Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valdrá la pena luchar por ti? por uru-cuak

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

le puse asi al titulo ya que estaba escuchando esa cancion de apocaliptica feat Adam gontier la cual me inspiro 

espéro les agrade este nuevo fic

Yo intento vivir mi vida , pero en  mi camino estas tú..

Trato de no preocuparme pero estas tu…

Puedo escuchar como mi mente dice que no te ignore…que no te deje ,que solo es parte de esto..

Que sea paciente, pero esto está acabando conmigo que acaso no lo ves no me entiendes

Hay yuu si supieras lo doloroso que es estar al lado tuyo…

Me despido de los chicos con una mano haciéndoles una señal de que me iré, akira mi amigo de infancia se ofrece a llevarme en su auto , yo tan solo negó con mi cabeza  y observo como todos los demás me quedan mirando ,me percato que tu también me miras pero aun así no me dices nada tan solo volteas la mirada para no darme tanta importancia , Salí de aquella compañía estirando las piernas un poco ya que esta noche quería caminar , quería pensar en que de verdad yuu te puedo olvidar.

Mientras camino solo por aquellas frías calles recuerdos llegan a mí en donde te encontrabas tú, que irónico no?, nadie sabe que perdí mi alma desde hace tiempo ,cuando crecimos yuu ,cuando te enamoraste yuu..lo recuerdas?, cuando me abandonaste.

Saben que creo que miento demasiado al decir siempre que todo está bien, mientras que me hundo cada vez más en un hoyo sin salida del cual solo tú yuu, me puedes sacar.

Este sentimiento que siento por ti me hace convertirme en tu rehén, me pregunto si valdrá la pena luchar.

Supuestamente  después de esa noche en que tomaste y te acostaste conmigo la ibas a olvidar, pero nunca paso eso, seguiste buscándome solo para tener sexo, te importaba una mierda si yo quería o lo que me pasaba, ay…yuu como quisiera odiarte pero no puedo ya que te amo…

De nuevo se me viene a la mente ese pensamiento,-valdrá luchar por este sentimiento que me mata, valdrá la pena aguantar este dolor para que tu entiendas, realmente valdrá la pena?-.

Con esos pensamientos y con esas palabras llegue a mi casa, cuando entre a esta, cerré inmediatamente la puerta y me saque la chaqueta de cuero que llevaba puesta, me dirigí al refrigerador y saque unas cuantas botellas de sake, no tenía más ganas de pensar en ti, y así fue como al tomar copa tras copa e ir dejando caer las botellas de licor al suelo iba recordando cómo te conocí yuu como nos hicimos amigos, como me enamore de ti

Flash back

Un pequeño niño castaño era agarrado de su camisa y acorralado a una de las paredes que se encontraban frente a una plaza, este forcejeaba pero el tipo que lo tenía agarrado era más grande que él y mayor ,-suéltame¡¡,suéltame¡¡-,gritaba el castaño tratando de zafarse de aquel agarre ,pero le resultaba imposible al no tener mucha fuerza y ser frágil,-no escaparas shima ahora no está akira para defenderte¡-,el tipo se empezó a acercar a él ,lo iba a besar cuando de pronto el tipo se alejó rápidamente del joven castaño al recibir una piedra,-suéltalo yune¡-,reclamo un joven pelinegro , este era alto y parecía yakuza debía tener por lo menos unos 17 años , tenía un pircing en su labio , lo hacía verse rudo,-por favor aoi piérdete no ves que quiero divertirme con esta princesita-,dijo el tipo de nuevo tomando a él joven castaño quien temblaba de miedo,-que lo sueltes maldita sea¡¡-,otra piedra más voló ,el tipo se enojó y soltó a shma saliendo enojado de aquel parque , el joven castaño cayó al suelo y empezó a llorar, siempre era lo mismo no faltaban los tipos que lo hostigan o molestaban ,solo por tener facciones de mujer, estaba harto ,el joven pelinegro al ver al castaño llorar se dirigió a él y le extendió una mano,-me llamo shiroyama yuu pero me puedes decir aoi si quieres-,el joven castaño miro inseguro y acepto la mano del pelinegro,-m-me llamo takashima kouyou pero me dicen uruha-.

Y así fue como todo empezó , porque cambiaste yuu…?,decía  uruha mientras lloraba y tiraba la última botella de alcohol con rabia a una foto que tenia de él y de yuu cuando pequeños

Porque?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).