Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura por hanakaeda

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste.
Bon apettite ;)
Las voces en mi cabeza y ese desenfreno por ver sangre, por querer matar y dañar a todo ser vivo que vea...excepto a aquel hombre misterioso que siempre se esconde en la oscuridad, aquel justiciero que solo desea salvar de mi locura a todos.

No es divertido, siempre estoy aburrido y dispuesto a poder jugar pero ahora simplemente no me apetece jugar con ninguno, tampoco que me atosigen con si innecesaria compañia. Mis pensamientos protestan y recuerdo que solo deseo la compañia del caballero de la noche, de aquel murciélago que hace que haya murcielagitos en mi estomago revoloteando cada vez que huelo su masculina presencia , cada vez que siento esa cálida y áspera piel ...

—¿Joker?—Harley me mira dudosa, no esta de mas querer que tu mejor amiga deje de estar siempre detrás de ti como si pensara que en cualquier momento pudieras hacer una locura. Suspiro cansado y solo me carcajeó ante su rostro asustado—¿Joker?

—Estoy bien—dije entre risa. El solo recordar que también es psicóloga y que ella debía de sacarme de mi locura pero al parecer, esta locura es algo contagiosa. —En serio. Estoy bien
—Ok—dice asustada ante mi cara de pocos amigos y me relajó cuando ella sale de la sala. Hay veces que quisiera tener privacidad, no es tan malo vivir con varios villanos y haciéndonos llamar la liga de los villanos, es algo ridículo.

—Batsi—Suspiro derrotado y me corazón duele ya que se que aquel superhombre es pareja de mi oscuro caballero.—¿Que tengo que hacer para que me hagas caso? —saco mi cuchillo para lanzarlo contra la televisicion. Aquel aparato me mostraba como superman estaba abrazando de forma cariñosa a Batman. Me fastidia el pensar que nunca sera mio, que nunca lo tendré debajo de mi gimiendo mi nombre pero...no importa.

—Solo hay una manera— aquella voz  tan conocida para mi comienza a torturarme con imágenes de batman siendo asesinado por mi — si no es nuestro, no sera de nadie

—No pienso matarlo—me niego ante aquella idea, las ganas de ver su sangre son fuertes y se apoderan de mi cuerpo —No lo voy hacer

— Eres un miedoso, siempre lo has sido — una segunda voz me atormenta retandome, sabe que nunca me eh negado a un reto de ellos. Aquellas voces que vienen y se van son una tortura, me conocen demasiado bien y se apoderan de mi cuerpo en los momentos menos pensados.

— Solo una vez mas—admito intentando pensar en otra forma de ver a Batsi —Sin lastimarlo

— ¡Quiero verlo sufrir y gimiendo de dolor! —me reclama la primera voz — Si tu no puedes, yo lo haré —su risa me taladra los oidos , aquella risa siniestra parecida a la mía hace que mi cuerpo se llene de escalofríos.

—¿Asustado? —la segunda voz es mas melodiosa que la primera, siempre pensando en ideas absurdas pero demasiadas ingeniosas. — No necesariamente debemos matarlo. Solo torturarlo hasta que acepte que te ama.

—¿Amor?...No, están equivocados. El ama a superman yo soy su enemigo. ¡Nos odia!

— Nadie te puede hacer sufrir, eres solo mio Joker. —la primera voz es posesiva, su forma de apoderarse de mi es cada vez que estoy en peligro. El llega a salvarme cuando lo necesitó. Es como mi propio protector, lo adoro pero también odio su sádica manera de hacer las cosas. Suspiro cansado, se que cuando duerma el podrá tener mi cuerpo y hacer las cosas a su antojo.

— Posesivo como siempre J.

—Tambien eres mio mi lindo gatito — la segunda voz sabe que mi cuerpo no soporta mantenerse en pie, sabe que ya eh agotado mis fuerzas destruyendo la habitación en un irracional ataque de celos y JK lo sabe a la perfeccion. Solo soy como un niño para ellos.

           XxxxxxxxxxxxxxxX

—¡Eres un estúpido! —conosco esa voz, es J maldiciendo, nuestros movimientos son rápidos y evitando el ataque de alguien. Mi vista esta borrosa y todo esta nublado— ¡Llegas tarde! ¡Estan muertos!

—¿Quienes estan muertos?—intento despegar la neblina que me cubre, intento alcanzar a ver con quien estamos pero algo me alcanza y me lanza en una zona cálida.

—J esta jugando. — Jk me tiene en su zona, se encarga de mantenerme tranquilo por alguna extraña razón que no logro comprender.

—¿Quienes están muertos?—Jk no respinde , intento ver a travez del cristal que hay en el centro de aquel cuarto pero unas manos me alejan, sus manos evitan que alcanzó a ver.

—J se excedió esta vez. Es grave pero creo que puedo ayudar a solucionar esto —Jk me habla de forma tranquila, como si fuera un pequeño que en cualquier o momento va a salir huyendo.Suspiro resignado, no me agrada cuando ellos hacen las cosas a su manera.

—¿Esta batman con nosotros?

—Si. J esta jugando con el—la voz de Jk intentaba calmarme pero realmente me aterraba el pensar lo que J hacia o había hecho.

—Estoy cansado—susurre abatido, solo quería quedarme ahí, abrazandone a mi mismo , sin preocupaciones. —Solo quiero dormir un poco

          XxxxxxxxxxxxxxxX

—¡Maldito! —una voz gruesa masculina me hizo despertar. Parpadie confuso ya que estaba de pie, delante mio estaba Batman encadenado—¡Solo espera que este libre!—vocifero enojado, realmente estaba molesto y yo solo lo mire como un idiota. —¡Maldito demente!

—¿Te gusto tu regalo? —J susurro con malicia, ahora podía entender todo. J y JK hicieron esto pero ¿a que costo?

—No—su voz era helada, estaba enojado ya que el murciélago vociferaba en su contra. Lo observo detenidamente para darse cuenta de los golpes en el cuerpo de Batman.

—Tomalo con calma cariño. Ahí lo tienes, eso es bueno— JK intentaba calmarme, no estaba de acuerdo que siempre todas sus locuras recayeran en mi. Solté una risa siniestra, el lado oscuro me estaba arrastrando llevándome lejos de la cordura.

—Soy tu peor pesadilla—mi voz lúgubre estaba carente de vida, realmente odiaba el hecho de que aquellos me arruinaran la vida. —Hoy es un día especial Batsy—murmure taradeando, extendió mi sonrisa y mis ojos estaban carentes del brillo que antes tenia. Estaba furioso, enojado. Solo quería que esta tortura acabara lo mas pronto posible—¿Quieres saber?

—¡Eres un demente!—el murciélago intento liberarse sin éxito, su furia era evidente.

—¡Hay Batsy!—me paseo, mi mirada esta perdida al igual que no alma. Suelto un suspiro de resignación y parece que el murciélago esta prestándome mas atención de la que necesito.
Aprieto los dientes y muestro una horrible sonrisa, saco un cuchillo entre mis ropas y lo balanceo frente a sus ojos —Yo estuve pensando que este juego ya me aburre. Todo el tiempo hacemos lo mismo y el final también es igual—detuve de balancear el cuchillo y lo pase delicademente por su amplio pecho. —¿Te pareces bien si cambiamos el juego?

—¡No te saldrás con la tuya! —el murciélago no le asustaba que jugara con el cuchillo en su pecho, suspire cansadamente y retire el cuchillo —¡Eres solo un psicópata!

—Es por eso que voy a cambiar el juego. Ni tu ni nadie va a evitarlo, bueno tal vez sea algo favorable para ti —estaba decidido a aplicar un plan que llevaba planeandolo desde hace tiempo.

—¿Cual es ese plan? —J sospechaba algo, solo lo ignore y guarde el cuchillo para salir de ahí. Estaba decidido a que nadie me detuviera.

—No intentes una tonteria —JK intentaba urgar en mis pensamientos,apreté los dientes negándole el acceso a la pequeña parte de mi cerebro que apenas me pertenecía. Era como un pequeño cuarto en donde solo había un librero, un escritorio y era algo reducido.

—¡No te vamos a dejar solo!
—¡No me deja entrar! —chillo JK al darse cuenta que estaba manteniendo toda mi fuerza de voluntad para alejarlos.

—Yo soy el que decide mi propio camino—sabia que tarde o temprano estaría con la guardia abajo pero estaba cansado de que aquellas voces me controlaran.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).