Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gafas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me pasó cuando venía de la U, el vecino se aceróc y me dijo "en dónde quedaron tus lentes?" me los había quitado proque estba lloviendo y se ve mal cuando tienen gotas de agua en el cristal, per él insitió en que me o pusiera, así que de ahí salió el fic. 

Notas del capitulo:

No escucho a Justin Bieber, ni a 5SOS o al grupo de Calum, pero me desafiaron a ahcer un crack pairing con ellos dos, no le vi lo malo, además, me gusta mucho ahcer los crack pairing y cada vez que pueda los haré :D

A leer~

Justin iba caminando por los pasillos del instituto hacia su siguiente clase, pero paró en los bebederos para tomar un poco de agua, se inclinó y accionó la palanca, el chorrito de agua salió disparado directo hacia su boca.

Se irguió y secó las comisuras de sus labios con el dorso de su mano, retomó el camino hacia su salón no sin antes notar como Calum caminaba hacia la cafetería, con un libro en su mano, y la mochila colgada solo en su hombro derecho. Parecía que sorbió de su nariz y subió las gafas de armazón ancho con la yema de su dedo índice, por el marco que pasa sobre la nariz.

Pero se limitó a seguir el camino hacia su salón de clases.

Llegó y tomó asiento en el lugar de siempre, el profesor tardó al menos diez minutos es hacer todo su ritual, acomodar su portafolio, las carpetas, los trabajos realizados, en fin, las cosas que solía usar.

Justin sólo miró por encima de su hombro hasta llegar a ver la puerta, por la que vio pasar de nuevo como Calum; iba a su respectivo salón. Sonrió al ver esas gafas como cuidando los ojos contrarios.

Al finalizar la clase tomó su mochila para comenzar a guardar las cosas que sacó al anotar lo que el profesor explicaba, luego cuando todo lo tuvo en orden salió de su salón, había sido la última clase así que ahora estaba listo para ir directo hacia su casa, pero antes de concretarlo pasó a su casillero, al abrirlo como era costumbre una nota cayó hasta sus pies.

Se colocó la mochila y se agachó para recogerla, la guardó en los bolsillos de su pantalón y prosiguió a acomodar los libros que se llevaría ese día a casa para sus tareas, así como dejar los que ya no ocuparía.

Una vez listo, se giró para salir del instituto, caminó directo hacia la salida y justo al pasar por el umbral, Calum se levantó del suelo para caminar a un lado de Justin.

Volvió a sorber de su nariz y acomodar las gafas que terminó retirándolas.

Las guardó en su modesto estuche de color negro, luego, éste lo guardó dentro de su mochila.

Un par de gotas de agua cayeron desde el cielo sobre la frente de Justin, quien frunció el entrecejo.

-Va a llover.- susurró secando su cabello.

-Eso parece.- contestó Calum acomodando su cabello también. –¿Leíste la nota?-

-No.- contestó Justin. –¿Quieres leerla tú?- metió su mano al bolsillo de su pantalón para sacarla.

-Sólo te decía que estaría esperándote en la puerta.-

-¿Por qué no te pones tus gafas?- preguntó Justin mirándolo.

-Porque está lloviendo, veo peor si están manchados con las gotas que…- detuvo sus palabras igual que sus pasos, puesto que Justin había estirado su mano para tomar el estuche de la mochila y así sacar los anteojos.

Caminó para estar frente a Calum y así colocarle sus gafas.

-Así te ves y te ves mejor.- sonrió. 

Notas finales:

Ñé.

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).