Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es de Wigetta, y se trata de que willy y samuel junto con sus amigos tienen elementos naturales

Notas del capitulo:

este es el primer fanfic que escribo aqui, em, si algo me falta por poner en el editor del fanfic diganmelo plis, es la primera vez que ago un fanfic en este sitio wep pero no me troleen plis.

Elementos=

 

-Principal= Guillermo / Willy

Elemento= Luz.   Color Joya=  Amarillo.

 -Samuel / Vegetta=

Elemento= Electricidad.  Color Joya=  Azul.                 

-Frank / sTaXx=

Elemento=

Elemento= Hielo.  Color Joya=    Blanco.                 

-Alex / AlexBy=

Elemento= Fuego Color Joya=  Rojo.                   

-Luzu Games/ Luzu

Elemento= Viento. Color Joya=   Gris.                  

-Miguel / Mangel=

Elemento= Planta.  Color Joya=   Verde.                     

-Rubén / Rubius=

Elemento= Tierra.   Color Joya=   Café.                     

-Álvaro / Town=

Elemento=  Agua.   Color Joya=   celeste.                       

-Nacho / WhiteZunder=

Elemento= Oscuridad. Color Joya= Morado.                            

 

Historia antes de la actualidad Parte 1=

En un Reino, Una Región llamada Nesard, Vivian con sus Reyes, en armonía, pero, Vivian con una trágica historia, El Rey era de elemento Luz, la Reina era de elemento Fuego, ambos fueron que pasar una historia terrorífica, una vez, antes de que se casaran y fueran Reyes, un chico llamado David estaba enamorado de la Reina, con el nombre de Amy, y quería eliminar a el que ella estaba enamorado, y se llamaba Bryan, David era de elemento Planta, pero no pudo más, su ira, por un amor injusto, fue aumentando, haciendo que él tenga varios elementos, siempre veía a Amy su amada con Bryan, y eso ya lo enfureció al máximo, Cuando se casaron dieron su luna de miel, despues David, ya no soporto más su enojo, así que cuando supo de que Amy estaba embarazada, elimino a todos los que probablemente tengan elementos, dejando a los simples mortales, pero vio que también poseía un nuevo elemento en el que es la OSCURIDAD, ese elemento con mas, pudo hacer fuerte a David, David mato a todos los guardias del castillo, hasta llegar a Bryan quien sostenía a Amy, aparto a Amy de Bryan con un hilo de Electricidad, y a Bryan lo dejo inconsciente, pero una Joven mujer, que era la prima de Amy llamada Elena, ayudo a Amy, porque poseía los Elementos= Tierra, Agua, Viento y Fuego, era de los pocos habitantes que tenía los elementos importantes, pudo debilitar a David, Bryan se mantenía en pie algo cansado, había un problema, David quería que ese día seria el día de la invasión con sus tropas ya que savia que ese mismo día nacería el hijo de Amy y Bryan era 10 de Mayo, así que los problemas fueron aumentando, Amy ordeno a Elena en llevarse a su hijo cuando naciera, Elena no la quiso dejar, pero ella insistió ya que tenía que poner a su príncipe a salvo, David cada vez se hacía más fuerte, dependiendo de la ira que lo poseía, Elena lo noto, pero de pronto 9 chicos de Elementos diferentes se isieron presentes, cada uno poseía cada elemento de los del Reino, David quería poner todo bajo su control, pero, esos 9 chicos, eran los guardianes de 9 joyas que contenían un elemento distinto, una de ellas, era el de elemento de la Luz, Bryan era el de la Luz ese era otro problema, Amy iba a tener a su hijo, pero Elena la llevo a un lugar seguro para que lo tuviera, David, escucho todo y quiso dirigirse hasta en donde sería la cabaña que tenían en caso de emergencias, David aunque no quiera debía matar a Amy, para también tener el poder, mientras los 9 chicos de los elementos se dirigían tras David, David evitaba que lo detuviera, así que, sigilosamente tomo las 9 joyas, y succiono su poder dejando les poca energía, Elena interrumpió la fuerza de David, pero David como era más fuerte, pudo dejar inconsciente a Elena, los 9 chicos llegaron a tiempo, antes de que David diera su último ataque hacia Elena, tomaron las joyas, y se pusieron alrededor de David quien estaba tratando de salir ya que el circulo que formaron era fuerte, despues de algunos minutos que fueron eternos para los 9 chicos, se pudieron abrir las puertas del infierno, donde probablemente David saldría despues de unos cuantos años, aun los chicos seguían en aquel circulo perdiendo de a poco sus fuerzas, Mientras tanto Elena llevo a Amy en un lugar seguro, donde nacería aquel según príncipe que reinaría el Reino, PERO NO, David ya estaba como colgando en una orilla del círculo, todo temblaba y el suelo se abría dejando ver el temible infierno, accidentalmente Bryan cayó al suelo, dejándola rodar hacia David quien no dudo dos veces y la atrapo antes de que callera al vacío, la tenía ese momento en sus manos, brillaba poco por la energía, y puso una sonrisa malévola mientras escuchaba gritos de Bryan.

-SUELTA LA JOYA- Grito Bryan que ya se avía puesto de pie, mientras que a los demás les costaba.

-Bueno, está bien, si suelto la joya caerá al vacío- Dijo David alzando su brazo al vacío que tenía la joya.

-Ni te atrevas-

-Bueno no me queda de otra- Despues David rompió la joya de Luz con su mano, volviendo la pedazos.

-NOOOO- Grito Bryan, Despues Bryan se acercó a David.

-VETE A LA MIERDA- grito Bryan recogiendo los pedazos y David estaba débil viendo la escena.

-Bryan, el portal- dijo uno de los 8 al ver que el portal se cerraba-

-ya di de una vez tus últimas palabras David-  Dijo Bryan poniendo un pie en una mano de David que sostenía.

-no, si yo me voy tú te vendrás conmigo- Despues David con pocas fuerzas que le quedaban, jalo a Bryan haciendo que él se cayera pero reacciono y ahora él se encontraba agarrando la oriya.

-BRYAN- grito uno de los 8.

-ya suéltate de una vez- Dijo David con voz malévola, sabiendo que muy, muy pronto saldría de ese infierno ya que las joyas no estarán con toda su energía.

- Joel, te encargaras de ser Rey- Dijo Bryan ya que no quería que su hijo lo fuera porque sabía que algún día David iba a salir de esta.

-Pero ¿Y el niño o niña?- Pregunto con esfuerzos Joel que tenía una herida en su cadera.

-Probablemente David salga-

-ya me arte de ti- Dijo David y despues forzó a Bryan de que callera, Bryan no pudo aguantar más y antes de que cállese Dijo.

-Cuiden a mi hijo, será el elegido- Despues Bryan se fue al vacío con David quien soltó una sonrisa malévola, al fin se des izo de su enemigo pero despues de que Bryan digiera eso David dijo.

-Volveré y matare al hijo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).