Los ojos de Baekhyun brillaban haciéndolo ver tan lindo, que Jongin tuvo que reprimir las ganas de abrazarlo.

"Baek hyung, si tu primo igual te quiere" dijo Kai sonriendo con ternura, debido a la carita del mayor.

Baek se lanzó a los brazos de Sehun para darle un gran abrazo de oso "Hyung, quítate que nos están mirando" el menor de los primos intentó zafarse del abrazo.

"Y a mi qué, ahora todos te envidiaran por abrazar al gran Byun Baekhyun" Baek le dio un beso en la mejilla y se fue del salón tarareando, su primo no era tan frío como se veía.

Sehun limpió su mejilla un millón de veces, odiaba que Baekhyun hiciera ese tipo de cosas. “como si los chicos de aquí te conocieran… tsk” negó con la cabeza aun limpiando su mejilla.

"Oye Sehun... " Kai dijo con suavidad pero fue interrumpido por su mejor amigo.

"No."

"Oye pero aun no te decía nada"

"No, Kai, no te daré el horario de mi primo" la cara de Jongin se desfiguró.

"Vamos Sehun, ¿qué tiene de malo? ¿Por qué no puedo tenerlo?" hizo un pequeño puchero y Sehun negó riendo.

"No soy estúpido, no te ayudaré a conquistar a mi primo"

"¿Conquistarlo? Pff ¿de qué hablas? Yo no soy de esos... ya sabes, desviado, solo quiero su horario, ya sabes... curiosidad"

"¿Desviado?" Sehun rió fuerte "Eres un chiste Kim Jongin, no creas que no sé que te acostaste con un chico en el verano" la cara de Kai se tornó de 5 colores diferentes antes de taparle la boca a su mejor amigo con rapidez.

“¡¡¡No lo digas!!!" Sehun le mordió un dedo y rió.

"Gay o no, tengo claro que llevas años babeando por mi primo"

"¡Claro que no! Tu sabes que soy todo un playboy con las chicas" Sehun tomó sus cosas y dejó a su mejor amigo allí renegando, aunque no mentía, Kai se acostaba con la primera chica fácil que se le cruzaba, no era muy selectivo y nunca había tenido novia, pero Sehun ya se imaginaba por qué.

"Adiós Jongin, nos vemos en la siguiente clase”, Le gritó desde la puerta y se fue riendo.

Oh Sehun podía parecer frío y desinteresado, pero si se trataba de Kai o Baekhyun, desinteresado no era una palabra que lo definiera. Conocía a Jongin hace más de 10 años y siempre ha sabido que su amigo ha tenido un interés especial hacia su primo, pero Baekhyun es demasiado bobo para notarlo.

Al principio solo pensaba que Kai era tan amigable con su primo porque quería ser amigo de un chico popular y Baekhyun, era mas que popular, tanto en la escuela como en la universidad, Sehun nunca entendió como lo hacía, bueno, tampoco le importaba demasiado.

Al pasar los años, Sehun comprendió que Kai no buscaba ser amigo de su primo para aprovecharse de su “popularidad”, pero aún así no se explicaba la “obsesión” que mantenía el moreno con su primo, hasta que, en su cumpleaños número 15, confirmó todas sus sospechas cuando Kim Jongin le había tomado la mano a Baekhyun y le pidió que bailara con él, pero su primo lo rechazó porque una chica esperaba por él, su ex novia, que en ese entonces era la primera novia de Baekhyun…

Nunca había visto a un Jongin tan destrozado como el día en que Baekhyun rechazó la petición de baile y una hora después anunció que tenía novia.

Ese día Jongin lloró y fue Sehun quien lo consoló… ninguno de los dos dijo una sola palabra, pero así fue como finalmente lo supo. No quiso preguntarle, no quiso indagar, cuando fuera el momento su amigo se lo contaría o se rendiría, pues Baekhyun es alguien muy difícil de conquistar, peor aún si se trata de un chico, ya que, es heterosexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tengo hambre” se quejó Kai cuando cruzaban el comedor “¿La comida de hoy será igual de mala que la de ayer?”, Sehun dejó caer sus cosas en una mesa y se encogió de hombros mientras se sentaba.

“No lo sé, solo sé que para tu desgracia Baekhyun no está en el menú” soltó una risita y sacó su almuerzo, lo había preparado la noche anterior para él y para Baekhyun, era una deliciosa Lasagna.

“No es gracioso Sehun” Jongin le lanzó una mirada de odio que Sehun prefirió ignorar y desvió su vista hacia cualquier lugar.

“¡Oh, él es…!” Sehun se quedó observando al chico que estaba sentado solo, en una mesa comiendo quizás que cosa “El chico que busca Baek” terminó la oración señalando disimuladamente para que Jongin pudiera verlo.

“Si, es él, podrías darme el horario de Baek, para decirle donde lo puede encontrar” Sehun rió y negó con la cabeza.

“Ni lo sueñes Kai” Se levantó de su asiento y se dirigió a la mesa del chico, quien parecía bastante intimidado al ser observado de una manera tan fría e inexpresiva por alguien a quien ni conocía. “Estudias Astronomía ¿no es así?” le preguntó antes de tomar asiento frente a él.

“Si, ¿Cómo…”

“Mi primo te está buscando, ayer te topaste con él e hiciste que se le cayera el celular” Sehun lo interrumpió.

“¿Uno bajito de piel clara y ojos delineados?” preguntó el desconocido y Sehun asintió un poco extrañado por la descripción dada por el chico. ¿A caso es otro ‘desviado’?

“Él mismo, ahora debería estar en clases de…” sacó su celular y buscó rápidamente el horario de su primo Estética contemporánea” dijo algo dudoso, Salón 315, te recomiendo que vayas antes de que acabe la clase” El desconocido asintió aun algo incómodo por la mirada del intruso “por cierto soy Oh Sehun, estudiante de Astronomía” estiró su mano esperando a que el contrario la tomara y después de unos segundos de duda, el desconocido correspondió sonriendo.

“Mi nombre es Park Chanyeol”.

Notas finales:

Muchos besos para ti si llegaste hasta el final.

Algún comentario, crítica o lo que sea, háganmelo saber dejando un Review.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).