Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!! Estoy de vuelta ccon otro fan fic!!! 

Espero les guste :D

 

Notas del capitulo:

Hola!!! espero les guste este fanfic!!!

 

A unas semanas de comenzar el mes de diciembre, en toda la ciudad se podía sentir el aire de felicidad y alegría por las próximas festividades navideñas.

Sin embargo, Kwon Ji Yong se sentía realmente estresado. Aunque amaba su trabajo, actualmente tenía que trabajar en dos conceptos muy diferentes para las próximas portadas edición especial de diciembre de la revista en la que trabajaba.

Y no era para menos a su corta edad, Kwon Ji Yong quien era mas conocido como GD, era uno de los mejores directores creativos de moda. Gracias a su talento ahora trabajaba para la revista de moda más importante en toda Asia, HIGH CUT.  Las portadas y sesiones fotografías que coordinaba,  siempre eran las más reconocidas por los  críticos expertos.

Este mes era el más importante para los medio de publicación en toda Asia, y de cierta manera la presión no le dejaba concentrase del todo en su trabajo.

-          Hyung!!! Más tarde todos iremos por unos tragos! No te animas? – decía el fotógrafo del Staff que dirigía GD. Su nombre era Lee Seung Hyun y como era el más joven del grupo, los demás integrantes del staff le decían “Maknae” o “SeungRi”. Tenia poco de haber ingresado a la revista pero GD rápidamente se dio cuenta del talento del chico para capturar tomas audaces y atrevidas, por lo que no dudo en integrarlo al staff. 

-          Estás loco? No ves que mañana hay sesión de fotos… Deberían irse a casa a descansar! – dijo GD mientras marcaba las muestras que se usarían para la sesión de fotos.

Seungri  era muy conocido por su persistencia para obtener lo que quería. Su líder era siempre una persona que pensaba primero en el equipo, por lo que rápidamente supo que inventar para persuadirlo.

-          Vamos Hyung!!! De que sirve que te quedes encerrado hasta tan tarde en la oficina. Además todos los demás estamos preocupados por ti! Te hemos visto muy estresado por lo de las dos portadas… creo que distraerte sería algo bueno!

GD pareció pensárselo seriamente, lo que decía el maknae era cierto. Tenía tiempo que no salía a tomar unos tragos con sus compañeros del staff.

-          Esta bien, vamos! – acepto finalmente, ante esto Seungri sonrió complacido.

-          Asi se habla líder!!! Iremos a un bar en Hongdae saliendo del trabajo!

-          Espero no sea un lugar de mala muerte! – bromeo GD mientras revisaba nuevamente su agenda para el dia de mañana.

-          No! Es un lugar muy cool! La otra vez fui con las Nonnas del departamento de maquillaje y nos divertimos mucho! Después de media noche se presentan artistas en vivo… En verdad no te arrepentirás! – GD podía confiar en el menor, después de todo era experto en cuanto a lo de fiestas y diversión se trataba.

 

A las 9 PM en punto todos los integrantes del Staff salieron a cenar primeramente para después pasar al famoso Bar que había comentado Seungri. En verdad aquel lugar tenía un estilo muy urbano y moderno, era muy lógico que aquel lugar estuviera de moda, ya que estaba a reventar. Sus compañeros del Staff habían reservado una mesa en la parte de arriba, donde había un pequeño balcón que daba justo al frente del escenario. La reunión con sus compañeros en verdad era muy divertida, los demás contaban anécdotas graciosas acerca la última sesión fotográfica, GD reía sin parar ante las ocurrencias del maknae.

A media noche se dio comienzo con el espectáculo, a simple vista se podía decir que el show de esa noche debía ser de Hip Hop. El público en su mayoría iba vestido de manera llamativa y desenfadada. En verdad GD adoraba este género, de joven había participado en varios concursos escolares donde bailaba y cantaba juntos con sus amigos de la escuela, esos tiempos en verdad habían sido muy felices para él.

-          Buenas noches a todos!!!! Vamos a comenzar el show!… Ya todos saben quién se presenta hoy ¿Verdad?

Los gritos del público retumbaron por todo el lugar, sobre todo las chicas se escuchaban realmente entusiasmadas.  Mina y Gee Eun, quienes venían en el grupo de GD, gritaban muy emocionadas por la presentación. Al parecer ellas conocían al artista que se actuaría esa noche.

-          Gee Eun Nonna ¿Tu sabes quién cantara hoy? – Al escucharle, la chica se avergonzó un poco ante la pregunta del líder del staff.

-          Se presentaran varios raperos underground… pero a Mina y a mi nos encanta T.O.P!!!  - confeso la chica mientras se sonrojaba de manera sutil.

Al parecer debía ser alguien famoso en el ambiente de los raperos underground. GD permaneció atento escuchando las primeras presentaciones de apertura. El fuerte sonido del hip hop le parecía muy atrayente,  todos los raperos en verdad eran muy buenos. Cuando llego el momento de la presentación de T.O.P todo el lugar estaba a reventar, los gritos resonaban por todo el lugar.

Cuando salió al escenario el rapero, GD pudo comprender porque era tanta la euforia de las chicas. Obviamente, la apariencia  del rapero llamaba la atención, porque hasta él debía admitirlo, T.O.P era bien parecido, alto y estaba bien arreglado. Simplemente destacaba, el color blanco platinado de su cabello combinaba perfectamente con la chamarra negra de cuero que llevaba puesta.

 

“Ya, man! Guess who's back!

T.O.P in the House!!!!“

 

Al escuchar  la voz grave y profunda del rapero, GD no pudo evitar notar lo familiar que le había sonado. Permaneció absorto escuchándolo atentamente, en verdad la voz le resultaba muy similar a la de alguien que había sido cercano a él. Cerró sus ojos para escuchar con más detalle.

 

-          Estas bien Hyung? – pregunto algo preocupado el maknae al ver como su hyung mantenía un semblante serio.

-          Estoy bien, Lo siento!... Oye Nonna! Sabes cuál es el nombre real de T.O.P? –  Gee Eun parecía algo confundida por la pregunta.

-          Si!... Se llama Choi Seung Hyun! – contesto de manera segura al lider.

 

Al escuchar el nombre, la cara de GD se transformó por completo. Le resultaba difícil creer que aquel chico pudiese ser Choi Seung Hyun. Parecía casi una locura, lucia muy diferente de cómo le recordaba.

El Choi Seung Hyun que conocía era un chico robusto y realmente tímido como para salir a actuar frente al escenario. Sin embargo, la última vez que le había visto fue hace 10 años cuando su amigo decidió irse de su antigua ciudad, mientras que GD había tomado la decisión de mudarse a Seúl para estudiar diseño en la universidad Yonsei.

 

-          Lo conoces hyung? – Seungri no pudo evitar la pregunta al ver como el líder fruncía el ceño confundido.

-          Creo que si… -  soltó casi en un susurro- Éramos amigos de la infancia… - Para GD era algo difícil recordar el tiempo en ellos dos que habían sido realmente mejores amigos. Sentía una terrible nostalgia al recordarlo. En verdad habia pasado mucho tiempo desde su último encuentro con Seung Hyun.

 

            Cuando termino el show, todos sus compañeros del staff se levantaron para retirarse del lugar. Pero mientras salían del bar, GD sintió la necesidad de corroborar si en verdad aquel chico era Choi Seung Hyun.

 

-          ¿Qué sucede Hyung? – le pregunto el maknae al ver como GD se daba la vuelta para regresar al bar.

-          Debo asegurarme de algo!... Nos vemos Ri! – GD salió corriendo, sin darle oportunidad al menor de ofrecerse para acompañarle.

 

Al entrar nuevamente al bar, GD intento divisar la cabellera platinada de T.O.P, sin embargo no parecía estar en aquel lugar. Se acercó a la barra, pensando que tal vez el barman podría decirle si el rapero seguía en el lugar.

 

-          Disculpa, de casualidad sabes si T.O.P aun está en el bar?

-          Lo más probable es que este por aquí… De todos modos su manager esta en aquella mesa. – dijo mientras señalaba una mesa donde estaba un chico con mirada amable, aunque en verdad era demasiado joven como para ser su representante. GD agradeció al barman y se acercó a la mesa que le había indicado.

 

-          Buenas noches, disculpa la interrupción – dijo  educadamente dirigiéndose al chico – Mi nombre es Kwon JiYong, me han dicho que eres manager de T.O.P

-      Asi es! Kang Daesung, a sus órdenes. Por favor, tome asiento – La manera en que se desenvolvía, le indicaba que llevaba tiempo trabajando como manager del rapero. Aquel chico le sonrió de manera una manera muy amable.

-          Gracias! Bueno, Yo… La verdad me hubiese gustado poder hablar en persona con Seung Hyun…

-          Tu rostro me es familiar… ¿De dónde conoces a Seung Hyun? – soltó realmente intrigado el manager. 

-          Bueno, somos amigos de la infancia… Aunque, llevamos un tiempo sin hablarnos! – sonrió apenado. Daesung le miraba detenidamente y de pronto sus pequeños ojos se abrieron sorprendidos.

-          Ahhhh! Ya te recuerdo! Eres GD de HIGH CUT! Daebak!!! – al escuchar eso, GD no puedo evitar reír por lo bajo ante la expresión de Daesung.

-          Asi es, mucho gusto!  - dijo GD mientras entregaba educadamente una tarjeta de presentación.

-          ¿Quieres ver a TOP Hyung? – dijo de pronto Daesung, tomando desprevenido a GD. En ese momento se habia quedado en blanco, no estaba seguro si estaba listo para ver después de mucho a Seung Hyun.

-          Bueno… aunque a estas alturas tal vez ni se acuerde de mi!

Los nervios de GD aumentaron cuando Daesung le llevo amablemente a la parte trasera del escenario donde estaban los camerinos. Sintió un nudo en el estómago cuando este toco a la puerta.

-          Pasa! – se escuchó del otro lado de la puerta. GD sintió que su corazón se detendría en cualquier momento por la impresión.

Cuando Daesung abrió la puerta, GD pudo ver frente a frente al rapero. Ahora que le veía más de cerca, se dio cuenta que aunque su apariencia hubiera cambiado tanto, aún tenía la misma mirada de siempre. Entonces, no hubo ninguna duda para GD, ese chico era su amigo Seung Hyun.

Notas finales:

Wahhhhhh!!!! Espero les haya gustadooo!!! :D

Espero sus comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).