Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

💋mi enfermedad💋 por linisy_L_r_b

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola , Emm... bueno Ojalá que lo disfruten , lo lamento si esta con faltas , esto lo escribí en el celular 😅

odo comenzó con juguetonas cruzadas de miradas y coqueteos inocentes pero ellos jamás pensaron en llegar más allá de eso pero después de esa noche todo cambio para estos chicos...  eran las 5 de la tarde cuando kai se disponía a irse a su casa tomando su mochila y colocándose sus zapatos pero cuando salió de el edificio , un muchacho más alto que el lo tomo del brazo. el miro hacia arriba Logrando ver un rostro hermoso y varonil de pelo castaño oscuro y ojos negros que tenían una mirada lujuriosa .esta persona era el culpable de que tuviera sueños húmedos la mayoría de las noche y que con sólo pensar en el se pusiera duro el era su enfermedad y su locura ,el era el culpable de cuando le rozo la pierna en la clase de educación física saliera corriendo al baño debido a que se  había excitado con solo ese levé roce. el era el culpable de esta terrible enfermedad llamada amor ... Kai se separo instantánea mente de el.sonrojando se y pronunciando un "ho-hola grey" medio tartamudo el más alto a escuchar su nombre sonrió y acerco su rostro al más bajo diciendo"me he cansado de coquetear contigo y que no pasemos al siguiente nivel " mientras tomaba al más bajó de la cintura .kai estaba demasiado consternado con lo que había dicho grey .lo que había soñado toda su vida y rogaba cuando estaba debajo de la ducha estaba pasando al frente de sus ojos  .debido a esto kai no perdió mucho tiempo en sus pensamientos  rodeando al más alto con sus fuertes brazos y dando un beso muy necesitado e introduciendo su lengua en la boca del otro fue tan  agresivo el beso que provoco un leve gemido  del más alto el más bajo comenzó a morder el labio inferior el otro y a rozar su miembro contra del de el más alto provocando que ambos se consumieran en el éxtasis de el beso pero grey se separó un poco de el y entre jadeos le dijo "ven a mi casa "mientras le tomaba la mano. kai intento detenerlo pero en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en la cama de grey con el torso desnudo mientras el más alto lo besaba en el cuello y tocaba su miembro a través de la tela del pantalón y el lo rodeaba con los brazos y le rogaba que lo penetrara...  Pero grey no le hacía caso a los suspiros de el más bajo solo jugueteaba con el cuerpo delgado y atlético de kai .el solo pensaba que tenía que recordar bien este momento debido a que lo había esperado años. ver a el chico ejemplar de la clase con una mirada tan sexy y excitante que tenía en ese momento .debido a esa mirada grey se excito provocando que desabrochara el pantalón de kai y viera su miembro palpitante e inchado .lo tomo con delicadeza y soplo en el provocando un gemido de parte de kai .mientras grey se introducía  en la boca  el miembro del más bajó y comenzó a lamerlo mientras el más bajo movía sus caderas y le rogaba a grey diciendo "por favor lo quiero ahora" mientras grey jugaba con maestría con el miembro del más bajo  provocando que kai se viniera en la boca de grey .el gustosamente se tragó la semilla del otro mientras veía como reaccionaba su amante temporal .kai se encontraba todo sonrojado y avergonzado esto le provoco ternura al más alto dándole un beso y dándole a probar de  su misma semilla mientras kai te decía "eres malo" mientras se tapaba la cara de la vergüenza pero esto no duró mucho tiempo debido a que grey se retiró sus pantalones y le susurró  al más bajó en el oído que hiciera lo mismo provocando que la confianza de el más bajo volviera y tirara para atrás al más alto y se introdujera  el miembro de este produciendo gemidos del otro .después de un rato término por  venirse el más alto en la boca de kai.el más bajó se tragó la semilla del otro  se reincorporó sentándose encima de grey e introduciendo sus dedos a su boca los lamió sexy mente  y luego los dirigió a su entrada provocando leves gemidos y Una leve expresión de dolor mientras grey le besaba su abdomen y jugueteaba con sus tetillas.luego de estar listo kai. grey lo tomo de las caderas e introdujo su miembro lentamente en el cuerpo de el más bajo provocando gemidos más fuertes de este y que se aferrara fuerte mente de la espalda de grey dejando leves heridas en la espalda del más alto. mientras grey besaba con deseos la blanca piel de kai , dejando leves marcar rojas en el .grey solo quería que kai recordara que alguna ves fue de el y que si alguien lo veía al ver estas marcas supieran que tenía dueño el delicado y hermoso joven .mientras  kai hacia un vaivén con sus caderas provocando que golpeara ese punto dulce que lo hacía gemir de placer y se aferrará más fuerte de grey y lo besara en los labios devorando los labios del más alto con necesidad pero de repente  grey lo coloco debajo de el e hizo un vaivén mucho más fuerte que el de antes provocando que el más bajo arqueara su espalda producto del placer y el dolor combinados ambos gemían al unísono mientras grey le susurraba en el oído un"te quiero" mientras  aceleraba  las envestidas produciendo que ambos se vinieran .kai en el abdomen de ambos y grey en el interior de kai .ademas de que  gritarán el nombre del otro. al pasar esto se miraron asombrados sólo se abrasaron y se rieron mientras grey cuidadosamente salía del interior de kai y lo besaba delicadamente y le decía "eres mi cura a mi enfermedad" mientras se recostaba al lado de kai y lo abrazaba mientras kai tomaba una de las sábanas y cubría a su amante y respondía "tu también eres mi cura" y le besaba la cabeza y se dormían plácidamente...

 

Notas finales:

Chao c6;a039;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).