Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a una copa de vino conocí el AMOR por eiri aikawa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente bonita! como estan? hoy vengo a traerles esta linda historia(?

se que tengo otro fic que hace mucho no lo actualizo, pero es que hace poco recupere la cuenta y pues queria publicar esto ya que lo tengo fresco en mi mente. pero dentro de poco actualizare el otro ;)

Originalmente esto iba hacer un one shot, pero depende de las leidas y los review que tenga esta semana lo volvere fic n_n (claro, solo si ustedes quieren -3-) Disfrutenlo!!!

Notas del capitulo:

No sean malitas/os y aconsejenme asi mejoro... *3*

Era una noche oscura, las calles se encontraban desiertas, el silencio se apoderaba de todos los lugares de la ciudad. L a esepcion era una taberna en la cual se podia ver que aun mantenia sus puertas abiertas a todo aquel que quisiera beber un trago luego de su ajetreado dia.

El lugar era rustico, con una barra y unos bancos en el cual los clientes podian acercarse  para beber, tipico de estos lugares; con unas pequeñas lamparas alumbrando el lugar.

Ya eran la una de la madrugada por lo cual se esperaria que estos lugares se encontraran a punto de cerrar sus puertas, ya que era dia de semana. pero en este bar, llamado AKATSUKI, se encontraba con el predicamento de no poder cerrar aun, el motivo, un cliente el cual se negaba en irse.

El tabernero se encontraba frustrado, ya que aun no podia ir a su casa, asi estar junto a su pareja. Con un gran bufido se dispuso en convenser de nuevo al cliente para que este se fuera para su casa.

-Disculpe señor, creo que ya es hora de que se retire, a bebido demaciado..- le dijo el tabernero.

Pero este no recibio respuesta alguna ya que el sujeto solo se didicaba a tomar y murmuraba cosas que a su entender no le encontraba sentido.

Luego de unos intentos mas decidio dejar al pobre hombre que se hundiera mas en sus pensamientos. Paso una hora desde entonces, ya eran las dos de la madrugada, el pobre tabernero no sabia que hacer, se encontraba desesperado pensando que no lograria hacer que el sujeto se fuera.

Para su asombro las campanillas de la puerta se hicieron sonar dando paso a un hombre  alto de cabello rubio y ojos azules, vestia una musculosa blanca con una camisa cuadrille y unos vaqueros ajustados. Este se hacerco  al tarbernero y lo saludo como era su costumbre, ya que visitaba mucho el lugar.

-Hola Kakashi, como has estado.- le dijo el rubio viendolo con una sonrisa en el rostro y una mano levantada en forma de saludo.

-Hola Naruto, me alegra verte- dijo Kakashi con desgano. Kakashi era alto de unos 35 años, cabellos plateado en punta y ojos negros. Era una persona muy amable, ago irresponsable y pervertido, pero aun asi lo estimaba mucho ya que este era la pareja de su amado tio Iruka, por lo cual lo conocia bastante bien, y se sorprendio por su actitud.

-sucede algo?- pregunto el rubio con un deje de preocupacion en su rostro.

-nada, solo "Eso"- dijo el peliplata apuntando el ultimo asiento de la barra, en el cual se encontraba el cliente que no se queria ir. Naruto al girar el rostro para ver el lugar apuntado, se quedo estatico al ver al hombre que se encontraba alli. al parecer era un poco mas alto que el, de unos 23 años, cabello de uno color oscuro azabache, ojos negros como la misma noche, de tes blanca y de rasgos delicados. No cabia en su asombro, jamas habia visto a un hombre tan apuesto como el que tenia a unos metros suyo. Se despejo de sus pensamientos para volver su vista a kakashi.

-Que tiene que ver ese sujeto?- pregunto intrigado.

-nada para preocuparse, solo que a estado hace tiempo y aun no a querido irse. Y para evitar problemas el jefe me a pedido que me quede hasta que el hombre se vaya- termino de decir con cara triste.

-y por que no a querido irse?- pregunto el rubio.

-no lo se. Solo balbusea cosas que no entiendo.- posando su mirada en el azabache de la esquina.

-Esta bien! ire a preguntarle- dijo el rubio.

-Gracias Naruto, me harias un gran favor!- dijo el peliplata con ojos llorosos y sujetando las manos del rubio.

Naruto se fue acercando al azabache hasta quedar en el asiento de al lado.

-Hola!- dijo el rubio para que el azabache se diera cuenta de su presencia. Este al notarlo se dio la vuelta encontrandose con unos ojos azules que lo miraban fijamente.

El azabache se sorprendio un poco ya que le dio la impresion de haber visto antes esos ojos azules y ese pelo rubio, tan brillante como el sol. se quedo viendo por un rato su rostro, pero luego se dio cuenta que este le sonreia, entonces giro el rostro un poco apenado.

Naruto al ver su reaccion solo sonrrio un poco en voz baja. Pero luego volvio a saludar al azabache, ya que por alguna razon le intrigaba mucho saber quien era ese sujeto.

-Hola, como te llamas?- volviendo a preguntar, ya que antes no habia sido respondida su pregunta.

El azabache lo miro con fastidio, no le gustaba que lomolestaran y menos cuando no estaba de humor por culpa de cierta persona..

-veo que no me vas a responder- dijo el rubio aun con una sonrisa en su rostro. -no importa, pero igual puedo seguir hablandote?- pregunto aun mirandolo-

-hmp- fue lo unico que emitio como respuesta.

-lo tomare como un si- dijo con una pequeña risilla el rubio.

-creo que venir a beber de ves en cuando.. para relajarse de las presiones de la rutina diaria, esta bien... Pero beber a tal extremo, no creo que sirva de mucho.- mirando al azabache que estaba bebiendo una copa de vino y e la otra mano sosteniendo una botella.

-tal vez no sirva de mucho, pero ayuda a olviadr los problemas que te causa una DESGRACIADA- recalcando lo ultimo con un poco de furia.

-pero solo por momentos, ya que despues los recuerdos vuelven hacerse presentes- comento el rubio.

-eso a ti no te interesa!- tomando otra copa de vino.

-tienes razon, no me interesa, pero tambien se que el alcohol no es la solucion a los problemas. La mejor manera de aliviar los problemas es hablar de ellos con alguien.- respondio el rubio tomanto la botella de vino que el otro habia dejado unos instantes al lado suyo.

-Hey! quien te da el derecho de decirme algo, y tambien de vuelveme mi botella!- levanto la voz, ya estaba cabreado de esa estupida situacion, solo queria undirse en alcohol y olvidar todo.

-Dime, esa persona realmente vale la pena de que estes bebiendo hasta tal extremo?- finalizo el rubio.

El azabache se quedo sorprendido. Se pregunto ¿realmente  vale la pena estar asi por esa mujer? acaso la amaba como para emborracharse por el hecho que ella lo engaño? ella se merecia su estado?. No, definitivamente no la amaba, solo estaba humillado por el hecho que le haya engañao con su mejor amigo. Lo que tenia herido era su orgullo.

Al darse cuenta lo estupido que estaba siendo en dejarse llevar por su furia y orgullo decidio responder le al rubio.

-tienes razon, no la vale- volviendoa tranquilizarse en su asiento.

-esa estupida mujer no se merece que este asi, y menos por ella- continuo.

-era tu novia?- se atrevio a preguntar el ojiazul.

-era mi prometida. Un compromiso arraglado por mi padre. Yo nunca la ame. Aun asi debia de respetarme y no irse a encamar con mi mejor amigo!- dijo el azabache humillado. Despues se dio cuenta lo que le estaba contando a ese rubio, que para ser un extraño, le estaba hablando como si lo conociera toda la vida, se sentia relajado con el.

-creo que en tu casome encontraria igual de indignado que vos- respondio el otro mirando a un lugar de la pared con una sonrisa.

Asi pasaron el tiempo hablando amenamente de cosas sin importancia. Dejando los problemas de lado, hundiendose mas en esa conversacion que aunque los dos lo negaran, no querian que se terminara nunca. Todo hasta que Kakashi se hacerco e ellos.

-temo decirles, pero el bar ya va a cerrar- dijo el peliplata hecercandose a los jovenes.

-Gracias, nosotros ya nos retiramos!- dijo el rubio, ante la sorpresa del azabache cuando le tomo la mano.

-Que crees que haces?!- tratando de safarse del agarre.

-nada... Nos vemos Kakashi- dijo el rubio saludando a su tio(?. Para despues arrastrar al azabache fuera del bar.

Kakashi se quedo sorprendido por el comportamiento del rubio, ya lo conocia, pero nunca imagino que Naruto se hiria con un completo desconocido.

Ya fuera del bar Naruto se encontraba caminando mientras tironeaba el brazo del azabache, quien ya no podia poner resistencia alguna. El alcohol le estaba haciendo efecto, dejandolo un poco mareado y desorientado...

Las calles se encontraban desiertas, el silencio era el unico presente. Ya pasado algunos minutos, el azabache recupero un poco la lucidez y de dio cuenta que estaba enfrente de un edificio. Sorprendido por el lugar que le estaba llevando el rubio se desciso del agarre y encaro al ojiazul para que le diera una explicacion. Es que ni siquiera sabia su nombre  y ya lo estaba llevando a su departamento?

-Donde crees que me estas llevando!?- le pregunto el azabache con un deje exaltacion en su voz.

-A mi departamento, no es obvio?- le respondio sin ningun problema.

-Pero quien te crees que eres!? ni siquiera se como te llamas?- replico el ojinegro.

-Si ese es el problema, entonces me presentare. Me llamo Uzumaki Naruto, como te llamas?- mirandolo a los ojos.

Con una expresion de verguenza en su rostro el azabache se ruborizo al ver la expresion que le brindaba Naruto. En frente suyo, con los cabellos alborotados por la briza del viento y una amplia y hermosa sonrisa. Era simplemente bello, asi que respondio titubiando a su pregunta.

-Sasuke.. Sasuke Uchiha.-

Notas finales:

AH... Que les parecio? estuvo bueno, malo? lo dejo(? na mentira. gracias por dar le una oportunidad y leerlo, disculpen los errores de ortografia xD

avisenme si quieren que lo deje como one shot o lo haga fic, si! ;)

nos vemos la semana que viene!!! (>n_n)>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).