Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Magic por Marijose

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


N/A: Pesimo resumen, lo se. Es la primera novela que escribo y espero de verdad que les guste.


Esta inspirado en el video de Black Magic de Little Mix.

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo uno es medio aburrido pero espero que les guste

La historia comienza en un apartamento de la ciudad de Londres donde vivian los hermanos Uzumakis, Deidara, Gaara y Naruto, junto a sus dos mejores amigos Alois y Ciel.

 

Deidara es el hermano mayor, un doncel(al igual que sus hermanos y amigos) de 19 años de edad, con cabellos largos y de un hermoso color rubio pero siempre los lleva recogidos en una coleta de caballo, ojos azules como el cielo ocultos tras unos gruesas lentes, piel trigueña y de aproximadamente 1.69 de altura. Es bondadoso, servicial, cariñoso, tierno, atento y educado; pero tambien es testarudo, necio, impulsivo, un poco agrecibo, celoso y sobreprotector, sobre todo con Naruto y Ciel ya que son los más pequeños del grupo.

 

Gaara es el hermano del medio, un doncel de 18 años de edad, de cabellos rojos como la sangre, detrás de unos horribles lentes se esconden unos hermosos ojos aguamarina, piel blanca y de 1.67 de altura. Es timido, cariñoso, bondadoso y tierno aunque con los que no conoce o les cae mal es frio, serio y borde; es celoso y protege a Naruto con su vida si es necesario ya que su hermanito es demasiado ingenuo o el asi lo ve.

 

Naruto el menor de toda la familia Uzumaki, de 16 años de edad, un donce de cabellos cortos tan amarillos como el sol, ojos azules tan profundos como el mar opacados por unos lentes de pasta, piel bronceada y es uno de los mas bajo de los cinco con 1.55 de altura. Es algo inocente, tierno, despistado, torpe, ruidoso, hiperactivo, siempre dispuesto a defender a los que más le importan, un poco ingenuo y amigables. Es el mas concentido de su familia ya que es el más pequeño, ya sea que lo concientan y mimen sus abuelos, padres o hermanos e incluso es concentido por el mejor amigo de su padre y su esposo, Kakashi e Iruka Hatake.

 

Ciel Phantomhive, un doncel de 16 años de edad, hijo unico del matrimonio de Rachel Durless y Vincent Phantomhive y la adoracion de sus tía Angelina Durless mejor conocida como Madame Red ya que esta nunca pudo tener hijos, de cabellos negros azulinos, ojos azules como un zafiro igual a los de su madre pero solo se le ve el izquierdo ya que el derecho lo tiene tapado con un parche negro debido ha un accidente que tuvo de pequeño, piel blanca como la nieve y es el segundo mas bajo de los cinco con 1.52 de altura. Es timido, callado, cariñoso, tierno y amigable aunque tambien tiene su lado serio, calculador, impulsivo y frio. Conocio a Alois en un parque cuando tenía 10 años y desde esa vez son mejores amigos casi hermanos y a los hermanos Uzumakis los conocio junto con Alois hace dos años en una biblioteca y desde ahí son practicamente inseparables.

 

Alois Trancy, un doncel de 18 años de edad, perdio a sus padres a los 13 años y desde entonces vivio con su tía Hannah Anafeloz que lo cuido como su propio hijo hasta hace un año que se mudo con sus amigo, le tiene un gran aprecio a su tía y esta muy agradecido con ella por todo lo que iso por el, tiene el cabello rubio tan puro como el oro, ojos azules del color del cielo, piel inmaculadamente blanca y de 1.65 de altura. Es cariñoso, atento, tierno, extrovertido, carismatico, infantil, celoso y sobreprotector con Ciel ya que para el es como el hermano menor que nunca tuvo.

 

Los cinco se mudaron juntos hace un año atrás a un departamento que le habian dejado sus padres a Alois antes de morir y como el departamento era muy grande el no queria mudarse solo asi que los invito a vivir con el y estos gustosos avian aceptaron.

 

Era un dia como cualquier otro en londres, hacia frio y el cielo estaba cubierto por nuves grises, Deidara, Ciel y Naruto se encontravan haciendo el desayuno que consistia en dos tostadas con mermelada de guayaba, un tazon con yogurt, granola y fruta, un baso de jugo de naranja y una taza de café con leche para cada uno, mientras Gaara y Alois terminaban de arreglarse y hacer sus camas para ir al instituto, todos iban vestidos con pantalones y sueteres cuatro veces sus tallas, bajo de esa horrible ropa se encontravan los cuerpos de pecado que estos doceles poceian.

 

Deidara: Ciel, por favor ve poniendo los tazones con el yogurt y la granola en la mesa y tu Naruto los cafes y los basos de jugo – dijo mientras le untaba la mermelada a las tostadas

 

Ciel: En seguida- y fue a hacer lo que deidara le pidio

 

Naruto: Ya esta, voy a poner los cubiertos que es lo unico que falta

 

Cuando terminaron la mesa paresia que fuera a desayunar la familia de la reina y junto con ella, todo estaba muy bien ordenado y la comida estaba servida como si fuera de un fino restaurante en unas bajillas hermosas de porcelana color blanco.

 

Alois: Dios, muero de hambre! – se sento en la mesa y comenzo a devorar la comida

 

Ciel: Alois!, no comas asi- dijo para luego fulminarlo con la mirada – es desagradable

 

Alois: -Trago una gran cantidad de comida- Pero tengo hambre – dijo lloriquiando

 

Ciel: No me importa, come como una persona desente- dijo para luego tomar una cucharada de yogurt con granola

 

Gaara: Dejalo tranquilo Ciel, de igual forma ya lo hemos visto comer asi- dijo tranquila tomando un sorbo de su café- Ademas tu tambien comes asi de vez en cuando

 

Ciel:-se sonrojo hasta las orejas por lo ultimo dicho por Gaara- Ese no es el punto- respondio entre molesto y avergonsado

 

Naruto: Y dejen de pelear o se nos hara tarde para la escuela- dijo mientras se paraba de su asiento y recojia los platos, basos y tazas vacios de todos y los ponia en el lava bajillas

 

Cada uno se levanto de su haciento y tomo sus mochila para luego salir todos juntos y bajar al estasionamiento donde se encontrava el auto de Deidara el cual era un HYUNDAI modelo i30, Ciel y Naruto se subieron a la parte trasera, Deidara en el asiento del piloto y luego de una pequeña peles entre Alois y Gaara por quien se iva en el asiento del co-piloto, Gaara se sento atrás y Alois de co-piloto.Una vez ya todos acomodados y con los cinturones de seguridad abrochados partieron rumbo al instituto.

 

El camino se les iso corto ya que fueron escuchando musica y hablando de cualquier cosa, llegaron al prestigioso instituto “Konoha High School”, el más prestigiado en todo Londres en el cual solo entrevan los que venian de una familia importan y de buena clase social o con una beca la cual era muy dificil de conseguir y los cinco tenian devido a su gran desempeñó academico.

 

Los cinco dieron un gran suspiro y se prepararon mental mente para un día lleno de insultos y humillasiones por parte de sus compañeros, un día normal de instituto o eso esperaban sin saber que ese día pasaria algo que cambiaria sus vidas.

Notas finales:

Nos leemos en el proximo capitulo!

CHAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).