Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Dunk por StrawberryFF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy devuelta con un nuevo proyecto, y como siempre, es ChanBaek o/. Es algo sencillo, no obstante, espero les guste y espero escribirla de todo corazón. La historia se desarrolla en Incheon, por cierto.

Por favor, denle una oportunidad :)

 

Notas de copyright: La historia es completamente mía, así como los argumentos y la trama. No permito que sea adaptada. Los personajes no son míos.

Notas del capitulo:

Estoy publicando desde el celular y esto es raro, lol.

Este fic está inspirado en una película, pero no se las diré porque a mi me pasa que si me dicen cual es y ya la vi me imagino a los personajes reales y ya no al ChanBaek, por eso no les diré, para no arruinarselos. Pero si quieren saber cuál es me pueden preguntar :). También veamos cuantos adivinan.

¡Nos leemos en notas finales!

Había sido una tarde de otoño cuando Chanyeol se encontraba en el parque principal de la zona de Incheon donde residía; donde estaba mirando hacia  la nada en el horizonte lleno de árboles, los cuales sus hojas se iban desprendiendo para dar bienvenida a lo que sería el invierno.


Chanyeol tenía los pensamientos revueltos, al igual que sus sentimientos. Recientemente —hoy para ser más exactos— había terminado con Kyungsoo, su novio, por el hecho de enterarse que éste lo engañaba con un conocido lejano, rival de su infancia y adolescencia para ser más exactos. Se había sentido ciertamente traicionado, ya que, había confiado en el amor del chico de ojos saltones desde hace un año atrás, y ahora sabía que ese amor no había sido sincero. Y por extraño que parezca, no se sintió tan dolido como pensaba, lloró sí, pero después sintió una sensación de libertad, una que no había disfrutado plenamente nunca, y quería sentirla. Tal vez no amaba a Kyungsoo como creía y tal vez el descubrir su engaño y terminar con él le hizo darse cuenta de aquello.


El ya creciente aire frío de la tarde azotó en su cara, estaba empezando a hacer frío. Volteó a mirar el patio de patinaje que el parque ofrecía, viendo como muchos se divertían, familias en su mayoría, pero había una persona que llamó su atención en aquel momento. Un chico de cabellos castaños portaba sus patines andando en ellos sobre el concreto, parecía ir solo, además, de no ser un experto en esto del patinaje, puesto que se tambaleaba de un lado a otro mientras se reía con algunos niños de su propia desgracia. Aquel chico parecía ser alguien de personalidad un tanto alegre y extrovertida en muchos sentidos. Por un momento olvidó su leve depresión al mirar como el chico de cabello castaño azotaba el trasero en el concreto al caer de espaldas, los niños a su al rededor rieron, ¡y el chico también lo hizo! Sip, ese chico era algo extraño.


Cansado de mirar aquella escena donde el chico reía sin cesar a cualquier cosa, se dirigió a la maquina de café que había a un costado de una tienda comercial pequeña al frente del parque y se sentó en una de las mesas que yacían fuera de ella, disfrutando de aquel café instantáneo. La tarde otoñal empezaba a tornarse fría. Y de nuevo recordó la caída de aquel chico y se rió aunque se encontrara completamente solo. Había sido demasiado graciosa como para no reír, pero de pronto recordó a Kyungsoo y todo su ánimo decayó. No iba a negar que le gustaba Kyungsoo, pero realmente sentía algo por él, aunque no era exactamente amor, sintió algo por aquel chico, y saber que sus sentimientos se fueron con aquel cuerpo pequeño perteneciente del chico con los labios en forma de corazón le hacía sentirse incómodo y asaltado. Jamás pensó que fuera victima de un engaño. Suspiró. Totalmente traicionado.


Se sumergió tanto en sus pensamientos que no notó cuando alguien se sentó a su lado en la mesa de la tienda comercial, con un café instantáneo al igual que él.


—Vaya, tienes cara de querer tirarte por la borda de un barco —una voz suave y un poco chillona le dijo—. ¿Quieres que me vuelva a caer de trasero para que rías de nuevo?


Chanyeol volteó a ver quién era la persona de la cual las palabras salieron y lo que menos esperó es que fuera aquel chico de cabellos castaños que había observado en el parque hace unos minutos atrás.  


—No es lo que realmente necesito —miró despectivamente al chico, el otro simplemente sonrió.


—Has terminado una relación. Tu expresión lo dice todo —apuró a decir sin una pizca de vergüenza—. Lo que necesitas es distraerte de eso, conocer  nuevas personas —el chico sonrió amigable antes de tenderle la mano—. Baekhyun, Byun Baekhyun.


—Park Chanyeol. Mucho gusto.


—Bien, Chanyeol. Yo no tengo ningún compromiso y tú tampoco. Podríamos intentarlo si tú quieres —sugirió descaradamente mientras le daba un sorbo a su café—. Tú sabes, esto de intentar conocer a nuevas personas. Quizá nos funcione.


—¿Qué tratas de decir? ¡No te conozco!


—¿Y no pasa así cuando de una película romántica se trata? —el alto puso una expresión de susto. Baekhyun le golpeó el hombro juguetón—. Tranquilo gigante, ¡era broma! No habrá nada de enamoramientos ni cursilerías. Podríamos simplemente salir.


La sugerencia del chico bajo con cabello castaño dejó descolocado a Chanyeol con su descabellada idea. Jamás se le habría pasado por la cabeza aquella idea, y jamás habría pensado en aceptarla.


—¿Haz terminado una relación recientemente? —fue lo que preguntó a los pocos segundos que Baekhyun terminó su propuesta.


—Mi prometido me engañó con su mejor amigo el día de nuestro aniversario. Hoy era nuestro aniversario. Gracioso, ¿no? —Chanyeol quería reír «Te entiendo a la perfección» , pensó para sus adentros. Pero le pareció extraño no ver afectado al chico, ya que minutos atrás estaba riendo por todo en el parque mientras patinaba.


—No te afectó —Baekhyun le miró con el ceño fruncido—. Hace un rato te vi reír fuerte a todo, no parecías deprimido.


—¡Oh, claro! Sí. No hay que amargarse la vida. Hay que seguir adelante —le restó importancia. Bebió el último sorbo a su café—. Oye, Chanyeol necesito irme, ¿qué te parece si intercambiamos números para encontrarnos después?


—Por su puesto.


—Entonces nos vemos luego —le devolvió al alto su celular después de haber intercambiado números—. Adiós, Chanyeol.


El chico se levantó de su asiento y se fue patinando en forma tambaleante mientras se despedía con la mano de Chanyeol hasta desaparecer de su vista. Chanyeol rió, ese chico era algo, le alegró el día hablar con él, además, había conseguido su número. Chanyeol no quería iniciar una relación exactamente, sólo saldría con él, como si fuesen amigos, nada más. Baekhyun había prometido nada de romanticismo.


El alto quería golpearse internamente, ¿desde cuándo aceptaba este tipo de propuestas de un chico al que a penas conocía? No lo sabía, pero se sentía completamente diferente. Y si le agregamos más, estaría probando una parte de esa libertad de la cual nunca  había probado.


"Hey~!! No elimines mi número, poste ;)" Recibió el mensaje minutos después.


"No lo haré. Así que patina sin estar tecleando si no quieres chocar contra algo."


"Muy tarde. Acabo de chocar con uno de tus amigos los postes, pero gracias igual por sugerir. Chanyeol, nos vemos luego." 


"Ok. Adiós entonces."

Notas finales:

¿Fue corto verdad? Pero quería darles una introducción corta y no aparatosa. Este es un mini fic y calculo que sólo tendrá cuatro capítulos como máximo, no más porque ya no se pudo jajaja, y si no sólo serán tres, como un three shot. La verdad es que no estoy segura, eso veré después.

Bien, espero les haya gustado :). Espero gustosa sus reviews, comentarios, críticas constructivas o jitomatasos. Me gustaría leer sus opiniones.

Nos leemos luego! Espero que en unos pocos días:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).