Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada quisiera decir que esto no se lo he robado a alguien el fic se borro y ya que no tenia p.c para ese momento no habia forma de hacer esto antes, por ello nunca lo termine en su momento y ahora que lo resubo ya terminado espero que sea algo de lo que disfruten por que el XiuHan es vida. Así que subire los capitulos diariamente con sus respectivas correcciones y eso(?) cabe aclarar que si bien EXO no me pertenece - es una lastima - al igual que la historia principal, así que doy los creditos respectivos a su autora Hazumi Maki,  esta no tendra necesariamente el mismo final....

Si gustan de esas historias de amores escolares, estan en lo suyo(?) como siempre pues no tengo nada mas que decir salvo que espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Hola,  se que muchos me odiaran por que en su momento no puse el cap final a esta historia, pero tuve algunos inconvenientes entre ellos la falta de mi p.c y el echo de que borraran la historia, asi que... he vuelto con mi historia terminada le debia esto a todas aquellas personas que me leyeron en su momento pues les estoy realmente agradecida.

Espero que para quienes me leen por primera vez, esto sea de su gusto y vale pues espero sus coments. disfruten x)

Y saber que todo dio inicio con una pregunta…


–¿Me pregunto por qué me pongo cuando te miro? – Por supuesto Minseok podría esperar cualquier cosa viniendo de su mejor amigo, pero algo como eso resultaba demasiado.


Ambos estaban comiendo en la azotea de la escuela y habían estado hablado como de costumbre de cosas triviales durante su receso, pero Luhan, extrañamente guardo silencio durante un par de segundos y de forma inesperada soltó aquello de forma muy casual,  Minseok pensaría que se trataba de una broma si no hubiese sido por la seria expresión de Luhan, no sonrío ni una sola vez a pesar de eso su voz se escuchaba con el usual tono animado de siempre.


Por un instante parecía que no había entendido completamente el significado de las palabras de Luhan, pero al pensarlo de forma mas detenida se quedo de piedra. Aquella croqueta de pollo que estaba sosteniendo entre sus palillos hizo “plop” al dar contra el suelo. Fue como si todo hubiese pasado en cámara lenta, Luhan siguió aquella croqueta con la mirada y cuando toco el suelo murmuro tranquilamente –Se cayó.


En ese momento todos los sonidos alrededor de Minseok, le regresaron a la realidad  y su corazón latió muy rápido y fue en ese momento cuando en verdad comprendió lo que su amigo le había querido decir.


–¿Qué has dicho, Luhan?


–Es… tan raro ¿Dime por qué crees que me sucede? – Luhan parecía algo confuso.


–Eh…¿porque se supone que debería saberlo? – Minseok entendía mucho menos que el mismo Luhan.


<<¿Cómo debería contestar a eso? ¿Por qué me pregunta esto? ¿Es algún tipo nuevo de acoso?>> pensó.


Incluso aunque pensaba que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, sabía que de algún modo  tenía que dar una respuesta a  Luhan, si no podría quedar al descubierto el que tenia sentimientos por su amigo hacia ya bastante tiempo. No estaba realmente seguro cuando había empezado el cambio exactamente, pero cuando se dio cuenta ya veía al rubio, más que un amigo y claro que sabía de sobra que esos sentimientos eran peligrosos, no era normal que un chico de su edad tuviese esa clase de sentimientos por su mejor amigo, por supuesto que no tenía intención alguna de confesarle esto a Luhan , así que oculto muy bien el secreto en su interior.


Sin embargo esos problemáticos sentimientos volvían a salir y le provocaban bastante dolor, como cuando Luhan jugaba en los entrenamientos de Futbol, sonriendo como un niño pequeño y sin nada que le preocupara salvo pasarla bien, o cuando el rubio le abrazaba y rosaba sus manos sin querer, esos mismos momentos en los que se le acercaba tanto que podría jurar que sentía su aliento chocar contra su mejilla, el corazón de Minseok se aceleraba como loco mientras sentía un vacio en su estomago.


Y claro era ahora que se preguntaba si Luhan, había descubierto su secreto y estaba haciéndole esa pregunta para ver su reacción. Ahora que caía en cuenta, el rubio le había estado observando minuciosamente todo el tiempo, le miraba fijamente y a Minseok le pareció ver un pequeño destello de maldad en la mirada de su amigo.


<<No, solo es mi imaginación>>  Se dijo a si mismo buscando una forma de no perder su tranquilidad.


Luhan no aceptaría sus sentimientos ni en sueños, ambos eran chicos  y aún más importante que eso eran amigos, los mejores amigos. Sabía que Luhan no era para nada intolerante, pero Minseok era demasiado realista y no se atrevía  a pensar en que tuviesen algo más, pues sencillamente era imposible. Prefería guardarse aquello para si mismo antes de que su relación con el rubio se viese destruida por su confesión, sin duda su amistad valía mucho más.


Minseok, Luhan y Kris, quien era la última pieza pero no por eso la menos importante de su grupo de amigos, se habían conocido al empezar la secundaría justo cuando el castaño se había mudado de Corea hasta China. Los tres eran muy buenos y casi siempre estaban juntos. Luhan y Kris eran bastante populares y extrovertidos a su manera, mientras que Minseok era mucho más callado y tranquilo, esto hacia que todo el mundo incluido el mismo se preguntara, porque eran amigos. Aunque Luhan y Kris siempre aseguraban estar muy a gusto con el mayor.


Kris era el más popular del grupo además de ser bastante observador, por lo que Minseok siempre pensó en él como una gran persona, pero todo lo contrario a Kris, Luhan siempre hacia que su corazón se acelerara, Minseok simplemente no podía evitar sentirse atraído por la personalidad divertida y directa de Luhan , y sus sentimientos aumentaron de forma natural hasta que tuvo consciencia de que estaba en verdad enamorado del rubio. Obviamente se ponía celoso cuando veía a Luhan estar muy cerca de alguien y charlar con otros, pero siempre estuvo luchando por esconder sus sentimientos.


Así que ¿Cómo lo había descubierto, Luhan? Minseok solo seguía perplejo, él pensaba que había hecho un gran trabajo al esconder todo de su amigo, no quería saber la razón del por qué Luhan le ponía a prueba de ese modo.


–Luhan, como demonios voy a saberlo yo? –pregunto con el ceño fruncido– ¿para qué me preguntas algo así?


Luhan debió pensar que Minseok estaba bromeando, pero dejo de sonreír al sentirse un poco culpable, después de su regaño.


–Ya… supongo que tienes razón. – Se rasco la cabeza y para cuando volvió a subir su mirada ya estaba sonriendo de nuevo  – Perdona que te pregunte algo tan raro, si no lo se yo, por que ibas a saberlo tu? –Respondió y mordió su sándwich – Simplemente olvida lo que ha pasado, vale? – Añadió decepcionado pero obviamente Minseok no se dio cuenta de ello.


“Que lo olvidara?” claramente Minseok no podía olvidar algo así sólo porque Luhan se lo dijera, miró a su amigo, que seguía comiendo con una expresión de enfado en el rostro, sin dudas sus palabras  habían sido  "me pongo". Las palabras se repetían una vez y otra en la mente de Minseok hasta que perdieron su significado, no era posible que Luhan lo hubiera dicho en serio, ¿no? El mismo había dicho que no lo entendía, así que Minseok no creía que sintiera lo mismo que él.


–Date prisa y termina de comer baozi, quiero ir a jugar a las canchas – Le apuro Luhan mientras se ponía de pie y tomaba su basura dejando las cosas en uno de los contenedores.


–No hace falta que me esperes Luhan…– Minseok no tenia ánimos de seguir allí sentado como si nada hubiese pasado, quería que el rubio se fuera, pero si empezaba a recoger sus cosas seria obvio que él le preguntaría ¿No te lo vas a acabar?  Y claro no quería que Luhan pensara que había perdido el apetito por culpa de su comentario, más aun que notara que estaba dando muchas vueltas al asunto.


–¿Por qué? Te esperare…


Era típico de Luhan, incluso aunque Minseok podía tomarse tanto tiempo como le diese la gana, él nunca le dejaría atrás, ese tipo de cosas era las que más le gustaban de Luhan, pero en ese momento resultaba un poco penoso e incomodo.


–Todavía por aquí? – Kris apareció de repente sonando un poco molesto– Creía que el receso había terminado hace mucho – Se acerco a ambos y luego de un momento se dejo caer junto a Minseok.


–No es mi culpa, Baozi come bastante despacio así que lo estoy esperando –Dicho esto Luhan se volvió a sentar.


–Idio….–Minseok se trago su queja junto con lo que restaba de su almuerzo, sintiendo la mirada de Kris sobre si, así que cambió de tema – Por cierto… en que problema te has metido ahora Kris? ¿Qué te dijo el maestro?


–No estaba metido en ningún problema, solo me estuvo echando la bronca un rato, ya sabes lo mismo de siempre, si mis notas bajan tendré que dejar las actividades del grupo de baloncesto, como siempre dice lo mismo preferí ir a comer. – Empezó a reír y obviamente Luhan también lo hizo.


–Eso es porque siempre andas de vago en los exámenes, te lo tienes merecido.


–Cállate, tu tampoco eres un alumno modelo.


–Pues si, pero mis notas no han bajado tanto como las tuyas. – respondió arrogantemente Luhan , ganándose un zape de parte del mas alto.


–Me quede en blanco y puse las opciones al azar, siempre había tenido buena suerte, pero supongo que se acabo mi racha de todas maneras eso no justifica que Siwon sea tan fastidioso.


–Si me hubieses hecho caso no estarías así…


Mientras Luhan y Kris discutían, Minseok  recogió sus cosas en silencio, ese día después de la cuarta hora Siwon su tutor había llamado a Kris para hablar. Su puesto dentro de la clase había bajado mucho durante los últimos exámenes y claro tratándose de Siwon siempre quería saber  que había sucedido y cuál era la razón.


Pero, incluso aunque la posición de Kris era más baja que antes, aún sacaba mejores notas que Minseok, Luhan estaba siempre entre los treinta primeros del curso. A lo mejor sólo son más listos que yo, pensaba Minseok. Sintió que estaba luchando una batalla perdida. No era justo que sus amigos fueran guapos, sacaran buenas notas y encima se les dieran bien los deportes. Pero, a pesar de la gran diferencia entre ellos y Minseok, estaba orgulloso de ser su amigo.


–De todos modos, sólo quedan seis meses de actividades extraescolares- siguió Kris –y no es que yo quiera ser atleta olímpico ni nada de eso, así que puedo dejarlo cuando quiera. Pero  me enoja que culpe de mis notas a mis actividades extraescolares.


–Lo sé – asintió  Luhan– ¡Porque ni siquiera vas al club! Yo probablemente me retiraré del equipo de Futbol después del primer semestre de tercero. Aunque quería ir a las canchas en verano….


–Pero estaremos ocupados estudiando durante el próximo verano, ¿verdad? Como si fuéramos a tener tiempo para ir a jugar… ¿Eh? – dijo Kris sorprendido cuando él y Luhan miraron a  Minseok- ¿ya has terminado de comer?


–Am... –Minseok quería decir "pero estaban ocupados hablando", pero decidió no decir nada. A pesar de haber estado charlando todo el rato, Kris había acabado de comer antes que él.


–Bien, vamos…Hey, ¿qué hay de ti baozi? ¿Qué vas a hacer con tu club? –le pregunto Luhan mientras se levantaban.


–¿Qué quieres decir?


–Quieres pintar y esas cosas ¿no? Entonces deberías permanecer en el club de arte hasta que te gradúes. – Minseok ladeo su rostro y habló tras pensárselo un poco.


–No creo que tenga que retirarme del todo, como ustedes piensan hacerlo del club de Futbol y en el club de baloncesto. Creo que puedo seguir con mis actividades extraescolares y estudiar para el examen de ingreso, así que creo que no me retiraré "oficialmente". Simplemente participaré cuando me apetezca hacerlo.


Ambos asintieron tras la vaga respuesta del mayor.


–Por cierto, ¿conoces a ese chico, Yixing? – preguntó Kris como si se acabara de acordar – Debería estar estudiando para las pruebas de ingreso, pero siempre está en la sala de arte. Todo el mundo que pertenece a un club artístico es igual.


Minseok estaba impresionado porque Kris conociera a Yixing. Él no podía recordar  quién estaba en el equipo de Luhan y ni siquiera en el club de Kris. No sabía si la memoria de ellos era excepcional, o si la mala era la suya. No, definitivamente tenía que ser lo segundo. Entonces decidió dejar de pensar en todo eso.


–He oído que obtuvo la recomendación de la escuela para ir a la universidad –dijo pensando en Yixing alias Lay, quien era el presidente del club de arte.


–¿En serio? –Dijo Luhan –Tiene un rostro de esos, pero también es listo. Pensaba que iba a ir a una universidad pública–Sin duda los comentarios de Luhan podían resultar algo hirientes.


–¿Qué rostro?


–Un rostro lindo –se rió Kris – Como si fuese ese tipo de personas “adorables e indefensas”.


Miensok  se rió en voz baja, pensando que probablemente  Lay se enfadaría si supiera que decían eso de él. Yixing podía aparentar ser muy dulce y tranquilo, pero en realidad era muy masculino.


De todos modos, Luhan de verdad estaba actuando como si nada hubiera pasado durante el almuerzo. Volvía a ser el Luhan alegre de siempre, Minseok se preguntó si se había imaginado la mirada seria de él rubio. Mientras iban a las canchas, sintió que esos sentimientos irracionales reaparecían. Pero no podía quejarse de ello. Cuando estaban llegando a las canchas, oyeron pasos de alguien que se acercaba corriendo. Los tres se detuvieron al oír la voz aguda de una chica.


 


–Ge ¿puedo hablar contigo un segundito?


Minseok miró a Luhan, este le sacaba una cabeza así que siempre que le miraba tenía que hacerlo hacia arriba.


–¿Es nueva en tu club?


–No, no la conozco –dijo fríamente, pero sus labios esbozaban una pequeña sonrisa.


Al darse cuenta de la situación, Kris agarró del brazo a Minseok, como si hubiese leído entre líneas rápidamente.


–Nosotros vamos yendo.


Minseok pudo ver por el pin del uniforme que la chica era de primero. Se preguntó si se iba a declarar a Luhan. Era algo que pasaba a menudo, así que no era tan sorprendente. Luhan era muy popular entre las chicas y los chicos  eso no era un secreto, y  Minseok sabía que su amigo salía con  alguien cuando le apetecía. Lo sabía, pero no podía acostumbrarse al dolor que sentía en su pecho cuando lo veía.


–No me digas que te ha dicho eso– dijo de pronto Kris, mirando a  Minseok de reojo cuando entraban en las canchas.


–¿Qué?, ¿de qué hablas Kris?


–Que le pones. Te lo ha dicho, ¿no? Por eso estás así.


Como siempre, Minseok se quedó sin palabras ante la perspicacia de Kris. Su voz parecía acusar más que preguntar, como si ya supiera la respuesta.


Entonces él se preguntó si Luhan se lo había dicho a  Kris antes que a él mismo.


–¿Sabías eso? –preguntó  Minseok.


–Me lo ha dicho esta mañana –dijo con tono de indiferencia – Vinimos juntos en el autobús.


Al contrario de lo  tranquilo que parecía Kris, los ojos de  Minseok estaban llenos de asombro y frustración.


–¿Q... Qué piensas? Me pregunto por qué dijo eso...


–No lo sé, tu sabes es impredecible y tienes una cara mona, así que quizás se pone cachondo cuando te mira. Pero no es que no pueda conseguir una chica ni nada de eso, tú y yo lo sabemos muy bien. –Lo que decía Kris era increíble, mientras  más le escuchaba, Minseok se ponía más rojo, casi hasta las orejas.


 


 –Pero no creo que tenga tanta importancia -dijo rápidamente Kris – Tú no te preocupes por ello y ya está, todo seguirá como hasta ahora. –Pero claro que eso no era suficiente para tranquilizar al castaño –No te dejes llevar por todo esto, Minseok –añadió  Kris, con un tono más calmado-. Si te dejas arrastrar por sus impulsos, el que se hará daño serás tú.


Kris Miró fijamente al mayor, que se puso muy tenso al notarlo, mientras el ambiente se cernía en un espeso silencio. <<¿Lo sabe?>> pensó Minseok, sus ojos se oscurecieron. Había puesto todo su empeño en esconder su amor por Luhan , pero, ¿Entonces por que Kris estaba actuando de ese modo? ¿Sería acaso porque ya sabía su secreto? Aunque Minseok sabía que era mejor no preguntar, no pudo callarse.


–¿Qué... quieres decir?


–¿Eh? Nada  ¡Solo que él es una bestia! Atacaría a cualquiera, ya sean sus amigos, o  cualquier otro chico, o cualquier cosa. Ten cuidado, su especialidad es conseguirlo y dejarlo. – contestó burlonamente el más alto.


Minseok se sintió aliviado ya que aparentemente Kris no se había dado cuenta de su secreto.


–Idiota…. No es como si Luhan fuera a atacarme –intentó sonar tranquilo, sin dejar de sonreír.


–Nunca se sabe. Siempre estás en las nubes… y él es impredecible.


–No lo estoy! -declaró  indignado y Kris empezó a frotarle la cabeza-. Kris, déjame!


Pero Kris  no le soltó y empezó a hacerle cosquillas. De pronto en medio de su juego, alguien apartó al más alto de Minseok.


–¿Qué se supone que están haciendo? –Pregunto Luhan quien recién aparecía frente a ambos luciendo algo molesto.


–Ah ¿ya has acabado? – Luhan asintió a la pregunta del más alto –¿Qué pasa? ¿Otra que se ha puesto a llorar?


–No, estaba algo así que le dije que si a Luna.


–Espera….¿Qué dices? –Kris si que está sorprendido.


Minseok estaba tan sorprendido que no podía hablar, sabía bien que su amigo no tenía ninguna novia en ese momento, él había roto con la chica de tercero Jia con la que había estado saliendo el año anterior,  y después de eso sólo tonteaba con quien le iba apeteciendo.


–¿Es tu tipo? – preguntó Minseok.


–Sólo voy a probar a ver …De todos modos es bastante mona, así que…


–¿Así que sólo te vas a aprovechar de ella? ¿Ves, Min? Te dije que él era así – Kris bajó la voz – Es una bestia sin moral ni corazón – añadió.


–¿Qué has dicho, cabrón? –dijo Luhan indignado.


–¿Baozi? ¿A dónde vas?- Luhan paró la falsa pelea con Kris.


–Sala de arte –dijo él, despidiéndose con la mano –Olvidé algo, lo siento.


–Eh, espera un momento! –Luhan le llamó enfadado pero aun así no se detuvo


Pero Minseok fingió que no los había oído, simplemente no podía permanecer cerca de Luhan cuando se sentía así. Luhan iba a empezar a salir con esa chica… Luna, ella parecía fácil, y él avanzaba muy rápido, así que la relación se volvería física muy pronto, y Luhan seguramente empezaría a hablar mucho sobre ello... porque eran amigos. Cuando había estado saliendo con su última novia Jia, Xiumin aún no se había dado cuenta de sus sentimientos por Luhan. Así que, aunque para ese entonces pensaba que era irritante tener que oír todos los detalles de las hazañas del blondo, no tenía ese sentimiento que ahora le oprimía el pecho. Podía soportarlo si Luhan sólo tonteaba con una chica, sin que fuera su novia. Pero esta vez ese no era el caso.


Minseok tristemente recordó las palabras del mismo Luhan "De todos modos es bastante mona, así que..."

Notas finales:

Esto es todo al menos por esta vez, estare subiendo rapidamente los capitulos asi que no teman, palabra de niño explorador(?) 

Como de costumbre siempre espero sus comentarios, regaños (por atrasarme), sugerencias, amenazas y demás. Se les quiere y gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).