Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobrevivamos (Hunhan) por MeiExo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo fanfic que estoy empezando a escribir... el primero es SOMOS CONTRARIOS, pasen a leerlo.... aun así, disfruten este.

Tramas completamente diferentes, pero el HUNHAN siempre va a estar presente.

Espero y les guste... manden recomendaciones, reviews....lo que ustedes quieran... me pueden mandar que otro COUPLE quieren que haga.

Los amo

Grrrrrrr

Notas del capitulo:

Primer capitulo. Espero les guste. OJala y se pasen y lean mi otro fanfic.

 

Luhan estaba tan contento con todos sus amigos en el tren rumbo a.Alemania, le encantaba la idea de compartir este gran momento con sus mejores amigos, especialmente con Kris.

Desde el año pasado queria pasar una semana de diversio con ellos y que mejor que esta epoca de vacaciones, veía a travez de la ventana los paisajes rusticos de la ciudad, el campo, las personas rubias que estaban ahi, el no ver gente con ojos rasgados le hacia algo feliz, claro, a excepción de sus mejores amigos.

Bajaron del.tren, el viento soplaba fuertemente haciendolos tomar todo lo que tuvieran entre su cabeza y parte de su cuerpo. Todos rieron, la felicidad emanaba y el encanto de la ciudad junto con las personas los ponían felices, comenzaron a avanzar en busca de algún transporte o vía para poder ir a la casa de una tía lejana de Chanyeol. Comenzaron su busqueda, pero no encontraron nada, la ciudad estaba llena de soldados, pero a ninguno le importo, pensaron que.iban a recibir a alguien importante, asi que lo vieron como insignificante y siguieron su camino.

-No se preocupen amigos - dijo el entusiasta de Chanyeol - he venido aquí miles de veces, recuerdo el camino perfectamente como recuerdo las noches que paso con Baek.-

-Chan- dijo baekhyun- no me molestes.

Todos rieron por el rostro de Baek, era gracioso como se enojaba y como Chanyeol lo molestaba cada vez que la oportunidad.

-Bueni amigos... amor- dijo Chan- siganme, es un largo camino.

-¿Tenemos qué caminar mucho?- dijo el perezoso de Xiumin- 

-No te quejer perezoso, solo es media hora, no te preocupes, pararemos a comer algo, conozco un buen lugar.- decia Chan mientraz tocaba el hombro de Baek, el cual se tornaba rojo cada vez que lo hacia.

-Bueno, basta de hablar y comencemos a caminar ¿o tu que dices Tao?- decia Kris mientras miraba a Tao el cual apreciaba el lugar. 

-eh... a sí,claro, empecemos 

-De acuerdo- dijo Chen - dinos a donde nos tenemos que dirigir.

-Siganme- contestó Chan.

 

Empezaron a caminar apreciando los bellos lugares que se encontraban ahí, ignoraban a los soldados que se  encontraban merodeando el lugar, no sabían porque estaban, pero no les importaba, son jovenes, en lo único que piensan es en pasarla bien.

Pararon a un restaurante, el dueño era coreano y se sorprendío al ver a Chanyeol, emanaba en el una sonrisa.  Lo recibio con un gran abrazo.

-¡Chanyeol!- grito- hijo, cuanto has crecido.

-Usted cree ahjusshi.- dijo Chanyeol - muchas gracias, usted tambien.

-Si, los años me han vuelto más viejo... disculpa ¿quienes son ellos?

-Oh... ellos son mis amigos, el lindo Luhan, el enojon de Kris, el tímido de Tao, el atento de Chen, el serio de Lay, el perezoso de Xiumin, el coqueto de Kai y el amable de D.O... y el- señalando a Baekhyun- es mi lindo Baek, el amor de mi vida.

-¿Es necesario que nos presentes así Chan?- decía Baekhyun mientras hacia un puchero.

-No es de sorprender, desde pequeño siempre a sido así el pequeño de Chanyeol.- dijo el señor- porfavor, tomen asiento.

Todos fueron a una gran mesa, eran demasiados.

Ordenaron... cada quien estaba en su mundo, Tao estaba envobado de todo lo que le rodeaba, Kris miraba a Tao, Chan y Baekhyn cuchicheaban y reian de algo sin sentido, Luhan hablaba con D.O., mientras que Kai solo escuchaba, Lay estaba concentrado en la bebida que le habian traido y Chen... bueno Chen fue al baño.

-¿Y que los trae aquí?- preguntó el señor

-Venimos a conocer todos juntos esta ciudad fabulosa- dijo Luhan.

-Bueno... no tan maravillosa - dijo el hombre - ultimamente han merodeado soldados por toda la ciudad, eso hace sentir nerviosos a muchos.

-Es lo que estube viendo - dijo Tao

-¿Tú que no estás viendo?- dijo Kris.

-Bueno, era inevitable, estaban por todos lados.

-¿Pero... hay algun evento importante, alguien de la alta sociedad va a venir?- pregunto chen, sacudiendose las manos mojadas.

-No... en realidad no, no lo sabemos, solo se que la ciudad se ha tornado extraña desde que empezaron a rondar los soldados por la calle... hace aproximadamente un mes.

-A lo mejor es por seguridad ¿no lo creen?- dijo D.O. 

-Claro..- dijo Chanyeol -para.protegerte de Kai-

Todos rieron.

-Eso no- corrigio - la ciudad, aunque no me caeria mal.

-¡Oye!- se quejo Kai.

Volvieron a reir.

-Es bueno saber que todos tienen buen sentido de humor.... chicos alegres como ustedes.- dijo el señor- pero siento que no debian de haber venido de vacaciones a este lugar.

-¿Porqué?- pregunto Luhan.

-Esta ciudad es como un infierno... el dinero ya no alcanza y estan cerrando muchos puestos, de hecho tengo miedo de que cierren el mío.

-No lo creo... su comida es muy buena- dijo Chanyeol, corrigiendo sus palabras.

-No se preocupe- dijo Luhan - nos la pasaremos bien, yo me encargare de eso.

-Pero...- dijo el.señor

-No se preocupe- contesto Luhan-  yo evitare que nos pase algo malo. ¿Qué es lo peor que nos puede pasar?

 

Notas finales:

Bueno.... eata es la introducción de toda la historia... nos leemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).