Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por AsDTrafalgar

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! :3 regrese con otro fic, la verdad me gusta mucho esta pareja por eso la hice de ella, pero est bien, tengo planeado hacer otra con otra pareja de mis favoritas. En la historia aparece un personaje que yo invente un oc (creo que asi se les dice xD) la hice cuando esta más chica, espero sea de su agrado, y vamos con la historia.

los personajes son propiedad de eiichiro oda.

p.d
Perdón si hay faltas de ortografía o incoherencias
Era invierno, la nieve caía por toda la ciudad, en las casas las personas tomaban chocolate caliente y se tapaban. Law se despertó por tanto ruido que había abajo, se destapo y sintió el frio viento, suspiro, se puso sus pantuflas y salió de su habitación, cuando llego al comedor, entro sin prestarle atención al alboroto de la cocina, se sentó en la mesa viendo el desayuno, hot cake con miel y un trocito de mantequilla encima, una taza blanca con motas negras en ella donde había café, suspiro y antes de tomar el desayuno vio la escena de la cocina, un rubio en el suelo bañado con una sustancia color crema encima y diversas fresas encima, una chica de pelo castaño con las puntas en rojo también cubierta con la masa encima mientras regañaba al rubio.
- Corazón, como puedes ser tan torpe, mira el desastre, ¡Baby 5 se levanta a 8 son las 6 y ya no tenemos huevos y harina, que es lo más necesario! – le gritaba la chica al rubio
- Maldita mocosa como te atreves a levantarme la voz, soy mayor que tu – grito el rubio
- Sí, pero mientras más grande más torpe – la castaña suspiro y se irguió completa, volteo a ver al moreno – Law desayuna y alístate yo te llevare, de todas formas tengo que ir a checar unas cosas a mi trabajo así que apúrate Law dijo sonriendo mientras veía al moreno – ahora me tengo que volver a bañar, y tu – dijo señalando enojada al rubio que se intentaba levantar sin éxito alguno – en lo que me alisto limpia todo esto y sirve el desayuno de los hicos, no deben tardar en levantarse – dijo mientras salía de la cocina .
- Recuérdame porque está aquí – dijo cuándo la chica ya hubo salido.
- Por qué ella te ayuda con todos los gastos de la casa y es gran amiga de Baby 5 – dijo el moreno mientras comenzaba a desayunar, la chica se llamaba Fukushima Saori, una gran amiga de Baby 5 que conoció por internet, la chica se vino a mudar a la misma ciudad que ella pero ocurrió un accidente y toda su familia murió la chica apenas iba por el penúltimo año de universidad, Baby 5 y todos los demás asistieron al funeral, ella le ofreció a Saori vivir con ella y Cora lo acepto, termino la universidad en la facultad de derecho y cuando comenzó a trabajar ayudo a Cora-san con los gastos, de los tres chicos que Vivian en la casa ella era más grande tenía 29, Law era el segundo más grande, tenía 25 – ya termine Cora-san – dijo levantándose de la mesa – quieres que te ayude a limpiar
- No gracias Law, arréglate, por lo entendido tu facultad y otra más irán de paseo ¿no?
- Si – dijo el moreno poniendo el desayuno de sus primos en la mesa, Corazón ni siquiera iba por la mitad del desastre – van a hacer algo por el cumpleaños de Baby 5 –
- Si pero hasta la noche –
- Ok, le comprare algo cuando salga de la universidad
- Ok, por cierto ¿a dónde los van a llevar?
- A un lugar para relajarnos, son cabañas, llegare como a las 5
- Ok – fue lo último que escucho el moreno cuando salió de la cocina, Law ni siquiera sabía que facultad iría con la de medicina, se había distraído cuando lo anunciaron, si no fuera por sus amigos Penguin y Shachi ni siquiera sabría que eso era hoy.

Law entro a su habitación busco su ropa, la dejo en la cama y se metió en la ducha, la última semana Law no había pensado bien, desde que su facultad, la de derecho y la de ingeniería mecánica había estado en el teatro por unas actividades, no había estado tranquilo.

Flashback
El anuncio del directo hizo que las facultades de: medicina, derecho e ingeniería, fueran al teatro, al parecer algunas facultades eran llevadas al teatro para darles platicas ya que era su último año, Law fue junto con sus amigos que hablaban y de vez en cuando Law se metía en la plática. Llegaron al teatro y tomaron asiento, todo fue normal, los primero en entrar fueron los de medicina que se sentaron en la parte de atrás, después los de derecho que ocuparon la parte de en medio y por último los de ingeniería que ocuparon hasta adelante, Law vio a las personas entrar mientras sus amigos hablaban, vio pasar al novio de su amigo Ace, Sabo, que estudiaba derecho, hablaba animadamente con otro chico este lo vio y lo saludo Law le devolvió el saludo, Law vio como entraban uno por uno hasta que llegaron los de ingeniería, Law los veía tranquilamente hasta que todo cambio, el mundo se le detuvo en ese mismo momento mientras veía a ese joven, un alto, fornido pelirrojo, hablaba con un rubio de cabellera larga unas gafas de mecánico hacia que su melena rojiza no le cayera en la cara, Law… se había enamorado …. a primera vista, todo el tiempo que estuvo ahí Law se la paso viendo al chico había veces en la que el pelirrojo volteaba y Law voltea nervioso a intentar prestar atención pero fue inútil cuando el chico se volvía a voltear Law lo volvía a ver… parecía acosador. Después de eso quiso conocer al chico, pero su facultad quedaba más y no tendría tiempo de regresar para sus clases, desde entonces no lo volvió a ver.
Fin flashback
Law había pasado toda esa semana pensando en ese chico pelirrojo, tanto que llego al punto de soñar con él. El moreno se vistió con unos pantalones negros pegados una camisa blanca de cuello v de manga larga y unas botas cafés obscuras, cuando estaba a punto de tomar una mochila negra escucho el grito de la castaña desde abajo.
- ¡Law ya vámonos! – grito la chica desde las escaleras
Law bajo tranquilo y vio a la joven, vestía una falda negra pegada con una blusa blanca de botones unas medias y unos zapatos de tacón negro.
- ¿Listo Law? – pregunto la chica viendo al joven moreno – llevas todo verdad – el ojigris asintió – perfecto, ten – dijo dándole dinero – si lo necesitas.
Saori algunas veces actuaba como la mamá de la casa, los salieron de la casa despidiéndose de Corazón quien todavía limpiaba la cocina, tomaron sus abrigos y bufandas y salieron. En el carro iban tranquilos el moreno veía por la ventana, debía sacar de su cabeza a ese chico.
Notas finales:

Gracias por leer ;)

reviews?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).