Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revenge is the easy way. por Sami_241

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos yaoistas, estamos aqui con un nuevo Fic...algunos ya me deben conocer, soy Sami_241 y mejor amiga de la Princesa_Blasha... sinceramente esta es la primera vez que hago un fic (bueno eh escrito capitulos pero no eran oficialmente mis fic, sino de la Princesa) ...asi que no me molestare si critican esto ya que es mi primera vez.... disfruten el capitulo y FELIZ SEMANA DE LA DULZURA!! *les tira golosinas*

 

 

                              Capitulo 1.

 

21:43 pm. La noche mas maravillosa que pudo aver existido, aun con la intensa iluminacion que los faroles emanaban sobre las calles frias, no impedian poder observar la luna llena y la resplandeciente luz de las estrellas. Era epoca de invierno y la poca gente que se encontraban ahora caminando por las calles,tanto solas como acompañadas, estaban abrigadas con sueteres, abrigos, bufandas y gorritos. 

 

La gente parecia feliz y despreocupada. Nadie se daba cuenta de que un hombre de no mas de 27 años de edad, de 1.85 metros de altura y un peso de 80 Kg, cabello negro como la noche y en punta y un semblante serio y frio se encontraba en la punta mas alta de un edificio, espiandolos a travez de la mira telescopica de su fusil. Miraba de un lado a otro, tratando de buscar a la persona que él deseaba que estuviera en las calles para poder volarle la cabeza de un disparo, pero desafortunadamente no estaba por ningun lado y eso comenzaba a frustrarlo.

 

Para liberar un poco el enojo que estaba sintiendo en esos momentos, eligio una persona al azar de las tantas que estaban en el suelo y de un solo disparo le atravezo el craneo, matandola al instante. Las personas cerca del difunto, salpicadas por la sangre, y la gente a su alrededor comenzaron a gritar por la repentina muerte y por el miedo, salieron corriendo de alli para evitar que les pasara lo mismo.

 

Pum. Otro disparo a la cabeza de otro desafortunado, el cuerpo del joven que estaba corriendo cayo al suelo como una bolsa de arena, intensificando los gritos de horror de las personas que trataban de protegerse y tres patrulleros no tardaron en aparecer, la policia bajaron de los mismos a inspeccionar los cadaveres.

 

Este hombre miraba desde el techo con una sonrisa burlona y malvada a la vez, hasta que el sonido de su comunicador que tenia implantado en su oreja lo saco de sus pensamientos.

 

??: Kakaroto....

Kakaroto: dime, ni-san ...-dijo aun conservando su sonrisa mirando el espectaculo que provoco.

??: regresa al cuartel de inmediato, el jefe requiere de nuestra presencia.

Kakaroto: pero todavia no eh terminado, dejame estar afuera unos 30 minutos mas, estoy seguro que saldra.

??: Kakaroto, si no salio desde la mañana, dudo que salga ahora... tu trabajo termino, regresa al cuartel ¡ahora! -fin de la comunicacion.

Kakaroto: si ''señor'' -dijo frunciendo el ceño y arqueando su labio superior en signo de desprecio. Colgandose su fusil al hombro y antes de voltearse y retomar su camino al cuartel, dio una ultima mirada al suelo para despues comenzar a saltar de techo en techo hacia su destino.

 

..............................................................................................

 

                                Ya en el cuartel

 

El ambiente de ese lugar era muy deprorable y con muy poca iluminacion, las paredes rasgadas y con manchas enormes de sangre por las variadas peleas que surgieron alli adentro, los sillones rotos que apenas se podia sentarse, las ventanas selladas con madera impidiendo asi la entrada de la luz solar durante el dia. Lo unico bueno que habia alli era un televisor mas o menos grande, una sala de simulacion para aquellos que quisieran entrenar y una barra con multiples bebidas alcoholicas.

 

Cada hombre alli presente estaban en sus asuntos.Los drogadictos, drogandose en una esquina inyectandose ''quien sabe que cosa'' por via intravenona. Los exiliados bebiendo en la barra, los mafiosos fumando y algunos que otros asesinos entrenando en la sala de simulacion. 

 

??: Raditz ¿cuando vendra tu hermano? si no llega antes de las 22:00 pm se perdera la cena -hablo Turles, asesino exiliado y humillado por su propio pueblo por rechazar las enseñanzas del mismo. Tiene la misma apariencia que Kakaroto, diria que hasta parecen hermanos gemelos, pero este tiene la piel mas morocha.

Raditz: no tardara en venir, si quieren adelantense con la comida...yo le guardare algo -Raditz, hermano mayor de Kakaroto, busca vengarse al igual que se hermano pero este es mas paciente, no como Kakaroto. Mide 1.98 metros de altura y un cabello largo, negro y suelto.

??: no es necesario que me guardes nada, yo ya estoy aqui...-todos voltearon a ver a la puerta, que era donde provenia la voz, y vieron que se trataba de Kakaroto que acaba de entrar al cuartel cerrando la puerta detras de si.

Turles: hola lindura ¿como te fue en la cazeria? -dijo tirandose en el sillon con sus brazos cruzados sobre su pecho y mostrando una sonrisa burlona.

Kakaroto: no salio en todo el dia, y no me llames asi estupido de mierda... -dijo frunciendo el ceño y sentandose en el sillon tambien.

Turles: como quieras...-dijo guiñandole un ojo

??: Turles cierra la boca y prende el televisor, estan dando las noticias -dijo en tono celoso, Broly... miembro de la mafia del lugar, acusado de realizar un crimen que jamas a cometido, siendo un mafioso fugitivo ahora, desea vengarse de aquellos que han manchado su imagen, mintiendo de esa forma.

Turles: oh! bueno esta bien...-susurrando- que mal humor...-tomo el control remoto y encendio el televisor, poniendo el canal de las noticias.

Periodista: me encuentro aqui en la calle Brief 45, donde fue realizado un homicido doble, ambos difuntos muertos por un disparo en la cabeza....

 

Turles: ¿fuiste tu el responsable de eso, lindo? - dijo mirando y refiriendose a Kakaroto

Kakaroto: ¿y que si fui yo el responsable? -pregunto desafiante

Turles: porque de ser asi, me sentiria un poco excitado...-dijo con sonrisa lujuriosa, haciendo enojar a Kakaroto.

Broly: Turles....callate ¬.¬

 

Periodista: ...ahora me encuentro aqui con el Jefe de Infanteria, el Teniente Saiyan...

 

Kakaroto: ¿Saiyan? ¡¿dijo Saiyan?! -dijo levantandose de un salto del sillon.

 

Periodista: cuenteme señor ¿que cree que haya pasado en esta escena? 

Saiyan: al ver ambos cadaveres muertos de la misma forma y ver las heridas de bala en la cabeza, las balas no penetraron por completo sus cabezas, por lo tanto las balas siguen dentro de las mismas... y segun el angulo en que la bala les atravezo... pude observar que el disparo fue a una distancia bastante larga -explico logicamente el oficial

 

Kakaroto: esas facciones faciales... esos gestos...ese cabello...¡no cabe duda que es él!

Raditz: Kakaroto, eso no puede ser posible...es demaciada coincidencia...

Broly: ...o una alucinacion tuya por el cansancio -explico aburrido Broly.

Kakaroto: finalmente...despues de 13 años de busqueda, por fin te encontre bastardo -se levanto del sillon y tomo su fusil que estaba posado en la entrada, pero antes de poder salir Raditz lo toma del brazo deteniendolo -¡Raditz! -volteo a verlo

Raditz: ¿eres idiota o solo lo eres por deporte? Hay dos cosas que quiero que tengas en cuenta, hermanito... Primero -levanto un dedo en signo del numero 1 -si ves la cartelera del noticiero, veras que se llama Vegeta y no Vegita, que es la persona que AMBOS buscamos y segundo...-levanto un segundo dedo en signo del numero 2 -Vegita tiene barba y su piel es mas atostada, ese no tiene barba y su piel es blanca TARADO!

Kakaroto: ¡pero tiene la misma forma de su cabello, el mismo color y hasta el mismo apellido,puede ser un pariente suyo! -trato de defenderse

Raditz: eso no lo sabes al 100%...

Kakaroto: pero...

Raditz: Kakaroto, confia en tu hermano por esta vez. Ese hombre no es el correcto, no puedes andar por la vida confundiendo a las personas con ese infeliz. -respondio. Kakaroto permanecio en silencio, mierda odiaba cuando su hermano tenia razon. Apreto fuertemente el mango de su fusil y lo dejo caer al suelo, Raditz suspiro, por fin su hermano terco lo habia escuchado.

Kakaroto: mejor me voy a la cama... me duele la cabeza

??: ¿no piensas comer? -aparecio de repente Son Gohan, el anciano jefe de la Asociacion que él mismo fundo, todos los presentes dejaron de hacer lo que estaban haciendo para hacerle una respetuosa reverencia, lo que el anciano respondio alzando una mano -es bastante raro que no te quedes a comer, normalmente eres el primero en sentarte a la mesa.

Kakaroto: lo siento señor, pero no me siento bien como para andar comiendo cosas para despues vomitarlas, espero que sepa disculparme -dijo inclinandose un poco.

Son Gohan: es una verdadera lastima...esta bien,vete...

Kakaroto: buenas noches, señor -se inclino una vez mas y con paso tranquilo fue a su habitacion a descansar.

 

..............................................................................................

 

                               Habitacion de Kakaroto

 

Kakaroto estaba sentado en su cama, masajenadose sus pies descalsos, haciendo gestos de dolor por la molestia que sentia.

 

Afortunadamente compartia habitacion con Tomma, un asesino de 35 años de edad(N/A: lo hice un poco mas joven), cabello negro, cuerpo corpulento y musculoso y con piel morocha. Si su dolor de pies soportaba hasta que Tomma se acueste a dormir, le pediria alguna pastilla antibiotica para mitigar su dolor. Pero desgraciadamente su dolor pudo mas y comenzo a usmear en los cajones de su compañero de cuarto si tenia alguna partilla o alguna crema.

 

Kakaroto: abundantes cosas sin utilidad tiene este bartado, y lo que menos tiene es una puta pastilla -se quejo

??: ¿buscas algo, Kakaroto? -entro de repente Tomma. Kakaroto emitio un pequeño brinco por el susto y al tratarse de él, suspiro aliviado.

Kakaroto: quiero una pastilla, ando con un dolor terrible en los pies.

Tomma: pues no era necesario que me desordenaras mis cosas...-dijo viendo un monton de papeles y resipientes tirados en el suelo, arqueando una ceja.

Kakaroto: pense que te ibas a tardar, en la cena...

Tomma: no tengo tanta hambre... -respondio juntando las cosas que Kakaroto le habia arrojado al piso -tengo una crema antibiotica en el armario, tengo las manos ocupadas asi que ve a tomarla tu mismo -algo fastidioso se levanto de la cama y fue hacia el armario donde Tomma le dijo que tenia la crema, una vez que la tomo volvio a sentarse en la cama.

Kakaroto: ¿me la pones? -dijo alzando la crema.

Tomma: por supuesto... pero ¿que hago con la crema despues? -dijo sonriendo provocativamente

Kakaroto: -sonrojado- ¡pervertido de mierda, estoy hablando de la crema! ¡no de...no de eso!

Tomma: jajajajajajaja -lanzo una carcajada- ya lo sabia niño, solo queria ver tu reaccion, que por cierto...muy linda.

Kakaroto: ¡¿lo vas hacer si o no?! -grito ya harto de la actitud de su compañero.

Tomma: okei -dejo las cosas en la cama y se acerco a Kakaroto, este le dio la crema en las manos, unto un poco en las manos y comenzo a pasarsela por los pies -esto seguramente es porque permaneciste parado desde la mañana, esperando a que ese tal Vegita saliera a las calles.

Kakaroto: si y fue en vano porque jamas salio...-dijo prendiendo un cigarrillo que saco de un mesa de noche y comenzando a fumar.

Tomma: jaja -rio- que insistente

Kakaroto: por supuesto que lo soy ¿no pensaras que olvidare lo que me hizo a mi y a mi familia? ¿sacandonos a patadas de nuestra propia casa como si fueramos animales? ¡JAMAS!

Tomma: fue hace 13 años... yo en ese tiempo ya lo hubiera olvidado

Kakaroto: cuando odias de verdad a alguien, jamas olvidaras los males que te han hecho.

Tomma: bueno, ya termine...espero que con eso se te pase un poco el dolor, por la mañana estaras como nuevo

Kakaroto: gracias Tomma -dandole una pitada a su cigarrillo y expulsando el humo gris por su nariz.

Tomma: descansa...-se fue a su cama, abriendo las sabanas y acomodandose entre ellas. Kakaroto permanecio otro poco sentado en su cama, antes de apagar el cigarrillo a medio consumir y meterse dentro de las sabanas tambien, cerrando los ojos por el cansancio y esperar a que mañana sea un nuevo dia.

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).