Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams por MhmPanda

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HE VUELTO DE LAS TINIEBLAS ah

Trabajos y examenes finales me tenían atada, as always.

Tengo el cap de Sweet First Adventure a punto de iniciar, más otro oneshot que tengo que terminar en este fin de semana largo /en Chile huehue

Como había dicho, 17 estaba calando muy hondo en mí. Tanto que me declaré hace unos días una 17 trash oficial /de paso, ya cumplieron un mes ah ;;; 

Producto de mis pensamientos respecto al predebut en Seventeen TV en plan Throwback, salió esto~

Lean y esperen mis otros os y sfa <3

En LJ: http://jokwxn.livejournal.com/2135.html

Había realizado que era bastante tarde y los chicos estaban tendidos en el suelo del salón. Se había olvidado por completo que estaba escuchando música, así que tomó su teléfono y confirmó que sí, era muy tarde.

 

4:23AM.

 

Suspiró acomodándose contra la pared, recordando que estaban bailando alguna coreografía de algún sunbae y de la nada habían caído dormidos.

 

Pero la luz estaba tenue y no en su totalidad por el lugar; alguien había bajado la intensidad del foco.

 

Vio a Mingyu descansando con el brazo de Wonwoo como almohada en el suelo; a Samuel apoyado en la espalda de Hansol mientras este último estaba apoyado en la pared verde.

 

El resto estaba en cualquier lugar que les permitiese descansar el cuerpo.

 

Se levantó con dificultad de ahí, viendo que el más o menos cómodo de los chicos era Seungcheol.

 

Bufó; obligaría al mayor a que le diera asiento en el puff.

 

Caminó hacia él, viendo las facciones del mayor al dormir; su boca entreabierta y el cuerpo torcido contra la pared.

 

"Cheol hyung, hyung"; algún tipo de sonido flojo salió de su garganta y abrió los ojos encontrando la mirada gatuna de Jihoon en él.

 

Despertó preocupado y balbuceando palabras que hicieron alzar la ceja de Jihoon. "Habla claro, hyung".

 

"¿La luz está muy alta aún? Puedo bajarla si quieres, yo-", dijo el mayor antes de que el bajo negará tomando de sus hombros.

 

"Está bien así, hyung pero-"; Seungcheol detuvo sus palabras al escuchar la voz de su dongsaeng. Jihoon le sonrió con aura calma.

 

Algo se había removido en él; su estómago sentía mariposas o lo que sea que fuese.

 

"Entonces..." dijo el mayor con gesto interrogatorio. El bajo señaló el objeto con su barbilla.

 

"No puedes estar sólo tú de lo más cómodo"; Seungcheol asumió que Jihoon quería el asiento, no tiene problemas en ello así que se levanta para cederle el lugar.

 

Jihoon reaccionó al movimiento; se sentó rápidamente en el objeto sintiendo la suavidad en su cuerpo.

 

Con una sonrisa cerró sus ojos y se mantuvo disfrutando la sensación de la llegada del sueño a su cuerpo una vez más pero el sonido de los pasos del mayor alejándose lo despertó de inmediato.

 

"¡Hyung!"; Seungcheol miró confundido al bajo, sus ojos cansados viendo un tipo de conflicto interno en las acciones de Jihoon.

 

Era lindo.

 

"N-no puedes dormir por ahí, mejor ven aquí; conmigo".

 

Jihoon moría de vergüenza; no acostumbraba a ser así de atento con nadie pero con Seungcheol era algo que podía salir, más o menos según él, natural.

 

Él era alguien que podía defenderse y hablar por sí mismo, alguien con actitud y personalidad. Algo que cambiaba al pasar tiempo con el alto.

 

Su imagen de persona independiente se iba muy lejos con Seungcheol; se dejaba hacer por las palabras, atenciones y afectos de él, como si el mayor hubiese salido al mundo sólo para protegerlo a él.

 

Le gustaba la sensación de ser protegido por Seungcheol; era lindo.

 

Seungcheol sonrió y se sentó en el reducido espacio que Jihoon le dejó. Trató de acomodarse junto con el menor pero sus brazos chocaban y uno de ellos terminaba con el trasero en el suelo.

 

Ambos bufaron un poco cansados de la situación para pasar a reír bajo al conectar miradas unos segundos.

 

"Veo que uno tendrá que irse" dijo Jihoon resignado al pararse.

 

"¡No!"; Jihoon miró al mayor, deteniendo su mirada en las manos de Seungcheol que palmeaban sus piernas.

 

"Qué-"

 

"Duerme aquí- digo, sentado".

 

Tardó en entender su petición pero con cautela terminó semi de lado a Seungcheol, sus manos haciendo apoyo en los hombros amplios mientras se sentaba en las piernas.

 

Se dejó caer sobre el cuerpo del alto, soltando una risa nerviosa. Seungcheol sonrió y palmeó el costado de Jihoon, musitando un silencioso "Tu cabeza" mientras el menor obedecía apoyando su cabeza en su hombro; sus ojos dando con la mandíbula de Seungcheol y su aliento al cuello de él.

 

"¿Mejor?" preguntó el mayor, asegurando el cuerpo de Jihoon con sus brazos, apretando al muchacho para que no vayase a pasar al suelo.

 

"Sí..."

 

Hubo segundos de silencio que para ambos era cómodo; era su ambiente. Seungcheol dio una mirada general al resto de los miembros, parecían cómodos y no había que preocuparse.

 

"Hyung, no peso ¿verdad?"

 

Seungcheol negó regalándole una mirada al chico; su cabello castaño le hacia cosquillas cuando se movió para mirarle.

 

"Fueras pesado o no, de todas maneras te hubiese prestado mis piernas"

 

"¿Por qué?"

 

"Porque eres mi dongsaeng favorito"

 

Jihoon se alejó para mirarle con incredulidad, Seungcheol sólo cerró sus ojos apoyando su cabeza en la pared.

 

"Ya veo..." dijo bajo mientras volvía a su lugar en el cuerpo de Seungcheol. "Entonces ¿tú bajaste la luz?".

 

"Claro, les pegaba en los ojos y todos estaban cansados de tanto bailar; de paso acomodé a los chicos para que durmieran más cómodos".

 

Jihoon sonrió. Los chicos deben estar orgullosos de él. Pero estaba seguro que a ninguno de ellos le hubiese dado el honor de descansar en sus piernas, ni a Samuel, que según el grupo aún era un bebé.

 

Se sentía especial y otra vez creía que era lindo.

 

"Serás un gran líder"

 

"¿Uh? ¿Por qué?"; Jihoon estaba cayendo en el calor que le brindaban los brazos de Seungcheol que no pudo contemplar el brillo ansioso en los ojos del mayor.

 

"Porque eres mi hyung favorito"

 

Jihoon suspiró antes de abandonar la realidad que el sueño se encargó de alejar, sólo siendo capaz de sentir con delicadeza los movimientos y la voz de Seungcheol.

 

Seungcheol inclinó su rostro para apreciar el relajado de Jihoon; era una vista impresionante que prometió ver el mayor tiempo posible.

 

Nuevamente esa sensación en la boca del estómago y algo más nuevo dentro de esa madrugada; su corazón.

 

No se negó. Acercó sus labios a la piel tibia del menor dejando un beso en su mejilla, su nariz y la frente. El cuerpo de Jihoon se removió en busca de más cercanía a él.

 

Lo complació acomodándolo hacia él, piernas flexionadas en busca de estabilidad para el cuerpo pequeño de Jihoon.

 

"Dulces sueños", susurró Seungcheol cerca de los labios entreabiertos de Jihoon.

 

No lo haría esta vez; era apresurado besar labios de alguien que aún no sabe de sus sentimientos.

 

Así  que se limitó solo a chocar su cabeza con la pared, cerrando sus ojos entrando al sueño y apretando aún más el cuerpo de Jihoon.

 

"Te quiero, hyung", musitó entre sueños el menor; por suerte, Seungcheol logró escucharlo antes de dormirse por completo con una sonrisa.

Notas finales:

Un rw ayuda a que escriba de mejor manera¿ o que me las ingeníe en otros futuros os; juseyo~¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).