Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia de amor por pri_sasukelove20

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola queridos lectores, vengo a dejarles una pequeña historia que rondaba en mi cabeza. Tenía muchas ganas de que la vieran tal cual me vino a la mente, estoy contenta de como quedó y espero sacarles una sonrisa o una lágrima con ella :D

(Personajes de Masashi)

 

Inspeccionó detenidamente a su alrededor. Un bonito verde repleto de sombra natural proporcionada por los arboles de sakura, arboles que casualmente se llamaban como ella. Nueva escuela, nuevos compañeros y nueva casa. Acostumbrarse a todo en un solo día era imposible, pero haría el esfuerzo por adaptarse rápidamente.

Extrañaba su antiguo hogar y el barrio donde creció. Volver a empezar de vuelta era un desafío. Ganar amigas también pareció serlo. Las que pertenecían a su clase se juntaban en grupitos de cuatro o cinco y chismoseaban de chicos o de “ella” de su amplia frente o el color peculiar de su cabello. Suspiró. ¿Por qué amargarse la vida por pequeñeces? A sus dieciséis años era una chica responsable llena de sueños y metas por alcanzar, algo como eso no sería un obstáculo en su vida. Pero lo de ganarse amistades… era otra cosa.

Necesitaba integrarse a un círculo, era horrible estar excluida. Sus ojos captaron con atención una imagen fuera de lo normal, si podía decirse, algo que uno no vería todos los días. Una escena bastante “tierna” entre dos chicos. Juzgando por sus rostros eran compañeros de su aula y parecían estar en su propio mundo aislados de la sociedad.

El chico de cabello oscuro y piel pálida tenía en sus muslos a su amigo recostado en una banca. Su cabeza boca arriba mirándolo mientras el moreno le daba pequeños gajos de manzana en sus labios. Una diminuta sonrisa se plasmaba en el azabache sin perder contacto con los iris azules de su amigo, este ultimo degustaba todo con soltura, ambos compartiendo un momento bastante intimo que abochornó a la joven de cabellos rosáceos.

—Hacen linda pareja, ¿verdad?

Casi dio un salto de su lugar al oír la repentina voz a sus espaldas, la chica se apareció a su lado con una pequeña sonrisa y se sentó, como si se conocieran de toda la vida.

—Me asustaste-suspiró, llevándose una mano al pecho.

—Ah. Lo siento, no lo hice con mala intención. Eres la chica nueva ¿Sakura, no?

—Sí…-asintió nerviosa. Al fin alguien le dirigía la palabra.

—Me llamo Yamanaka Ino, un placer-sonrió.

—Yo… Haruno Sakura-respondió más confiada.

—Sé cómo se siente, Sakura-miró al frente—Ser la nueva y temer no encajar con el resto, yo pasé lo mismo aquí también-la miró—Lo mejor que podemos hacer, es apoyarnos entre nosotras, tengo muchos amigos que les caerás muy bien una vez que ganes la suficiente confianza.

—Te amo.

Sakura dejó de mirar a Ino y giró la cabeza en cámara lenta a la pareja que estaba a poca distancia de ellas. Eran los chicos de recién, no podía asimilarlo. Se estaban besando en la boca. Dos chicos se besaban delante de medio cuerpo estudiantil sin miedo alguno a que se burlaran o los agredieran.

—Yo te amo más, Sasuke.

Quedó impactada. Y completamente sonrojada.

La joven rubia a su lado emitió una pequeña risa.

—¿Odias los gays?

La chica de ojos color jade dejó de mirar a los muchachos y se concentró en su nueva amiga.

—No. Creo que todos merecemos amar, incluso si se trata del mismo sexo-habló firme.

—Vaya, es genial. Sabes, ellos son mis amigos más cercanos. Hubiera sido triste si te escuchaba decir lo contrario. Son muy buenas personas-los miró con ternura como una madre miraría a sus hijos—Han pasado por mucho dolor los dos, para finalmente terminar juntos.

—Es solo que… que jamás vi que alguien se besara en público dentro de un colegio. Digo… por los demás, la gente que si odia esos tipos de afectos.

—Entiendo. Pero Naruto y Sasuke los conoce todo el instituto, a nadie le sorprende los que hagan o digan. Todos los adoran. Ellos contribuyeron mucho a este colegio e hicieron grandes lazos conmigo y con todos mis amigos. Cualquiera que se meta con ellos, tendrá que responder a todos nosotros, incluso el último año. Su hermano Itachi está ahí, y créeme, no permitirá que alguien lastime a su hermanito.

—Se ven muy felices-sonrió admirándolos juntos, sentados uno al lado del otro y dedicándose miradas llenas de cariño—Es verdad, hacen una hermosa pareja.

—Pues aunque no lo creas, hace dos años atrás eran perro y gato-rió—Tendrías que haberlos visto, todos los días era algo nuevo. Competían por ver quién era el mejor de la clase, de deporte, de natación, del coro y de artes marciales. Oh, sí, como me divertía viéndolos pelear-reía.

—¿Entonces como se enamoraron?-preguntó curiosa.

—Pasó algo muy triste al final del año-sus ojos perdieron brillo y bajó la voz para que solo Sakura pudiera escucharla—La mamá de Naruto murió en un accidente, él estaba devastado y comenzó a faltar a clases.

—Que horrible. No me imagino cómo pudo sobrellevar algo así-se lamentó.

—Ese fue el problema-ella la miró—Él no pudo sobrellevarlo.

—¿Q-qué? Él…-tuvo una vaga idea de lo que trataba de decir. —Él quiso…

Ino asintió.

—Quiso suicidarse… aquí, en la escuela.

Sakura abrió grandes los ojos. Ver a ese chico rubio todo feliz ahora, pero pensar que tiempo atrás iba a cometer un error del cual no podría retractarse nunca más.

—Verás, antes de ella, Naruto perdió a su papá. Ya no tenía a nadie a su lado… estaba solo. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, estuve con Sasuke, llena de pánico. Algo que podría haber sido una tragedia, se resolvió por las palabras de él-miró al dúo hablando amenamente.

Sakura le acompañó con la mirada discretamente.

—Sasuke le salvó la vida-sonrió con dulzura—Naruto se había subido a la azotea, iba a tirarse de ahí…

—Dios mío.

—Sasuke intuyó desde el inicio que Naruto se comportaba extraño. No lo culpo, tenía catorce años y a esa edad uno hace y piensa cosas que hoy en día tal vez te lo replantearías. Entonces… corrimos con Sasuke subiendo las escaleras hasta el techo del instituto.

 

—Naruto, dame la mano.

La voz de Sasuke temblaba terriblemente y estaba asustado de verlo caer. El blondo de ojos azules estaba parado en el borde mirando hacia abajo mientras sollozaba.

—Por favor-suplicó—Dame la mano, por favor-Sasuke comenzó a derramar lágrimas.

—¡Naruto, no te quedes callado!-lloró Ino junto al azabache.

Él se volteó tan solo un poco a observarles con unas notorias ojeras y falta de color en su rostro como en sus llamativos ojos.

—Sasuke…-sonrió con dolor—Voy a irme con mis padres.

—¡NO! ¡No puedes irte!-gritó furioso y llorando—¡No puedes dejarme, Naruto! ¡No puedes!

—Fue genial compartir tiempo contigo, fuiste el mejor amigo y rival que podría tener.

Ino siguió llorando sintiéndose impotente, mientras a Sasuke le temblaba la boca.

—No puedo más, Sasuke, Ino… he quedado solo en el mundo. No tengo a nadie…

—¡Nos tienes a nosotros!-gritó angustiada la blonda—¡No seas un egoísta de mierda, tonto! ¡Sasuke y yo no queremos sufrir así, piensa en nosotros, piensa en Sasuke que te quiere tanto!

Naruto miró a su amigo entre constantes lágrimas.

—Mi hermano es todo lo que tengo, dobe-habló tratando de tranquilizar su voz—Mamá murió dándome a luz, jamás pude conocerla, solo tengo fotos de ella que atesoro tanto. Mi padre murió de cáncer años después, Itachi es todo lo que me queda, es mi pilar, dobe. Sé exactamente como te sientes… por eso… por eso-sollozó—No lo hagas… no sobreviviré a algo como esto, no podría soportar perderte…

Ino la miró sorprendida. Naruto estaba dudando, dudando de sus acciones.

—¿Sasuke… que quieres decir?

—Te amo, Naruto, eso es lo que quiero expresarte.

Los ojos azules comenzaron a adquirir un brillo que se creía extinto. De repente su voz interna alejaba sus demonios y el miedo a abandonar este mundo se hacía presente. Bajó del borde que lo separaba del vacío. Los espectadores de abajo con el corazón en la boca incluyendo profesores, volvieron a respirar cuando el alma les regresó al cuerpo.

—Sasuke… Sasuke-sollozó.

—Ven aquí, mi usuratonkachi-extendió sus brazos sin dejar de llorar.

—¡Sasuke! ¡Sasuke!-corrió a sus brazos—¡Te amo! ¡Te amo!

 

—Ahora, Naruto vive con Sasuke y su hermano… ¿Estás llorando?-sonrió, Ino.

Sakura se cubrió la cara avergonzada. No podía evitar que unas molestas lagrimillas huyeran de sus ojos.

—Es muy conmovedor-se secó los ojos con el dorso de la mano—Estoy tan feliz que no haya pasado nada malo, muy feliz.

—Creo que seremos muy buenas amigas-sonrió—Acompáñame, Sakura-le tomó la mano, levantándose juntas.

—¿Eh? ¿A dónde iremos?

—Ya tocará el timbre, pero antes quiero presentártelos personalmente. Ven-la jaló a donde estaba la pareja.

Nerviosa dejó que su amiga la guiará como un robot.

—Sasuke, Naruto, quiero presentarles a nuestra nueva compañera.

El azabache y el blondo se pusieron de pie y observaron a Sakura que estaba bastante apenada.

—Soy Uchiha Sasuke, gusto en conocerte, Sakura-saludó mostrando una media sonrisa.

—Ah… ¿Sabías mi nombre?-preguntó sorprendida.

—Escuché cuando el profesor te presento y tú hablaste. No olvido nada. Qué bueno que hayas empezado amistad con Ino, ya somos amigos, tu y yo.

—Mu-muchas gracias-respondió halagada.

—Y yo soy Naruto, Uzumaki Naruto dattebayo. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Ver esa enorme sonrisa en sus labios y pensar que él blondo podría haber muerto, resultaba irreal.

—Di-disculpen si soy entrometida, pero-bajó la mirada avergonzada—Hacen una perfecta pareja, espero que sigan juntos para toda la vida y sean muy felices.

—Ya oyeron chicos-sonrió, Ino—Sakura, levanta la cabeza.

La oji-verde aún nerviosa levantó su rostro encontrándose a los dos chicos completamente sonrojados por sus palabras.

—Per-perdón, fue inapropiado de mí decirlo… yo solo quería-

—Gracias-Sasuke le interrumpió mostrando una leve sonrisa—Gracias por tus maravillosos deseos-tomó la mano de su pareja en un fuerte apretón.

—No tenemos pensado separarnos jamás-respondió el oji-azul—Yo y Sasuke, estamos más unidos que nunca, tenemos un lazo muy fuerte. Gracias por tus palabras, Sakura-chan-sonrió animado.

—Creo que este año será muy entretenido-sonrió la rubia abrazando a Sakura por los hombros—¿No son geniales?

La Haruno asintió entusiasmada.

—Sakura-chan, contamos contigo a partir de ahora.

—¡Sí!

—Hey, Sasuke-teme, tenemos otra amiga ahora que agregar a la lista ttebayo.

—¿Lista?-preguntó confundida mirando a Ino.

—La lista de invitados a la boda-rió ella—A Naruto le gusta hacer todo por adelantado.

—Sakura-chan, tú serás la madrina ttebayo.

—Dobe, faltan años todavía para casarnos, no fastidies-resopló.

—¡Eres cruel!

—Sí, sí, lo que digas-le restó importancia. Apresuró el paso al escuchar el timbre tocar.

—¡Teme, espera!-corrió a su lado.

Sasuke lo jaló del cuello de la camisa y juntó sus labios dándole un tierno beso, dejándolo embobado como era costumbre. Sakura e Ino sonrieron a unos pasos atrás mientras ellos se hablaban al oído.

Eres mi vida. Mi aire de cada día. Mi agua. Mi corazón. Los eres todo para mí. Te amo, Naruto.

—¿Qué le habrá dicho? Muero de la curiosidad-susurró, la peli-rosa.

—Al juzgar por la cara de tomate de Naruto, Sasuke le dijo algo tremendamente cursi. Ah, que tiernos son, ven, vamos a clase y siéntate conmigo.

—¿De verdad?

—Mujer, no repito las cosas. Te sentaras conmigo, tengo muchas cosas que contarte. ¿Sabes quien más es gay en el aula?

—No, ¿Quién?

—A pues…

Era nueva y tenía una vida mucha mejor que la anterior. Más amigos, más momentos felices, nuevas metas y sueños maravillosos. Sueños como ver a Naruto y Sasuke siempre juntos y felices, el vivir día a día hasta la graduación resultaba ahora, mucho más emocionante.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).