Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Rival. O eso creía por NibithoRichie

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que triste es que mi fanfic se borrara. Bueno mi pc siempre me ha odiado u.u bueno sin mas que hacer solo puedo subirlo una vez mas. 

 

Espero les guste y sigan leyendo mi fic. Y les guste tambien, y para los nuevos lectores espero sus reviews. 

 

Sin mas que decir pues me despido por ahora 

 

Att. Nibitho Richie ( Richie Cat )

 

SOY UN FUDANSHI *∇*

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo de mi fanfic y aunque ya lo habia subido pues espero les guste y como dije tratare de hacer algunos ajustes pero seran muy minimos. 

Sin mas que decir por el momento me despido

 

Sin mas que decir pues me despido por ahora 

 

Att. Nibitho Richie ( Richie Cat  x07; ∇ x06; )

 

sOY UN FUDANSHI * ∇ *

Un haz de luz se deslizaba entre las cortinas de una pequela ventana de la habitacion iluminando devilmente su interior, dentro de esta un chico rubio dormia placidamente en su cama. hasta que fue violentamente despertado por un crito proveniente del exterior.

-NARUTOOOOOOO!!! DESPIERTA O LLEGARAS TARDE!!!..

-Kiba que diablos te pasa por q no tocas la puerta como las personas normales. Exclamo el rubio con cara de enojo.

-Pues que esperas si tienes el sueño super pesado Ahh!! respondio el castaño con cara de enojo ante el pequeño sermon.

-Ya que espera un momento respondio el rubio desde su ventana

Junto a kiba estaban shino y neji, aunque no eran muy amigos de naruto lo trataban ya que kiba lo hacia y asi no tendrian que dividirse. Momento mas tarde sale naruto con una tostada en la boca y el morral en su espalda.

-Vaya si que eres despistado menos mas que vengo por ti todos los dias Insinuo con orgullo.

-Si y aveces eres molesto. termino secamente, mas en el fondo solo era una broma cruel. A lo que kiba solo bajo la cabeza en señal de derrota.

Tras la pequena escena los 4 chicos se dispucieron a caminar rumbo al instituto, de camino ninguno hizo ningun comentario, ya q el unico que unia al pequeño grupo estaba de ultimo aun con el golpe emocional que naruto habia dado.

Ya faltando poco para llegar al instituto naruto aburrido de ver la cara de kiba solo se disculpo y dijo que era una broma para luego reir a carcajadas

Kiba solo puso cara de enojo y risa y corretio a naruto gritando..

-Maldito mocoso vas a ver cuando te atrape.

-Haha intentalo Exclamo el rubio mientras se palmeaba atras buscando alterar mas al castaño.

Mientras tanto los otros dos solo veian a distancia y salio una pequeña conversacion entre ellos.

-Oye Shino por que kiba es el inico que le habla a ese chico. Si los demas lo evaden, incluso lo ignoran. pregunto el ojiperla.

-Mmm... No lo se. Respondio el chico de apaciencia tenebroza.

-Aff como digas. Respondio en tono de fastidio.

Ya en el instituto naruto se despide de Kiba, sin antes molestarlo un poco mas.

-Tal vez algun dia me atrapes jajajaja.

-Tienes suerte solo eso, respodio con voz entrecortada a falta del aire.

-Bueno me tengo que ir, nos vemos luego kiba. No quiero llegar tarde iruka sensei es muy ostinado dattebayo. Tras esa aclaracion solo camino rumbo a su salon despidiendose con su mano.

Los otros 3 chicos solo se juntaron para ir a su salon.

Naruto desliza la puerta del aula y al entrar se siente un silencio incomodo y todas las miradas se centran en el. Sin darle importancia a la situacion solo se dispuso a ir hasta su asiento. momentos mas tarde entra el maestro con un fuerte estruendo..

-Buenos dias chicos Disculpen la tardanza, terminando su frace mientras cerraba la puerta tras el.

Buenos dias Iruka Sensei respondieron todos en coro.

-Chicos no perdamos mas tiempo saquen sus libros de geografia en la pagina 287. Exclamo Iruka con tono de orden.

Todos abrieron sus libros en dicha pagina y comenzo la clase de forma normal

Ya avanzado el dia naruto solo miraba por la ventana, mientras se encontraba inmerso en sus pensamentos. Tal vez recordando algo del pasado.

####FlashBack####

Era una noche fria, la lluvia arremetia contra toda la pequeña cuidad. Un chico de de cabello castaño caminaba entre las calles todo empapado mientras gritaba.

-AKAMARUUU!!! AKAMARUUU!!! DONDE ESTAS VAMOS A CASA..

Al no recibir ninguna respuesta solo siguio caminando. Tiempo despues ya estaba en el parque.

-AKAMARUUU ESTAS AQUIII!!!

Se escucharon un par de ladridos y sin pensalo dos veces el pequeño siguio los ladridos hasta entontrar a su fiel amigo en brazos de un chico de cabello rubio y ojos azules.

-Eres tu.!! Que le haces a mi amigo. Exclamo el Castaño señalando al chico sentado frente a el.

-Ahhh es tu perrito. Es muy amigable. Respondio el ojiazul con una sonrisa.

-No es solo mi perro, es mi mejor amigo ahora sueltalo. pidio el castaño con voz de desagrado.

el ojiazul solo bajo al cachorro que corrio hasta donde estaba su amo. Mientras el ojiazul solo sonreia y se disponia a marcharse.

-Espera, lo detuvo el castaño, Perdona si te hice sentir mal, y gracias pro salvar a mi amigo no se que haria yo sin el. se Expreso el castaño con cara esta vez de pena.

-No te preocupes es lo menos que podia hacer. sonreia el rubio.

Paso un rato y los dos chicos junto al pequeño cachorro solo se hacian compañia refugiados en unos de los juegos del parque. Cuando se escucha un fuerte estruendo.

-kiaaaaaa!!!! Grito el rubio mientras se tapaba las orejas con sus manos.

-No tengas miedo es solo un rayo. Aclaro el castaño

-No es miedo, solo que no me gustan mucho esas cosas. Dijo el rubio cabeza bajo.

El castaño se aserca mas al chico ojiazul y le busca una pequeña conversacion y asi distraerlo un rato.

-Oye, Cual es tu nombre?

-Naruto, Naruto Uzumaki.

-Y el tuyo?

-Kiba Inuzuka. Jejeje

-Pues es un placer Kiba

-jeje, El mio igual.

-Y dime naruto que te gusta hacer ?

-A Mi? MMMM. Pues me gusta comer ramen. Adoro el ramen dattebayo
-y a ti kiba?

-MMMMMM ash es q son tantas. Que no se

-Vamos dime una.

-Pues me gusta mucho jugar con mi amigo akamaru somos inseparables.

-Eso es genial. oye mira ya esta dejando de llover mejor nos vamos

-Si mi mama debe estar muy molesta. Al igual que la tuya naruto. No?

-Mmmm yo no tengo padres. musito el ojiazul cabeza bajo
-Pero no te preocupes estoy bien asi dattebayo.

El castaño no dijo mas nada y solo se dispucieron a caminar, En el camino solo se preguntaba como seria una vida sin familiares, sin nadie. Y desde ese momento se dispuso a ser el mejor amigo de naruto. No solo por salvar a su amigotambien le habia caido muy bien.

Ya frente a casa de naruto el castaño se aserca y le da un aprenton de manos y le dice espero verte pronto. jejeje

El ojiazul solo sonrie y responde yo tambien bobo.

Ante ese insulto el castaño se enoja y exige perdon. con cara de rabia, el rubio ante tal gesto solo rie mas para luego decirle que era una broma. y se despide

El castaño se despide con la mano y se marcha a su casa. mientras naruto lo ve alejarse poco a poco.

####ENDFLASHBACK####

El Grito del maestro iruka saco a naruto de sus pensamientos casi al instante. para luego darle un gran sermon.

-Puedes decirme de que trata la clase de hoy naruto... Pregunto con una vena marcada

Naruto solo piensa un poco y responde.

-Mmmmmm No lo se.

Al escuchar esa respues el maestro pierde el control y grita hasta mas no poder. Mientras todos los de la clase reian ante el escandalo. Ya acabado el alboroto el maestro se acomoda en su escritorio, y exsala.

-Chicos tengo que darles una informacion a partir de hoy tendremos un nuevo alumno, fue transferido y ahora sera parte de nuestro grupo tratenlo bien ok.

Todos en el salon estaban a la espectativa, y un mar de murmulos y preguntas resonaban sin cesar (quien sera, sera lindo) y asi un sin fin de preguntas que incluso a naruto le causaba intriga. Sin mas el maestro solo mueve la mano y un chico de cabello y ojos negron entran al aula.

-Chicos el es sasuke, Sasuke esta sera tu nueva aula de clases. Puedes detras de naruto pero antes Presentate pro favor.

-Buenos Dias, Soy Sasuke Uchiha, tengo 17 años, Naci el 23 de Julio de 1997. Y quien es Naruto? Pregunto de forma serena y seria.

-Soy yo. Sin mas se lebanta de su asiento de forma desafiente.

-Ummm Ya veo. Respondo el pelinegro mirandolo a los ojos

 

--- Continuara. ---

Notas finales:

El siguiente capitulo sera subido pronto

Esten pendientes de la actualizacion

Hasta el otro capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).