Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENFERMEDAD DE AMOR por surei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es mio pero  los personajes no me pertenecen.

 

disfruten.

Notas del capitulo:

El primer capitulo es  medio corto para probar que tal se da la historia;  ya que es mi primer fanfic espero que les guste

Capítulo 1: ¿una enfermedad?

Era un hermoso día en el dulce reino, entre los pasillos del castillo se encontraba el príncipe Gumball muy atareado con sus deberes como gobernante de la dulce gente, así como también con  sus experimentos científicos para mantener a salvo a la dulce gente.

En sus momentos libres (que eran pocos) Gumball observaba por  el balcón de su habitación hacia  la pequeña ciudad que se encontraba en su reino; donde podía ver claramente cómo se divertían, platicaban, reían  las parejas y habitantes.

 Pero había algo que lo inquietaba  cada vez que miraba esa escena, algo que  lo hacía sentirse con un vacío por dentro.

Gumball: tocándose su pecho - que es esta sensación - mmm.

Gumball: voltea y entra a su habitación a mirarse al espejo, haciéndose un chequeo rápido- mmmm que raro estoy seguro que no es síntoma de alguna enfermedad.

Gumball: cambia su semblante a de tranquilidad a uno de preocupación- ¡¡¡¡mentita!!!  Llama al doctor príncipe -  baja corriendo las escaleras para esperar a la llegada del doctor.

Mientras una asustada mentita llama al doctor príncipe.

Mentita: bueno, doctor príncipe; el príncipe Gumball necesita  urgentemente su presencia en el castillo- si, aquí lo esperamos.

Mientras en el recibidor se encontraba el Gumball  dando vueltas de un lado a otro ansioso por que llegara el doctor  príncipe, para que le checara este síntoma que lo aquejaba.

Gumball: ¿que será esto? , no es algo que he sentido antes, es como un vacío en el pecho.

Gumball: se sienta en una silla que le atraído su ama de llaves - gracias mentita espero que el doctor príncipe no tarde mucho, no me gusta este síntoma es ...... raro.

Mentita : principe gumball si no es mucha indiscreción ¿cuáles son sus síntomas? puede que yo conozca algun remedio.

Gumball: ¡no mentita como crees no es ninguna indiscreción!  Te considero como de la familia, es que últimamente e estado sintiendo un vacío en el pecho y pues ahora que lo estoy sintiendo de nuevo es mejor que el doctor príncipe lo revise ¿no crees?.

En ese instante llega el doctor príncipe  quien con tanta prisa que tenia  se resbala con la alfombra del vestíbulo,  cayendo a unos centímetros de donde se encontraba sentado gumball .

Quien inmediatamente después de ver aquel suceso corre junto con su ama de llaves  para ayudar al  doctor principe.

Gumball: ¡¡oh por glob!! Se encuentra bien.

Mentita: está bien  , le duele algo.

Doctor príncipe: ¡¡aauuch!! A no se preocupen estoy bien solo fue el susto pero más importante- se voltea para hablar con Gumball quien estaba a su lado- príncipe Gumball que sucede porque me han llamado con tanta urgencia. 

Gumball: lo ayuda a pararse – lo que pasa es que últimamente he sentido un vacío en el pecho, que me inquieta mucho, puede que sea un síntoma de alguna enfermedad porque yo no conozco esto.

Doctor príncipe: mmmm- se queda pensando- y es el único síntoma  que tiene.

Gumball: mmm-piensa- no  últimamente me he sentido deprimido, cansado, a veces un poco fastidiado.

Doctor príncipe: mmm ¿ha estado trabajando mucho últimamente?.

Gumball: no, es normal.

Mentita: ¡¡¡no le mienta al doctor!!!

Gumball: pone cara de regañado – bueno  últimamente he tenido mucho más trabajo de lo normal.

Doctor principe: sale del shock de ver regañado al príncipe Gumball- ajamm – se aclara la voz- bueno debe descansar y posponer todo lo que tenga hasta el momento, para poder estar más tranquilo.

Gumball: ¿¡¡quee!!? ; ¡¡No, eso es imposible!!!  Tengo mucho trabajo que hacer, experimentos, cuidar a mis ciudadanos – continua hablando pero el doctor deja de prestarle atención y habla con mentita.

Doctor príncipe: tiene que estar más tranquilo para calmar los síntomas  que lo aquejan, pero lo que dice sobre  sentir un vacío en el pecho no se la razón tendré que investigar- se queda pensativo.

Mentita: si doctor no se preocupe yo lo mantendré calmado y relajado-sale un aura de maldad.

Doctor príncipe: le sale una gotita en la frente – ehhh!!   c-claro p-por favor – comienza a alejarse de poco a poco hasta salir del castillo.

Mientras Gumball continúa hablando sin que  ya nadie lo escuche.

Gumball: y aparte tengo que ver mi jardín- voltea a buscar al doctor- ¡¡¡!! Mentita has visto al doctor príncipe.

Mentita: aun con su aura de maldad sale del trance cuando le habla Gumball –¡¡ ha!!  ¿Qué? , así  el doctor príncipe ya se retiró , dijo que obligatoriamente  tenía que descansar y que investigaría el vacío de su pecho, porque no sabía que ocasionaba ese síntoma.

Mentita: así que desde hoy comenzara a descansar por su bien – comienza a acercarse a Gumball.

Gumball comienza a retroceder ya que comienza a ver un aura maligna salir de mentita.

Gumball: ¡¡haaa sii!! , y-y-yo m-me relajo solito no te preocupes  gracias- corre directo a su habitación y se encierra.

Al momento de cerrar la puerta  le llegan recuerdos de un día que tomo libre y mentita se ofreció a  ayudarle a relajarse; y solo lo hizo sufrir más claro sin intención pero jamás podría olvidar el masaje casi mortal que le dio en la espalda, con la tremenda fuerza que posee mentita casi lo parte a la mitad.

Desde ese día juro jamás permitir que mentita le hiciera algún masaje, sino ya no la contaría para la próxima.

Notas finales:

Cualquier idea para el fanfic  es muy bien  recibida , asi como comentarios tanto   positivos como negativos ; para poder mejorar los siguientes capitulos.

 

Espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).