Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate a mi lado por Erza Mido

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a su respectivo autor.

Notas del capitulo:

Esto es un ShikamaruXNaruto si no te gusta pues no lo leas y si si pues a disfrutaaaar muhahahahahahaa

-----------------Proveniente de Shikamaru---------------------------------

La guerra termino, las cosas que perdí a causa de ella aun me duelen mucho, mi padre, mi maestro, mis amigos y un sinfín de vidas sacrificadas para traer la paz a este mundo.

¿Me pregunto cuánto durara esta paz que hemos conseguido? Veo el campo de batalla y un sinfín de aliados muertos yacen en el suelo, muchos rostros sin nombres ¿Acaso es esto justo para ellos? Dentro de algunos años muy pocas personas recordaran sus nombres y las nuevas generaciones no sabrán siquiera que gracias a ellos es que pueden vivir en paz, todo esto es muy problemático.

Suspiro al saber qué podremos volver a casa, aun no sé cómo decirle a mi madre que papá ya no regresara. Mi padre,,,  No lo demuestro pero su `perdida me afecta demasiado, ya no quiero perder a nadie más.

Darle la noticia a mi madre es más duro de lo que pensé, ellos realmente se amaban y ahora no podían estar juntos. Pensé que odiar era demasiado problemático pero aun así odio a Madara y a Obito por arrebatarme tanto, por provocar tanto dolor.

Después de algunos meses se puede decir que la vida regreso a la “normalidad” aunque con muchas diferencias de por medio.

Me encuentro en la azotea de un edificio para observar lo único que me distrae de mis preocupaciones, me gustaría ser una nube para poder irme lejos sin necesidad de mayor esfuerzo. Quiero escapar de todo lo que me afecta. Ahora que Sasuke regreso, Naruto apenas tiene tiempo para mí, eso me duele, como desee que no regresara, como desee que lo expulsaran de la aldea después de tanto daña que ha causado.

Si si si lo sé, sé que estoy loco al sentir celos de él, si si si ya sé que Naruto es hombre pero no puedo engañar a mis sentimientos, durante mucho tiempo trate de negarlos pero me es imposible ignorarlos. Poco a poco y meditando de los celos que sentía al verlo rodeado de cualquier gente me percate que sentía algo mas por él.

Desde muestra infancia, siempre lo he observado, siempre lo ayudaba en sus planes aunque demostrara mínimo interés en ellos, siempre supe disimular muy bien, si estaba en peligro alzaba la vos por ese pedazo de idiota y yo se que muy en el fondo me preocupaba su bienestar, no quería que él estuviera solo así que siempre que tenía la oportunidad lo seguía en sus planes para escapar de la academia. A final de cuentas no podía evitarle la soledad que sentía cuando tenía que regresar a casa.

Me duele la cabeza de tanto pensar, yo le hice la promesa a Naruto que si llegaba a ser Hokague lo ayudaría, que sería su consejero, su mano derecha… yo pensaría en estrategias para ayudarlo. ¿Por qué hice eso? Eso es lo que pasa cuando dejas que tus emociones hablen por ti antes de meditarlas con lógica. Mis palabras me van a llevar a una vida llena de tortura, porque eso implica verlo diariamente ¿Se imaginan lo que será eso? Ver a la persona que te gusta diario sin poder decirle lo que sientes, sabiendo que jamás podrás tocarlo, que jamás podrían estar juntos… verlo con alguien más.

Siento agua recorrer mis mejillas, solo en ese momento soy consciente de que estoy llorando. ¿Pero que esperaba? ¿Qué la vida fuera como en los cuentos de hadas? ¿Qué de la nada él se fijara en mi? ¿Qué olvidaría su amistad con Sasuke por mí?

Si tan solo me diera una señal, una sola no pido nada más, si yo viera una señal que me indicara que siente algo mas por mí, sería feliz, pero sé que eso jamás sucederá dicha señal jamás existirá. Ahora debo ver mis siguientes jugadas, por más que quiera estar a su lado no puedo, yo no soy masoquista, quiero evitarme tal dolor, solo pensare en un plan para librarme sin la menor sospecha de mi juramento. Además el es demasiado ingenuo no se dará cuenta de nada.

--------------------------Un tiempo después XD-----------------------

Lo odio, lo detesto, me enfermo solo de verlo, maldito Sasuke, no entiendo porque tanto alboroto por una persona tan bipolar y psicópata. De regreso a mi casa me tope con Naruto en compañía de la persona más odiada por mí, el se ve tan alegre cerca de él, justo como lo estaba conmigo antes de que ese intruso volviera a la aldea.

Me gustaría gritarle a la cara ¿En donde estuviste cuando el más te necesitaba? ¿Cuando le brindaste apoyo incondicional? ¿En dónde estabas cuando perdió a las personas importantes para él? ¿Acaso le diste aminos cuando murió Jiraya? Sin embargo me trago mis palabras, de nada servirá cuestionarlo, la opinión de Naruto no cambiara.

-¡Ha! ¡¡Hola Shikamaru!!- me saluda con toda la alegría característica de el – Ya tiene tiempo que no te dejas ver- yo solo le puedo dedicar media sonrisa mientras niego con la cabeza, si el supiera todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos. –Debemos preparar una reunión en mi casa nuevamente, eran lo máximo y así todos podríamos volver a convivir como antes ¿No crees?- Pasa un brazo alrededor de mis hombros de una manera muy amistosa, la sonrisa nunca se va de su rostro mientras habla.

-No lo creo, la verdad estoy muy ocupado y llevo prisa, pero puedes organizarla tu solo, ya sabes, invita a los demás, de seguro asistirán, pero a mi tendrás que disculparme- Me suelto de su agarre para retomar mi camino, no puedo, de verdad no puedo seguir aquí, ver la miradas que le dedica Sasuke es demasiado para mi… tengo que salir de aquí.

-Pero no va a ser lo mismo sin ti- Oigo a lo lejos su réplica pero he apresurado el paso para salir de ahí. Dame una razón Naruto, solo una razón para poder justificar mi vida. Durante mucho tiempo he querido tener justificaciones para todo y sobre todo quiero justificar el por qué me he fijado en ti.

Quiero vivir en una mentira, quisiera que me mintieras, que dijeras que soy necesario para ti pese a estar Sasuke contigo.

Ya lo he decidido me iré de la ladea, entrenare para convertirme en uno de los doce guardianes ninja tal como lo hiso Asuma, es un plan perfecto, a prueba de fallas. Me dirijo a la torre del sexto para informarle y me de la autorización.

-Shikamaru ¿estás seguro de esto? En la aldea podemos necesitarte, eres el mejor estratega que existe, perderte sería una lástima-

-Estoy seguro, necesito tiempo para meditar muchas cosas, años sería lo más indicado y esta es la mejor manera de hacerlo-

-No estoy muy seguro de esto… además ya casi se nombrara al séptimo Hokage y el podría necesitarte-

-Sin ofender, pero estas son mis decisiones, es mi vida, quisiera que me de la autorización y de no hacerlo igual pienso marcharme- Mi tono es firme pero tranquilo, quiero darle a entender que de igual manera lo hare.

-De acuerdo, si no hay nada para convencerte de lo contrario, nada puedo hacer, y es preferible que te vayas con mi aprobación ¿Estoy en lo correcto?- Asiento con la cabeza – Bueno entonces mañana ven por el escrito que hare como carta de presentación para los guardianes, puedes retirarte.

-----------------Proveniente de Naruto---------------------------------

Sikamaru se fue sin decir apenas nada, de verdad quería tener una reunión en mi casa como antes… antes de que Sasuke regresara. La idea de esas reuniones fue de Shikamaru para darme ánimos y demostrarme que no estaba solo, que había personas importantes para mí, que podía contar con alguien. Ahora que lo pienso Shikamaru siempre estuvo conmigo en los momentos más difíciles para brindarme todo su apoyo. Siempre aparecía de la nada para caminar conmigo mientras me daba ejemplos de superación, directa o indirectamente me animaba a seguir adelante.

Yo de verdad lo extraño… quiero que las cosas sean como antes… antes de que Sasuke regresara.

-Sasuke discúlpame tengo algo que hacer- el parece sorprendido pero de igual manera alza ambos hombros para dar media vuelta y retirarse. Yo en cambio me apresura para seguir a Shakamaru, necesito hablar con él y decirle que lo necesito a mi lado. Sin él las cosas no son lo mismo, algo me hace falta y esa sensación de vacio se debe a su ausencia.

Llega a la torre del Hokage ¿Qué estará haciendo aquí? Tardos unos laaaargos minutos decidiendo si entrar o no, al final entro e inmediatamente me escondo para que no me sorprenda. Sale rápidamente y cuando estoy listo para seguirle Kakashi me jala de una oreja.

-¿Qué haces espiando en mi oficina Naruto?-

-¡¡¡Duele duele duele duele!!! Suélteme que Shikamaru se me escapa- le ruego mientras veo desesperado en la dirección en la que se ha ido.

-¿He? ¿Es que acaso vas a convencerlo para que se quede en la aldea?-

¡¡¡¿Qué?!!! Apenas puedo pensar con claridad ¿Shikamaru se va de la aldea? ¿Esto es una broma verdad? El no puede irse, no puede dejarme a mi suerte como Hokage que seré… el no puede dejarme.

-¡¡¡¿Qué tonterías está diciendo Kakashi-sensei?!!! Shikamru no puede irse de la aldea- lo tomo de los hombros y mi mirada suplica para que me diga que lo que me acaba de decir es una mentira.

-Hooo lo siento, pensé que ya lo sabías, en ese caso olvida mis palabras, el asunto es clasificadoooo, así que finge demencia y olvida el asunto- Dice de lo mas despreocupado ¿Cómo lo voy a olvidar? Kakashi vuelve al interior de su oficina dejándome en un estado se shock ¿Pero que estoy haciendo?  En estos momentos es cuando debo ir corriendo a encontrar al flojo de Shikamaru para convencerlo de que se quede así que eso es lo que hago.

¿En dónde demonios esta? Llevo horas buscándolo y no lo encuentro, llego a las afueras de la aldea cuando mis pies no pueden más, me tiro de espaldas sobre el pasto.

-¡¡Duele!!- Escucho a alguien quejarse y no es para menos porque he aterrizado sobre una persona.

-¡¡¡¡Haaaaa!!!! Lo siento perdóneme no me fije que había alguien aquí- Me disculpo haciendo una reverencia cerrando fuertemente los ojos, no quiero ver quien es me da mucha pena.

-¿Naruto? ¿Qué haces aquí?- Esperen yo conozco esa voz, es Shikamaru, claaaarooo debí imaginarme que estaría viendo las nubes en un lugar tranquilo.

-Shikamaru por fin te encuentro- No puedo contenerme más y le suelto un puñetazo en el rostro, el cae de sentón sobándose la parte afectada, su rostro muestra asombro, seguramente no sabe lo que me ocurre o porque hago esto.

-¿Pero qué estás haciendo?- Se pone de pie rápidamente exigiendo una explicación.

-¿Cómo me puedes hacer esto? ¿Por qué demonios te quieres ir de la aldea? ¿Es que acaso ya olvidaste la promesa que me hiciste?- El asombro en su rostro es enorme.

-¡Ese maldito de Kakashi! – murmura en voz baja y sigue maldiciendo su suerte. –Ese es asunto mío Naruto, así como yo no me meto en los tuyos te pido que no te entrometas en los míos- Está dispuesto a marcharse dando por terminado el asunto y antes de que lo haga lo tomo del brazo impidiendo su huida.

-Espera un momento ¿Dime porque has cambiado conmigo últimamente? Ya no pasas por mí para invitarme a comer barbacoa, ya no me visitas para hablar de cualquier cosa, ya no estás regañándome por ser tan idiota, me evitas cada que tienes ocasión de encontrarte conmigo ¿Qué fue lo que paso? Sinceramente no lo entiendo ¿Y ahora me entero de que te vas de la aldea? Exijo respuestas Shikamaru- Con cada palabra mi voz se va quebrando, de seguir así no podre evitar llorar como una vil niña.

-¿Qué fue lo que paso? Ummmm te lo explicaría pero es demasiado problemático, además no creo que un idiota como tú lo pueda entender, así que si me disculpas…- Se suelta de mi agarre pero no me rendirá tan fácilmente y me coloco delante de él impidiéndole el paso. -Déjame pasar – No pienso dejarlo ir hasta aclarar las cosas.

-No puedes dejarme solo Shikamaru- mi voz suena ahogada.

-Pero si no estarás solo, tienes a Sasuke para acompañarte ¿Así que cual es el problema?- Mis ojos se abren lo mas que pueden por el asombro, el tono de Shikamaru es molesto al pronunciar el nombre de Sasuke.

-¿Pero qué estás diciendo?- Quiero que me explique ¿qué es lo que está pasando? por qué sinceramente no entiendo nada.

-Me refiero a que no estarás solo, hay mucha gente que te quiere, ahora más que nunca te aprecian, así que ya no soy necesario- Lo tomo de los hombros y sin darme cuenta lo empiezo a zarandear.

-Nunca digas eso Shikamaru, tu eres muy importante para mí, nadie va a poder remplazarte jamás, óyeme bien, nunca habrá nadie como tú en mi vida- Creo que debí medir mi fuerza, me percato que esta medio desmayado por la fuerza que utilice. –Lo siento, pero aun así ¡¡Tú no puedes dejarme Shikamaru!! Simplemente no puedes, estaré perdido sin ti, eres la única persona que jamás me ha traicionado, la única con la que realmente puedo contar ¡¡¡¡La única con la que quiero estar!!!!- Me doy cuenta de las palabras que han salido de mi boca y un fuerte rubor cubre mi rostro, lo sé porque siento mi rostro arder por la vergüenza.

El se queda paralizado ante mis palabras, un rubor cubre también sus mejillas, quisiera retirar mis palabras, pero sé que no puedo porque son ciertas, debí darme cuenta antes ¿Por qué me dolía tanto su ausencia? ¿Por qué siempre terminaba buscándolo aun que él se empeñara en escapar? ¿Por qué en cada conversación terminaba citando una anécdota vivida con él? Tal vez Shikamaru tenga razón al decirme que soy un idiota, que siempre tardo demasiado en darme cuenta de las cosas que suceden a mí alrededor.

-¿Soy importante para ti?- se incorpora y ahora es el que me toma por los hombros. – ¿Dime que es verdad lo que acabo de escuchar Naruto? ¿Realmente no quieres que me vaya? ¿Realmente me extrañas?- Su voz es suplicante, como si estuviera esperando que dijera lo que he dicho para hacerme todas esas preguntas, así que decido contestar con honestidad.

-Si lo eres, de hecho te he extrañado todo este tiempo, no sabes cuánto me duele que te hayas alejado de mi, aun no sé el motivo espero que puedas decírmelo- Mi voz es apenas un susurro pero las escucha atentamente.

-¿Pero y Sasuke? No te despegas de él desde que regresamos-

-¿Y que querías que hiciera? tú no estás cuando te busco y si te encuentro escapas inmediatamente, a él me lo encuentro por las calles y me acompaña durante unos momentos, no está pegado a mi todo el día, espera, espera ¿Acaso estas celosos de él?- Y reafirmo las palabras de Shikamaru, soy un idiota y apenas me doy cuenta de nada.

-¡¡¡¿Heee?!!! – Lo sorprendo con la guardia baja y se pone nervioso sin saber que contestar. –Bueno … si, realmente sentí que te olvidaste de mi en cuanto el regreso- Siento un impulso que no puedo contener y lo abrazo tan fuerte que creo que lo dejare sin aire pero no me importa quiero que sienta lo mucho que lo he echado de menos.

-No tienes que sentirte desplazado, nunca nadie podrá remplazarte, nadie puede tomar el lugar que ya ocupas en mi corazón. Así que quítate esa idea de irte de la aldea, no pienso permitir que me dejes ¿Has entendido? ¿Qué será de Konoha conmigo al mando?- Intento levantarle el ánimo y con suerte convencerlo de que se quede.

-Seguramente un completo desastre, con algo de suerte tal vez dure en pie una semana cuando mucho, Naruto- Me toma de los hombros para apartarme y poder ver directamente mis ojos –Dime ¿De verdad quieres que me quede a tu lado? De ser así debes de saber que seré tu sombra literalmente- sonrrio ante tal idea.

-La verdad no creo que me desagrade el tenerte todo el día conmigo, Shikamaru quédate conmigo por favor- sin apenas enterarme de lo que sucede siento sus cálidos labios sobre los míos, sellando el trato que estamos realizando. Creo que me voy a desmayar. ¡Pero qué diablos! Yo también quiero sellar el trato así que… respondo de la misma manera.

–No estoy soñando ¿Verdad? ¿Dime que está pasando de verdad?, dame una razón para creerlo- Vuelvo a unir nuestros labios para darle su razón.

-Solo dime que te vas a quedar conmigo- El sonrrie con esa típica sonrisa de lado.

-Me quedare para que no destruyas la aldea, voy a hacerle un favor a los demás, ya que si no, se quedaran sin hogar- Le doy un pequeño puñetazo en el hombro mientras rio a su broma.

Nos tomamos de la mano mientras caminamos de regreso a la aldea, definitivamente mi trabajo como Hokage será muy interesante con él a mi lado.

Notas finales:

Gracias por leer, este es mi primer finc de esta pareja y la verdad me encanta, ya sé que es rara pero a mí me gusta y quise escribirla. No olviden dejamre sus opiniones, todas son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).