Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me amarás al crecer? por WinryDFox

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este fic se lo dedico a mi sensei que espero y lo lea

One Piece y sus personajes pertenecen a Oda-sama.

Notas del capitulo:

Holaaaa, espero que les agrade este fic tan curioso, hablo de la pareja, lo se es un poco crack pero hay que darle una oportunidad.

Killer estaba en el taller con su amigo Kid, desde que vendieron la casa que estaba junto a su taller comenzaron a recibir visitas de un pequeño niño de 10 años, rubio, ojos azules como el mar, tes blanca, y unas extrañas cejas en espiral, su nombre era Kuroashi Sanji.

 

 

Sanji ya llevaba tiempo visitándolos, a veces se ponía a discutir con Kid, otras hablaban de diferentes temas que emocionaban al pequeño y otras simplemente Sanji se quedaba observando en silencio el como trabajaban ambos chicos.

 

 

Mientras que ambos chicos trabajaban arreglando un auto, el pequeño sanji llego al taller como de costumbres, pero esta vez mas temprano. 

 

 

-hola Killer-nii, Kid-nii- los saludaba con una sonrisa a ambos chicos.

 

-hola pequeña pulga.

 

-Kid-nii deja de llamarme así! - el menor le saco la lengua molesto.

 

-hola Sanji -Killer lo miraba desde debajo de un auto que estaban arreglando- que te trae por aquí?

 

-siempre vengo a verlos.

 

-pues este día has venido muy temprano.

 

-es verdad - hablaba mientras se limpiaba la cara por el aceite de auto- a que se debe la visita tan temprano?

 

-bueno... 

 

 

Sanji jugó nervioso con sus manos, debido que tenia que decirles algo a ambos chicos, Zeff el abuelo de Sanji y el único familiar que tenía, tenía que salir de viaje por asuntos del trabajo, diciéndole a Sanji que lo dejaría con una niñera, pero Sanji se negó haciendo berrinches, pidiéndole a su abuelo que quien quería que cuidara de el fuesen las únicas personas "adultas" que el conocía y se llevaba bien, los cuales eran Kid y Killer, su abuelo resignado a la petición de su único nieto aceptó y le dijo que fuese a pedirles ese favor, Sanji sonriendo abrazo a su abuelo y corrió hacia donde se encontraban los chicos, y ahí se encontraba Sanji frente a ambos chicos tratando de pedirles dicho favor.

 

 

-Sanji? Que pasa?- le miraba Killer un tanto preocupado.

 

-mi abuelo quiere pedirles un favor.

 

-que favor?- ahora era Kid quien le preguntaba un tanto curioso.

 

-cuidar de mi.

 

 

Ambos chicos se sorprendieron por tal favor, la duda rondo en sus cabezas, cuidaban de Sanji cuando iba al taller, pero cuidar a un niño un día entero? Eso estaba fuera de sus planes, pero el negarle ese favor a Zeff era difícil debido al carácter del viejo, pero a quien les costaba mas negarle el favor era al pequeño Sanji.

 

 

Era un niño lindo y tierno, pero inocente a la vez, lo cual llamo la atención de ambos chicos, debían admitirlo a pesar de verse mal y ser ilegal a ambos les llamaba la atención ese pequeño niño, aunque claro siempre existiría el que lo apreciara mas y ese era Killer, era quien lo cuidaba mas y lo trataba con mas cariño, Kid lo notaba fácilmente pero prefería ignorar el enamoramiento de su amigo hacia un niño, siguiéndole el juego de hermano mayor, Killer miro a Kid a lo que este solo se encogió de hombros.

 

 

-claro Sanji.

 

-en verdad!?.

 

Killer asintió y le sonrió, Sanji emocionado abrazó a ambos chicos con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-iré a avisarle al abuelo!.

 

-nos vemos pulga. 

 

-ve con cuidado Sanji.

 

 

Sanji corrió a casa a avisarle a su abuelo mientras Killer lo observaba, inconscientemente sonreía al verlo, debía admitir que sentía algo mas que cariño hacia ese pequeño niño ¿amor o deseo? Era lo que rondaba en su mente desde que conocía a Sanji.

 

 

-que harás?- Kid miraba de reojo a su amigo.

 

-a que te refieres?.

 

-cuida remos de la pequeña pulga.

 

-si, lo se.

 

Kid suspiro ante lo despistado que solía ser su amigo -eres idiota? -se acercó a su oído y susurro- una oportunidad como esta debe de aprovecharse no crees?.

 

-que!? No digas esas cosas idiota!

 

 

La cara de Killer se volvía roja mientras Kid reía a carcajadas por la expresión de su amigo, la noche llego y ambos chicos se preparaban para pasar la noche cuidando del pequeño Sanji, se quedarían en el apartamento de Killer debido que el de Kid era un total desastre, desde ropa en todos lados hasta revistas pornográficas en plena vista, a lo que Killer prefirió que fuese en su apartamento y no el de su amigo pervertido.

 

 

Ambos se encontraban en la sala, Killer de pie, mientras que Kid se encontraba sentado en el sofá, dadas las 8 de la noche se escucho el timbre, era el pequeño Sanji acompañado de Zeff, Killer fue a abrir la puerta dejándolos pasar.

 

 

-waw! El apartamento de killer-nii es genial- al pequeño se le iluminaban los ojos, miraba el lugar asombrado, era la primera vez que Sanji iba al departamento de alguno de ellos.

 

-no hagas escandalo pequeña berenjena- Zeff estiro las mejillas de su nieto, a lo que este se quejo bajo.

 

-deja de llamarme así viejo! 

 

-oi pulga no le hables así a tus mayores- hablaba el pelirrojo desde el sofá.

 

Killer rió bajo al ver como el pequeño niño hacia puchero mientras discutía con su amigo.

 

 

-Killer.

 

La voz de Zeff lo hizo volver la mirada a el -si?- Killer se despejo un poco el cabello de sus ojos para poder ver al mayor con claridad.

 

-les agradezco que aceptaran cuidar de mi nieto, espero no molestarlos.

 

-no, descuide es un placer cuidar de Sanji.

 

Zeff camino hasta donde se encontraba Sanji, resolvió sus cabellos tiernamente, para después despedirse de los otros chicos.

 

-obedece a ambos- miró a Sanji y luego a los chicos -cuiden de el- abrió la puerta del apartamento de Killer y salió. 

 

 

El tiempo paso rápido, desde que Zeff se fue Sanji no dejaba de correr por todos lados, Killer corría detrás de el, cuidando que no se lastimara.

 

 

-Sanji ten cuidado- hablaba mientras recuperaba el aliento de tanto correr tras el pequeño -se supone que lo cuida riamos juntos.

 

 -te preocupas demasiado, deja que corra, así se agotara y se dormirá temprano.

 

-cuidar de niños no es lo tuyo cierto?

 

 

Kid se encogió de hombros, el simple echo de cuidar niños era aburrido, pero tratándose del pequeño Sanji, ya era otra cosa.

 

 

El pequeño ojiazul se detuvo en la cocina, sus ojos brillaron de la emoción, la cocina era espaciosa y de buen aspecto, Killer entró para verificar que no le pasara nada.

 

 

-te gusta?- el mayor miro al pequeño mientras tomaba asiento.

 

-me encanta!- el pequeño ojiazul sonreía emocionado, a lo que el mayor no pudo evitar centrar su vista en esa dulce y adorable sonrisa.

 

 

El corazón del mayor latió con fuerza al verlo de esa manera, sabía que su auto control tenía un limite, y parece que este estaba llegando a su fin, esa noche sería larga y sin mencionar que sería un gran reto, no por cuidar de un niño, sino cuidar su auto control. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, reviews? Dudas? Quejas? Chocolates? Okno xD bueno nos leemos luego wiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).