Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro entre Youtubers (KalathrasxAkiibakei) por Mashiro Ichijou

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy buenas a tod@s!
Hoy les traigo un fanfic de mis youtubers favoritos, hace un tiempo que tenia escrito este fanfic pero por falta de tiempo no habia podido editarlo adecuadamente, hasta el dia de hoy.

Me encanta esta linda pareja y me encantaria que lo pudieran leer completo. 

Bueno...y pues nada, aqui esta! n_n

Era un día diferente en la vida de Kalathras, la primera vez en un país latinoamericano y que mejor que estar en una convención anime con su cosplay de Kuroo.  Todo fue gracias a algunas encuestas que se habían realizado para decidir quién dirigiría el show en la convención, en el resultado habían sido elegidos 3 ganadores y entre ellos estaba Kalathras, así que cuando le enviaron un correo diciéndole que lo invitaban a México con todos los gastos pagados, él no lo pensó dos veces.


El lugar estaba abarrotado de puestos de anime y personas con diferentes cosplays, Kalathras caminaba entre la multitud buscando algo que le llamara la atención y de vez en cuando sacando fotos o videos de los cosplays de los demás. Así continúo por unos minutos hasta que se encontró una multitud de chicas que se amontonaba alrededor de un chico sentado en una mesa, Kalathras no pudo resistirse, así que se acercó a mirar de cerca obligándose a alejar a unas cuantas chicas de unos 12 o 13 años vestidas de Mahou Shoujo Madoka Magica.


Al llegar al frente de la multitud se dio cuenta que todas esas chicas esperaban ansiosamente por un autógrafo del youtuber Akiibakei. Kalathras al verlo tan cerca se queda sin palabras, era común mirarlo en su computadora pero verlo tan cerca era extraño. ‘Es más guapo en persona’ es lo primero que se le vino a la mente a Kalathras.


-No puedo creer que Akiibakei esté aquí- dijo Kalathras provocando que la chica que estaba a su lado se volteara a mirarlo.


-¡Por dios es Kalathras!- grito la chica haciendo que todas las demás se giraran hacia él incluido Akiibakei


-Es cierto… Tú eres Kalathras- Akiibakei se abalanzo hacia él mientras algunas chicas les tomaban fotos y daban pequeños gritos –¡¡He visto tus videos, no puedo creer que estés aquí!!- Kalathras no podía creer que Akiibakei estuviera en sus brazos, sin mencionar que conocía sus videos, era algo que jamás hubiera imaginado.


Después del abrazo ambos comenzaron a complacer a sus fans firmando autógrafos y sacándose una interminable serie de fotos. Unas horas más tarde cuando todas las chicas lolis se habían marchado, ambos se pusieron a divagar por la convención.


-No puedo creer haberte encontrado aquí ¿Qué tal si te invito a comer algo? Además me gustaría hacer un video contigo- Akiibakei no dejaba de mirar a Kalathras, y eso hacía que se sintiera un poco incomodo.


-Muy bien, ¿A dónde iremos?-


-A mi casa, por supuesto- dijo el youtuber mexicano muy emocionado.


Así que ambos salieron de la convención y se fueron directamente a la casa de Akiibakei, cuando llegaron comieron y platicaron un rato de sus experiencias con videojuegos y anime.


-Woow, no puedo creer que hayas visto tantos animes. Hablar contigo es fantástico- dijo Akiibakei mientras lo invitaba a su habitación para mirar sus colecciones de anime y manga.


Cuando entraron a su habitación Kalathras se sentó en la cama mientras Akiibakei sacaba de un cajón de animes grabados en DVD.


-Son bastantes


-Sí, me encanta coleccionar animes. Tengo uno de cada género-


-¿En serio tienes de todos los géneros?-


-Por supuesto


-¿Incluso yaoi?


-No pienses mal de mí, solo lo tengo porque sin él no podría decir que tengo de todos los géneros- se sonrojo un poco -pero la verdad es que ni siquiera lo he visto todo- Akiibakei  se veía algo incomodo con él tema-¿Tú alguna vez has visto algún anime yaoi?


-Si- dijo Kalathras pero trato de buscar una excusa ya que a Akiibakei parecía que le parecía mal ese género -¡Pero!... no es como si fueran mis favoritos o algo por el estilo. Casi todas los capítulos los llenan de puro sexo entre hombres, por eso no me gusta verlos son aburridos-


-Bueno… tal vez sobre eso podría hacer mi video. Un video reacción a un anime yaoi. ¿Podrías verlo conmigo?- sacó de su cajón un DVD aunque titubeo un poco decidiendo si era buena o mala idea -Aunque no sé, sería algo extraño que lo viéramos juntos ¿No?-


-No digas eso, solo vamos a ver un anime, no es nada fuera de lo común.


Akiibakei se puso a alistar su cámara y micrófono durante un largo rato mientras Kalathras seguía mirando todas las curiosidades que Akiibakei tenía en su habitación, unos minutos después le indico que estaba listo. Ambos se colocaron frente a la computadora comenzando con una breve presentación, y seguido de eso, metieron el DVD en la computadora. En cuestión de segundos comenzó la reproducción, era el anime ‘Sensitive Pornograph’ después del breve logo del anime empezó la escena hard de los protagonistas.


-¡No puedo creerlo! ¡Acaba de iniciar y ya están estas escenas!- gritó Akiibakei cubriéndose los ojos con sus manos.


-Vamos, una vez que te acostumbres no estará tan mal-


-Muy bien, tú ganas- dijo haciendo unos lindos pucheros, cosa que no paso desapercibido por Kalathras.


Akiibakei continuó mirando a regañadientes el video pero sin decir nada tan exagerado como la primera vez y así pasaron varios minutos hasta llegar al inicio de la segunda historia. Kalathras ya había visto anteriormente ese anime y verlo de nuevo le parecía un poco aburrido, así que empezó a mirar de reojo a Akiibakei y noto algo inusual, la cara del youtuber estaba muy roja además de que movía excesivamente las piernas y se inclinaba hacia enfrente con una cara de sufrimiento.


-¿Estás bien?- Akiibakei al ver que Kalathras lo miraba fijamente, trato de voltear a mirar hacia otro sitio, pero sin dejar de mover sus piernas. Fue cuando Kalathras se dio cuenta de lo que estaba pasando: ¡Akiibakei tenía una erección!


-Sí, estoy bien solo que este anime me está poniendo un poco mal- se rió un poco y fingió estar como si nada estuviera pasando.


Pero Kalathras no podía despegar la vista del bulto que sobresalía de su pantalón, y en cuestión de segundos Kalathras estaba tan excitado como Akiibakei.


Por mucho tiempo Kalathras había estado viendo a Akiibakei en Youtube, era alguien que admiraba y ahora él estaba excitado por mirar en el estado en el que se encontraba.


-Oye, ¿Puedo pasar a tu baño? Era el que esta al final del pasillo ¿Cierto?- Kalathras se levanto con trabajos de la silla, pero una mano lo detuvo.


-Espera… Yo estoy aquí… Así que sería un desperdicio que fueras a masturbarte- un escalofrió pasó por la espalda de Kalathras ¿Acaso se había dado cuenta de su estado?


-Yo… no se dé que estás hablando… solo quiero ir al baño-


-Mentiroso- dijo Akiibakei con un tono seductor y en un movimiento rápido colocó su mano en su entrepierna. -¿Y vas a decirme que esto no es una erección?-


Kalathras dio un salto hacia atrás sin darse cuenta que la cama estaba demasiado cerca, así que cayó sobre ella inevitablemente. Akiibakei se levanto de su silla y se fue directamente hacia él, levantando su camiseta negra y dejando a la vista del mexicano sus pezones.


Akiibakei beso su mejilla y trato de besar su boca, pero Kalathras lo impidió tratando de alejarlo de él.


-Tranquilo, no estés tan nervioso- susurro despacio cerca de su oído mientras una de sus manos jugueteaba con uno de sus pezones –Vi como me estabas mirando. Me mirabas como si me suplicaras que te hiciera todas esas cosas que vimos en ese anime-


Kalathras se enrojeció y sus leves gemidos aumentaron potencialmente cuando la mano de Akiibakei cambio de posición y la envió directamente dentro de los pantalones de Kalathras.


-Ah, ah… por favor no pares- la voz de Kalathras resonaban por toda la habitación y provocaban cada vez más a Akiibakei, fue por eso que en un instante su deseo de tocar a Kalathras fue más intenso y ese simple toque ya no era suficiente. Akiibakei quería más; así que bajo por completo el pantalón deportivo rojo junto con su ropa interior dejando al descubierto su hombría.


Ver a Kalathras semidesnudo y gimiendo sin parar era algo espectacular y Akiibakei quería disfrutarlo completamente. El mexicano bajo su pantalón y se acercó a él un tanto dudoso.


-Yo… no quiero lastimarte, quiero hacerte sentir bien-


-Está bien. Hazlo-


Akiibakei acercó su pene a la entrada de Kalathras y cuidadosamente fue deslizándolo dentro de él.


-Eres tan estrecho, Kalathras... dentro de ti se siente tan bien.- los gemidos de Kalathras se hacían más y más fuerte no solo de dolor sino también de placer y Akiibakei lo sabía; así que al instante sus embestidas fueron fuertes, y sus estocadas comenzaron a ser más y más profundas. -Lamento si no soy tan bueno… Si hubiera sabido que esto pasaría hubiera visto más yaoi- soltó una pequeña risita que fue interrumpida por un gemido.


Kalathras abrió sus brazos hacia Akiibakei como una petición para que él lo abrazara y así lo hizo.


-Eres perfecto, no tienes que preocuparte de eso- Kalathras se impulso cuidando que el miembro de Akiibakei no saliera de él, pero con la suficiente fuerza para que las posiciones cambiaran. Ahora Kalathras estaba sobre Akiibakei -Ahora yo te mostrare lo que he aprendido del yaoi-


Poco a poco Kalathras se puso a cabalgar encima de Akiibakei primero con suaves movimientos y enseguida con fuertes saltos. Akiibakei no podía seguir aguantando, de solo mirar a Kalathras en aquella posición, era inevitable que él deseara correrse y el pene de Kalathras delataba que él sentía lo mismo. Akiibakei tomo la hombría de él y empezó a frotarlo mientras él seguía dando saltitos y gimiendo sin parar.


-Voy a venirme- gritaron ambos mientras Akiibakei se acababa dentro de Kalathras y Kalathras sobre el torso de Akiibakei.


Kalathras con la respiración agitada se inclinó para besar profundamente a Akiibakei y durante un rato se quedo recostado sobre él.


-Eres lo mejor que me ha pasado, Kalathras. Te amo- le beso tiernamente en su frente mientras jugada con su flequillo.


-Tu también eres lo mejor que me ha pasado. No quiero nunca volver a mi país, quiero hacer esto contigo todos los días- se dieron otro pequeño beso en la boca y Kalathras volvió a recostarse


-Por cierto, es extraño que te siga llamando Kalathras… Sé que es secreto de canal, pero ¿Podrías decírmelo solo a mí?-


-Mmm… Está bien… Solo porque gracias a ti tuve el mejor orgasmo de mi vida- se acerco lentamente a su oreja –Mi nombre es…


 

Notas finales:

Bueno... espero les haya gustado.


Estaba pensando hacer uno que tuviera más capitulos y mucho más romance que la pasión de una noche pero preferi hacer uno corto... aunque no descarto del todo la idea, solo espero mucha inspiracion y alguien que me aliente xD


No olviden comentar, me encantaria saber si les gusto o no 


¡Por favor! >.<


Y gracias por leer, nos veremos pronto! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).