Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm a little afraid of your touch [HanMin] por Kim Hyuseong

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy una enferma lo sé :v

Pero es que me encanta esta pareja, raramente le tengo como una aberracion a la pareja de Mingyu con Hansol, aunque si admito que me puso loca cuando vi un video (no recuerdo que episodio era :/) Donde Hansol dijo: "I want to eat it, and i want it so badly y Mingyu miró a la camara en plan pervertido eue

Pero ya!! El tema hoy es Seokmin SEME y Hansol UKE.

Esprro os guste y si tiene mas de 5 RW's haré la mejor parte ewe

Lean con gusto!! ^^

-Hyung?.-Preguntó Hansol de una manera tan inocente que provocó un placer en SeokMin que no podía explicar. El nombrado tomó a Hansol de las muñecas y lo obligó a sentarse en el suelo de la sala de prácticas con la espalda tocando la pared fría contraria, mirando al gran espejo empotrado en la pared. 

De sus muñecas, elevó sus brazos en el aire y los dejó arriba. Sin esperar más llevó su boca y su humeda lengua al cuello del menor éste al sentir la lengua de su hyung recorrer desde su mandíbula hasta sus clavículas, se puso nervioso. Tiritaba de los nervios y se decía mentalmente que debía pararlo...

-Hyung....-Jadeó Hansol cuando Seokmin mordió una porción de su piel.

¿Pero cómo...?

Seokmin soltó las manos de Hansol, olvidando que el pequeño podía escapar de él, pero éste no lo hizo. Es más. Hansol pasó sus brazos por el cuello de Seokmin.

El al ver su acción, se acercó a Hansol y lo besó con pasión, y más ira que pasión. Seokmin se sentía enrabiado, tanto que llegó a morder los labios del menor, provocandole salir sangre.

-Hansol.... ugh.-Seokmin intentaba hablar entre beso y beso que le daba al pequeño, pero este no le correspondía. 

-¿Por qué eres... tan jodidamente lindo?.-Dicho eso Hansol cerró sus ojos al sentir como una mano de Seokmin se colaba por su camiseta y recorría su abdomen. Llegó a la altura de sus pezones y comenzó a apretar con uno de ellos. Hansoo saltó de la sorpresa cuando sintió eso.

Se quejó y le dijo a su hyung que parara, pero este no iba a acatar sus ordenes.

-Hyung.... duele...-Jadeó Hansol. Este ya estaba sin ropa de la cintura para arriba, y Seokmin mordía y tiraba levemente de sus pezones, provocando una incomodidad y un pequeño placer en Hansol.

-¿Crees que pararé?.-Respondió Seokmin con sarcasmo y burla en su voz. Hansol se sentía incómodo y muy avergonzado, él no sabía si debía seguir o no.

-Hyung... por favor... pare... agggh.-Hansol gimió bajito cuando Seokmin metió sus manos en el boxer de Hansoo y acarició su miembro.

-Sigamos, sé que quieres seguir.-Apretó ligeramente su pene y Hansol gimió un poco más alto, mientras el mayor sentía como el miembro bajo su mano iba creciendo de a poco.-¿O acaso pararías ahora?.-Y así finalizó. Mordiendole el lóbulo de la oreja y masturbándolo, mientras Hansol gemía lo menos posible y aferraba sus manos al suelo.

-Y-yoo....-La mano de Seokmin subía la rapidez con tal pasaban los segundos.-H-hyuuu-ng...-Gimió fuerte cuando se corrió en la mano de Seokmin.

-Guau, Hansol no aguantas nada, ¿Eh?.-Seokmin se burló mientras Hansoo intentaba recuperar la respiración. 

-Vamos Chwe, sigamos con esto...-Hansol ahora sí se acercó a besar a Seokmin, pero no duró para nada el momento.

-¿Chicos?.-Era la voz quedita y serena de Jihoon.-¿Están muy ocupados?...-Preguntó con incomodidad. Desde que el más bajito encontró a Jisoo y Junghan en una situación un tanto incómoda, intenta golpear lo más posible antes de entrar a alguna parte.

Por otra parte, Hansol y Seokmin arreglaban sus ropas y se acercaron a la laptop de Hansol, la cual mostraba un video de una presentación de un grupo. Ambos se sentaron enfrrente de ella y ahí, Seokmin habló. 

-¿Jihoon?.-Este abrió la puerta y se asomó.-Lo siento chicos, se me olvidó mi celular.-Jihoon lo buscó, lo guardó en su bolsillo y se fue rápidamente.  

Seokmin pensó que Jihoon no sabía nada. Pero no era así, la respiración de Hansol estaba muy acelerada como para que hubiesen estado así de calmados tanto tiempo y más si se demoraron en contestar. 

Pobre Jihoon...

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, y díganme ¿Les gustaría un fanfic de Jisoo y Junghan?? EwE

Recuerden!! 10 rw's y la partecita buena *u*

Bye bye!!!*----*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).