Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zhang Yixing. por kokedoll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto salio de la nada, me puse a escribir y pues aqui esta xD espero que les guste y les agrade  el lemon xD

para las que leen http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=151332#sthash.RoQXtQA0.dpbs pronto lo actualizare, si alguien no lo ha leido, las invito a hacerlo, es un baekyeol (Estan casi todas las parejas, solo falta agregar el hunhan y el taoris) AH ESE ES MPREG, digo eso por que hay quienes no gustan del mpreg. bueno terminando la publicidad...las dejo leer :3

No tengo duda en que tengo al mejor hombre como mi pareja, Lay no es solo apariencia, su personalidad es hermosa, su humildad y como constantemente se inclina en señal de respeto, esas acciones me demuestran cuan hermoso es su corazón. Incluso cuando es distraído es hermoso, no me importa lidiar con el hecho que constantemente pierde cosas, está bien yo puedo comprarle cosas nuevas. Si tuviera que señalar una sola cosa mala en nuestra relación es sin duda… ¡Sus constantes viajes a China! Entiendo que es su país natal y quiera hacer actividades allá, pero soy egoísta cuando se trata de él, lo quiero a mi lado 24/7. No importa lo que lay vista o como lo maquillen, es siempre se ve ¡Jodidamente sexy!

Cansadamente subimos todos al apartamento, me siento pegajoso después de haber hecho la presentación de love me right. Una vez entro a casa me voy directo al baño, me doy una ducha con agua helada.

Después de haberme bañado me coloco unos pantalones deportivos y una camiseta. Llego a la sala para encontrarme con todos reunidos allí, incluso el manager está sentado.

-Suho ven…quiero hablar con todos-Me dice el manager y yo tomo asiento al lado de lay.

-¿Sucede algo malo?-Le pregunto curioso

-No, quiero hablarles un poco sobre la agenda. Vamos a seguir con las promociones pero sin lay, tu lay vas a viajar a China, tienes unas cuantas cosas que hacer allá-¡Genial! A esto me refiero…lay está con nosotros un par de días y luego se va.

Un rato más y el manager se va. Por mi parte solo dejo salir un gran  suspiro y abrazo a lay, me aferro a su cintura y lo subo como puedo a mi regazo. No quiero que se aleje de mi lado, mi agarre es más fuerte, dejo besos por su cuello. No sé como pero Yixing siempre huele bien, muerdo un poco su cuello mientras escucho como un leve gemido sale de sus labios.

-¡BASTA!-El grito de soo me saca de mi mundo.

-Estamos todos aquí aun suho-Dice Xiumin

-Esta noche quiero dormir bien, no hagan mucho ruido por favor-Nos pide Baek

-A ti quien te ha dicho que vas a dormir hoy-Yeol le guiña un ojo a Baek, este último solo tose un poco y se levanta todo sonrojado.

-Vamos a la habitación Yixing-Él se levanta de mis piernas y comienza a caminar, yo lo sigo y mis ojos recorrer su cuerpo, ese cuerpo que se mueve de forma esplendida ya sea cuando baila o le hago el amor.

Una vez entra a la habitación cierro con seguro la puerta. Me dedico a mirarlo de pies a cabeza, quiero dejar gravada la imagen de su cuerpo en mi cabeza.

-¿Estás enojado?-Oh no, esa cara no va a funcionar esta vez

-Tu qué crees… ¡Te vas otra vez!-Aquí vamos una vez más, empiezo a parecer más un niño pequeño cuando se trata de lay

-Ven acá…-Palmea la cama. Llego y me siento a su lado-Solo serán pocos días

-Lo se…Debo entender pero ¡No quiero! Quiero que estés aquí a mi lado, quiero verte bailar cuando nos presentamos juntos, quiero escuchar tu hermosa voz.

-Eres hermoso-coloca sus brazos alrededor de mi cuello y acerca su cuerpo al mío

-Lay…el hermoso eres tu-Rodeo su cintura con mis brazos

-Yo me iré a bañar y luego tengo que preparar mis maletas-Me da un corto beso en los labios y sale de la habitación

Algo molesto por la situación me acuesto en la cama y cubro todo mi cuerpo con la sabana, estoy tan cansado que me voy quedando dormido. Despierto sintiendo el cuerpo de lay a mi lado, él está abrazándome, acaricio su cabello y beso su cabeza. Piel blanca como la leche, pestañas hermosas, unos labios indescriptibles, los labios de lay son los más hermosos que he visto y se ajustan tan bien a los míos. Me acerco a su rostro y beso sus labios, el solo se mueve un poco, tomo su rostro entre mis manos y vuelvo a besarlo, el beso es más largo que el anterior. Despertar y ver a Yixing dormir tan tranquilamente a mi lado me ha puesto duro, quiero hacerlo mío y escucharlo gemir.

-Buenos días-Lo saludo cuando el abre sus ojos.

No le doy tiempo a que conteste mi saludo, rápidamente  me coloco entre sus piernas y junto nuestros labios, quiero todo de él, anhelo poseerlo de una forma desmedida, abre sus labios, no desaprovecho ni un segundo, mi lengua explora su boca, se enreda con su lengua y sonidos excitantes se escuchan cuando beso y succiono sus labios.

Beso su cuello, muerdo con la intención de marcarlo, es la marca de ¨Este hombre tiene dueño¨. Bajo sus pantalones de dormir, él está casi tan duro como yo. Mi mano envuelve su miembro y me sorprende de sentir su mano en el mío. Lo masturbo y el me masturba a mí, ambos a un ritmo rápido y exigente.

-ahhh…Su-Suho-Esos gemidos son los que me enloquecen

Dejo escapar un suspiro y el gime mi nombre fuertemente casi como un grito. Ambos terminamos al mismo tiempo. Me acuesto a su lado y una mano lo atraigo a mi pecho, ambos tratamos de calmar nuestras respiraciones.

-Hey…Sé que están en medio de algo pero casi es hora de que lay hyung se dirija al aeropuerto, el manager manda a decir que se arregle lo más pronto-Escuchamos la voz de Chen

-Buenos días…-Me saluda Yixing

-buenos días. Ve a bañarte primero si quieres-Le sonrió

Después de que lay se bañara me baño yo, él está listo para irse, en la sala todos se despiden de él. Yo aún deseo que se quede acá pero parece que solo me voy a quedar con los deseos. Lo abrazo fuertemente y le doy un beso lo más largo que puedo. Se fue hace 10 minutos y ya lo extraño, aunque él viaja constantemente a China aun no me acostumbro al vacío que el deja. Me hace falta escuchar su voz y escuchar esa divertida pronunciación que tiene al hablar.

¡DOS JODIDAS Y TORTUOSAS SEMANAS! Ese es el tiempo que ha pasado y no sé NADA de Zhang Yixing. No contesta mis llamadas, le hablo al su manager y me dice que está grabando o está en un programa, la cosa es que no he podido tener ni una señal de vida de parte de él. Es por la tarde y todos estamos reunidos mientras vemos cualquier cosa que pasa por la t.v. no puedo enfocarme en nada, solo muerdo mis uñas en señal de pura frustración.

-Así que lo extrañas-Me dice sehun

-…-Solo me dedico a darle una mirada matadora como esas que da soo cuando se enoja.

-Si tan desesperado estas, porque no tomas un vuelo y vas a verlo…no  te vas a tardar mucho, China está relativamente cerca sabes…-Habla Chanyeol. ¡BINGO!

Corro a mi habitación y tomo una maleta, meto ropa y otras cosas personales que pueda necesitar. Llamo para solicitar un pasaje de avión que salga lo más pronto. Cierro mi maleta, tomo mi billetera y documentos necesarios.

-¿En serio te vas?-Me pregunta kai al verme con mis cosas listas

-Sí, no pienso volver sin Yixing-Me dirijo a la puerta

-El manager va a enloquecer suho-Me dice min

-Acaban de terminar las promociones en los programas de música así que puedo tomarme unos días.-Me despido de los chicos, subo al taxi que me espera

Estoy nervioso, en pocas horas podre ver a mi Yixing. El vuelo fue de lo más tranquilo y sin contratiempos. Un taxi me lleva al lugar donde se aloja lay, al llegar me permiten entrar a la habitación de lay. Entro y ¡Sorpresa! Zhang Yixing no está por ningún lado… ¿Qué se ha hecho este hombre?. Llamo a su manager y él me dice que el señorito anda de fiesta con unos amigos, que se tomó el día libre para tener un tiempo personal.

Estar molesto es poco son cerca de las tres de la madrugada y él no contesta su móvil y no aparece, tuve que cenar solo mientras lo esperaba, quiero verlo y castigarlo. ¡Zhang Yixing donde diablos estas! Como por arte de magia la puerta se abre y entra un Yixing bostezando.

-¡Donde mierda estabas!

-¿Suho?-Se asombra de verme. Estoy sentado en la sala de la habitación del hotel

-¿Dónde estabas?

-¿Qué haces aquí?

-No me contestes con una pregunta Zhang Yixing.

-¡Espera! Estas molesto…déjame explicarte primero-Se acerca a mí y se sienta a mi lado

-Tienes olor a alcohol y perfume de mujer…tienes cinco segundos para iniciar tu explicación-¡Con quien ha estado todo el día!

-Suho bebe…no es lo que crees.

-5…4…3…

-¡Espera! Fui a ver unos amigos por la tarde, luego para la cena me reuní con unos productores y unas guionistas, cenamos y bebimos un poco. Esas mujeres tenían un olor muy fuerte, seguramente el perfume de ellas se me pego pero mírame ¡Estoy sobrio y definitivamente no te he engañado con nadie!

-Celular…

-¿Ah?

-¡¿Por qué llevas dos semanas sin contestar tu bendito celular?!

-Creo que lo olvide en algún lugar, no sé dónde estará. Tengo que compran uno nuevo

-Escúchame bien Zhang Yixing-Todas las explicaciones que me ha dado tienen lógica.-Mes has tenido como un jodido loco estas dos semanas, vengo y no estas. ¿Sabes lo enojado que estoy?-Ya no estoy molesto pero quiero ver a lay siendo sumiso

-Lo siento-Se sube a mi regazo con una pierna a cada lado de mi cuerpo

-Esto no se arregla con un ¨lo siento¨ mi amor.-Le doy una sonora nalgada, el brinca un poco por el impacto.

-Lo siento…-Hace puchero y restriega su cuerpo sobre el mío, mueve su trasero justo encima de mi miembro, el cual va despertando sin ningún problema.

-Yixing…-Susurro su nombre. Le quito su camisa rápidamente, aun puedo ver leves sombrar de marca que yo he dejado en  su pecho, vuelvo a succionar los mismos lugares para dejarle marcas más notorias. Envuelvo con mis labios uno de sus pezones, lamo, succiono y muerdo levemente. Siento a lay retorcerse por mis acciones, su piel se eriza y mi miembro grita por ser liberado. Me levanto del sofá con lay rodeando mi cuerpo. Lo arrojo a la cama sin ningún tipo de delicadeza, esta noche no está el suho amable.

-Así que va a ser duro esta vez-Lay sonríe de una forma lujuriosa

-Tú te lo buscaste Lay-Me saco mi camisa, desabrocho mi cinturón y el botón de mi pantalón, bajo lentamente el cierre, dejo caer mis pantalones. Me acerco a lay y le quito sus pantalones junto a su bóxer. Vuelvo a pararme sobre el suelo y bajo mi ropa interior. Lay gatea sobre la cama y se acerca a mí, tiene su rostro frente a mi erección-Ahora Lay-Le ordeno

No se queja, no dice nada, solo lleva mi palpitante miembro a su boca. Yixing hace todo bien, canta bien, baila bien, actúa bien y sin duda trabaja bien con su lengua. Succiona de arriba abajo, lame. Llevo una de mis manos a sus castaños cabellos, marco el ritmo, un ritmo fuerte, duro y rápido. El sonido que emite al succionar es tan morboso.

-Lay…-Suspiro y me vengo en su boca.-Muy bien…-Me inclino y le doy un beso, me como su boca, esa que hace maravillas en mí.

-Suho…-Restira agitado

-En cuatro…-YO ordeno y el solo obedece a mis palabras-Eres tan hermoso-Admiro todo su cuerpo. Recojo mi cinturón del suelo, tomo las manos de lay y las amaro a la cabecera de la cama.

-Suho…-Suspira

-Lame…-Llevo dos de mis dedos a su boca. ¡Bendita sea su lengua y boca! Incluso que lama mis dedos hace que me ponga más duro.

Reparto unos cuantos besos en su espalda, uno de mis dedos entra en su pequeño orificio, lo muevo un poco para después meter mi segundo dedo, los muevo como tijeras dentro de él, lay mueve sus caderas buscando que mis dedos lleguen más profundo, le doy una fuerte nalgada mientras el movimiento de mis dedos no para.

-Quien ha dicho que puedes buscar más placer Zhang Yixing.

-Suho…lo siento…ahh-Gime-Lamento haber venido tan tarde..

-Te dije que no se soluciona con un ¨lo siento¨-Saco mis dedos y me entierro dentro de el de golpe

-¡MIERDA!-Grita. Adrede no lo prepare lo suficiente, le dije…esta vez va a ser duro.

Mis embestidas no tardan en llegar, cada vez más fuerte, más rápido, más profundo. La estreches de Yixing me envuelve, me enloquece  tenerlo a mi merced. Una nalgada, dos y hasta tres. Lo embisto sin parar mientras el solo gime y grita por ¨más¨ ¨más duro¨ ¨más rápido¨

-Su-Suho…to..tócame….-Me pide entre gemidos de placer

-No bebe…no mereces ser tocado-Toco su punto, ese lugar que solo yo sé dónde está, solo yo puedo darle esta placer a lay-Vas a venirte con solo sentirme en tu culo..

Las embestidas son constantes en el punto exacto, ambos estamos tan excitados, yo solo quiero venirme y llenarlo, él está en un éxtasis donde solo grita gime y ocasionalmente dice obscenidades y maldice al gritar. Grita ¨Suho¨ y su cuerpo tiene espasmos al venirse. No tardo mucho y dejo que mi semilla se libere dentro de él. Regreso a este mundo, salgo de su interior.

-Ver cómo sale mi semen y baja por tus muslos en tan excitante-Veo la escena totalmente embobado

-¡Deja de ver eso! Desátame por favor…

Me acerco a la cabecera de la cama, desato el cinturón. Me acuesto y Yixing se acuesta sobre mi pecho, no tardo en comenzar a acariciar su cabello.

-ahora si…¿Por qué estás aquí kim?

-Como que por que Zhang….no contestabas y me moría por verte-Beso su cabeza-Y que te quede claro…no pienso irme de aquí sin ti.

-Mi vuelo a corea sale hoy por la noche…-Yo miro el reloj y son cerca de las cinco de la mañana-Así que vamos por otra ronda, aún queda tiempo antes de irnos-Me sonríe de esa forma que derrite todo mi ser

Tal vez solo debería secuestrar a este hombre y llevármelo a un lugar donde nadie nos encuentre nunca, Zhang Yixing gracias por estar a mi lado, jamás permitiré que me dejes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).