Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex on Fire por Kang Ji Seok

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola chicas!!

¿Como esta? -la ignoran- bueno este oneshot no es totalmente mio lo hice en conjunto varias personitas amantes de la couple creditos a todas las bellas shippers que aportaron algo.

De fans para fans, espero que lo disfruten.

<Seúl 10am>

Una mañana tranquila y relajante comenzó al menos para los miembros de exo.

— ¡Sehun~ah! Levántate ya es tarde — decía suho mientras movía leve el cuerpo del menor para despertar al guapo maknae — ¡demonios sehun! No puedes pasar toda la mañana durmiendo — regaño al menor sin embargo este hizo caso omiso a lo dicho por su hyung, el contrario dio una nalgada antes de salir.

— Por fin hoy tenemos un día libre y no me deja dormir hyung — renegó el menor cubriendo su rostro con una almohada.

— ¡El desayuno está listo! — el menor escucho la voz de suho llamando a todos. Se lo pensó por un momento ‘seguir durmiendo y después tener que preparar algo’ o ‘ir a tomar el desayuno y después volver a dormir’, la segunda pareció ser la mejor opción.

Aun con pereza salió de su habitación solo con un buzo puesto, su fino pero bien torneado pecho al descubierto. Todos estaban ya en mesa excepto luhan eso le pareció extraño seguro el sí que seguía durmiendo.

—Sehun no seas exhibicionista — menciono baekhyun en un tono de burla haciendo que los demás comenzaran a reír el menor rodo los ojos.

— Nadie ajeno a nosotros me ve extraño así que no le veo el problema — le restó importancia a las palabras de su hyung tomando asiento en el primer lugar vacío que vio.

— Es cierto sehun, ve a despertar a luhan y no vuelvas hasta que traigas su trasero acá. — ¿¡Porque yo!? — renegó una vez más el menor levantándose de su asiento enojado. — Sehun-ah ¿estas desobedeciendo a tu hyung? —hablo el mayor de todos con una sonrisa en su rostro guiñando un ojo a suho.

El maknae de mala gana fue a la habitación de hyung favorito, toco una vez no obtuvo respuesta hizo lo mismo una vez más y nada se decidió al final por abrir la puerta. Al entrar no podía creer la imagen tan seductora que tenía frente a él ¿desde cuándo luhan era tan hermoso? No es que no lo fuera pero simplemente eso era lo último que esperaba ver, entrar a su habitación y encontrarlo completamente desnudo sobre la cama, era como ver una película los rayos del sol entrando por la ventana y estos iban a dar a la cara de la linda damisela en este caso ‘luhan’. “WOW” fue lo primero que salió de la boca del menor, cubrió su boca temiendo que alguien lo escuchara ¿Qué debería hacer? Se preguntó así mismo admirando aun el cuerpo de luhan, pensó en llamar a alguien más boto esa idea de su mente no dejaría que nadie más lo mirara así.

¿En qué piensas Oh Sehun? Dijo en voz alta haciendo que luhan se removiera en la cama aun sin abrir los ojos. Opto por traer una sábana más y cubrir aquel hermoso cuerpo sin mencionar nada de la maravillosa vista que era solo para él.

— Hyung~ — lo llamo moviendo ligeramente el cuerpo del contrario — Luuu~ ¡Diablos ciervo despierta! — grito en su oreja.

— ¿Qué demonios? — El mayor se levantó de golpe chocando de frente con sehun — ¡Ahg! — se quejó el menor cayendo al suelo jalando la sabana que antes había puesto sobre el cuerpo del mayor — ¿Qué haces aquí?.

— El que debería preguntar aquí soy yo, ¡qué haces tú desnudo! Alguien más puede verte así — tomo la sabana y se la aventó de nuevo — cubre tu cuerpo y sal pronto a tomar el desayuno o tu serás el mío si te veo un segundo más.

Luhan no comprendió las palabras del menor, lo miro por unos largos minutos — ¿Qué quieres decir con eso? — frunció el ceño al no obtener una respuesta inmediata.

Su hyung estaba jugando ¿cierto? No podía ser tan ingenuo e inocente como decían las personas — he dicho que cubras tu cuerpo antes de que el lobo se vea débil antes los encantos de este ciervo — tomo el lóbulo de su oreja entre sus labios mordiendo un poco — hazlo ya o no me contendré Luhannie~.

El resto de la mañana y ese día sehun comenzó un juego, su juego de roces y palabras de doble sentido hacia su hyung, luhan evitaba quedarse a solas con el buscaba cualquier excusa para no tenerlo cerca, sabía lo que las palabras del menor provocaban en él, si seguía así terminaría por encerrarse un buen rato en el baño tomando una ducha fría. Al fin el día había terminado estaba a salvo en su habitación lejos de las miradas provocativas del menor, aun esperaba a su compañero de habitación este no llegaba, el sueño lo estaba venciendo lo último que escucho fue la puerta abrirse y ver una sombra junto a él.

Una vez que sus hyung salieron del departamento, fue a la habitación de luhan ya había tenido bastante con que el mayor lo rechazara o escapara de él, ahora si no lo dejaría. Entro a la habitación de luhan este ya dormía no sabía cómo podía ser tan adorable y sexy a la vez, así sería más fácil pensó sehun fantaseando un poco con el cuerpo de su hyung antes de comenzar a dejar pequeños besos sobre su cuello. Luhan despertó de golpe al sentir esa extraña sensación.

— Sehunnie~ — dijo un somnoliento luhan — ¿Qué haces aquí?.

— Juguemos un rato hyung — susurro el menor de forma seductora en el oído de luhan.

Las palabras del menor bastaron para que luhan despertara por completo — ¿con que quieres jugar? He niño travieso — entrecerró sus ojos mirando el pecho desnudo de sehun, lo contemplo así durante unos segundos hasta que sintió como sus labios eran humedecidos por la lengua del contrario.

Luhan abrió su boca gustoso recibiendo la lengua juguetona del menor. Dando así inicio a su juego de seducción, sehun se coló bajo la cama del mayor comenzando a pasear sus manos por la piel expuesta de su hyung. Lentamente sehun fue quitando cada una de las prendas del pijama de luhan primero su polo seguido del pantalón ambos fueron a dar al suelo en alguna parte de la habitación. Finalmente podía ver su parte favorita aun se mantenía cubierta por ese cacho molesto de tela que pronto desaparecería.

El menor retomo sus caricias en los costados de luhan.

— Sehun pero…

— Shh no hay que hacer tanto ruido hyung — le hablo de nuevo al oído con un tono seductor — recuerda que todos duermen — mentira ninguno de sus hyung estaba en el apartamento.

— E-espera tu… — luhan señalo el pantalón del menor.

El menor soltó una pequeña risa bajando sus propias manos a su pantalón, este no llevaba ropa interior. Volvió a besar los labios del mayor hasta que este mordió su labio inferior, levanto el rostro para observarlo ya tenía ese brillo de lujuria y deseo en su mirada,

Sehun no podía resistirse más al cuerpo de su hyung, quería de una vez por todas tomar ese cuerpo delicado y blanquecino que pedía a gritos ser tomado. Luhan con el torso completamente desnudo observo como sehun se dirigía a sus rosados pezones los cuales comenzó a succionar y morder.

— Se~ Se… Hun~ — jadeo luhan.

— Tranquilo — coloco uno de sus dedos sobre la boca aun húmeda de luhan para silenciarlo por unos momentos, siguiendo así con lo suyo.

— Sehun~ sehunnie~~ p-por favor.

— Que quieres luhan, tan solo dime y te lo daré — mordió su oreja de nuevo esta vez suspirando en ella, haciendo que el mayor se retorciera de placer.

— ¡No! — Luhan se negó por un momento, ahora que tenía a sehun así no dejaría que este fuera tan rápido aunque su cuerpo lo necesitara.

De donde saco la fuerza no lo sabe ahora el se mantenía arriba y sehun abajo, se acercó para besarlo antes de unir sus labios por completo se alejó dejando un camino de besos primero hacia el lóbulo de su oreja, continuo bajando hasta llegar a su cuello dejando ahí una marca. Sus manos recorrieron cada parte del pecho y abdomen de sehun, siguió bajando hasta llegar a su pelvis había llegado hasta ‘aquel’ lugar que tanto deseaba, su perdición.

Observo como el miembro del menor estaba completamente erecto, el líquido pre-seminal saliendo de la punta invitándolo a probarlo. Tomo el miembro de sehun guiándolo lentamente hacia su boca, sin apartar la mirada del menor. Sehun tomaba con fuerza las sabanas aferrándose a ellas disfrutando de la vista tan excitante que tenía. Estaba que perdía ante aquella boca que no era experta, pero lo ‘torpe’ era lo que le estaba excitando… aquella boca que estaba sobre su miembro hacia que sus adentros ardieran.

— Lu~ lu… hyung~ — Sehun dejo las sabanas por un momento e intento ‘sentarse’ para tomar la cabeza del ciervo y levantarlo teniendo así ambos contacto visual, el cual el mismo rompió rápidamente para devorar los labios del mayor. Este último seguía masturbando el miembro palpitante del menor.

Era una batalla salvaje entre sus lenguas, sehun gruñía entre sus bocas.

— Ahh~ luhan déjame tocarte también — hizo un rápido movimiento volviendo a cambiar de posiciones ahora era el menor quien acorralaba al mayor — hyung esta noche lo haremos en todas esas posiciones — dijo haciendo sonrojar al mayor.

Luhan apenas levanto la mirada sonrojado se encontró con esos ojos posesivos se preguntaba donde había quedado su dulce niño y cuándo es que se había convertido en un adulto. Sin duda se imaginaba en más de una situación similar con el menor, sabía perfectamente que entre sus fantasías sexuales el menor lo besaba, le comía la boca y cada parte de su cuerpo que por donde pasara su lengua su piel ardería, Sin duda lo deseaba.

— Me tienes a tu merced hunnie, haz lo que quieras conmigo.

Sehun perdió la poca cordura que le quedaba al escuchar tales palabras salir de la boca del mayor, adiós al sehun tolerante ahora sería todo un animal. Dejo una última marca en su cuello antes de bajar y comenzar con una lenta pero excitante tortura al mayor. Paso sus manos alrededor del miembro de luhan antes de tomarlo por completo entre sus manos y tirar de él. Sus dedos tocaron alrededor de su entrada estaba dilatada mas no lo suficiente para lo que le esperaba, antes de continuar tomo un pequeño bote de lubricante dejándolo un momento de lado para echar un vistazo a la imagen más seductora y excitante que pudiera ver, el mayor recostado sobre su cama, cabello alborotado, sus labios rojos gracias a los besos previos.

Sehun se posiciono entre las piernas de un sonrojado luhan — te hare mío Luhannie~ —le dijo al mayor, sellando esas palabras con un beso.

Vertió aquel líquido en su miembro totalmente erecto, listo para profanar la entrada del mayor, coloco el glande en la entrada rosadita de luhan, comenzando a entrar lentamente, procurando no lastimarlo ya que sabía que esta era su primera vez del mayor. Sintió como las paredes anales de luhan lo asfixiaban deliciosamente, luego de unos segundos para que luhan se acostumbrara a la hombría de sehun, el mayor movió sus caderas, sehun juraría que podría correrse en ese mismo instante aquellas paredes lo estaban matando de placer.

Sehun siguió el pequeño paso que le dio el ciervo, olvidando que era la primera vez de su hyung paso de ser un lento vaivén a convertirlo en estocadas que iban y venían de un lado para otro, de arriba para abajo; la lujuria estaba matando a esos dos seres, llevándolos a un gran placer.

— Se…hun más rápido.

¡Boom! Aquellas palabras hicieron que sehun perdiera el poco autocontrol que le quedaba, mientras penetraba a su hyung volvió a jugar con uno de los pezones de luhan, lamia seductoramente mucho más que antes, su cabello aún más alborotado.

Luhan no podía más, ese era el mejor pecado que había cometido y con un gran diablo. Recordó las palabras y aquellas miradas que le dirigió el menor por la mañana haciendo que cierta parte de su cuerpo se contraiga ignoro esas sensaciones, llegada la noche volvió a recordar aquello que ahora lo disfrutaba.

— Ahh~ por dios sehunnie más rápido… sigue… sigue~

— Ah luhan no hagas tanto ruido o quieres que nos descubran — dijo entre jadeos, ambos con las respiraciones entrecortadas haciendo más rápido el vaivén de sus caderas. Sehun recordó las palabras dichas hace un momento, quito su mano de la cadera de luhan para acariciar suavemente una de las piernas de su hyung indicándole que la suba a su hombro.

Luhan pega un grito ahogado cuando siente el miembro de sehun más profundo en su interior. Sehun quiere hacerle saber a luhan que después de esa noche no habrá otras personas para él, que incontables días y noches será solo de él. Sobran las palabras ante tal acto de lujuria, dominio y posesión.

— ¡¡Ohh… Se… Hunnie~!!

Los gemidos de luhan ponen más duro al menor, aquellos sonidos eran música para sus oídos y eso provocaba una enorme satisfacción en él.

— Tócame como tú lo haces hunnie — al escuchar las palabras el mayor sehun salió poco a poco de su interior dejando a luhan desconcertado.

— Quiero hacerlo de todas la maneras posibles — luhan mordió su labio inferior — ponte a cuatro — ordeno.

Luhan se puso en aquella posición, sehun volvió a tantear su entrada la cual ahora se encontraba roja, entro de golpe, así como si este ya se hubiera acostumbrado a su hombría. El mayor ahogo un grito mordiendo su labio al punto de hacerlo sangrar. El menor lo tomo por sus caderas, tomo unos segundos antes de comenzar con sus estocadas leves, pero luhan quería más, mucho más. Comenzó a moverse de forma brusca intentando pasar los límites del placer, cada vez más rápido buscando su propio placer. Se movía al compás del menor, haciendo un sonido erótico cada que chocaban sus pieles.

— Sehunnie~ ahhh

— Eso es luhan gime para mí, no retengas tus gemidos, esos sonidos dulces que salen de ti solo son míos, escuchaste son solo para mí, soy el único que puede escucharlos y nadie más… entendido lu.

—Si sehunnie~ s-son ahgh~ son solo tuyos ahhh~~ ma..as ra..pido por…por favor.

— Deseos concedidos mi dulce hyung…

La mente de luhan daba vueltas, escuchaba todo, sentía que su cuerpo no resistiría más, pensaba en todas las cosas que su niño le había dicho, esos sonidos que inundaban la habitación. Quería complacerlo, quería experimentar cada una de sus fantasías. No lo iba a negar el corazón le latía a mil con lo sucedido quería resistir, sus brazos y piernas temblaron cuando sehun toco su punto dulce.

— Oh… se-hunnie, ahí… ahí hunnie mas… más.

— Shh hyung que escandaloso eres, pueden escucharte — y con tal de provocar al mayor siguió dando golpes rápidos, profundos y certeros en el interior de su hyung.

Luhan sintió aquel cosquilleo avisando que pronto terminaría, se zafó del agarre de sehun provocando que este saliera de su interior, el menor lo miro unos segundos, luhan lo tumbo en la cama colocando sus piernas a los costados de sehun tomo su miembro para auto penetrarse. Comenzando un bombeo infernal dentro… fuera… dentro… fuera. Sehun tomo el miembro del mayor comenzando a masturbarlo al ritmo que iba luhan. Hasta que ambos llegaron al clímax juntos como si estuvieran sincronizados.

Una vez que controlaron sus respiraciones agitadas por el clímax sehun salió del interior de luhan hizo que este soltara un gemido por el vacío que sentía. Luhan observo como el menor salía de su cama buscando su ropa.

— ¿Qué haces? — Pregunto con temor ante la respuesta que le daría el menor — sehunnie.

Dejo de buscar las cosas para mirarlo— debemos tomar un baño antes de dormir, estamos pegajosos, anda hannie ven conmigo — el mayor asintió sonrojado, intento levantarse, una mueca de dolor se plasmó en su rostro — ¿Qué pasa lu?.

— Esto… me duele — dijo volviendo a sonrojarse.

El menor soltó una risita fue directo al baño para poner el agua a una temperatura adecuada, al volver a la habitación tomo a luhan entre sus brazos llevándolo directo a la tina sumergiendo el cuerpo del mayor dentro, él se colocó detrás de luhan comenzando a pasar la esponja por todo su cuerpo, sonrió feliz al notar sus marcas en el cuerpo de su hyung, una vez termino lavo su cabello.

— Sehun…

— Calla xiao lu, disfruta de nuestro primer momento juntos uno de muchos más — coloco su mentón en el hombro de luhan — después de esto no te dejare nunca, eres mi persona favorita y siempre te amare — atrapo los labios de luhan en un beso ahora tierno confesando su amor.

Sehun volvió a tomar a luhan entre sus brazos pasando una toalla sobre su cuerpo para secar las gotas, una vez estuvo seco le coloco el pijama recostándolo en la cama para poder colocarse el también su pijama, al terminar se coló de nuevo en la cama del mayor pasando sus brazos de forma posesiva sobre la cintura de luhan.

— Te amo — susurro antes de cerrar sus ojos por completo.

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si, dejen sus rw me gustaria saber que opinan.

Nos vemos en los demas fics.

Cualquier duda ya saben en la Pagina


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).