Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always [30DaysOtp Challenge] por Misahi Kenta

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bieeeeen, como dice arriba, he decidido entrar en ese reto de los 30 Días, me parecieron divertidos las promts y, pues, todo por la Otp. XD 


 
Como decía, lo más probable es que suba una promt cada día, serán drabbles o viñetas, sueltas o continuas (yo señalaré ello), lo máximo que demoraría en subir sería dos días, después de todo son treinta días, el termino de esta historia deberá ser el 5 de agosto. XD Ahora sí, lean~
 

Notas del capitulo:  
 
Promt: Día 1-Tomarse de las manos
Challenge: 30DaysOtp
Título: Ventajas
Autor: Misahi Kenta (Alezea Ross)
Resumen: Todo tenía sus ventajas, sobretodo una relación como la de ellos. Aunque a veces se cuestionarán sobre ellas.
Pareja: MiSawa.
Palabras: 585
Advertencia: Fluff sin sentido(?
Disclaimer: Diamond no Ace no es mío, porque si lo fuera el MiSawa sería canon plz. Pero canon con todas sus letras. 7u7
 
•b34;•
 
Piel ligeramente callosa, debido a la constante práctica; dedos largos, casi delicados; palma cálida y reconfortante: así sentía Kazuya la mano del número dieciocho de Seidou, al tocarse con la suya.
 
Era increíble —para alguien como él— notar tantos detalles de algo que consideraría insignificante. Eso sólo podía significar una cosa, y él lo tenía plena conciencia de qué era, pero prefirió no nombrarla, se engañó dando una excusa tonta y lo dejó pasar.
 
Amor.
 
Bien, tal vez él lo dejó pasar, pero su conciencia no. Sí que era odiosa como el mismo. En fin, qué más daba si admitía que estaba atrapado en las redes del amor, qué más daba si estaba loco por un chico, qué más daba si ese chico era su pitcher favorito —obviamente, nunca le diría esto—, que más daba si ese chico fuera un idiota sin remedio, que más daba si ese era un escandaloso… 
 
«Oh, Dios, qué patético. Genial, realmente genial, me enamoré de la persona menos pensada y más idiota de Japón», pensaba lastimero.
 
Aunque… estar con Sawamura tenía sus ventajas, pequeñas, y tal vez raras, pero ventajas a fin de cuentas. Podían conversar de béisbol cuanto quisieran, podían mejorar como batery, podía observar sus lindos sonrojos cada que le decía una perversión o palabra cursi, podía sentir su calidez al abrazarlo, podía sentir sus manos aferrarse a su espalda, podía besarlo cuanto quisiera… de forma suave, lenta, o más rápida, apasionada…, podía escuchar sus ge-
 
«Para, o tendrás un problemilla ahora», gracias a Dios su parte racional le advirtió el rumbo que tomaron sus pensamientos. No quería ni pensar qué hubiera pasado si hubiera seguido. Y menos ahora, que se supone debería estar escuchando a su escandaloso novio parlotear de alguna idiotez.
 
—Y así fue como aprendí a lanzar tan genial desde antes de conocerte. Ey, Miyuki Kazuya, ¡¿me estás escuchando?! —Lo sabía, había dicho alguna idiotez, y él ni lo oyó.
 
—Sí, sí. Que yo recuerde tus lanzamientos eran horribles. Pésimo control, lentas y se desviaban en cualquier dirección. Tienes suerte de haberme conocido en aquel entonces. —Una pequeña burla no hacía daño, además decía la verdad.
 
—E…, eso… —Oh, a este tipo de ventaja se refería. Aquel tierno sonrojo que notaba en el rostro del menor no lo cambiaría por nada.
 
—Vamos a casa. —Con su mano entrelazada en la otra, jaló al pitcher en dirección de los dormitorios. Debían llegar ya.
 
—Pe…, pero, Kazuya, ¡no me quiero ir aún! Oye, ¡escúchame! ¡Bakayuki!
 
—Si no quieres que te haga «eso» aquí mismo, frente a varias personas, deberías callar y seguirme. —No necesitaba explicar que era «eso», Eijun sabía a la perfección su significado—. Después de todo es tu culpa.
 
—¡Yo no hice nada! —No negaba que tras dichas palabras de parte su novio, un estremecimiento abarcó su cuerpo, pero él no tenía culpa de nada; eso era lo malo de estar con un pervertido.
 
—Claro que sí. —Alzó la mano libre y acarició con una ternura poco común de su personalidad la mejilla suave de su pequeño, causando un sonrojo mayor al anterior—. Ese sonrojo anterior fue demasiado para mí, y este de ahora… —acercó sus labios al oído contrario, y susurró con voz ronca—: es demasiado provocador. Quiero estar contigo ahora.
 
Lo había logrado, Eijun «ni corto, ni perezoso » corrió de la mano con el catcher hacia su cuarto. Otro día se lo pagaría con creces, pero ahora…, ahora realmente tenía que llegar allí.
 
«Sí, es definitivo, estar con Eijun poseía sus ventajas».
 
Notas finales: Como dije, me redimí del OS anterior y escribí fluff con toques de perversión. 7u7 Plz, todas sabemos cómo es Miyuki, siempre me lo he imaginado como alguien muy pervertido. XD
 
En fin, espero lo hayan disfrutado y nos vemos mañana~
 
Byebye~
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).