Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción Fallida por MeganeCafe

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS EXTRAÑE!!!!

Les traigo otra historia de capitulos cortitos espero que la disfruten tanto como cuando la escribo :D

 

Recuerden: los personajes son de J.K Rowling y en este fics todos los personajes están vivos gracias a el que fue el señor de la muerte por unos minutos para revivirlos y que luego escondió las reliquias de la muerte por ahí.

Era su ultimo año en Hogwarts. Sin preocupaciones, sin alguien que los obligara a temer.
Todos sabían que ya eran libres y podían disfrutar aunque el pasado se les viniera encima con todas las muertes, debían vivir por todos.

Era la clase de pociones que compartían los Slytherin con los Gryffindor, cada uno con su grupo, excepto Theo que estaba emparejado con Neville por su recién descubierta obseción con el, haciendo "Amortentia" una poción que era horriblemente difícil, ya estaban a la mitad de la cuarta semana terminando la preparación, solo faltaba agregar el Acónito y el Ajenjo pero para eso faltaban alrededor de 15 minutos.

-La amortentia fue creada, como ya dijimos en la clase anterior, por Merope Gaunt.-Les recordaba Snape. -Una chica enamorada de Tom Riddle Sr. La poción le surtió efecto dándosela a tomar todos los días hasta la fecha que ella quedo embarazada y en un descuido el padre de Voldemort la dejo de tomar y salio de los efectos, al no tener sentimientos por la mujer o por su hijo los abandono. - Snape reviso la hora y aviso que ya debían agregar lo que restaba.

La mayoría de las estaban en el margen como para tener un 5 en la escala del 1 al 7 (sería como 7 en la del 1 al 10 o una C) lo que era muy alentador tomando en cuenta la dificultad, Hermione y Ron estaba bastante bien lo que enfurecía a Mione porque debiera ser perfecta al igual que la de Malfoy con sus rasgos de pocionista o como la de Harry que no podía soportar estar tan mal en ese ramo y con su esperanza de que no se allá quemado fue en busca del diario del príncipe mestizo que encontró entre los escombros y reescribió para que nadie sospechara.

Theo agrego el Ajenjo mientras Neville cortaba el Acónito, tomo la planta para agregarla pero antes de que lo hiciera Theo lo abrazo por la cintura y le susurro -deja eso Neville mejor escapemosnos y agamos cosas sucias.- Neville fingio reir un poco pero se sentía triste.

-deja de bromear.- dijo en respuesta mientras se soltaba un poco para agregar la planta.

-no bromeo- hablo serio, aquellas palabras lo tomaron por sorpresa provocando que se le cayera toda el Acónito dentro. Harry que estaba al pendiente de estos <<Claro que lo estaba, quien no lo estaría si una serpiente se le acercara a su amigo>> vio como el caldero burbujeaba, clara señal de que explotaría y que cierto rubio estaba demasiado cerca de este. Unos segundos antes que el caldero estallase cubrió al rubio con su cuerpo y un liquido morado oscuro lo baño, todo el resto se había protegido excepto el rubio que no se había dado cuenta y él que olvido que podía ocupar magia.

Notas finales:

¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).