Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eso fue pasado por narufan 123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, segundo Fanfic, este tambien es un two-shot, espero lo disfruten. Naruto y su serie le pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo utilizo los personajes por ocio, y sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Aqui tambien se maneja el concepto de donceles, no se porque, creo que se manejara en todos los fic que escriba.

Eso fue pasado = 1° parte
-“Sasuke… y-yo… t-te amo”-, dijo sonrojado Naruto, esperanzado. Y triste.
-“Hmp”-, respondió Sasuke
-“¿Me amas?”-, pregunto exaltado el rubio.
-“Se podría decir que si”-, dijo un poco (Solo un poco) sonrojado el pelinegro.
-“Sasuke me haces tan feliz, dattebayo”-, dijo emocionado el ojiazul, por un momento se olvidaron de que esa era la ocasión de una despedida, no de una confesión. Pero Sasuke si lo sabía y lo recordó acercando a Naruto hacia sí mismo.
-“No lo olvides, Naruto”-, dicho esto le tomo del mentón y lo beso.-“No olvides que te amo”-, termino. Naruto se quedó parado ahí, era un aeropuerto y sin importarle las miradas de los demás fue, detuvo a Sasuke del brazo y lo beso de vuelta, una vez echo eso lo dejo ir.
El azabache se tenía que ir del país por 3 años. A terminar sus estudios en una Universidad del exterior, y todo por complacer los deseos de su padre. Ambos sabían que al darse ese beso se habían prometido un acuerdo, el estar juntos al volver el pelinegro.
1 Mes había pasado desde la ida del azabache y Naruto se preparaba para salir de paseo por el parque con su amigo Shikamaru, tenía un poco de tiempo así que se quedó viendo la tele, de repente toco el teléfono y al responder pudo identificar la voz de su amado.
-“¡¡Sasuke!!”-, dijo feliz Naruto.
-“Naruto, escúchame, lo que te diré es la verdad más pura”-, dijo una voz impersonal, fría, la voz de Sasuke. –“No voy a volver, no te amo, nunca te amé”-, dijo la voz de Sasuke y se cortó la llamada. Naruto se quedó estático y de pronto todo el peso de las palaras dichas por Sasuke vino sobre él, y se puso a llorar, lloro mucho y solo dejo de hacerlo cuando tocaron la puerta, se limpió las lágrimas y fue a abrir.
Shikamaru estaba un tanto preocupado , Naruto se tenía un atraso de 2 horas encima, así que fue a su casa, pero al abrirse la puerta se encontró con un rubio de ojos rojos que al verlo salto sobre él y lloro, (otra vez).
-Naruto… tranquilo… Mendokusei”-, dijo el Nara al ver al rubio empezando a mojar su ropa.
Naruto lloro cerca de una hora más y al calmarse le conto todo a Shikamaru, este le abrazo y le dijo que no lo soltaría nunca, que sería su sostén y su amigo para siempre- Lo único que no sabía era que al momento de decir esas palabras Sasuke estaba frente a su padre y este le mostraba muchas fotos con “su” Naruto en ellas, amenazándole con matarlo si no decía aquellas palabras, y después de cortar la llamada (Porque su voz estaba a punto de quebrarse), solo una, solo una lagrima corrió rebelde por su mejilla, no debía mostrarse débil frente a su padre. Se retiró y una vez solo en su cuarto se puso a llorar, porque aun a costa de salvarle la vida a su amado le había roto el corazón, estaba seguro, de eso y de que lo había perdido, en un sentido casi total.
Notas finales:

Espero que les haya gustado. Saludos atte; Narufan 123 (n_n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).