Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ADIOS? ¡AH! ... NO LO CREO por RARA-DOHKO

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA MINAAAA...

SOMOS LALA&DOHKO Y ESTE ES NUESTRO PRIMER FANFIC, UN ONE-SHOT. EL PRIMERO DE OTROS PROYECTOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESTAS CABEZITAS LOCAS.

 

LOS PERSONAJES NO SON NUESTROS PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO-SAN

Notas del capitulo:

 

¡HOLAAAA ENFERMERAAS!

Nosotras somos lala&dohko y le damos la bienvenida para leer este fanfic que se le ocurrio a dohko mientras estaba en el baño...¡bañandose claro!

Este es un one-shot de un sasunaru, solo hacemos sasunarus, repito: SOLO HACEMOS SASUNARUS

Estos personajes ¡NO SON NUESTROS! pertenecen al creador del chico de cabello rubio y rallitas MASASHI KISHIMOTO-SAN

Cualquier parecido con la realidad o personas vivas o muertas es mera coincidencia, ojala y encuentren el fanfic entretenido.

¡Disfruten!

¿ADIÓS? ¡AH! … NO LO CREO

 

Estaba que se lo llevaba el diablo, como era posible que el de entre todas las personas se hubiese enterado de boca de otro ¿que él se hubiese enterado de tal forma de que el tarado de su mejor amigo se iba de viaje con tiempo indefinido?

No era posible, no podía ser verdad lo más probable era que su amiga en común sakura se hubiese equivocado diciendo el nombre de otra persona, porque Naruto nunca jamás se iría sin decirle nada, hasta mucho era que no le hubiese comentado primero, ya que antes de que a su pequeña cabeza de idiota se le  ocurriese hacer algo,  el siempre pedía su opinión al hacer las cosas.

Bueno, eran amigos desde la secundaria y cuando conoció a ambos después hace un tiempo, tanto Naruto como Sakura se le habían pegado como garrapatas a él de forma en que adonde sea que el fuera ahí estaban ellos siguiéndolo por lo que había terminado acostumbrándose a su insoportable presencia y con el tiempo se habían vuelto importantes para él, incluso aun después de salir de  la secundaria, cursar la preparatoria y terminar la universidad nunca habían perdido contacto, pues se reunían cada vez que ellos querían verse por lo que era impensable que Naruto se fuera sin despedirse primero, sin una explicación o por lo menos un…..

  • ¡Hey! nos vemos  Sasuke

Nooo, ¡NADA! como podía solo hacer planes y abandonarlo como a un pedazo de mierda? si no hubiese sido por la gran boca  de Sakura, que le encantaba cotillear y  el que suponía que Sasuke sabia del asunto, no se habría enterado de nada sino hasta que este estuviera tan lejos que no podría regañarlo como era debido.

--------------------------------------------------Flash back----------------------------------------------

Estaba sentado en su oficina revisando los últimos informes de los estados financieros del mes, cuando recibió la llamada de su secretaria a la cual tuvo que responder sin importa cuán ocupado estaba.

  • ¿Si? ¿qué pasa Karin?,  te dije que no me molestaras por ahora

     

  • Si, lo se Uchiha-sama,  la señorita Haruno avenido a hablar con usted y lo está esperando en este momento.

     

  • Hazla pasar, por favor. Decía sasuke frotándose la cabeza y masajeando sus hombros

     

  • Sí, señor – un minuto después se abrió la puerta y vio entrar a Karin - Pase por favor señorita

     

  • Gracias Karin, nos vemos luego -  Se despedía sakura  con la mano.- ¡Hey! Hola Sasuke-kun. Decía sakura entrando a la oficina y cerrando la puerta.

     

  • Hola sakura -  Respondió mientras se levantaba de su escritorio- ¿a qué debo tu visita? No dijiste que vendrías.

  • Si, bueno pensé en darte una sorpresa - dijo con una sonrisa mientras se acercaba y le daba un abrazo

     

  • Mmmm de cualquier forma me alegra verte, siéntate por favor. - Dijo mientras regresaba a su lugar

     

  • Lo mismo digo hace un tiempo, no nos reunimos-  dijo una vez sentada 

     

  • Si he estado algo ocupado con asuntos de la empresa

     

  • Me imagino, así que pongámonos al día, no?

     

  • En serio no cambias… -menciono sasuke con una sonrisa ladeada.

     

  • ¿en serio? - respondió soltando una pequeña carcajada

En lo que paso el tiempo habían hablado de mucho, bueno en primer lugar sakura había hablado y sasuke respondía con monosílabos hasta que…

  • Ah sasuke voy a extrañar este tipo de momentos pero entre los tres

     

  • ¿Que? Pregunto Sasuke confundido. - Sakura… que es lo que…

     

  • Oye sasuke-kun, vamos a despedir  a naruto al aeropuerto juntos, creo que el avión sale mañana a las 6:00pm así que deberíamos ir antes de las 5 solo por si acaso, digo no lo veremos en un muy largo tiempo, bueno al menos yo no, no tengo los recursos monetarios para costearme un viaje a Francia, hablando de eso en que parte será en la vivirá?

----------------------------------------- fin flash back-----------------------------------------------------------

Se había enterado por mera casualidad y el muy descarado no solo se iba de tokyo sino  que se iba a otro país, joder esta vez sí había logrado sacar su máximo enojo con sus estupideces, mierda él no debía enterarse de esa forma siempre era y debía seguir siendo al primero al que Naruto consultara.

  • Tal vez sakura si dijo mal el nombre, Naruto no tiene dinero para viajar hasta Francia, a lo mejor el nombre era flaruto o scarbuto. -  dijo sasuke esperanzado

Puede ser cualquiera no era el único Naruto de todo tokyo, no tenía que ser precisamente su Naruto o sí? Pero él no conocía a nadie con esos nombres y tampoco a otro con el mismo nombre, ¿porque sakura le preguntaría sobre ese sujeto si él no lo conocía?

Así que saliendo de su trabajo se subió a su auto y se dispuso a ir al departamento de Naruto el cual quedaba a las afueras del centro de tokyo, por lo que conducía como un loco en el límite de velocidad para llegar más rápido para por fin quitarse esa maldita duda que le estaba comiendo la cabeza,  lo cual era imposible pues el tráfico de la tarde era muy pesado ya que todos salían de sus trabajos para ir a casa o salir a divertirse  así que tuvo que tomar el periférico en la cual rodearía la ciudad sí, pero tardaría menos que intentar pasar todos los malditos autos que obstruían su camino, en cuanto pudo ver el complejo de apartamentos en los que vivía naruto acelero aún más para llegar.

Pero no todo ocurría como quería, pues no lograba ver ni un sólo lugar disponible que estuviera cerca del lugar y tenía que dejar su auto en un lugar seguro si quería que su auto siguiera ahí en cuanto regresara, por lo que tardo todavía más hasta que logro encontrar un lugar, logrando estacionarse así que en cuanto lo logro salió lo más rápido que pudo sin parecer desesperado porque, bueno él era SASUKE UCHIHA no se desesperaba por nada y por nadie, aunque fuera todo lo contario.

Entro en el edificio y subió hasta el tercer piso donde se encontraba el departamento número 24, en cuanto llego a la puerta se detuvo un momento para tomar unas cuantas respiraciones y tranquilizarse para no perder el control en cuanto tuviera a Naruto enfrente, así que en cuento se tranquilizó toco la puerta y espero a que le abriera.

Escucho un revuelto dentro del apartamento y un sonido como si se golpeara con algo seguido de un ¡mierda! ¿Por qué en el dedo chiquito? En el momento salió naruto con una expresión enojada que desapareció al instante para ser remplazada por una de confusión al ver a sasuke parado en el umbral de su casa.

  • ¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? No me dijiste que venias

Tenía razón el usualmente no sería tan grosero como para aparecer sin avisar antes, pero eso no le importaba un carajo ahora, por lo que empujo a naruto adentro del departamento y cerró la puerta azotándola fuertemente con expresión enojada lo cual logro asustarlo pues no sabía la razón del enojo y del trato sufrido por su amigo que el supiera no había hecho nada para enojarlo

  • ¡Oye! ¿qué carajos te pasa? ¿Ehhhhh? No puedes venir a mi casa y tratarme así. ¿Sasuke? Oye… ¿qué tienes? - Dijo Naruto preocupado al ver a Sasuke tan callado y con expresión seria

Aun sin contestar las réplicas de Naruto avanzo hasta donde se encontraba parado el rubio, lo que hacía que el  retrocediera por lo que solo logro avanzar un poco pues llego a chocar contra la pared, mientras  Sasuke cada vez estaba más cerca.

  • No me importa.- Dijo Sasuke con los ojos entrecerrados mientras observaba a Naruto cohibido en su sitio

     

  • ¿Que? - Dijo Naruto sin comprender

     

  • Que no me importa un demonio el venir a tu casa y hacer lo que me venga en gana

     

  • Como te atreves bastardo.- dijo Naruto alzando la voz y enojándose por la osadía demostrada por su amigo

     

  • Vamos Naru quien va a impedir que haga lo que quiera, ¿tu? - dijo burlándose

Lo que hizo enojar aún más a Naruto que se había puesto rojo de la rabia que intentaba contener en su cuerpo  lo que hizo pensar a Sasuke en lo lindo que se podía llegar a ver ya que hacía que sus ojos azules tomaran un brillo y una tonalidad de azul más fuerte de la usual.

Hacía muchos años él había ignorado los pensamientos que de repente invadían su mente involuntariamente, creyendo que se había vuelto loco por tener pensamientos nada inocentes con respecto a Naruto, hasta que se había dado cuenta de que tan especial era el rubio para él por lo que había estado consiguiendo novias a lo largo de los años para no quedar en evidencia ante él y ante nadie ya que no quería que sus sentimientos recién descubiertos fueran vistos por nadie y quedar como un idiota  en el momento en el que lo rechazaran y perder su amistad para siempre, por eso el descubrir que Naruto se iría y el que no le hubiera querido decir, ni cuándo o a donde, solo irse así sin más, habían sido el detonante para que no pudiera evitar hacer lo que venía deseando desde hacía años, así que se fue acercando más a Naruto lo agarró del cuello de su playera lo aventó contra la pared, lo tomo fuertemente de la nuca y estampo sus labios contra los de el en un beso.

No había podido controlar sus más profundos sentimientos por lo que beso a Naruto lo beso, lo beso y lo siguió besando, mientras sus terribles manos codiciosas empezaban a tocar todo el contorno del cuerpo de Naruto que buscaban más contacto que el obtenido con el beso, al principio Naruto se había resistido intentando sepáralo de él pero después había contestado aferrándose a su camisa para impedir una separación, el beso que había comenzado de forma suave y rápida se había tornado agresiva pues ninguno quería ceder espacio, mientas sus manos viajaban en el cuerpo del contrario acariciándose de forma más íntima, mientras  Sasuke introducía su lengua en la cavidad bucal de Naruto las cuales al encontrarse empezaba una danza en un rápido y erótico movimiento  aferrándose la una a la otra.

Naruto traslado sus manos al suave cabello negro de su compañero enredando sus dedos en el  ligeramente y jalándolo en pequeños tirones para acercarlo más él en lo que Sasuke llevo sus manos hasta el trasero de Naruto el cual apretó provocando un gemido involuntario que fue callado entre sus labios pero el cual los hizo separarse al darse cuenta de la falta de oxígeno, momento que aprovecharon para mirarse mutuamente.  

Sasuke miro a naruto tan intensamente que lo obligo a separar su mirada y bajarla al suelo mientras un sonrojo aún más grande que el anterior cubría su rostro al darse cuenta de la situación en la que se encontraban, pues no había sido intención de ninguno que eso pasara, Sasuke no había ido a ver a Naruto para empotrarlo contra la pared mientras se besaban como si no hubiera un mañana y no quisieran separase nunca, pues al besarlo había declarado sus sentimientos y para el ese beso significaba muchas cosas y estaba su orgullo en juego, pero para Naruto ¿qué significaba? ¿También estaba enamorado? ¿O solo le había seguido el beso porque si? No lo sabía y solo podía especular.

Así que sin importar las ganas que tenia de seguir de ese modo con él, Sasuke lo soltó separándose por competo y dando un paso hacia atrás para darle más espacio y como no sabían que hacer en ese momento, Sasuke se decidió preguntar lo que había ido a investigar en primer lugar.

  • Naruto - dijo de forma suave.- ¿No tienes algo importante que decirme?

     

  • ¿Eh? - Fue lo único que dijo Naruto

Naruto Estaba tan confundido con la situación que no captaba a que se refería Sasuke ¿hablaba del beso? Y ¿cómo carajos contestaría eso él? Había sido a él a quien asaltaron, fue a él a quien Sasuke había invadido en su casa sin consideración alguna y sin alguna reserva, como iba a decir porque carajos había hecho lo que hizo.

Por lo tanto Sasuke al ver que Naruto solo ponía cara de confusión lo más seguro por no entender a que se refería, se dijo que lo más seguro y más rápido seria preguntarle sin ningún rodeo directo al grano, pues no ganaba nada confundiendo al despistado ese.

  • ¿Qué mierdas significa que te vas de viaje quien sabe dios hasta cuándo? ¿Y porque no me dijiste nada? Solo se lo dijiste a Sakura  y ¿yo que? ¿Acaso estoy pintado en el aire? - dijo Sasuke enojado alzando la voz

Entonces el rubio entendió por fin de que hablaba Sasuke, de que iba la visita y su enojo principal al llegar lo cual aun así no evito que se pusiera a la defensiva, porque ¿quién rayos se creía él para venirle a cuestionar sus decisiones? él nunca se había metido en las decisiones del moreno y ahora este ¿venia y le gritaba?

  • Yo no tengo porque informarte ni pedirte permiso para nada de lo que hago

     

  • ¿Como? - Pregunto indignado Sasuke

     

  • Si así como escucha, no sé quién te crees que eres Sasuke, pero tú no eres mi dueño y tampoco mi padre para venir a pedir explicaciones. - Dijo aún más enojado Naruto.

     

  • ¡Pero soy tu mejor amigo!

     

  • ¿Así? – dijo con los ojos zafiro brillando intensamente

     

  • Si - contesto  apretando los puños fuertemente

     

  • Además hace un tiempo ya andas tan ocupado con tu nueva conquista que no me prestarías ni un solo segundo de tu preciada atención, por lo que no me moleste en intentarlo

     

  • ¿Que? - Grito Sasuke

     

  • y ¡sí! es cierto que me voy pero también tengo pensado regresar solo que aún no sé cuándo y no es de tu maldita incumbencia. - Dijo Naruto enojado por el tono de voz de Sasuke

Sasuke al escuchar las palabras de Naruto se sintió herido ¿Cómo podía decir que no era de su incumbencia? Por lo que se enojó aún más

  • Si es de mi importancia pues somos amigos, ¿no?

     

  • ¿Amigos? - pregunto Naruto en un susurro

     

  • ¿Que? ¿Es que acaso no me consideras tu amigo? ¿Aun después de todo el tiempo que te empeñaste en decir que éramos amigos tú, Sakura y yo? - Grito Sasuke

Naruto al escuchar las palabras de Sasuke y lo herido que sonaba en su voz se dio cuenta de lo mal que estaba saliendo todo, la situación se les estaba yendo de las manos, él no quería lastimar a Sasuke ni siquiera un poco, sabía que había hecho mal al dejarlo de lado pues al moreno no le gustaba que le guardara secretos, pero no podía evitarlo él quería sacar todo lo que tenía guardado dentro de sí incluso si perdía a Sasuke en el camino.

  • Si. - Dijo Naruto alzando también la voz. - Durante mucho tiempo te considere mi mejor amigo, pero eso ya cambio, no soy capaz de verte más como tal Sasuke

     

  • ¿Entonces ya no somos amigos? ¿Es por eso que no me contaste que te ibas de viaje? ¿Tampoco pensabas despedirte, verdad?

     

  • No, no pensaba decirte nada hasta mañana antes de irme

En el momento en que cruzaron miradas ambos se dieron cuenta, al ver en lo más profundo de sus ojos el dolor que esas palabras les causaban a ambos.

  • Entonces… que tengas un buen viaje Naruto, adiós.- Dijo Sasuke mirándolo por última vez para después darse la vuelta, dispuesto a irse dejaría que Naruto se marchara él no tenía la capacidad ni la voluntad para retenerlo contra su voluntad, no lo obligaría a nada que no quisiera hacer por el mismo.

Naruto lo vio en el momento en el que se dio la vuelta para dirigirse a la puerta así sin más, no más preguntas… y con el miedo de verlo por última vez, se armó de valor para decirle toda la verdad a Sasuke y no solo a medias así que con resignación lo siguió hasta la puerta y antes de que abriera lo llamo.

  • ¡Sasuke! Yo… tengo un motivo muy importante por el cual me voy. - Dijo Naruto mirando como esas palabras lograban detener el avance de su compañero. Por lo que dando un largo suspiro y viendo que Sasuke aún no se daba la vuelta se armó de más valor para seguir hablando.

  • Con lo que te dije hace un momento estoy seguro que nuestra amistad no será la misma, por lo que prefiero decirte el motivo real por el cual me voy, no creo que nos volvamos a ver  por lo que prefiero que lo sepas a seguir callando por más tiempo.  Desde hace un tiempo yo…. me enamore de ti. – la voz de Naruto se  quebró, respiro y soltó un largo suspiro para continuar hablando.

     

  • No puedo considerarte más mi mejor amigo porque el pensarlo duele ya que… quisiera otra cosa de ti además de tu amistad y no puedo seguir ignorando más tiempo mis sentimientos por ti… y no planeo ver más como sales con quien sea que sea tu pareja…  ese es un motivo por el que me voy… y como no creo que nos volvamos a ver  supongo que este es… es el adiós Sasuke.

Sin que Naruto lo notara Sasuke no solo había detenido su caminata sino que había sido paralizado en su lugar por sus palabras, pues no podía creer que sus palabras  fueran ciertas, no, todo debía ser una vez más una invensión de su imaginación ¿cuantas veces había soñado con que Naruto se le declaraba y cerraban el compromiso de la mejor manera? Con Naruto debajo de él gimiendo de placer y diciendo su nombre mientras se corría. Si siempre terminaba solo con una erección muy dolorosa la cual tenía que bajar con agua muy fría o con un a costón rápido, pero ¿qué más podía hacer? no había de otra.

Así que aun con el temor de que Naruto se estuviera burlando de él con una mala broma se dio medio vuelta para mirarlo de frente y vio que lo observaba sin atisbo  de duda o burla en sus palabras, pero sin embargo estaba rojo hasta las orejas lo que hacía que se viera aún más lindo de lo normal, por años había  pensado, soñado y alucinado con verlo de ese modo por él, pero no había sido idiota como para engañarse pues jamás naruto lo vería de ese modo o eso es lo que había creído hasta ahora.

¡Diablos! si lo hubiese sabido antes no habría salido con ninguna persona aparte de Naruto y desperdiciado todos esos años, pero al desconocer tal verdad se había estado consiguiendo novia todo el tiempo para no incomodarlo  y de ese modo lo habría alejado de él, pero le había salido peor que cualquier otra cosa que hubiese hecho, pues había hecho que se decidiera ir y dejarlo sin ninguna explicación.

Mientras tanto naruto observaba el rostro reflexivo de sasuke, sabía que estaba loco al soltarle la verdad de ese modo, pero no habría otra oportunidad para ello por cómo estaba la situación estaba seguro que su amistad se había roto para siempre, había lastimado a sasuke con sus palabras y tenía miedo de la reacción que tuviera una vez saliera del shock en el que estaba.

Saliendo del asombro pudo notar cuanto le había costado a naruto decir esas palabras, también debía tener mucho miedo por su reacción, pues él había callado todo ese tiempo por el mismo motivo, así que para sacarlo de la espera en la que estaba se aproximó a él, avanzo hacia él lentamente hasta que dar tan cerca que sus cuerpos estaban por rosarse y en un momento tomo sus manos entre las de él alzándolas y llevándolas a sus labios para depositar un casto beso en cada una de ellas seguida de una tierna sonrisa y seguido decirle…

  • Naru… yo también te amo. - Le contesto Sasuke

     

  • ¿Oh?, solo salió de la boca de naruto

Sorpresa, perplejidad eran lo que reflejaba el rostro del rubio por las acciones y palabras brindadas, no sabía que pensar, ¿qué es lo que estaba ocurriendo? ¿Esto era un sueño? ¿Cómo era posible que estuviera pasando eso? Todo estaba pasando tan rápido de repente Sasuke aparece en su casa todo enojado, luego los dos se gritaban y ahora ¿se decían que se amaban? Nunca habría creído posible escuchar esas palabras salir de la boca de su compañero si no le estuviera pasando justo ahora, todo parecía escena de un dorama.  

En cuanto sintió la mano de Sasuke en su rostro salió de la sorpresa en la que se encontraba sumergido ¿en qué momento se había acercado tanto? Prestando más atención pudo observar que lo miraba con una ardiente y tierna sonrisa en sus labios, pero aún no estaba seguro de que lo que había escuchado fuera realmente cierto y no quería quedarse con la duda, así que juntando todo el valor que pudo se dispuso a preguntar.

  • ¿Qué quieres decir con que me amas?

     

  • ¿Como? Pregunto desconcertado Sasuke. ¿Qué quieres decir con a que me refiero?

     

  • Pues, ya sabes ¿qué quieres decir con que me amas?-  Pregunto mal humorado Naruto. – ¿De qué forma? Pregunto Naruto.

     

  • ¿Qué? - Pregunto aún más confundido Sasuke 

     

  • Si, ¿cómo hermanos? ¿Familia? ¿Amigos? O...- Naruto fue perdiendo todo el valor que tenía, no pudo terminar lo que había querido decir.

Pero había sido suficiente para que Sasuke entendiera lo que pasaba por la mente de Naruto en realidad, el pobre chico estaba tan confundido como el con todo lo que había pasado que aún no captaba todo lo que había querido decir en esas líneas e incluyendo que el chico era demasiado despistado e ingenuo, por lo que soltando un sonoro suspiro llamo la atención de Naruto que vio como se le iba formando una sonrisa burlona en la cara lo cual le molesto mucho.

  • Oye ¿de qué mierdas te ríes? Tiene algo de gracioso mi pregunta? Por lo menos comparte el chiste, no seas egoísta no lo guardes solo para ti. -  Dijo Naruto enojado al verlo sonreír así.

     

  • Bien, te diré el secreto.-  Dijo con su voz destilando arrogancia

     

  • Ahhh vaya el señorito quiere revelar su secreto, que honor. - Contesto con sarcasmo para molestarlo

     

  • Lo que pasa es que no importa cuánto tiempo pase, siempre serás un idiota. - Dijo ignorando por completo el comentario de Naruto

     

  • ¡Oye! - respondió ofendido Naruto

     

  • Es que no entiendo. - Seguía hablando Sasuke mientras se acercaba aún más al rubio pues este se alejaba cada vez que él avanzaba. - Yo me creí lo bastante claro como para que hasta tu comprendieras a que me refería… ¿Naruto? - Pregunto con voz ronca al final

     

  • ¿Que? Contesto nervioso por la cercanía

     

  • ¿Recuerdas que paso cuando llegue?

     

  • ¿Como?

     

  • En el momento en que llegue sucedió algo que no estoy seguro que me haya gustado que sucediera de esa manera ¿Recuerdas que fue?

Entonces lo recordó en cuanto él había llegado se le había quedado mirando de forma extraña y de un momento a otro se le había abalanzado como una bestia hambrienta, lo había asaltado de forma en que lo había aprisionado entre él y la pared besándolo de forma demandante, hasta que él también había contestado el beso y que termino cuando les había faltado el aire. Se había puesto tan rojo con el recuerdo que incluso podría ganarle al extravagante cabello de su madre.

  • Entonces ¿aún piensas que me refiero al amor fraternal?

Aun sin contestar una pregunta seguía rondando su cabeza, como había olvidado algo tan importante, había sido lo mejor que le había ocurrido en su relación con Sasuke desde el beso accidental que se habían dado en secundaria, aunque en ese momento solo había sentido rareza por la situación, pero ahora lo recordaba como uno de los más gratos recuerdos con él.

  • ¿Es en serio, lo que dices?

     

  • Yo no mentiría y lo sabes Naruto

     

  • Pero yo... no me di cuenta nunca, digo tu salías con todas esas personas. Dijo resentimiento lo último.

     

  • Todo fue para que precisamente no te dieras cuenta, ni tu ni nadie… incluyéndome pues no quería aceptar algo que podría alejarte para siempre de mí, pero me salió peor de lo que creí.

     

  • Oh…fue lo único que pudo contestar pues estaba tan nervioso que no sabía que decir o hacer, pues descubrir que la persona por la cual haz estado enamorado por tantos años corresponde tus sentimientos es algo difícil de asimilar y menos tan rápido.

Además ¿desde cuándo lo amaba? tenía tanta curiosidad por saber esa respuesta pero no estaba seguro de preguntar ¿y si no le contestaba? Sasuke rara vez contestaba una pregunta, el perro  le dejaría con la duda para siempre, pero sería lo mismo si no preguntaba, por lo que tomando entre sus manos el rostro de Sasuke pudo observar sus ojos de mejor-  manera, algo de lo que había estado orgulloso en el pasado es de que siempre habían podido saber lo que el otro quería sin necesidad de palabras solo necesitaban una mirada para saberlo, por lo que le sorprendió descubrirlo ahora, ¿cómo era posible que no hubiera notado algo que sus ojos gritaban con tanta intensidad? Simple no había querido engañarse así mismo.

  • Sasuke … - susurro Naruto

     

  • Mmmm - contesto observando la cercanía entre ambos

     

  • ¿Desde cuándo? 

     

  • ¿Qué cosa?

     

  • Me amas, ¿no?

     

  • Si dijo como respuesta

     

  • Desde cuando sientes eso por mí?  - pregunto Naruto emocionado

     

  • Ah bueno… no sabría decirlo con certeza, pero puedo decir cuando me di cuenta de mis sentimientos por ti

     

  • ¿Y cómo lo hiciste?

     

  • Bueno… fue en nuestro último  año en la preparatoria, me di cuenta que te quería más que a un amigo, incluso más que aun hermano porque ese había sido el año más difícil que habíamos tenido con nuestros típicos problemas de adolescentes, la escuela, los amigos y las diferentes situaciones que pasaban a nuestro alrededor, te alejabas poco a poco de mi sería cuestión de tiempo para que nuestra amistad se rompiera por completo y no sabía porque cada vez que pensaba en no volver a verte me llenaba un extraño sentimiento que no reconocía y siempre que te veía con otros, como reías con ellos, me llenaba de coraje porque me daba cuenta que yo no era la persona más importante para ti.

Se detuvo un momento para mirar a naruto, tomar una respiración y extrañamente continuar hablando

  • Pero yo no era de esa manera naruto, así que no alcanzaba a comprenderme a mí mismo, pero…  un simple comentario de sakura me basto para saber qué era lo que me ocurría. No creo que lo hubiese dicho de la forma en que yo le entendí, pero eso me abrió los ojos.

     

  • ¿Qué dijo ella? Pregunto entusiasmado Naruto ante las inesperadas respuestas de Sasuke.

Pero Sasuke no contesto aún después de la pregunta solo se había quedado ahí absorto en sus pensamientos, mientras cerraba los ojos y una sonrisa de lado se formaba en su rostro mientras posaba sus manos sobre las de Naruto que todavía seguían en su rostro, Naruto solo lo observo estaba feliz de la situación en la que se encontraban, si… todavía había muchas preguntas en el aire pero lo más importante para él era que Sasuke lo amaba, realmente lo quería casi parecía un sueño, uno muy largo y extremadamente bueno ¡espera! Y si todo ¿era un sueño? ¿Y si no estaba más que acostado en su cama en las penumbras de su habitación soñando todo esto? Todo podría ser invensión de su retorcida mente, deseando que Sasuke impidiera que se fuera, que le pidiera que no se marchara y declarara su amor por él.

  • Sasuke, por favor

     

  • ¿Qué pasa? ¿Naruto? - pregunto Sasuke abriendo sus ojos y poniendo una leve distancia para verlo mejor

     

  • Por favor, por favor…dime que esto no es un sueño, Sasuke dime que esto es real, ¡AH! Ya se pellízcame fuerte en el brazo o ¡NO! Mejor dame un golpe algo más fuerte servirá mejor.

     

  • Pero… ¿porque crees que es un sueño?

     

  • Porque… todo es demasiado bueno para ser real, por favor… ayúdame.- Dijo agarrando a Sasuke de la ropa fuertemente y bajando la cabeza hasta pegar su frente al pecho de él.

Sasuke al ver a Naruto tan desesperado decidió hacer algo mucho mejor que pegarle al idiota por creer que todo era un sueño, así que tomándolo del mentón alzo su cabeza y unió sus labios en un beso que al principio había tomado por sorpresa al rubio pero en cuanto se dio cuenta de lo que pasaba contesto el beso, era un suave roce entre sus labios, lento reconociéndose entre sí pero después de un momento se tornó más rápido y necesitado por ambos. Sus manos no tardaron mucho tiempo en hacer un reconocimiento en el cuerpo del contrario, Sasuke pasaba sus manos en un lento recorrido por la espalda de Naruto para al final rodear su cintura y acércalo más a él, mientras Naruto subía sus manos para acariciar los hombros de Sasuke.

Sin darse cuenta empezaron a caminar lentamente hacia la sala sin separarse aún del beso, para chocar con el sillón en el cual Sasuke se sentó jalando a Naruto hacia él y sentarlo ahorcadas encima de él rodeando su cintura con sus delgadas piernas en las cual Sasuke puso sus manos para acariciarlo lentamente y luego acercarse al interior de sus muslos frotándolos lentamente en un ritmo sensual lo cual hacia que Naruto soltara pequeños suspiros de placer, poco a poco Sasuke cambio de dirección y llego hasta su trasero el cual apretó fuertemente sacándole a naruto un quejido que fue callado entre sus labios, después de un momento se tuvieron que separar por la falta de aire en sus excitados cuerpos, sin mucha demora Sasuke se acercó a su cuello y empezó a repartir besos a lo largo de él, mientras el otro solo giraba la cabeza para darle más acceso, mientras intentaba desabrochar la camisa de Sasuke pero por las sensaciones provocadas por las caricias y besos de él se le dificultaba pues se hacía más lento y le temblaban las manos de la excitación, al final logro quitársela, cuando de repente sintió un pequeño temblor en el cuello, así que prestando más atención se dio cuenta de que Sasuke había sido más rápido que él porque se encontraba sin camisa también e intentaba contener una carcajada mientras lo besaba bajando de su cuello al pecho , lo cual lo intrigo porque bueno ¡hey! Sasuke no soltaba carcajadas a menudo, si sonrisas pero no carcajadas.

  • ¿De qué te ríes? Pregunto Naruto todo ofuscado. 

     

  • Mmmm - dijo Sasuke mientras se separaba un poco de él.- No me estoy riendo. continuo mientras ponía una sonrisa de lado, llena de diversión

     

  • ¿Ah no? Entonces qué es lo que veo en tu rostro ah? - Dijo Naruto mientras agarraba a Sasuke de las mejillas apretándolas fuertemente.

     

  • Oye deja de hacer eso. - Contesto molesto mientras tomaba las manos de Naruto y las ponía una a cada lado de  sus costados. Es solo que… - continuo mientras aventaba a Naruto al sillón y se ponía encima de él. - No pensé que terminaríamos de esta manera cuando me dirigía hacia aquí a verte

     

  • Oh entonces…-  no pudo continuar Naruto pues había sido callado con un nuevo beso de Sasuke al cual no se opuso mientras se ponía a desabrocharle el cinturón, después de un momento escucharon el teléfono fijo sonar, al cual no prestaron atención, hasta que salto la grabadora automática.

     

  • Hola buenas tardes tenga usted Uzumaki-san, llamamos del hotel pride para confirmar su reservación del día 23 de este mes, en cuanto oiga este mensaje por favor comuníquese con nosotros para tener activa su reserva, sin más por el momento que tenga un excelente día, adiós.

Solo esa llamada había sido capaz de detener todo lo que estaban haciendo, y todo lo que había sucedido anteriormente les llego directo a sus mentes tan rápido como balas disparadas por un sicario profesional.

  • ¿Entonces, te iras? Pregunto Sasuke quitándose de encima de Naruto y sentándose en el sillón.- ¿Sigue en pie el viaje? ¿Te ibas por que no querías verme más no?  

     

  • Pues no estoy seguro.- Contesto Naruto sentándose en el sillón lejos de Sasuke. - No solo me iba por ti, también tenía otro motivo.

     

  • ¿Cual? Pregunto Sasuke curioso por tales motivos  

     

  • Bueno… dijo Naruto dudando

     

  • Naruto no lo hagas. Dijo Sasuke al ver a Naruto callado sin saber que decir

     

  • ¿Que? Pregunto naruto confundido por el comentario de Sasuke

     

  • No te vayas por mi culpa, a menos que en verdad quieras irte…, si ese es tu deseo en ese caso yo no te detendré.

     

  •  Yo… bueno, no es que no quiera quedarme ahora que sé qué… bueno… que tu… y yo… contesto Naruto nervioso

     

  • ¿Si? Dijo Sasuke divertido por el nerviosismo de Naruto.

     

  • Bueno que ahora que sé que tengo más probabilidades de estar contigo de las que me había atrevido a pensar, no quiero dejarlo tirado así nada más. - dijo con energía Naruto mientras tomaba la mano derecha de Sasuke.

     

  • ¿Y qué vas a hacer? No quiero que pienses solo en mí, debes ver por ti. Contesto mientras entrelaza sus dedos y jugaba con ellos. 

     

  • Lo sé, pero…

     

  • ¿Qué pasa? Hay algo que no me has dicho. - Dijo frunciendo el ceño levemente.

     

  •  Algo así… lo que pasa es que mi abuelo contacto con nosotros y bueno él está muy enfermo por lo que quiere vernos a todos y pensaba quedarme allá hasta que… bueno hasta que el…

     

  • ¿Tan grave esta? Pregunto mientras soltaba la mano de Naruto y ponía el brazo a su alrededor en un abrazo reconfortante.

     

  • Sí, no tiene más que unos meses. Contesto triste Naruto

     

  • Vaya no lo sabía, bueno en realidad no me habías contado mucho de ti este último tiempo

     

  • Si lo siento, por eso este también era un motivo por el cual me iba y el oficial, nadie sabía que tú estabas incluido en los motivos.

     

  • ¿Entonces toda tu familia va a ir a Francia?

     

  • Por ahora solo soy yo, pues tengo una plaza de vacaciones, todos pensaban ir después y luego regresar.

     

  • Entonces deberías ir. Dijo Sasuke

     

  • ¿Que? Pero… pregunto Naruto sorprendido

     

  • Naruto si no vas ahora sé que te arrepentirás siempre, pues pasaste gran parte de tu vida con él, además… no tienes que quedarte allá tanto tiempo y puedo acompañarte un tiempo, en cuanto meta permiso para unas vacaciones claro.

     

  • ¿En serio? ¿Me acompañarías? Sasuke… ¿en serio harías eso por mí? Pregunto Naruto contento por las palabras de Sasuke

     

  • Por supuesto, quiero conocer al famoso ero-seninn de mi novio. Dijo Sasuke con una sonrisa media en su rostro al decir esas palabras.

     

  • ¿Que? ¿novio? Pregunto Naruto rojo

     

  • Si, ¿Qué? ¿Acaso no quieres ser mi novio? ¿solo me quieres por el cuerpo, verdad? Bromeo sasuke al ver la cara de sorpresa de Naruto. ¿Naru? Dijo sasuke poniendo una mano sobre la mejilla de Naruto.

     

  • Si. Si quiero, si quiero. Respondió Naruto saliendo de su sorpresa.

No lo había visto venir pero en cuanto lo había tocado Naruto había salido de la sorpresa y después de gritar esa respuesta se había abalanzado sobre Sasuke, tomando sus labios para unirlos en un beso al cual el moreno contesto gustoso con la misma ferocidad mostrada de Naruto, quien había quedado arriba de él, al caer Sasuke de espaldas en el sillón.

  • Así que ¿si me quieres solo por el cuerpo, eh?-  Dijo sasuke una vez se separaron del beso.

     

  • Por supuesto. - - Contesto Naruto siguiéndole el juego. – y voy a mostrarte qué  puedo hacer. - Continuo diciendo mientras se sentaba a horcadas en la cintura de Sasuke y acariciaba su torso en un lento recorrido con su dedo.

     

  • ¿Así? – dijo enarcando una ceja -  Hace rato no decías mucho, ¿Qué cambio?- Pregunto Sasuke con voz sensual.

     

  • Mmmm no sé, habrá que averiguarlo. -  Dijo Naruto en un ronroneo acercándose una vez más  a los labios de sasuke para iniciar otro apasionado beso

     

  • Si y tenemos todo el día para descubrirlo.-  Respondió sasuke mientras se dejaban llevar una vez más por el calor que empezaba a invadir sus cuerpos.

     

  •  y toda la vida también. respondió naruto con una sonrisa.

 

 

Fin      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

-¡Hi! ¡Hi! mina, yo soy lala

- atashimo dohko y somosssss...

-dos mega pertubadas emocionalmente con el deseo de hecer felices y a la vez infelices a todos los grandiosos yaoistas que viven es este hermoso y muy muy grande planeta para satisfacer sus deseos oscuros que los convierten en degenerados(as) y  poder hacer de este maravilloso mundo un lugar ideal...

-y leer yaoi

-¡si! y leer yaoi *W*

-muchas gracias por terminar de leer este supermegainterromantico y muy sensual fanfic,  este es el primero de muchos que tenemos guardados en las masas grises que se encuentran en la zona mata zombies de nuestros cuerpos, asi que esperen y no sean duros con nosotras T0T

-somos nuevas asi que no podemos garantizar de que sea ¡WONDERFULL! pero piensen esto: cada vez que nos hacen llorar orochimaru patea a un perrito (acercamiento) al estilo keny chijoji

-esperamos que hayan disfrutado de este one-shot y que cuiden de nosotras de ahora en adelante

- Sin mas por el momento...nos largamos, cuidense, kises, bye.

chuuuuuuuuu

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).