Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAR ....DUELE por TOMOYO CHANN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*AMAR DUELE*

 

 

Cuanto puedes llegar a amar a una persona????.......que serias capas de hacer por esa persona???...estarias dispuesto a ponerlo a él asobre tí mismo????.....

 

Bueno pues no se como pensaran ustedes pero yo sí......si amo versaderamente a esa persona porsupuesto que sí..ise eso y mucho mas por esa persona

...pero hacer eso duele.......y solo ahora veo el daño que me propine ....pues no se como remendar mi corazon ya que por solo preocuparme de que esa persona me ame tal como lo ame yó,sin tener resultados,solo me lastime a mi mismo...estaba tan ciego de amor por el que me olvide de mi mismo...

 

 

Esta es mi historia ......

 

 

 

N-Quieres ser mi enamorado...

 

S-...........

 

N-....etto......ehhh...sabe .....la verdad es que .............usted me ha gustado desde el primer día que lo vi y desde entonces no eh podido dejar de obcervarlo......y me preguntaba .....que si no stas saliendo con nadie .......me podrias dar una opotunidad........para conquistarte.....-staba tan habochornado, no sabia ni lo que decia......staba muy nervioso...y su mirada no ayudaba .....el solo me obserbava.

 

S- ....mmm.....

 

N- no es necesario que me respondas ahora ....yo...-por favor no me mires asi....tu mirada tan oscura .....Dioooosss puedo sentir esa mirada tan penetrante...

 

S- ...no es nesesario ......mi respuesta es si........

 

N- no te preocupes yo entien..spera que diguiste .....

 

S- dige que si ...acepto tu propuesta.....

 

Dios que algien me pellisque por que creo que stoy alucinando ........aaaaahhhhh me dijo que siiiiiii

 

N- e..en....enserio.... no stas jugando-creo que podria morir de la felicidad en stos momentos

 

S-....dobe no lo aruines, aras que me arepientas

 

N- noooo ....no te arepentiras ....veras que yo te enamorare ...si ....no sabes lo feliz que me haces

 

S- bueno la verdad es que no salgo con nadie porque no me interesa mucho ese asunto y espero no arepentirme

 

Soy tan feliz......sasuke acepto aaaahhhhhhh........

 

S-ok ....nos bemos mañana ....adios dobe

 

Eh? .....se va .....asi sin mas .......bueno creo que hoy lo dejare ir ....a él le gusta su espacio y creo que si lo acompaño ahora lo aruinare todo ............Dios mi adrenalina sta descontrolada ......sera mejor que me baya a casa yo tambien......no puedo esperar a contarcelo a gara.

 

Staba tan feliz......uno de mis sueños se avia hecho realidad......pero esa felicidad solo fue una ilucion y a su ves una venda que yo mimo me puse.

 

 

Ola soy Naruto Usumaki Namikaze....tengo 16 años..soy un doncel .... que segun mis amigos el mas sexi del school ..vengo de una familia adinerada ya que mi school es solo para personas de clase social alta....mi mejor amigo se llama Gaara No Sabaku, lo conosco desde que tengo memoria ya que el es el hijo de mi nana ....es doncel al igual que yo es peli rojo de ojos negros miestras que yo soy ribio, sarco de hojos celestes cual cielo, piel ligeramente bronceada y con aspecto de porcelana , soy de mediana statura....y mi cuerpo a pesar de ser todabia muy joven posea algunas curbas...creo que por eso dicen que soy muy sexi .....pero la verdad yo no me veo asi....mis otro amigos son Sakura la cual es muy linda y tiene pelo rosa ..la otra es Ino de pelo rubio igual y por ultimo Hinata de pelo azul oscuro ...como ven solo tengo amigas mujeres y es por que a mi madre no le gusta que tenga amigos hombres ....dice que eso no habla bien de un doncel...ella es muy hermosa ...yo la admiro un monton ya que ella sola nos saca adelante ....ya que mi padre nos dejo muy pronto ....pero no fue porque nos aya abandonado si no porque el murio en un accidente de trafico.....a mi madre y ami nos costo salir adelante sin su presencia pero lo isimos .........

 

hoy comienza un nuevo dia y tengo un objetivo.....enamorar a un chico el cual me dio la oportunidad de enamorarlo y asi en un futuro ...tavez, seamos algo más .....él se llama Sasuke Uchiha y es guapicimo ....es alto de ojos negros al igual que sus cabellos ...posee una mirada que me hipnotiza...y su voz tan rasposa y varonil que me derrite y ni hablar desu porte y......hay mejor no sigo, en resumen es el chico mas atractivo del colegio y ahora es mi enamorado, o ese es mi objetivo, enamorarlo.

 

Cuando llégo al colegio me lo encuentro en el salon ya que para mi suerte vamos en el mismo salon ....cuando entro lo primero que ago es ir a saludarlo muy felizmente y mis amigas me obcervan muy felices y como no lo estarian jajajaja ellas son las que me animaron a confesarme a mi lindo teme......

Comienza la clase y lo dejo con el dolor de mi alma para sentarme en mi asiento y dejarlo de ostigar un poco jajajaajja......cuando acaba la clase y sasuke se dirige al comedor yo le acompaño con su permiso claro y el acepta y me sonrie ....tal acto solo iso que me enloquesiera de amor por el......soy tan feliz tan solo con star a su lado......luego invito a mis amigas y a gara ya que él, gracias a mi madre y a unas cuantas suplicas mias estudia con migo en el school .......le presento a sasuke a mis amigas y a gara como mi amigo de infancia ..sasuke saluda a mis amigas muy cordialmente ...pero cuando llega donde gara ....creo ...no se ...tal ves solo es mi imaginacion pero se veia sorprendido y lo saludo con un beso en la mano .....el es tan caballeroso .....y lugo lo invito a acompañarnos ...y mis amigas solo se fueron mirando mal a sasuke y Gara, nos dejaron solos a Gara a sasuke y a mi ....fue estraño pero no importa .....

 

En todo el tiempo que estubimos en el comedor yo hablaba amenamente con sasuke pero el solo asentia y no me miraba ...solo miraba a Gara y por ratos le sonreia ...es raro pero talves solo lo obserba porque no es muy comun ver chicos pelirojos, de todas formas no le tome importancia al asunto y segui hablando con sasuke ....no se porque pero desde ese dia los tres nos bolvimos inseparables, me ubiera gustado que eso solo pasara con migo y sasuke pero igual me agrada asi como stan las cosas ...las dos personas especiales junto a mi.....no puedo ser mas feliz .

 

Por muy extraño que suene haciamos todo tipo de actividad con sasuke ......saliamos a citas, al cine, a comer fuera, a los videojuegos ..en fin haciamos todo juntos ....los tres ....lo se ...por eso les dige que era raro ...siempre saliamos con gara pero asi todas las actividades eran mas divertidas ...ahora sasuke sta jugando por darme un peluche muy lindo a mi ...

La verdad me senti un poco decepcionado cuando gano el peluche ya que el de Gara era mas grande, él se lo regalo mientras yo compraba unos jugos que sasuke me mado comprar para los tres, cuando mire a Gara staba muy rojo creo que le queria dar fiebre pero el lo nego y luego Sasuke participo de nuevo para darme un peluche a mi tambien pero no por eso deja de ser lindo el que me dio él .........este lo gano sasuke para mi y por eso lo atesorare por siempre.

 

Pasaban los dias y cada dia me divertia mucho .....asta que un dia mis amigas saku, ino y hina me llaman al salon y me dicen que seria mejor que me alejara un poco de Gara, que no era bueno que el pasara mucho tiempo con migo y sasuke .....pero yo les explique muy tranquilo y cordialmente que no pensaran mal de Gara, que el era buena persona ...una sin malicia y que de todos modos les agradecia por su preocupacion por mi relacion y les dige que staba contento por tales acciones (la reocupacion) ellas se fueron dandome un beso en la mejilla y me decearon lo mejor......

 

Cuando volvi donde Sasuke y Gara ellos charlaban muy amenamente y por primera ves vi a Sasuke sonreir a carcajadas......Gara proboco esa sonrisa tan linda .....senti rabia.....lo hapmito ...senti celos ......pero como era Gara de quien se trataba no me preocupe y me uni a ellos ........

 

Cuando ya era tarde decidimos irnos ....sasuke nos llevo en taxi y me llevo a mi primero a mi casa y se despidio rapido...era obvio que tenia que acompañar a gara tambien a su casa, pero cuando entro en mi casa me doy cuenta que se dejo la cartera con migo y no tendria con que pagar al taxi y desido en ese mismo instante ir donde el pero pero el taxi ya no staba....bueno....se donde los encontrare no!...y tomo un taxi y me dirijo a la casa de gara b25;....

Llego rapidamente el taxista era muy amable con migo ...^///^ me charlaba de todo ...cuando estoy a tan solo unos metro de ellos en el taxi veo x la ventana y.....los veo.....

Mi corazon se comprime a mas no poder .....mi pecho duele ...mucho....de inmediato le digo al chofer que toque el clagson ...el lo hace....veo que se dan buelta solprendidos y nerviosos .

 

Solo les explico el por que de mi presencia y no digo nada mas ....me miran muy nerviosos.....les sonrio lo mas alegre y natural que puedo y me despido de sasuke y gara y me voy, en ningun momento ellos digeron nada...

 

Keria morirme, en ese intante solo pude entrar al taxi y decirle que me llevara de regreso ...el viaje de buelta fue silencioso, cuando llege pague al taxi entre en mi casa rapidamente y entre directo en mi cuarto y.....alli parada comense a llorar, mi alma staba hecha añicos, en mi mente solo benia esa imagen en la cual sasuke besaba a gara ,el como sus manos staban en su cintura y era muy bien correspondido.....pero ......en ese entonses era muy tonto y solo me dañe con la stupida promesa que me ise a mi mismo.....

El de enamorar a toda costa a sasuke de mi ..no importara lo que tubiera que hacer...que estupido fui......

 

Al dia siguiente llege temprano y sasuke habia llegado primero ...yo staba triste pero no se lo iba a demostrar y fui muy alegre donde el ....luego llego gara y tambien lo salude muy contento auque por dentro staba muriendo ellos solo no desian nada ...paso la mañana y ellos xfin se conportaron normales desidi almorzar y arrastre a sasuke con migo y el me miro molesto cuando ya stabamos en el comedor, me regaño por no imbitar a gara se levanto y se fue....pero yo no me iba a dar por vensida.

 

En los meses que quedaba del año me la pase con sasuke...ya no saliamos con gara por peticion mia pero ....el ya no sonreia ...solo ablabamos con gara en el colegio ...el volbio a ser ese chico frio ahora paraba triste...no lo soportaba, tratraba por todos los medion de alegrar a sasuke, nuestras citas habian disminuido y solo iba a su casa ya nada era igual ....no lo soporte , solo keria ver de nuevo esa linda risa en el rostro de sasuke aunque no la provocara yo ....y un dia cite a sasuke en el parque y a gara ...otra vez los tres stabamos juntos y sasuke bolvio a sonrei...me alegro mucho verlo otra ves asi ....yo ise de todo por verlo asi por mi mismo...incluso le avia dado mi virginidad pero nada habia cambiado cuando iba a su casa era solo eso ...sexo ...no ...nunca me iso el amor....y eso dolia ....los meses pasaron, las citas siempre eran de trios y cuando era solo de los dos era solo cuando teniamos sexo en su casa .....

 

Un dia ....no aguante mas ........y me fui de viage a EEUU a estudiar, terminando con sasuke atraves de una carta ....explicandole todo a detalle ...el que sabia todo ....todo el amor que sentia por gara y que yo entendia y que les dejaba el camino libre para su amor y que le deceaba lo mejor del mundo.

 

Por que? preguntaran...puej la ultimaves que tubimos sexo ....aunque fue raro esos ultimos dias se abia comportado lindo sasuke con migo, era gentil y tierno ...pense que abia logrado mi cometido de enamorarlo y staba muy felis ...ese dia que me arte de todo fue porque me di cuenta de que solo eran imaginaciones mias, el no me amaba, me di cuenta por que a pesar de que senti que me staba haciendo en amor por primera vez en la mente de el no staba yo.... senti mi corazon y cuerpo bribrar como nunca cuando me toco aquel dia , su suave tacto para con migo,la delicadesa con la que me trato , me senti en el cielo mismo ...sentir como me penetraba tan fuerte y delicado a la vez, todo era majico...pero la majia se acabo cuando en pleno orgasmo me llamo gara .....en ese instante mi corazon se partio en mil pedasos......no importaba cuanto lo amara yo si el nunca me iba a amar a mi, el siempre iba a amarlo a el y solo termino en mi y se durmio ....llore en silencio y esa misma noche me fui de su casa y de su vida.....ya no vale la pena intentar algo que nunca pasara.....no debo intentar detener la lluvia de su amor por gara, era imposible hacer eso.....

 

 

Espero y sea muy feliz

...estoy en el aereopuerto ...seguira durmiendo ....se feliz amor mio ..te amo y seguire a delante con mi vida ...tratare de sanar las heridas que me ise yo mismo...y solo espero que gara te haga muy feliz ^-^ b25;b25; el amor que siemto por el solo fue de dolor, pero se que el de él y gara solo sera un amor de pura felicidad por que es un amor corespondido.....adios amor no corespondido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).