Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿esto es amor? por fujoshitsuji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer fics que sino aquí, y tambien soy una escritora novata, de todos modos espero que lo disfruten tanto como yo!! :3

 

Agradecimientos
a mi buhito por haberme inspirado en esta historia y por su apoyó :) gracias buhito!!!
"el parecido con la realidad es pura coincidencia"

La vida en la universidad es grandiosa!... Jajaja ¿A quién se le ocurría decir semejante cosa?

Mi vida cambió radicalmente desde que entre a la universidad, nuevas materias, nuevos profesores siempre amargados y se desquitan con nosotros los pobres estudiantes, y eso significa mucho pero mucho estrés..

También esta lo de compartir departamento con un amiga de la infancia que, no es por ser cruel, pero lo único que hace es crear más desorden! Además que siempre habla de cosas extrañas sobre el yaoi? No sé qué sea eso y tampoco quiero saberlo pero realmente a veces me irrita que diga que seré un lindo uke algún día..

La vida de un universitario realmente es pesada y más aún cuando se estudia ingeniería, pero no todo es tan malo! Claro que hay cosas buenas! Solo que aún no las encuentro..

Pero bueno, en estos momentos me dirijo a las clases de química que realmente son una aberración..

-hey, Santiago ¿hiciste la tarea que mando el docente? -me pregunta Rafael mi único amigo en toda la clase, nos volvimos más cercanos luego de pasar 6 meses estudiando para los estúpidos parciales eternos, claro que el debería esforzarse más para poder pasar este semestre, me agrada tener a alguien con quien hablar a parte de la obsesiva yaoista de mi amiga.

-la hice apenas- respondo

-jajaja préstamela pequeñín!- me dijo mientras apretaba mis cachetes

-tsk, suéltame!! Tsk tómala! Sácala de mi mochila!

-jajaj! Gracias pequeñín~

-deja de decirme así, acosador!- odio que me diga pequeñín, no sé por qué dice cosas tan vergonzosas, a veces creo que es tierno.. Pero no, no!! Como puedes pensar esas cosas! Él es un chico ! Y en todo caso yo no soy gay.

Mientras Rafael copiaba la tarea, poco a poco el aula se llenaba más, en la entrada había un grupo de chicas que susurraban algo mientras miraban a Rafael , siempre es lo mismo.. Cada día una de esas tipas se le insinúa, no entiendo porque insisten tanto en hablar con él, ellas creen que es perfecto por su aspecto.. Su cabello castaño oscuro, ojos grises y gran físico pero eso es todo, solo quieren un novio modelo pero lo peor es que él les hace caso, actúa como un príncipe, las ilusiona y luego las deja o ellas el pero siempre acaba mal, es todo un mujeriego, así nunca se enamorara de alguien aunque dudo que lo haya hecho en el pasado.

- Seguro! Estoy libre el fin de semana- le dijo Rafael a la chica con su sonrisa perfecta sacada de un comercial de pasta dental. Esta se fue con una cara llena de satisfacción, había cumplido su cometido.

-deberías dejar de salir con tantas chicas y dejar de ilusionarlas

-mmm no le veo nada malo, ellas quieren pasar un buen rato y yo también, acaso estas celoso pequeñín? – me dijo invadiendo mi espacio personal

-claro que no, idiota- como puede pensar que este celoso?!? Ja! Yo no estoy celoso de nada ni de nadie, solo no me gusta que ilusione así a las chicas, solo eso..

-bueno, bueno, lo que digas pequeñín, además hay una gran probabilidad que no las vuelva a ver el siguiente semestre- dijo

-no seas tan cruel, además... - no pude completar la frase cuando él dice

-solo espero que nos toque juntos el próximo semestre - me dijo, con una medio sonrisa

- jajaja- fue lo único que dije, me puse nervioso y sonrojado? , Porque? No lo entendía, desde hace un tiempo me sentía así, las cosas que él decía o hacia me alteraban los nervios

-hey! Pequeñín que te pasa? Estas rojo! Sera que tienes fiebre

-mmm noo tranquilo, es solo que recordé algo.

- jajá cosas pervertidas seguro

- no idiota! Esas cosas solo las piensas tú

- jajaj lo acepto pero...

-joven Rafael si no piensa atender en clase le pido que se retire

-lo siento docente

Luego de ese regaño la clase siguió normal, aunque creo que no preste suficiente atención, aun pensaba en lo que sentía por Rafael. Por suerte era nuestra última clase, habíamos acabado el semestre! Solo espero que hayamos pasado..

Cuando acabo la clase salimos al comedor, donde nos encontramos con mi mejor amiga y también compañera de cuarto, ella es una buena persona y muy linda por así decirlo, tiene el cabello negro y largo, unos ojos color verde igual que los míos, siempre está teniendo invitaciones para salir pero tiene un pequeño problema está obsesionada por el anime y manga, los cuales según ella no dejan que tenga tiempo para otra cosa.

-kyaaaaa! Mi boningu Santiago esta tan ukeable hoy!- decía mientras me asfixiaba con su abrazo- y como siempre anda con su seme- ella siempre hace este tipo de cosas en cualquier momento y lugar dice que mi baja estatura, mis ojos verdes, cabellos castaño claro y figura delgada me hacían el uke? Así se dice? , bueno me hacen el uke perfecto.. Realmente no lo entiendo

- Basta, Katherine! deja de decir cosas raras!

-ohhh pero si eso es cierto y lo sabes- decía

- ¿con que "Boningu" no? Eso es peor que pequeñín, creo que te llamare así desde ahora- eso sí que me sacó de quicio, escuchar eso sería vergonzoso

-eso sería tan lindo Rafy!- decía Kath saltando de alegría-nee, chicos ya vieron sus notas del semestre? Estoy tan feliz de haber pasado todas!

En el momento en que kath dijo eso, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, debía pasar todas las materias para hacer traspaso a la carrera que yo quería al igual que Rafael, ambos nos miramos y fuimos al punto internet más cercano e imprimimos las calificaciones dejando a kath en medio camino, en ese pedazo de papel estaba mi futuro y el de Rafael..

-no puede ser....

 

 

 

 

:966; :967; 

Notas finales:

Eso es todo por el momento! actualizare los viernes o sábados! :) espero que le haya gustado, déjenme un review! se los agradecería un montón  quiero saber que les pareció  acepta cualquier sugerencia (no soy muy experta en esto de escribir), si tienen alguna duda preguntenme, no los pevertire demasiado ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).