Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día Soleado -EunHae- por Anny neko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wuaaaa es mi primer fanfic yaoi nwn asi que espero que les guste mucho mucho ^^ haaaaaaa emocion 

Esta divertido y bueno me estoy divirtiendo mucho en escribirlo nwn 

Notas del capitulo:

Es mi primer capitulo asi que no se si les guste nwn

Esta algo cursi (para mi xD)

Espero que les guste ^^

Hay un chico frente a mí, pero no lo puedo ver, los estúpidos rayos del sol me deslumbran demasiado. Observo con la mirada hacia abajo que usa converse negros, una pantalón algo rasgado y una polera blanca con letras negras, subo mi rostro para intentar ver de nuevo su cara pero no puedo y de pronto....boom!!!  Tengo al chico pegado a mis labios.                                                                         No es que sea gay ni nada pero sus labios son muy suaves, carnosos, concéntrate Lee Donghae, Por qué demonios un chico te besa? -Mmmm!! –Un pequeño gemido sale de mi boca que se está quedando sin aire, besa delicioso, me duele el cuerpo –Haaaaaa  -y abro los ojos, estoy tirado a un lado de mi cama todo confundido por el sueño que tuve hace un momento -Jajajajaja claro, fue solo un sueño. -rio escandalosamente y mi voz suena algo nerviosa, tal vez algo culpable por corresponder ese beso, pero no le doy tanta importancia, solo fue un sueño, un extraño y delicioso sueño.

Me levanto con el cuerpo adolorido y voy directo a la ducha y posteriormente al colegio. Una vez dentro del salón voy directamente a mi lugar en la ventana que permite admirar las puertas de la escuela, me siento y dispongo a mirar a través de ella, escucho la chicharra y veo las puertas comenzar a cerrarse, en eso llega un chico derrapando al lugar en cuestión. Comienzo a mirar, empezando por sus tenis, son unos converse negros, más arriba, lleva los pantalones de la escuela que caen perfectamente, un poco más arriba, y nunca pensé que la camisa y suéter del colegio se le viera tan increíble a alguien, un poco más, quiero ver ese rostro seguramente hermoso, y de nuevo en el momento menos indicado los malditos rayos del sol se hacen presentes y van directo a mis ojos, los deslumbran, no puedo observar su rostro, el maestro entra haciendo un alboroto y hace que voltee a verlo, me concentro de nuevo en el chico que de la ventana que ya no está más es ese lugar, se ha esfumado. Y comienzo mi día un tanto desanimado.

 

-Genial otro día mas!!

                                      

*---------------------------------------------------------------------------*

 

Observo mi alrededor, estoy en un café, miro a las personas pasar por la ventana, hay demasiado sol allí afuera, no sé qué hago aquí, me levanto y voy directo a la salida, o al menos ese era mi plan pero otra vez ese chico esta frente a mí que se acerca lentamente y me planta un beso es la boca pero mucho más suave, más tierno que el anterior, intento separarme, mis ojos están cerrados, deslumbrados por el nuevamente inoportuno sol, pero hay algo diferente, estos tontos rayos no me permiten ver su rostro, pero si su cabello, es de color.......rubio, un sensual cabello rubio, este está un poco desordenado pero increíble tanto que quiero tocarlo -Aaaaaahh!! -me levanto de golpe del colchón, ahora al menos no desperté en el piso. Estoy sentado en la cama y un tanto sudado, tal vez debido al sueño con aquel chico misterioso -Jajajajajaja malditos sueños raros, a este paso me.... -detengo mis palabras, que demonios iba a decir.....; acaso está a punto de decir que me volvería gay?? -Creo que mejor tomo una ducha, una muy fría.

 

Este día no hay colegio, es sábado por fortuna, así que iré al supermercado a comprar algo para cenar los próximos días. Camino fuera de mi casa directo al súper, no esta tan lejos, así que no hay necesidad de tomar transporte.                                                                            Tomo algunas verduras y las meto al carrito, hago lo mismo con el café, la azúcar, muchos dulces, leche y demás cosas. Pago y vuelvo a tomar el camino regreso a casa.

Voy tan distraído con los articulares en mis oídos y la música sonando tan penetrante dentro de mí que no noto al chico acercándose velozmente hacia mí. Passs! El chico choca contra mi hombro, yo sigo mirando al frente y solo escucho un “lo siento” lejanio, volteo y miro a un chico alto parecido al de mis sueños, pero no puedo ver su cabello ya que está tapado con una gorra.

-Donghae no eres gay, no eres gay. -saco de mi todo pensamientos  de aquel chico y vuelo a sumergirme en mi melodiosa música.                                       

 

*--------------------------------------------------------------------------*

Un poco más, ya casi llego -Aaahhh!!! -mierda estoy hasta sudando y muy agitado pero por fin he llegado a casa, después de esa lluvia tan repentina por la que tuve que correr hasta aquí.

Una vez haber cenado me voy directo a la cama.

*--------------------------------------------------------------------------*

Camino por el bosque y veo un lugar acogedor, es debajo de un árbol con buena sombra, el clima es perfecto y en seguida me recargo en aquel árbol. No puedo dejar de pensar en aquel chico de pelos rubios e insisto que no soy gay, no tengo novia, pero no es porque no quiera, lo he intentado varias veces pero es solo que ninguna chica ha podido llegar  a ese lugar en mi corazón donde…

-Hey!

Me interrumpen, me sacan completamente de mis pensamientos.

-Hey te estoy hablando

Volteo y al fin puedo ver su cara, es el chico rubio de antes. Noto sus cabellos rubios tocados cuidadosamente por los leves rayos de sol, es muy guapo, sus rasgos jodidamente perfectos, tanto que ni siquiera puedo formular un palabra.

-Hae: Haaa??

-Jajá que tienes, te he estado buscando por un muy largo tiempo.

El rubio se acerca y se sienta muy cerca a mi lado, para ser sincero no sé qué hacer.

-Te extrañe

Sus palabras resonaron en mi cabeza tan lentamente que ya lo tengo de nuevo en mis labios, pero esta vez no fue él el que me beso, fui yo, lo estoy haciendo y no sé porque, él no pone ninguna resistencia y yo simplemente me dispongo a disfrutar de ese beso, ese beso que se está empezando a tornar un poco más apasionado, yo le estoy permitiendo el paso entre mis labios, solo un poco más de contacto y mi boca se abre levemente más provocando que él pueda introducir su lengua con la mía y que él pueda jugar con ella tanto como quiera, tanto como el oxígeno dentro de nosotros no los permita. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer nwn porfavor ayudenme con su mas sicera opinion >< me gustaria hacer un buen trabajo para ustedes

Lindo dia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).