Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Gaiden por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi amorcitos! Aqui les habla MR_IYU trayendoles nuestra version de lo que si sucedio en el gaiden, todo para que aquellos a quienes no les gusto (nos incluimos en esa categoria) tengan algo mejor que leer jejeje

Notas del capitulo:

En este fic narramos lo que en verdad paso cuando Sasuke se quedo "con su familia" ese dia pero mas que nada paso el tiempo con el amor de su vida, nosotras lo sabemos, y ahora ustedes tambien, y esto...es lo que en verdad paso, por favor pasen y esperamos que les guste este delicioso lemon.

Si todo había acabado con Shin, los clones de Shin habían sido adoptados por Kabuto y Sasuke volvió por un tiempo corto a la aldea, aún debía seguir con la investigación que le habían encomendado, claro está, paso más tiempo con Sarada, ya que ella lo necesitaba más que nadie, o bueno eso estaba en cabeza de todos, en cuanto a Sakura… la menor cantidad de atención posible, seamos honestos, Sasuke no dejaría de ser un bastardo con ella solo pro que tienen una hija.

 

Y cuando ya iba atardeciendo…

 

-Me voy -Dijo de pronto Sasuke y empezó a arreglarse para salir.

 

-Papá… es muy tarde ¿A donde vas? -Pregunto Sarada saliendo de su habitación tallandose los ojos.

 

-Solo iré con el hokage un rato no creo tardarme -Toco despacio su cabeza- Tú vuelve a dormir necesitas descansar, me verás en la mañana lo prometo.

 

-De acuerdo. -La niña le sonrió ampliamente y regresó a su habitación.

 

Mientras Sasuke arreglaba sus cosas para salir, Sakura observaba desde su habitación como se iba a ir de nuevo su esposo, pasaría nuevamente una noche más en su cama fría.

 

-¿De verdad te vas con Naruto? -Recargada en el marco de la puerta.

 

-Aun tengo cosas que hablar con él...con todo lo que paso no pudimos ni siquiera cruzar palabra sobre mi misión.

 

-Si pues, opino que puedes hablar conmigo ¿No? Después de todo soy yo tu esposa.

 

-Es una misión secreta, ¿Se te olvida? Y él es el hokage, por eso no puedo esperar ni siquiera a mañana -Le hablaba mientras arreglaba su capa.

 

-Y mañana te vas… es realmente injusto… ¿Porque te casaste conmigo entonces? -Sakura contenía las ganas de llorar. -No creo que se justo ni para mi ni para tu hija, lo que ella quiere es que estemos los cuatro como una familia, ni un beso he recibido de tu parte… Solo hemos estado juntos en una ocasión…

 

-Creí que ya habíamos dejado en claro todo eso -Ni siquiera la miraba- Debo estar fuera y eso lo sabes muy bien, también quiero estar aquí -La miro por solo unos segundos- ¿Crees que no quiero pasar más tiempo con Sarada?

 

-Y con Naruto… -Dijo eso casi en un murmullo, dio media vuelta y cerró la puerta de la habitación.

 

-Ah…-Suspiro pesadamente, abriendo la puerta lo suficiente para ver a su esposa- Tratare de volver pronto…-Dudo, dudo por unos momentos, quizá debería tener algún gesto cariñoso pero…- Te veo después. -Cerro la puerta tras de sí para por fin salir de la casa.

 

-Te veré en la puerta de la aldea… -Dijo mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.

 

Mientras tanto, Naruto se encontraba ya en el puesto de ramen, su paciencia se estaba acabando, tenía hambre, no le gustaba estar ahí sentado  y ver como a los demás les servían, o peor, que sus ingredientes favoritos se acabaran.

 

-¿DÓNDE ESTÁ EL TEME? ¡¡TENGO HAMBRE TTEBAYO!!

 

-Puedo oír tus quejas...y tu estómago desde el otro lado -Sasuke estaba ya detrás de el, toco uno de sus hombros para llamar su atención.

 

-¡Dios mio! ¡Al fin que llegas! ¡VIEJO, DOS DE CERDO POR FAVOR!

 

-Yo no quiero de cerdo.

 

-¡Si no son para ti!

 

-Que...considerado eres -Trato de hablar con la mayor cantidad de sarcasmo de la que se le hacía posible.

 

-Lo se, ¿Que vas a pedir? -Recibía sus platos complacido. -Dios, te demoraste y yo moría de hambre.

 

-¿Te ibas a morir por esperar unos minutos? Solo quiero una ración pequeña, estoy aquí porque fue tu idea ¿Recuerdas?

 

-Si, al fin que y ya puedes recargar tu celular, si no te fueras mañana hubiera propuesto un bar, como siempre.

 

-Me comunicare como yo quiera tu no tienes poder sobre mí en ese aspecto.

 

-¡Si pero hay veces en las que me siento muy solo en la oficina y quiero hablar contigo y simplemente tus mensajes de respuesta no me llegan! ¡Y mandar un halcón a cada rato haría sospechar muchas cosas!

 

-¿Y asi te haces llamar hokage? ¿Por qué no mejor dejas de llorar y solo finges mejor?

 

-Ugh… esta bien, solo que es dificil despues de 12 años… -Bajo su mano izquierda y  por debajo de la barra invitaba a Sasuke a que se la tomara.

 

-Si ya se que son 12 años no me lo tienes que recordar…-Evadía su mirada pero aun asi habia tomado su mano- ….Quizás sienta algo parecido.

 

-Te he extrañado. -Entrelazo sus manos. -¿De aquí, a donde?

 

-Cuando terminemos aquí ya veremos -Ahora ya lo miraba fijamente.

 

Cuando por fin se encontraron sus miradas, no pasaron ni 3 segundos antes de que se abalanzaron a los brazos del otro para besarse de manera apasionada, aun ignorando algunas miradas que los observaban en el restaurante.

 

-Tenias que traer a las niñas ¿Verdad?

 

-No… no fue planeado… ellas me siguieron, tu sabes que en realidad, además de hablar era para… tu sabes. -Naruto ahora evitaba su mirada y se sentía realmente avergonzado.

 

-Tienes suerte de que Sakura no sospeche nada no se cuanto podria seguir mintiéndole -Se separó lo suficiente, arreglándose un poco ya que no solo se habían besado sino que aprovecharon para abrazarse y compartir algunas caricias.

 

-Yo, en realidad lo necesito… te… necesito Sasuke, así que lo más pronto hay que acabar aquí.

 

-¿No tendrías que llegar temprano a casa? Después de todo tu esposa…

 

-Casi no vuelvo a casa, siempre digo que estoy ocupado, hoy no podría ser la excepción, es por eso que Boruto se molesta tanto jee… pero quiero aprovechar que estas aqui, despues de todo, no se cuando volveras… -Se lo dijo en un deje de tristeza, era terrible pensar en cuánto tiempo se iban a volver a ver.

 

-Tratare de que no sea mucho tiempo esta vez...pero si te citó en un lugar espero que si vengas solo.

 

-Jeeee ¡Si lo haré bien la próxima vez!

 

Cuando acabaron su cena, ambos caminaban en las partes más oscuras de Konoha, no es que no estuvieran seguros, era por el hecho de que la aldea no podía verlos juntos, ambos tenían familia, de por sí ya se había arriesgado mucho en Ichiraku. Ocasionalmente, Sasuke lo abalanzaba contra la pared y comenzaba una lucha de lenguas y manos intensas, la tensión sexual crecía conforme a la noche y ya no podían desperdiciar ni un minuto más.

 

-Deberíamos… Buscar un hotel… -Le dijo Naruto separándolo un poco, necesitaba aire para respirar.

 

-Se supone que eres tu el que se encarga de eso -Poco le importaba que estuvieran a la vista del público ya había empezado a tocarlo de manera más descarada- Dime donde ir o va a suceder aquí mismo.

 

-Aunque me de morbo, es poco higiénico. -Tomo su mano- Por aquí… -Ambos caminaron por unos pasillos oscuros hasta llegar a lo que era la zona de hoteles, la mayoría de los dueños de los hoteles sabían lo que tenían ambos, pero prometieron que nunca dirían nada, hasta eso eran fieles a su hokage. -¿Te parece si nos damos el lujo y vamos a una suite?

 

-Podrían ser otros 12 años tenemos que aprovechar.

 

-Bien. -Ambos entraron a un hotel lujoso y pidieron la habitación  más cara de todas, lo que ellos no sabían, era que habían entrado a un hotel especial para tener sexo.

 

Cuando llegaron al último piso, podía observarse toda la aldea, la vista era impresionante ya que era un ventanal enorme, pero al analizar bien la habitación, había muchos instrumentos para las fechorías que podían hacer esa noche.

 

-Oh… No creo que fuera de esos hoteles… -Naruto observaba detenidamente los lubricantes que había en una canasta.

 

-Si te molesta tanto podemos ir a otro lugar -Sonreía para sí mismo, ya conocía la respuesta.

 

-No, no es eso… realmente… me está excitando ver el potro…

 

-¿Y si te subes? -Se le había acercado y le hablaba al oído- Tu sabes que quieres.

 

-La verdad… si. -Se comenzó a desvestir, sin darle la cara a Sasuke, simplemente dejándolo ver su espalda y por ende el trasero. -¿Que me harás?

 

-¿No me escuchaste? -Estrujo con fuerza su trasero- Dije...subete.

 

-Ahhhh… si. -Posicionándose boca abajo, le mostraba el trasero a Sasuke y bien levantado. -¿Así?

 

-Así es perfecto…-Sonreía cada vez más, y haciendo uso de los diferentes lubricantes y juguetes de distintos tamaños empezó con el juego- Tienes razón...12 años es demasiado tiempo solo mira como te has puesto...si sigues asi va a ser difícil hacerlo.

 

-No pasan en vano los años Sasuke. -Con ambas manos, se agarró el trasero y se abrió de par en par para Sasuke. -No por nada están todo esos juguetes y lubricantes ahí… ¿Que esperas?

 

-¿No lo notaste? Los tienes todos ahi atras…-Acariciaba un poco sus nalgas- Significa que ya deberías estar bien para soportar uno de estos -Sin ningún tipo de consideración tomo el consolador más grande de todos para meterselo de un solo empujón- ¿Lo ves? Fue sencillo.

-Uhmmm… si si que lo fue… ¿Y si lo mueves? -Se acariciaba el trasero. -Necesito mas de esa atención.

 

-Sigue haciendo eso…-Empezó a mover el consolador, primero lento y luego empezó a hacerlo cada vez más rápido- Disfruto mucho de verte...sigues siendo el mismo sucio…

 

-Jeee… ¿Que esperabas? Si esto ha sido lo que siempre te ha gustado… Ahhh… Ahhh… -Movía sus caderas despacio- Solo usaras eso ¿O tendre mas acción?

 

Si, ambos eran unos sucios que disfrutaban de ese tipo de cosas, el sexo vainilla no era lo suficientemente bueno para ellos, o bueno en ciertas ocasiones cuando sentían más sus sentimientos a flor de piel, pero el hecho de que jugaran así no significaba que no se amaran, al contrario, sentían amor y mucha confianza con ellos mismos, no se dejarían hacer ese tipo de cosas con alguien más, ni con sus esposas.

 

-¿Me estas provocando Uzumaki? -Le dio una nalgada bastante fuerte- Si no te expandes te va a doler...te prometo que te dolerá...y no solo tu has estado aguantando -Le saco el consolador de golpe- Así es como me gusta, ¿En serio creías que no te daria mas? Me ofendes -Se paseaba alrededor del potro quitándose lentamente la ropa, con toda la intención de tentarlo, incluso se tocaba por momentos aunque ya estaba bastante excitado.

 

-Uhmmmm… si por favor quiero ese bebé en mi interior, lo necesito, dame algo de que acordarme. -Se lamia los labios el rubio, disfrutaba de la vista, era obvio, le encantaba que jugará Sasuke con él.

 

-Por tus expresiones podría asumir que lo quieres en otra parte -Lo sujeto fuerte del mentón para que lo mirara- Y esa expresión depravada me gusta también.

 

-Si, soy un depravado, conoces el lado del hokage que nadie más conoce… ¿Vas a seguir mirando o me vas a coger Uchiha? -Tenía una sonrisa prepotente, le encantaba provocarlo.

 

-Más vale que nadie mas que yo -Le dio un golpecito en la cara antes de volver a posicionarse detrás de él- ¿Solo tengo esas dos opciones? -Enterró sus uñas en sus caderas, lo jalo para que se acercara más y con un fuerte movimiento se introdujo por completo- Mmmmm...ni siquiera preparandote maldición…

 

-Ahhhhhmmm Si… como dije 12 años no pasan en vano, vamos, dame… Tu mano no es suficiente ¿verdad? -Movía sus caderas hasta lograr que chocara contra el cuerpo de Sasuke. -Uhmm si asi, rico, duro y al fondo… ¡AHHHH! -Logro meterla hasta su próstata- ¡Ahí dame oíste!

 

-No eres nadie para darme ordenes -Metió sus dedos en su boca para callarlo- Me harte de oírte...solo deberías gritar -Empujaba más fuerte asegurándose que cada embestida llegará hasta el mismo punto- Es cierto...mi mano no es suficiente...pero si sirve para callar esa boca tan grande tuya…¡Quiero que grites!

 

-Glllmmmm… -Lamia y gemía, le gustaba cuando lo controlaba así, pero tampoco era tan sumiso ante el. Mordió un poco sus dedos y ahi comenzo a gritar. -¡AHHHHMMM! ¡MÁS SASUKE, MAS ASI EXTRAÑABA ESA POLLA TAN GRANDE! DAME… PAPI…

 

-Auch…-Fue lo único que dijo antes de volver a meter sus dedos en su boca, simulando una penetración rápida, al mismo tiempo que movía sus caderas igual o incluso aún más rápido y profundo.

 

-GAHMMM… -Escupió sus dedos. -¡Cuidado! Me puedo ahogar…

 

-Niña -Sacó sus dedos y los paso por sus labios unos momentos- Voy a hacer que te corras Naruto...y se exactamente como hacerlo -Se inclinó lo suficiente para besar y lamer su espalda, devolviendo su mano hasta su trasero para apretarlo y nalguearlo por momentos- Déjate ir...lo necesito.

 

-Ahhhh…. Mmmm -Un escalofrio recorrio su espalda, esa era una de sus debilidades, adoraba que le pegara en el trasero, lo hacía sentirse cerca del clímax… -No… no es justo ¡Ahhh!

 

-Nadie dijo que lo fuera...correte…¡QUIERO QUE LO HAGAS CORRETE PARA MI! -Lo golpeaba cada vez más fuerte, tocando su próstata una y otra vez solo para deleitarse con sus gritos- Hazlo y prometo que te lo dejaré todo adentro.

 

-Sasuke… ¡Ohh Sasuke! No…. ¡Ahhhh! ¡Está cerca! ¡Mas, mas por favor asi! -Si, esa explosión exquisita comenzaba a sentirla en su vientre, años que no tenía un orgasmo tan bueno. -¡SASUKE. TE AMO SASUKE, TE AMO DEMASIADO! ¡AHHHHHH! ¡MIERDAAA….! -Así entre gritos el aclamado orgasmo llegó, su voz se iba apagando poco a poco conforme el semen iba saliendo, se sentía espléndido y completamente satisfecho.

 

-Si...si…¡Naruto! -Al instante de sentir su propio orgasmo se volvió a inclinar sobre el cuerpo de Naruto para morder uno de sus hombros y su espalda, todo en busca de no hacer el menor ruido para poder escucharlo solo a él, era lo que más le gustaba.

 

-Ahhhh… jeje teme… me vas a arrancar un pedazo de piel, puedo sentir que me llenaste igual que un pavo de navidad.

 

-Si te lo arranco quiero ver como tratas de explicarle eso a cualquiera que te vea -Se alejó de él y despacio salió de su interior- ¿Necesitas ayuda para bajarte de ahí? O puedes tu solo -Lo miraba burlándose un poco.

 

-Jaaa-jaaa Ayúdame a bajar y llévame a la cama, no que quedare aqui. -Le estiro la mano

 

-Eso pense -Lo sujeto fuerte, ayudándolo a llegar hasta la cama para recostarse a su lado- Realmente necesitaba algo así.

 

-Y yo te necesitaba a ti. -Se estiró un poco y le dio un pequeño besito cargado de amor. -Promete que volverás pronto. -le acarició una mejilla

 

-Eres la segunda persona que me pide lo mismo -Toco su mano- Descuida, no es quien tu piensas -Lo volvió a besar- Yo tambien.

 

-¿Quien te lo pidió? -Le besaba el pecho mientras se acurrucaba

 

-Sarada...se que no le pude cumplir que volvería dentro de poco esta noche pero lo otro si puedo cumplirlo, a ambos -Lo abrazaba- Yo te amo tambien, ¿Creiste que se me había olvidado responderte eso?

 

-Jumm… -Le hacía puchero -Comenzaba a creer que si… -Se le abrazó muy fuerte. -Pero estoy muy agotado como para pelearte.

 

-Aun si lo hicieras te ganaría -Se acercó más para hablarle despacio- Debo salir temprano mañana, quizá debamos dormir ya.

 

-No quisiera que te fueras, quisiera que te quedaras conmigo… para siempre.

 

-Eso no está tan lejos de cumplirse creeme, solo...necesito un poco más de tiempo.

 

-De acuerdo, recuerda siempre… -Comenzaba a quedarse dormido- Te amo, como nunca he amado a alguien.

 

-Yo tambien te amo...solo a ti...y espero que tampoco se te olvide. -Se apoyaba un poco en él para poder dormir también.

 

Al día siguiente se levantaron muy temprano, se arreglaron y salieron como si nada hubiera sucedido, por su puesto se despidieron por su parte ya que en la entrada de la aldea a Sasuke ya lo estaban esperando. El resto de la despedida por parte de su familia ya se conoce, y ahora tenía dos razones por las cuales regresar pronto.











Notas finales:

Y es todo, caliente verdad? Prometemos que vamos a seguir actualizando porque se nos acaban las vacaciones, nos vemos pronto corazones!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).