Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

F*cking Sugar Daddy. por HollyLu

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sugar Daddy [Papá de azúcar]: es un término del argot para un hombre que ofrece apoyo (Típicamente financieros y materiales) a un compañero más joven (Normalmente una hembra, en esté caso no es así.) A cambio normalmente de sexo y la compañia de la persona más joven. 

El nombre de los personajes y ellos no me pertenecen a mi, eso es claro... Lo otro es totalmente mi derecho. 

Notas del capitulo:

¡Hola! Vale... Me decidí a hacer un Fanfic largo, tenía esto desde hace tiempo en mi mente y decidí que era el momento de pasarlo aquí.

Espero que les guste y eso.<3

La historia de LuHan no era muy complicada, algo que en esos tiempos era bastante común, a la corta edad de dieciséis años él había escapado de su hogar, gracias a los abusos que tenía su familia sobre el... El aceptaba que su familia no tenía el dinero suficiente para cumplir con todos los gastos, y el había aceptado trabajar para poder ayudar, algo que no aceptó fue que lo explotaran mucho.  




Trabajaba de medio tiempo en un súper mercado, empacando los artículos que las personas iban a comprar, el único salario que tenía eran las miserables monedas que algunas personas solían darle por acomodar sus compras y bueno eso no era mucho. Aunque al principio el había trabajado duro para salir adelante se casó de que en su casa le pidieran máximo 15 dólares para poder dormir ahí, si no dormía en la calle... Y eso pasaba siempre.   




El toleraba eso, pero pasando el tiempo el se fue despendiendo de todos sus "privilegios" que no eran muchos, llegando a tener que dejar la escuela pues sus padres "no podían pagar."  




Decidió dejar aquella casa por que prácticamente no tenía nada ahí, y si se alejaba al menos el dinero que ganará sería para él y sus necesidades.  




Sí, al principio fue bastante duro pues no conseguía un lugar económico donde alojarse, pero estaba seguro que lo encontraría.  




Pasó el tiempo y las cosas mejoraron un poco, el tenía un lugar donde dormir, un nuevo empleo donde le pagaban al menos el salario mínimo, ó una cantidad menos a eso y podía asistir a la escuela sin problemas. El aun no se podía mantener bien, tenía que pagar la renta del departamento, la escuela, y sus gastos adicionales como; comida y pasaje. El realmente no podía hacer todo eso con los 60 dólares que obtenía al mes.  




LuHan realmente estaba jodido.  




Eso pensó, hasta que accidentalmente escucho el alivio a sus problemas. 





— ¿No creen qué es un poco raro que de un día para otro Baekhyun llegara en un lujuso auto? — Escuchó decir a uno de sus compañeros de clase mientras estaba escondido en el baño. — Más raro aún... ¿Vieron la linda y claramente costosa ropa que tenía? ¿El celular probablemente con el precio más alto? ¿El hombre guapo que le acompañaba? Está claro, Baekhyun se metió con un Sugar Daddy. — Al terminar aquel chico de decir aquello, pudo escuchar como los amigos de esté decían un par de; "Es cierto" "Sí" y variantes.   






¿Un Sugar Daddy? ¿Qué tenía que ver eso con que Baekhyun se haya hecho millonario de la noche a la mañana? LuHan realmente tenía dudas de ello. No lo dudó y antes de que sus compañeros se fueran del baño el decidió hablarles.  




— Minseok... ¿Qué es un Sugar Daddy? — Preguntó en voz baja al salir del pequeño cubículo del baño, observando al mencionado frente a el. Nunca había hablado con aquellos chicos pero tampoco tenía problemas con ellos así que le fue fácil preguntar. 




—Uhm... Es difícil de explicar, es algo cómo si fueras una puta y el tú cliente... Aunque puedes decir no tener sexo, el punto de eso es obtener beneficios, normalmente los chicos o chicas jóvenes los buscan para poder pagar sus gastos y ellos aceptan a ser algo así como un tutor, pero también deben de obtener algo a cambio, cada quien es diferente. — Respondió sin problemas, mientras seguía arreglando su cabello frente al espejo. LuHan analizó cada palabra, entendiendo finalmente aquel asunto. — Si quieres buscar un Sugar Daddy que sea lindo, y no viejo... Creo que eso sería muy asqueroso. — Dijo al final el chico, terminado por salir del baño dejando a LuHan con una idea es su cabeza.  






El necesitaba un Sugar Daddy.  





Ahora se encontraba en una de las computadoras de la biblioteca de su instituto para dar paso a su objetivo.  




Días antes había hablado con Baekhyun para saber lo que tenía que hacer para tener un Sugar Daddy, el chico le había explicado todo con detalle y sin ningún problema, el incluso le había prestado su móvil para que tomara una linda foto de si mismo y así colocarla en su perfil. Se acercaba cada vez más a lo bueno.  




Tecleó en la barra de sitios web, la dirección que había obtenido gracias a su compañero.  




www.SugarDaddie.com/  




La página web se abrió mostrando recuadros en color rojo, dorado y blanco en diferentes tamaños con una letra negra acompañada en cada uno de ellos. Estuvo leyendo por diez o más minutos, aceptando por fin que lo haría.  




Yo soy: Sugar Baby.  




Yo busco: Sugar Daddy.  




Fecha de nacimiento: 19 de Abril de 1998. 




Código postal: 57669. 




Aceptar términos...  




Rellenó cada uno de los campos que aparecían, pulsando el mouse en aceptar al terminar. La página tardo menos de dos segundos en cargarse nuevamente mostrando un recuadro con un mensaje en el.  




¡Hay aproximadamente 1254 Sugar Daddy cerca de ti!  




Crear perfil.  




Clickeó inmediatamente, y ahora fue redirigido a una nueva página donde debía crear su perfil.  




Nombre completo: LuHan. 




Correo Electrónico: *******@hotmail.com 




Tipo de perfil: Sólo personas cerca de mi.  




Elegir una imagen para su perfil. [] 




Ingrese el Captcha para verificar que es real: F56HB. 




Aceptar y continuar.  




Terminó por pulsar aquel recuadro, viendo ahora en la pantalla una página similar a Facebook sólo que el color rojo. 




Abrió sus ojos con sorpresa pues en aquel intervalo de diez segundos ya tenía alrededor de quince mensajes en su bandeja, el no pensó que en verdad alguien fuera a hacerle caso. Revisaba cada uno de los mensajes con una mueca de total desagrado, pues la mayoría de ellos eran ancianos y el realmente no estaba interesado en ellos. 




Esperó al menos unas cinco horas frente a la computadora, teniendo esperanzas de encontrar algo "bueno" ahí, pero tenía la impresión de que no habría nada de eso.   




Estaba a punto de cerrar la página, pero no lo hizo pues vio un nuevo mensaje en su bandeja, se atrevió a verlo al menos para saber de que se trataba.  




Oh SeHun: Hola. 




Demasiado diferente a los mensajes anteriores, y algo bastante agradable de ver... Un hombre, podía ver por su foto que era alto, delgado, piel clara, cabello negro, y sobretodo era totalmente lindo... El no podía ser real. 

Notas finales:

Gracias por leer<3

Espero que les haya gustado esto que es cómo una introducción.[?] Más adelante estará todo lo cool. 

Si les gusta haganmelo saber, ó si tienen algo en mente y todo eso pongan un review. 

Cualquier duda pregunten y eso. 

Nos leemos luego, ádios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).