Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi enamorado acosador (Kaisoo) por FresitasSD

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic mui espero q les guste *-*

Notas del capitulo:

A leer!!!

Las lágrimas caían de su rostro, se sentía infeliz ¿Porque le tenía que pasar esto a él? ¿En que se equivocó? toda su vida se había esforzado por ser el hijo perfecto, el chico de las mejores calificaciones, pero todo se había ido al tacho cuando le dieron la noticia de que sus padres habían fallecido. Frente a la lápida se encontraba sellada los nombres de aquellos que le dieron la vida, ahora se quedaba solo, sin nadie, ni siquiera tenía hermanos.

 

!Kim JongIn serás un puto solitario!

 

Las lágrimas descendían con mayor fuerza, su pecho dolía, no tenía dónde apoyar su cabeza, estaba solo. Se había preocupado tanto en ser Don Perfecto que se olvidó que es lo que significa tener amigos, alguien a quien amar; no tuvo más que la compañía de los empleados de su mansión, quizás al menos podía contar su nana pero aun así no era suficiente.

 

Se alejó lentamente del lugar con la dirección de sus ojos viendo el césped verde, solo tenía 18 y acababa de ingresar a la Universidad, era momento de empezar una nueva vida ¿verdad? La idea de conocer gente nueva lo aterraba pero haría lo de siempre, alejarse. Total siempre lo hacía.

 

¿Aparecería esa persona? Tanta veces se hacía esa pregunta que hasta se cansaba de preguntárselo, anhelaba enamorarse, abrazar aquella persona que le robe los suspiros y los sueños, pero aún nada. Varias veces hombres como mujeres se le habían declarado de diferentes maneras pero el solo rechazaba, porque no sentía nada absolutamente NADA. Pero también le aterraba la idea, quizás por eso también se cerraba a conocer personas.

 

"Por eso no tienes amigos, porque sientes que no formas parte de ninguno" le respondió su subconsciente, esbozó una sonrisa cínica y retraída para luego subir a su auto rumbo a casa.

 

Si claro, a casa.

Tal vez algo lo esperaba...

O quizás no?

De todas formas su vida ha sido sólo una pantalla....

 

 

CAP 1: Otro año.

POV Kyungsoo:

Debí de haber hecho caso a mi madre cuando me lo dijo...

Soy Do Kyungsoo tengo 19 años y estoy a punto de empezar el segundo ciclo en la Universidad de Seúl, deseo convertirme en un Ing. y eso sólo lo conseguiría si me esforzaba, pero más lo hacía para satisfacer a mis padres y eso es lo que haría; aun estábamos en un ciclo previo de Nivelación así que por el momento llevábamos cursos de Academia.

Y ustedes se preguntaran ¿Porque me quejo?

La respuesta es sencilla, la noche anterior me quede jugando y chateando hasta tarde con Luhan y Baekhyun, ¡No lo pude evitar! sinceramente opinó que no fue toda mi culpa, ellos hablaban y hablaban así que no pude contenerme y nos quedamos conversando hasta la madrugada por video chat vía Skype, ahora gracias a eso me levante tarde y estoy a punto de perder el bus.

! No puse la alarma de mi celular!... Se nota que soy un buen universitario. ¿Verdad?

Me encuentro un pie fuera de la Universidad y la verdad siento nervios por empezar un nuevo año, tal vez me vaya mejor que el anterior, quizás...

Sentí una mano posar sobre mi hombro y supuse quien era.

 

-No hay necesidad que me asustes Baek.- hable.

-¿Cómo supiste que era yo? - Me dijo fingiendo molestia.

-1. Siempre haces eso y 2. Tocino te volvió a seguir, míralo...- señale al cachorro dálmata - hola Tocino - le sonreí.

Baekhyun busco con la mirada y lo vio.

- Mi mamá me matara, ¿Qué haces aquí Manchas? - palpo la cabeza del cachorro para luego mirarme seriamente - Kyungsoo, él no se llama Tocino

 

Reí.

 

- Es que inevitable decirle así.

- Sí que gracioso - giro sus ojos.

-¿Que vas hacer con él? No querrás que él te ayude con las materias.

- Que te picó hoy, estas fastidioso y claro que no se queda, tiene suerte de que vivamos a un par de cuadras, entra tu primero, me lo tengo que llevar a casa.

- Está bien, nos vemos, Adiós Manchas- le sonreí.

-Nos vemos Kyung

 

Vi a mi amigo alejarse y bueno ahora es momento de entrar.

No había ningún cambio y no es que haya pasado mucho, solo fueron un par de meses, unos estaban en grupo, otros sobre el césped del campus y uno que otro desorientado.

Busque el aula e ingrese, pero ¡!que rayos!

Vacío, así estaba, malditamente Vacío.

Así que por las puras perseguí al bus… me senté en un asiento al lado de la ventana, no tenía nada que hacer así porque no recuperar el sueño, puesto que me faltaba.

 

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme a Baek a mi lado y todo el salón lleno, a excepción de algunos asientos vacíos.

-Vaya despertó el bello durmiente

-No me molestes Baek.

-Jajajajja perdón.

-¿Y Luhan?

- Lo llame hace un rato, no podrá venir hoy, va ir al hospital.

 

Yo solo rodee mis ojos.

 

-Y tú le creíste, yo creo que se quedó dormido.- ambos nos reímos

-Te juro que yo tampoco, pero le tienen que sacar el yeso de la pierna.

 

Luhan amaba el fútbol y en uno de sus partidos de verano se lesionó.

 

-¿En serio? Ya se me estaba olvidando, espero que mañana venga.

-Claro que lo hará y ya te olvidaste de él, ¿Cierto?- Me hizo ojitos.

-¿De qué mierda hablas?- Me sentí molesto.

 

Cuando estaba en la secundaria me fije en alguien de quien no debía, este ya tenía a alguien pero no era que yo estuviera enamorado de esa persona de hecho ahora éramos amigos, yo supere por completo a Suho.

 

-Hablo de Suho ¿De quién más?

-Baekhyun cuentas veces te lo diré, él ya no me interesa.

-Ok, ya no te molesto.

 

-Si mejor, y Chanyeol?- le dije, no me podía dejar.

-No me hables del poste con patas, que él se aproveche con su rubia oxigenada.

-Jajajajja, ahora ¿qué pasó?

-No me digas nada, mira... - Me codeo para ver a la profesora Min.

 

No puede ser, no la soporto y de hecho no era el único, nadie la soportaba, es muy gruñona.

 

-¿Por qué la pusieron en nuestro salón?- susurre bajito.

-No lo sé, pero esta no se va a salir fácil de nuestras vidas- me respondió Baek de la misma manera.

 

SIN PV.

 

La profesora Hyomin encargada de del Área de Matemáticas no se caracterizaba por su diminuta cintura y su cara seria sino por su forma de enseñar, recta y tajante, cosa que a los estudiantes no les simpatizaba, se acercó lentamente a la mesa y agarro la “regla" que no era más que una madera, golpeó el objeto contra la mesa y miro a 2 estudiantes que no eran más que Kyungsoo y Baekhyun.

 

- ¿Ya terminaron de hablar jovencitos? - les dio una mirada y giro para dirigirse a la clase completa. - Bien alumnos como sabrán seré la maestra de números y espero el esfuerzo de todos – prosiguió.

-Eso espero - se escuchó un susurro.

-¡Lee Taemin!, como regalo por tus buenos deseos empezarás con 2 hojas de trabajo- le sonrió irónicamente y sentó en su escritorio.

Se escucharon muchos susurros, mala suerte Lee. Baekhyun giro su cabeza y volvió a mirar a Kyungsoo.

-No hay que ser adivinos para saber lo que pasaría.

- Baek no digas nada.

 

- Pero ¿porque no? Si yo soy respondón, él es peor - río Baek pero sin hacer ruido.

-Tú no cambias, ¿verdad?

-La verdad no.- sonrió.

 

La profesora Min, salió por un momento y al volver...

 

-Haber niños tendremos este año alumnos nuevos, pasen por favor.

 

Se hizo un lado para hacer pasar a dos chicos: un chico rubio teñido con una cara seria y otro con el cabello oscuro y de tez morena que tenía la cabeza agachada.

 

PV JongIn.

 

-Por favor preséntense. - hablo la profesora.

 

Me sentía nervioso, no me gustaba que la gente me mirase, de hecho odio eso. Había un chico que también era nuevo y él empezó hablando.

 

-Hola mi nombre es Oh Sehun, por favor cuiden de mi - hizo una pequeña reverencia y ahora ¿que se supone que diga yo? ¿Lo mismo?

-Mi nombre es Kim JongIn - hize reverencia, la verdad odio esto.

-Bien, pasen a sus asientos, pueden escoger- dijo.

 

¡Odio esto definitivamente! ¡Y porque carajos me ven?!  Di mi presentación y me dirigí al asiento, mientras camine el rubio de mi lado le guiño a un chico, seguí su mirada y era un chico con ojos grandes, de labios esponjosos, me sentí nervioso y seguí mi camino ¿Que me pasa?

 

 

Notas finales:

Gracias !!:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).