Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Amor'' Negado por Aeon Belix

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lapis Lazuli, había caido en las manos de Jasper, secuestrándola y torturándola para que le diera toda la información necesaria para encontrar a las demás Crystal Gems, pero no había sido una tarea fácil para Jasper; ya que Lapis, se negaba a confesarlo todo, no era una información concreto. Era una información que se había guardado por mucho tiempo pero Jasper, había sido la encargada de sacarle toda la información a Lapis. Ahora se encontraban en la nave en forma de mano creado por las Crystal Gems, estaban en plena orbita viajando por la galaxia para llegar pronto a la tierra, mientras viajaban, Jasper no hacia otra cosa que torturarla cuando se entero del secreto guardado por Lapis de las demás Crystal Gems.

 

Lapis Lazuli, se encontraba en su habitual celda, echada en el suelo abrazandose asi misma ante la fria soledad de estar confinada por la fuerza y crueldad por la ruda Jasper. Como odiaba a las Crystal Gems, es especial a Jasper, la mas abusadora y cruel de todas las Crystal Gems que habia conocido. Sin embargo, el silencio de su soledad se habia acabado, cuando se escucharon los pesados pasos de un cuerpo fuerte y pesado acercandose. Era Jasper, quien se detuvo frente a la celda de Lapis, mirandola con desprecio y arrogancia. La ruda crystal gems, entro con su mirada amenazadora e imponente. Lapis, al verla llegar se levanto y retrocedio hasta pegarse a la pared, se sentia nuevamente angustiada con su presencia, sabia que otra ves comenzaría con sus cruel confesionario, cada dia buscaba nuevas formas de torturarla.

 

-¿A donde crees que vas?- Dijo burlona Jasper, alzando bruscamente a Lapis por el brazo- Jajaja, pero que tonta eres, crees que puedes esconderte de mi, pero no hay ninguna escapatoria.- Decía cruelmente, dejando escapar una carcajada para burlarse mas de la desdicha de Lapis Lazuli- Hoy lo confesaras todo, ya veras como nos vamos a divertir.- Dijo en un tono malicioso.

 

Ante las crueles burlas, Lapis no se dejaba intimidar del todo. Su ruda captora apretó mas fuerte su brazo.

 

-No te diré nada...Nunca, por mucho que me tortures, no conseguirás lo que quieres.-Grito Lapis Lazuli por el dolor, armándose adames de valor ante la amenazas de su secuestradora.

 

-¡¿Que?! Pero que dices...Yo siempre consigo lo que quiero, sin importar como. Soy mejor que tu, Lapis, soy mas fuerte que tu. Tu solo eres una patética gema debilucha. Tan solo mírate, estas ante mi poder y no voy a dejarte porque me gusta dejarte en claro quien manda aquí.-Jasper continuaba hablándole con ese tono de desprecio y arrogancia. Dejo caer a Lapis al suelo, tratándola como siempre sin ningún cuidado.

 

Lapis cayo al suelo ante los pies de Jasper. Ella se sentía ahora tan impotente por no defenderse de su cruel captora que se burlaba de ella al estar tan débil pero era por las constantes maltratos de Jasper. No soportaba tanta crueldad ¿Como era posible que Jasper fuera tan cruel? Lapis, no pudo contener unas pequeñas lágrimas salir de sus ojos, ante el sentimiento de angustia que le provocaba por sentirse tan débil. Aquellas lágrimas cristalinas resbalaron por sus mejillas y cayeron en el suelo ante los pies de la imponente Jasper.

 

Jasper con los brazos cruzados observaba a la patética de Lapis estar ante sus pies, ella sabia muy bien que estaba llorando. Pero como le encantaba tener el poder, su crueldad impuesta no era mas que otro de sus métodos para seguir debilitando la poca fuerza que quedaba de Lapis. Una sonrisa maliciosa se esbozaron en sus labios ante el placer de sentir que poco a poco ganaría doblegando la negación de Lapis.

 

-Lágrimas. Báh -Bufo con desprecio- Que patética eres al demostrar sentimientos tan débiles como llorar. Tu sufrimiento para mi, es una victoria.- Decía Jasper, riéndose cruelmente de la pobre chica.

 

Sin embargo, Lapis, paro de llorar. Una mirada de odio y rencor, fue la que le dirigió a Jasper. Fue en ese momento que se levanto del suelo, queriendo golpear con todas sus fuerzas a aquella malvada criatura que tenia delante de ella, pero era demasiado alta. Lapis apenas llegaba a duras penas a la altura de las caderas de Jasper; se sentía algunas veces tan pequeña como tan impotente ante la altura y cuerpo tan fornido que solo Jasper podía tener, que media alrededor de los dos metros, no tenia ninguna comparación con el cuerpo delgado y delicado de Lapis.

 

-Digas lo que digas, no soy lo crees que soy. Y no te diré nada, aunque me destruyas, aunque te burles de mi y me hagas cada una de tus torturas, no cederé.-Dijo con una voz temblorosa, Lapis, sin temor a mirar a los ojos de su captora, con ese odio que ya se había ganado desde hace mucho tiempo.

 

Jasper, bufo ante la actitud de su víctima, pero tanto desafiarle solo le provocaba el placer de seguir dominando e imponiendo su voluntad y esto era lo que ella le encantaba de Lapis, algunas veces era desafiante pero eso solo le divertía, para continuar demostrando que era mas fuerte que Lapis, una y otra vez, ella siempre ganaba.

 

-¿Estas segura de eso, Lapis?- Jasper, alzo del suelo nuevamente a Lapis, pero esta vez por la barbilla, acercándola a su rostro. Lapis para no sentirse que la asfixiaba, sostuvo sus brazos en el cuerpo de Jasper.

 

-S-si...-Lapis contesto siseando, la evidente cercanía del rostro de Jasper, no permitiría que la intimidase.- Te odio, Jasper... Siempre te odiare y no cederé a ti. No me quitaras mi libertad...

 

-Por supuesto que me odias, pero soy mejor que tu y yo siempre, siempre gano.- Jasper, apretó con fuerza la barbilla de Lapis. No podía negar que sentía placer al torturar y dominar pero en especial a Lapis, de poder tocarla a su antojo y mas ahora que tenia ese delicado rostro, cuyos labios se veían tan tiernos y apetecibles para morderlos. Lo que ella quería lo tomaba, no dudaba mucho cuando hacia las cosas.

 

Jasper, elimino cada centimetro de distancia entre su boca y la de Lapis, uniendo sus labios en un voraz y apasionado beso, controlado por ella.

 

Lapis, se quedo en silencio esperando otro golpe o insulto de Jasper, pero esta vez fue distinto, algo que nunca había esperado. Jasper la estaba besando ahora con tanta pasión, chupando sus labios con fuerza e invadiendo su boca con su lengua de una forma tan atrevida, que era ella quien dominaba el beso. Su beso era abrasador y tan caliente como una pasión reprimida desde hace mucho tiempo. Lapis, sentía que eso estaba mal, que era otra crueldad de Jasper, asi que intento apartarse de ella pero no pudo, la tenia fuertemente sujetada por la barbilla.

 

Ante los movimientos de Lapis al querer zafarse, Jasper no hizo mas que tomarla mas con fuerza y convertir su beso apasionado en un beso salvaje, mordisqueando sin ninguna piedad los labios de Lapis, lamiendo sus labios y su barbilla con todo el atrevimiento. Mientras ella besaba con descaro a Lapis, mantenía sus ojos entrecerrados para deleitarse en sus expresiones y aquellas expresiones no eran mas que otra que de vergüenza; esa vergüenza que había generado un rubor intenso en sus mejillas.

 

Lapis, podía sentir el roce del cálido aliento de Jasper. Cuando sentía las caricias de su cálida lengua recorrerla, su cuerpo temblaba ligeramente ante una extraña sensación que no era del todo desagradable...era placer, una placer que nunca pensó que podía sentir ante un acto tan atrevido como el que hacia Jasper con ella. No pudo evitar dejar escapar quejidos y jadeos por el placer y dolor que le estaba provocando. Podía sentir sus mejillas totalmente ruborizadas por la vergüenza que le causaba. No podía huir ni tampoco apartarse, porque Jasper estaba allí observándola y sujetándola con tanta fuerza mientras la seguía besando, forzándola a mantener la boca abierta para que ella continuase lamiéndola, mordisqueándola y chupándola con tanta avidez. Cada una de esas sensaciones eran nuevas para Lapis, se dejaba llevar poco a poco por el placer de los besos de Jasper. Había momentos que esas sensaciones que recorría su cuerpo eran embriagantes. Excitantes.

 

Sin embargo, aunque por un momento su mente se vio nublaba por el placer impuesto de Jasper. Lapis Lazuli, recordó cuanto le odiaba y todo aquello que le había hecho al estar encerrada en la nave. Fue en ese momento, cuando su boca era profanada por el ávido beso salvaje de Jasper; que se armo de valor, mordiendo con todas sus fuerzas la lengua de su acosadora, dando así fin al salvaje beso que estaba llegando a nublar su mente y su cuerpo.

 

Jasper, soltó un doloroso y sonoro gruñido al sentir que su lengua había sido mordida. Aparto bruscamente su boca de los labios de Lapis. Miro desafiante a Lapis, quien esta la mirada también de la misma forma, con los labios húmedos e hinchados. Lapis jadeaba, tomando un respiro.

 

Jasper al ver aquella imagen, lo que hizo fue excitarle, pero lo que le había hecho Lapis, era una terrible ofensa. Pero sin embargo no sabia si golpearla pero aquella débil chica le incitaba a seguir tocándola, seguir besándola salvajemente, tenia deseos prohibidos por Lapis. ¿Oh, que le sucedía con Lapis? Siempre había pensando que importarle alguien era para seres débiles y patéticos. Jasper realmente no sabia porque Lapis causaban esos deseos en ella, tenia que meditar, tomarse un tiempo a solas así que arrojo a Lapis Lazuli a un lado de la celda, dándose media vuelta, marchándose de la celda sin decir una sola palabra de lo que acababa de suceder.

 

Otra vez, Lapis Lazuli, estaba sola pero esta vez, no sabia si había sido torturada de una forma extraña que no le había sido del todo extraña ni cruel ni perturbadora como Jasper acostumbraba hacerle. Con la punta de sus dedos, recorrió sus delicados labios, que ahora se encontraban un poco hinchados por el salvaje beso, recordando la suave pero cálida caricia de la lengua de su captora, que la habían acariciado tan vorazmente, como si tuviese hambre de ella de saborearla. Ese pensamiento hizo que Lapis temblara y se ruborizara. Ahora se sentía confundida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).