Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy bien, este es mi primer fic dentro del fandom de Naruto (y es curioso , siempre pense que el primer fic  q ublicaria aqui seria de KakaSasu, pero asi de extraña es la vida)

Quise hacer esta historia por que , bueno no hay tantos fics de ellos como quisiera . Si lo pienso bien nunca se conocieron en persona, pero por extraño que paresca , hacen buena pareja .

Espero les guste esta idea y le den una oportunidad.

Debo aclarar unas cosas y es que este fic no sera muy largo (tengo planeado de cuatro a cinco capitulos) pero puede que se alargue un poco mas si es que les gusta (solo claro no hare una historia de mas de 30 capitulos por que tampoco daria para tanto ) pero unos pocos si se podria. (solo dejen pensar si se llega a dar el caso)

Ademas el fic se actualizara cada que pueda  , yo escribo muy muy muuuy lento y ademas no poseo el tiempo suficiente . Pero no duden que lo hare.

 

Pues bien sobra decir que los personajes de Naruto no me pertenecen, si no a su autor, Masashi Kishimoto yo solo los tomo prestados para esta historia.

Por que creanme si fueran mios , Naruto nunca habria acabado como lo hizo , es mas no habria un "happy ending" de parejas felices . Si no algo mas sencillo pero muy bueno.

Notas del capitulo:

Muy bien este es un fic MInaSasu y ademas shota (si, Sasuke es un niño) y si, en un futuro capitulo hay lemon Adulto niño .

Yo odio a Sasuke (lo aborrezco) pero pues aqui trate de hacerlo aceptable para que pudiera estar con Minato . Osea hay OoC (de otra manera ni de chiste lo ponia con Namikaze)

Otra cosa, bueno es algo sin importancia, pero aun asi lo pongo.Hay una leve mension de NaruSaku. ¿Por que? Bueno adoro esa pareja y quise plasmarla aqui .

 Sin mas que decir por el momento.

A leer.

"¿Se puede amar fervientemente a una persona aun siendo un niño?..."

 

Esa era la pregunta que en todo momento albergaba la mente de un jovencito mientras como todos los días se dirigia rumbo a la escuela.

Su mente estaba dispersa en el mar de pensamientos, no era consiente de su entorno, solo pensaba

 

"¿Esto que siento será normal?"  "¿Podre decírselo algún día?" "Y si lo hago. ¿como será su reacción?   "¿Me odiaria si le dijera?"

 

- ¡¡Sasuke, te estoy hablando!!  

 

Por fin un fuerte grito lo saca de su mundo y lo lleva a la realidad.

El pequeño reacciona y gira su cabeza en la dirección donde proviene el grito y es hasta ese momento que se da cuenta de la presencia de su amigo.

 

- Naruto.... (pronuncia con calma mientras lo mira curioso)

 

En cambio el joven rubio tenia una expresión de molestia en su rostro por que al parecer su amigo lo habia ignorado, de nuevo.

 

- No escuchaste nada de lo que dije , ¿verdad? (dice molesto)

 

- No.

 

Con esa simple respuesta Naruto explota y le empieza a gritar a lo que de nuevo Sasuke no le toma importancia , pero repentinamente todo queda en silencio cuando ambos niños ven pasar a una de sus compañeros.

 

- Buenos días Naruto, Sasuke. (dice alegre)

 

- Hola Sakura (contesta Sasuke, mientras ve , como toda la "furia" de Naruto se esfuma )

 

- Sakura chan, buenos días (saluda nervioso a su amiga)

 

Y asi como si nada, Naruto y Sakura siguen su camino dejando atras a Sasuke, el cual solo suspira "típico de naruto" piensa, siempre que este ve a Sakura todo se le olvida y solo desea estar con ella. Era por bien sabido en la escuela que Naruto Uzumaki estaba perdidamente enamorado de Sakura Haruno y al parecer esta también sentía algo por el niño rubio , aunque ella no lo dijera tan abiertamente como el.

 

Sasuke vio como es que sus amigos se alejaban mientras una sonrisa de  lado aparecía en su rostro. Por un momento se quedo ahi observando pero enseguida siguió su marcha.

 

 

Sasuke Uchiha, asistía a la escuela primaria de Konoha, era un muy bien estudiante (de los mejores) mas en cambio no era muy bueno haciendo amigos. Pues poseía un carácter serio , preferia pasar su tiempo estudiando que jugar con los demás, es por eso que aunque los otros niños lo respetaban , igualmente preferian mantenerse lejos de el ya que incluso lo consideraban un "demonio", porque siempre causaba    miedo.

 

Aun así Naruto y Sakura lo consideraban un buen amigo con todo y mal caracter.

 

 

Las clases en el salón 1 del cuarto año siempre eran ruidosas, mas cuando el profesor no estaba o llegaba tarde, todos los niños platicaban o jugaban  con sus celulares, todos excepto Uchiha . El era el unico que se la pasaba mirando el cielo desde su escritorio, sumido en su mar de pensamientos.

 

El salón era un caos, no fue hasta que llego el profesor Kakashi  Hatake que pudo poner un poco de orden y comenzaron su día .

 

Cuando por fin sono la campana los niños salieron corriendo y jugando ya que era hora del almuerzo.

 

Todos los grados hacian pequeños grupos para comer, algunos en el comedor escolar , otros en el patio para disfrutar de ese soleado día. Sasuke fue prácticamente arrastrado por Naruto para junto a Sakura fueran a comer bajo uno de los arboles de cerezo.

 

- Saben,  hace unos días fui con mis papas a una exposición muy interesante sobre los ninjas en el antiguo Japón .

 

- ¿En serio Sakura chan? Eso es genial . Este fin de semana Yahiko nos llevara a las aguas termales   . (dijo entusiasmado )

 

- Te llevas muy bien con Yahiko san, no es así Naruto . Se ve que el también te quiere mucho. (le pregunto Sakura quien estaba a su lado)

 

- Si jejeje, el es muy divertido y también sabe mucho. Es genial .

 

-... ¿Y que hay de Minato san? ¿A el también lo quieres?

Sasuke quien estaba recargado en el árbol observo la reacción de su amigo.

 

A Naruto se le hizo muy seria la forma de hablar de Sasuke y aunque estaba acostumbrado a su carácter, se había sorprendido por esa pregunta.

- Por supuesto que lo quiero, el es mi papá. Pero también quiero a Yahiko, el me quiere mucho y a mi mamá .

 

Sasuke medito un poco esa sencilla respuesta y prefirió no seguir hablando. 

 

- Además, mamá es feliz a su lado y es lo que me importa.

 

Una mirada de reto fue lo que lanzo Naruto a su amigo, logrando que Sasuke solo sonriera de lado.  Un silencioso reto de amigos .

 

- Por cierto Sasuke, ¿has recibido carta de tus papas o de Itachi kun  ? (Sakura fue quien rompe ese  silencio )

 

- Solo de Itachi, mis padres al parecer estan muy ocupados para escribir aunque sea un correo.

 

Sakura y Naruto se miraron entre si y después a su amigo, quien se acomodaba mejor en su lugar.

 

De repente la campana sonó, indicando que el receso había terminado  , los tres niños se levantaron y fueron a su salón Entre bromas el rubio hacia reir a Sakura. Mientras que Sasuke se sentía un tanto molesto, no por la conversación de momentos atras , si no por el hecho de ver que a su familia parecía no importarle en lo absoluto.  

 

Sasuke era el hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha  quienes trabajaban en la restauración de antiguas piezas de arte, muchos museos alrededor del mundo solicitaban de sus servicios es por eso que siempre se encontraban de viaje. Y aunque tenia a su hermano Itachi , este tampoco estaba con el, debido a que estudiaba  en una  universidad  de los Estados Unidos .

 

Era así pues , que Sasuke vivía solo y aunque sus padres y hermano trataban de estar al pendiente de el, este sabía que no era lo mismo e incluso sentía algo de envidia de Naruto y los demás niños  .

 

 

Las horas pasaron y las clases de ese día concluyeron , los niños salían presurosos . Mas sin embargo el joven Uchiha no tenia muchos ánimos, ¿para que llegar rapido a casa si nadie estaba esperándolo? . Vio como sus amigos y compañeros se iban. Incluso se despidió de Naruto cuando vio a Kushina   la madre de este quien lo esperaba  acompañada de su nueva pareja para juntos ir a casa. Sasuke vio la alegría reflejada en el rostro de su amigo y por un momento entristeció, no por presenciar ese cuadro familiar  si no por pensar en "esa persona" y lo triste que debía estar.

 

El sol empezaba poco a poco a ocultarse y fue entonces que Sasuke decide ir a casa. A paso lento pero prestando atención a su alrededor el niño se detiene cuando queda justo delante de cierta persona .

 

- Hola Sasuke. (saluda tranquilamente)

 

- ... Minato san...

 

-   ¿Te diriges a casa? (el hombre se acerca al niño y le sonríe) ¿Quieres que te acompañe?

 

El niño esta estático, solo asienta a mover la cabeza de forma afirmativa y rápidamente  agacha la cabeza para tratar de ocultar el creciente sonrojo en su rostro.

 

Así los dos reanudan su marcha, aunque van en silencio este no es incomodo. De vez en cuando Sasuke ve disimuladamente al mayor, pero aparta la vista cuando este le sonríe, mas sin embargo  el niño logra obsrvar que el mayor lleva algunas bolsas en sus manos y eso le da un motivo para iniciar una platica.

 

- Esas... esas bolsas . ¿Que fue lo que compro? (trata de sonar tranquilo, aunque sus nervios quieren traicionarlo)

 

- ¿Esto? (mira una de sus manos) Bueno fui a comprar algo para cenar, ya que no tenia nada, jeje. Pensaba prepararle algo a Naruto, por que este fin de semana se quedaría conmigo pero no fue así.

 

- Cuando salimos de la escuela vi como es que Kushina san y Yahiko san iban a recogerlo ... (callo enseguida cuando vio como el mayor suspiraba )

 

- Oh si... a media mañana  Kushina me hablo y me dijo que ella y Yahiko tenían planeado llevar a Naruto a las termas  . Asi que estarán  fuera todo el fin de semana...  ¿Que podía hacer? Ella es su madre y puede hacer lo que quiera .

Además a Naruto le fascina estar con Yahiko...

 

Minato estaba cabizbajo hablar de esas cosas no le gustaba mucho.

 

- Solo lo puedo ver los fines de semana debido a todas las actividades a las que lo mete Kushina  , pero siempre que estamos juntos conviviendo  solo habla de lo maravilloso que es Yahiko.

 

- A pesar de eso, se que Naruto lo quiere mucho , usted es su padre al fin de cuentas. No importa que usted y Kushina san estén separados o que ella ya tenga un novio. Para Naruto siempre será su papá.

 

Minato se sorprendió por la forma de hablar de Sasuke, estaba intentando subir su animo , era sorprendente que a pesar de ser solo un niño fuese alguien tan maduro.

 

- Gracias Sasuke. .

 

Con una sonrisa en su rostro Minato revolvió un poco el cabello negro del niño a lo cual este solo devolvió la sonrisa  .

 

- Oye ¿no quieres acompañarme a comer?

 

 - Eh.... ¿que? (esa propuesta tomo desprevenido al menor en cuanto vio la sonrisa en el rostro  de Minato y como lo miraba con aquellos  encantadores ojos azules sintio como su corazón latía desenfrenadamente)

 

- Si, ¿por que no? No esta bien que estes solo en casa y aunque en este momento dudo encontrar a tus padres para pedirles su permiso, ya que no se en que parte de Europa están, creo que se sentirían mas tranquilos si saben que alguien esta acompañándote . ¿Que me dices?

 

Sasuke sintió sus mejillas al rojo vivo. ¿como negarse a ese hombre? No podía, simplemente no podía negarle nada . Además  pasaría la noche en su casa, con suerte todo el fin de semana . Esa era una oportunidad única que no debia desperdiciar.

 

- Claro... (pronuncio quedamente) .

 

Con esa respuesta la sonrisa de Minato creció, de  todos los amigos de su hijo, sentía especial cariño por Sasuke ya que al conocer la situación en la que vivía, un sentimiento de protección dentro suyo le pedia que estuviera al pendiente y cuidara  del pequeño y que lo ayudara en todo lo que le este necesitara.

 

- Muy bien vamos.  (dijo con entusiasmo, tomando la mano del pequeño niño)

 

Sasuke no dijo nada y solo se dejo guiar por el mayor mientras una sonrisa  y un suave sonrojo cubria sus mejillas.

 

 Continuara...

Notas finales:

Y bueno ¿que les parecio?

 

Dudas, criticas o lo que sea, por favor haganmelo saber atravez de sus comentarios , ya que son muy importantes para mi.

 

De antemano muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).